Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vampiros vs. Cazadores. por VicKyuChan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta es la primera historia que escribo después de tanto tiempo. Hay pequeñas cosas que están sacadas de Crepúsculo, de ahí se basan por el ejempro uno de los nacimientos. Además de estar basado de una historia que tengo planeada desde hace tiempo y a causa de no poder darle 'forma' nunca la escribi. Espero que les guste el seguimientos y sea de su agrado, si no es así falle en mi misión. Quiero decirles que quiero hacerla lo más dramática posible, esa es la idea, si sale o no... pues ya es otra historia.

En un viejo Castillo, detrás de unas montanas en las afuera de Seúl, en el año 1000 se predecía el destino de todo el clan Vampírico; aquel qué predecir era SungMin Kim, hermano de sangre de uno de los Reyes de su clan; Dong Hae Kim, que a su lado gobernaba su esposo Hyuk Jae Lee, y por supuesto unos de los mas antiguos vampiros, el que di inicio a su especie; Kang In Cho.

Dio una leve reverencia hacia los tres para luego arrodillarse antes ellos contándoles lo que vio, siendo escuchado con mucha atención.

- Mi reyes... -decía un joven de ojos negros que de a poco se hicieron rojos- En tan solo unas décadas mas llegara aquel que gobierne y ponga en paz a nuestros hermanos con los humanos. La década de cambios podría ser en los años 1980 para adelante. -Les digo dejando a los tres gobernantes sorprendidos.

- ¿Es así?, ¿y se sabe quien es? ¿Como nacerá?- Preguntaba el mas viejo del lugar, Kang In.

- El futuro puede cambiar -Volvió a hablar el joven que veía mas allá de los demás, SungMin-, pero si mi lord. Nacerá de una relación entre un humano y uno de los nuestros. Su poder será realmente peligroso, los cazadores intentaran matarlo, por eso habría que estar atentos a cuando naciera y sellar su poder hasta que el momento llegue; El será quien termine esta guerra.

- Hermano, ¿esta seguro? -Decía otro joven que gobernaba, hermano de sangre de SungMin- ¿De un humano y uno de nosotros? ¡Eso es imposible! -Grito- Los humanos nos quieren lejos.

- No es imposible -decía un joven de cabellera peliroja, esposo de DongHae-, cuando el amor llega todo puede pasar, aunque no niego que es sorprendente.

- Estoy de acuerdo con Hyuk, aun falta demasiado para que aquello ocurra, y si bien aun somos más fuertes que los humanos en tan solo unos años puede cambiar la situación dejándonos mano a mano. -Volvió a tomar palabra Kang In.

- ¿Puedes ver quien perseguirá a nuestro elegido? -pregunto esta ves con voz seria el mas joven de los tres.

- Si, se supone que será un tal Siwon Choi. - le contesto medio pensativo.

- ¿Ocurre algo Hermano? -le pregunto al notar el cambio en su rostro.

-Es que... Su historia será muy confusa... No logro comprender del todo.

- ¿A que te refieres? -Le pregunto Hyuk.

- El nacerá en el clan de cazadores, su madre será mas bien un experimentó de algún vampiro loco, nacerá con tan solo el poder de fuerza que tenemos nosotros causando que sea el mas poderoso en su especie. Pero hay una vampiresa que matara a su hermano menor, por simple diversión, creando a si el comienzo de la guerra. -decía sin perder el rojo de sus ojos.

- ¿Hay forma de evitar esto? -pregunto Kang In manteniendo su tranquilidad aunque por dentro estaba bastante asustado ante estas revelaciones.

- No, he visto varios caminos, y todos llevan al mismo destino, el hermano evitablemente morirá.

- Es una pena, ojalá pudiéramos evitar aquello...- susurro Hyuk con pésame.

SungMin quien estaba delante de los reyes hizo una reverencia hacia ellos y sonrió como de costumbre dando media vuelta para irse. Pero se detuvo al escucha a su hermano.

- Que la pases bien tu aniversario con RyeoWook, que tengan una maravillosa noche de luna llena. -le decía DongHae con burla.

SungMin se sonrojo ante eso, ocultando con su flequillo su rostro ganando la risa de sus amigos.

- No vayas a cansarlo mucho, y ten cuidado con romper la cama -le digo el pelirrojo al principió serio para luego reír a todo pulmón siendo seguido por su esposo y Kang In.

- Solo ve, se te hará tarde -le digo sin poder parar de reír, le aconsejo el más viejo.

- Si... -susurro desapareciendo en tan solo un mini segundo todo apenado.


Notas finales:

Es muy corto lo se, pero es mas como una pequeña introducción. Intente mas o menos explicar la “profecía” y la relación de los personajes presentados. La verdad es que no se como terminara. Intentare hacer que el próximo sea más largo, pero dependerá de mi imaginación. Si gusta dejarme una pequeña galleta (Reviews) se los agradecerá mi pancita. Todo tipo de Reviews es bienvenido: Amenazas de muerte, sugerencias, felicitaciones, criticas sean o no constructivas, aunque si es de la ultima forma los amaría porque me ayudarían a seguir.
Sin más que decir, espero que le haya gustado. Tengan un buen día, tarde o noche. Os quiero.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).