Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unnoticed por Black Jack

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Unnoticed



Ya lo sé. Yo no debería estar pasando por esto. Pensé que, al ser un demonio, me había librado de ese estúpido sentimiento llamado amor. Pero no es así... ¿por qué no me di cuenta antes? Este humano es diferente a los demás en muchos aspectos. Uno de ellos, es que me ha hecho sentir como nadie. Pero esto no debe saberlo nadie, ni siquiera él. Además, aunque yo tuviera intenciones de decirselo, y no digo que lo haré, él está con esa humana... Keiko. Ella también me ha hecho sentir algo que nadie más pudo: celos. Tendré que callar lo que siento, como lo he hecho siempre. No será tan difícil... espero.

Me acerco hacia él. Lo más probable es que ya haya notado mi presencia. Va caminando por la calle, seguramente hacia su escuela. Se detiene repentinamente, yo también. Es obvio que ya sabe que lo estoy siguiendo. Voltea hacia el árbol donde estoy y me sonríe. Yo no respondo su sonrisa, simplemente salto del árbol donde estoy y camino hacia él.

"¿Qué pasa?" me pregunta. No tiene mucha prisa por llegar a su escuela.
"Quiero entrenar contigo" no es verdad. La única razón por la que lo seguí es para verlo. Pero sería una estupidez confesárselo.
"¿Ahora? Bueno, de cualquier forma, la escuela no es lo mío" eso lo sé. Lo ha dicho demasiadas veces. "Pero aquí no. Vamos" me guía lejos de la ciudad.

Se pone en posición de pelea, yo hago lo mismo. Ya me gane una pelea, y yo sólo quería verlo. Pero yo me lo busque, así que no me quejo. Comienza a golpearme, yo me cubro. No respondo a sus ataques, y no tengo muchas intenciones de hacerlo. Me dedico a observarlo, es lo que he hecho últimamente. Yusuke no es tan tonto como parece, se da cuenta de que no pienso atacar y se detiene.

"Creí que querías entrenar" me dice. Necesito pensar. Yusuke es el único al que he amado, si eso es lo que siento. No sé si podré dejar las cosas como están.
"Que sea luego" respondo, doy vuelta y me alejo.

Quizás sea que me estoy volviendo loco, pero siento que no seré feliz si no hago algo. Aunque sé que no hay mucho que yo pueda hacer. El la quiere. A esa humana, no a mí. Me da coraje. Y se me ocurre una idea. ¿Si ella no estuviera, sería posible que Yusuke me amara a mí? Yo, pensando de esta manera, me siento ridículo. Pero ahora que sé que puedo amar, por malo o bueno que sea, necesito hacer algo para ser correspondido.

¿Matar a Keiko? Nunca me imaginé lo que podría llegar a ser capaz de hacer yo por algo que consideré estúpido toda mi vida. Pero qué más da. Esa muchacha nunca me agrado, de cualquier forma. Así que me dirijo a la escuela de Yusuke. No tardo mucho en llegar, voy lo más rápido que puedo. Me escondo en uno de los árboles, pero no veo a Keiko por ningún lado. Y entonces... si alguien matara a Yukina, sólo por llamar mi atención... lo odiaría, seguramente lo mataría lenta y dolorosamente. ¿Yusuke no haría lo mismo? Tal vez estoy siendo yo un poco egoísta... fijo mi vista en la ventana de un salón. Está vacío. Pero veo a dos personas entrar. ¿Yusuke y Keiko? No... ese no es Yusuke. Ella es Keiko, pero el tipo no es Yusuke. Tal vez, matarla no será un error después de todo. Me da coraje. Ella tiene a Yusuke, y prefiere a alguien más. Y yo, que mataría por tener a Yusuke... pero lo que yo haga ya no tiene importancia, pues Yusuke va llegando. Si los ve, seguro los mata.

A pesar de todo, yo no quiero imaginarme lo que sentirá al encontrarlos. Así que voy a detenerlo, pero él se ha subido al mismo árbol donde estoy. Tenía intenciones de saludarme, parece que ya no. Ya los vio, y yo lo veo a él. No dice nada. Suena una campana, Keiko y el otro se separan, y los humanos se van reuniendo en el salón. Yusuke salta del árbol y corre, yo lo sigo. No sé a dónde vamos, pero necesito hablar con él. Cuando por fin se detiene, estamos ya bastante lejos de la escuela.

"¿Yusuke?" murmuro. Su espalda se mueve ligeramente. Está llorando. Me acerco a él y lo miro a los ojos. Parece que mi preocupación pasa desapercibida, igual que mis sentimientos.
"Eso no me lo esperaba" responde por fin.
"¿Qué harás?"
"No puedo hacer nada. Es su decisión. Pero me hubiera gustado..." comienza a llorar más. Yo no sé qué hacer, sólo sé que necesito hacer algo. Y quizás no es un buen momento, pero me decido por besarlo. Y lo hice rápido. Casi al instante me separo, le echo un último vistazo a su rostro, está sorprendido. Ahora, huyo. Es muy cobarde de mi parte, pero no sé qué hacer.

Corro hasta llegar a un bosque, o algo que se le parece. Me siento bajo un árbol. Realmente no puedo creer lo que hice, no tanto el beso, sino haber huído después de armarme de valor. Soy un estúpido, pero ya no puedo hacer nada para arreglarlo. Por primera vez, una lágrima baja por mi mejilla. La limpio. Me levanto decidido a ir de nuevo con Yusuke y disculparme, cuando veo una silueta que se acerca rápidamente a mí. Instantes después, Yusuke está delante de mí. Me sonríe.

"¿Quieres entrenar?" me pregunta. Yo le sonrío, y asiento. No sé si me ame, pero me ha aceptado con todo y lo que siento. Y eso, para mí, es suficiente.

Ya me encargaré de que me ame...





Black Jack: ¡Ooooh, inspiración repentina! o.oU Se me ocurrió mientras bañaba a mi perro. Corto, pero me gusto. ¡Gracias, Pícaro! (Pícaro es mi perro ^^)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).