Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No era lo que creiamos 2MIN por ZenbonSakura

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es el primer 2min que hago :3 espero que les guste mucho.

Notas del capitulo:

bueno les dejo el primer capitulo ire actualizando cada semana :3 espero que les guste.

En un largo pasillo de un instituto, un pasillo en el cual reinaba el silencio, donde no había casi nadie solamente una persona que estaba sentada en el piso sumido en sus recuerdos sin importarle el hecho de que sus clases ya habían comenzado hace tiempo.


Flash back.


-¡QUE DIABLOS TE PASA! –le grita taemin a minho sin entender la actitud que su novio tenia con él.


-¡QUE QUE ME PASA PUES QUE TU TE VAS POR AHÍ COMO UNA CUALQUIERA NO SE COMO MIERDA PUEDO ESTAR CONTIGO ME DAS ASCO – le grita minho sin darse cuenta el daño que causaban sus palabras en el menor.


-yo… perdóname es mi culpa yo no de vi haberme juntado con mi amigos… perdóname – lentamente las lagrimas del maknae caían de sus ojos pidiéndole perdón a su novio sin entender el por qué lo hacía.


-Taemin ven ahora mismo- le dice Minho mientas lo tomaba fuertemente del brazo- te enseñare a respetarme me escuchaste – le dice en un tono lleno de rabia.


-si amor- dice taemin sonriendo al sentir el tacto nada delicado de minho pero con tal solo sentir que lo tocaba todo cambiaba.


Pero todo cambio al momento de sentir  como la mano de minho golpeaba fuertemente su mejilla en una cachetada dejando impactado a taemin.


-AHORA LARGATE ME ESCUCHASTE NO TE QUIERO VER EN UN TIEMPO PUTA – le grita minho para luego dejarlo solo en ese pasillo del cual nunca se movió el maknae.


Fin flash back.


-¿Qué te pasa? – susurra key mientras se acerca a taemin.


-Nada- dice el maknae mientras sonríe tratando de ocultar su tristeza.


-déjame adivinar, Minho de nuevo o me equivoco- key se sienta al lado del maknae a pesar de lo helado que estaba el piso – Tae ¿Por qué no terminas con él? solo se hacen daño su relación es enfermiza, un día se aman otro se odian.


-no… yo… yo no puedo dejarlo key, él es mi vida, yo sin él no soy nada – dice taemin mientras baja su mirada tratando de contener las ganas de llorar.


-me aburrí de esto no pienso dejar que tu sufrimiento siga taemin, porque no entiendes que ustedes dos no pueden estar juntos ahora, que no te das cuenta que en cualquier momento esto podría acabar mal… yo tengo miedo de que algún día alguna de sus peleas pase a mayores y el te golpeé – dice key mientras tomaba la cara de taemin para que lo mirara a los ojos.


-eso no pasara – dice en un susurro inaudible para cualquiera pero no para su mejor amigo – no pasara el me ama – lentamente los recuerdos de aquella pelea vuelven a reproducirse en su cabeza – eso no pasara – dice desesperado mientras se toma su cabeza.


-tae el ya te golpeo no cierto – dice key impactado – yo no pienso quedarme sin hacer nada yo no permitiré que tu sufrimiento siga no más me aburrí de verte sufriendo por un hijo de puta que no te valora.


    Después de decir eso key se levanta dejando a taemin solo de nuevo en el pasillo para dirigirse a las canchas de basquetbol en las cuales se encontraba su novio.


-¡Jong! – Grita kibum tratando de llamar la atención de su novio – te necesito urgente por favor – dice preocupando a jonghyun quien para de jugar para acercarse a él.


-¿pasa algo kibum?- dice preocupado.


-es taemin, todo va de mal en peor con minho, ellos no pueden seguir juntos no si tienen este tipo de relación.


-y ¿Qué quieres que haga?- dice serio jonghyun al saber la situación por la cual pasaba el maknae.


- quiero que hable con el imbécil de Minho para que abra los ojos de una puta vez- dice serio key mostrando a la vez su preocupación por lo que le podía ocurrir a su mejor amigo.


-ok no te preocupes yo también creo lo mismo, creo que ellos tienen  que alejarse por un tiempo para poder arreglar las cosas consigo mismo, ellos dos tienen graves problemas que solo el tiempo podrá solucionar – dice jonghyun par luego retirarse en busca de minho.


-gracias amor- dice key mientras deposita un suave besos en los labios de su novio- no sé qué haría sin ti – dice para luego sonreírle e irse para volver con taemin.


    Key caminaba por los pasillos del colegio en busca de taemin sin poder encontrarlo cosa que lo asustaba, ay que, había algo que nadie conocía del menor y ese algo era que el tenia tendencias suicidas, solo él y jonghyun sabían eso ya que habían evitado en varias ocasiones que el maknae se auto-lastimara con las navajas de los sacapuntas o con cualquier cosa con filo que podría cortar su blanca y suave piel.


-aigo por favor no hagas ninguna locura – susurra key para entrar a los baños de los hombres para encontrarse con una escena impactante, taemin estaba llorando con sus manos manchadas con pequeñas gotitas carmesís provenientes de unas cortaduras en sus muñecas- que mierda hiciste – dice alterado key mientras se quitaba su camisa para cubrir las heridas que el menor tenía en sus muñecas- ven vamos a ir a buscar algunas vendas ok- dice para solo recibir un leve movimiento de cabeza por parte del maknae y dirigirse a la enfermería.


-perdón yo ya no podía más, no sabes cómo me duele el pensar en lo que nos está pasando, el cómo llegamos a esto key de un momento a otro todo se fue al carajo – dice taemin mientras sentía como key le vendaba sus muñecas – me duele el tan solo pensar que mi relación con minho terminara yo no quiero eso key.


-tienen que hacerlo es lo mejor para ustedes dos, quizás la distancia haga que se den cuenta de lo equivocados que están y así podrán volver a estar juntos sin cometer esos errores que ya han cometido, no es un adiós definitivo taemin solo necesitan tiempo para curar sus corazones heridos.


-no lo sé key – susurra mientras abrazaba a su amigo en busca de consuelo.


    Pero ese momento es interrumpido al abrirse de golpe la puerta dejando ver a Minho quien mostraba una mirada triste al ver a su novio en esas condiciones.

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado el primer capitulo ewe bueno no me maten nose aaaaa es triste pero bueno a mi se me da este tipo de fanfics espero que dejen comentarios :3 y como siempre gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).