Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te amo :3 o algo así XD por HarukaNanami-chan

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hehe, bueno espero que les guste, los capitulos los subire cada mm.... viernes hoho, si tienen sugerencias mandelas, igual si tienen comentarios.

Notas del capitulo:

Hoho, me gusta el Spamano

ficidsnvksf - Pensamientos

dvndsfvds - Flashback

Capitulo 1: ¿Crees en el amor a primera vista?

 

-¡Hola! -  este saludo me parecía una advertencia, pues venia de Gilbert, quien seguramente venia a molestarme de nuevo.

-Antonio, ven con mi awesome ser – antes de poder dar respuesta Gilbert tomo mi mano y me llevo directo a su auto, ya dentro de este le pregunte:

-¡¿G-Gilbert, a donde me llevas?!

-Antonio has sido elegido por mi asombroso ser para acompañarme a una fiesta – dijo mientras sonreía pícaramente y manejaba.

-Bien, pero antes, dime donde será la dichosa fiesta – dije algo desconfiado.

-En la casa de los hermanos Vargas

-¿Eh?, pero si ni tu ni yo los conocemos – le dije algo preocupado.

-West me ha dicho que él es novio de uno de ellos, de Feliciano – aclaro Gilbert.

-Ok, pero... ¿Sabes quién más va a asistir? – pregunte.

-Pues Francis también ira, por tanto Mattew estará ahí, mmm… también Arthur y Alfred, no sé quien más va a asistir – contesto Gilbert.

-Bueno…. Pero ¿Para qué me llevas?, hoy tenía una cita con una chica nueva – suspire.

-Antonio, tu y yo sabemos que sería una relación de una noche – dijo Gilbert con una mirada seria, no muy común en el pero ciertamente tenía razón.

-Gilbert – llame antes de soltar un sollozo - ¿Qué su-sucede conmigo?... ni una sola vez en toda mi vida he sentido aquel sentimiento conocido como amor del que todos presumen.

-Antonio…. no debes preocuparte, algún día lo sentirás, te lo aseguro y mi asombroso ser nunca miente – anuncio el prusiano para tratar de animarme.

Así pues llegamos a la fiesta, había vino, queso, entre otras cosas pero lo que más resaltaba era la pasta, que reinaba el lugar.

Son italianos después de todo – pensé.

Ya en el salón principal Gilbert y yo nos encontramos con Ludwig, su hermano menor quien traía colgando del cuello a un chico muy lindo y animado, con un rulito en el cabello.

-Bruter, veo que trajiste a un amigo – dijo Ludwig.

-Claro, mi yo awesome necesita escolta ksesesese – grito Gilbert.

-Lud, ¿Quién es él? – pregunto aquel chico mirándome fijamente.

-Ah!, es Antonio, un buen amigo de Gilbert y Francis – contesto Ludwig.

-Ve~ amigo de Francia-niichan – me miro fijamente para luego darme un desprevenido y fuerte abrazo – Tono hehe.

Mientras  eso sucedía, logre darme cuenta de que Ludwig me miraba como se les mira a los enemigos que serán eliminados.

-Italia, vámonos – dijo cortante Ludwig e inmediatamente se alejaron él y su aparente novio.

-Más vale que no le estés echando los canes a Feli – Gilbert me dirigió una mirada gélida – mi west puede hacerte desaparecer – cambio su mirada a una normal, sonrió y continuo – vale, mi awesome ser se va, no estés triste tengo que alegrarle el día a Roderich – antes de poder soltar una palabra Gilbert se había alejado y me había dejado solo en medio de la pista.

Pero paso por ahí un chico muy parecido a Feli, solo que con el rulito en forma circular (el de Feli estaba en forma de corazón) y el cabello más oscuro, quien claramente estaba ebrio y cayó encima de mí.

-Vamos…… - dijo él.

-¿Eh? – mencione asombrado.

-Vamos…… a mi habitación!! – ordeno con la cara roja como los tomates que tanto me fascinan.

-C-Claro que no! – grite tan fuerte que todos los de la fiesta nos vieron, inmediatamente me sonroje y cubriendo mi rostro, tome de la mano a aquel chico y lo lleve al baño mas cercano para mojarle el rostro, cuando lo hice…

-¡¿Po-porque me trajiste aquí?! – grito furioso aquel chico y me soltó un puñetazo tan fuerte que me tiro hacia la amplia tina.

-E-eres un… baka bastardo – dijo todo rojo.

-N-no, espera, es un malentendido, yo… - antes de completar la frase, el (no sé cómo) arranco el lavamanos y me lo tiro encima, mientras se marchaba del baño a toda velocidad.

Salí del baño un momento después de lo ocurrido, ya que tuve que usar mucho papel higiénico para borrar la sangre de la tina, mi sangre que extrañamente salió de mi nariz, no de mis heridas.

Después de meditar un buen rato me di cuenta de que ese chico era muy lindo, si lo veía de nuevo, arreglaría las cosas, pues misteriosamente cuando salió del baño mi corazón no paraba de salta, creí que saldría de mi pecho.

-Antonio! – esa voz se me hizo familiar, podría ser… Gilbert!

-¿Qué sucede Gilbert?

-Mi awesome ser te estuvo buscando, estate agradecido, queremos presentarte a alguien... oye – dijo mirando mis heridas - ¿Qué te paso?

-Es una larga historia hehe – le comente.

-Bueno vamos, el espera – Gilbert me tomo del brazo y me jalo hasta el otro lado, tomaría algo de tiempo llegar ya que el lugar era muy amplio.

Mientras del otro lado del lugar…

-¡¿Qué le pasa a ese tipo?! – dijo aquel chico.

-Oh! Lovino te he estado buscando ve~ - dijo Feli.

-¿Eh?

-Te queremos presentar a alguien – se apresuro a decir Ludwig.

-Calla macho patatas!! – repelo Lovi.

-Vamos, ne? – Feli hizo una cara tan tierna que me hubiera gustado verla.

-Bien! – contesto Lovi.

-Yay! – dijo Feli mientras jalaba a Lovi hasta donde nos encontraríamos, ¿Podría ser el destino?.

Una vez reunidos Feli cubría a Lovi y Gilbert me cubría a mí.

-Yo el awesome cumplí con mi parte, aquí esta Antonio – me jalo y acomodo delante de él – Lovi que pudo verme desde atrás de Feli reacciono.

-Ve~ él es… - Lovi interrumpió bruscamente.

-T-t-tu! Baka-bastardo – grito completamente sonrojado.

-Pero si eres tú! -  complemente.

-Ve~ se conocen? – dijo asombrado Feli.

-Bueno…… supongo – dije apenado.

-El trato de violarme! – gruño Lovi.

-Es cierto? Ve~ - dijo Feli apenada mientras me observaba.

-No, por supuesto que no yo… jamás lo haría porque…. Yo… - me sumergí en lo -que parecía ser un mar de pensamientos, La primera vez que lo vi pensé que era un ángel, cuando me dijo que fuéramos a su habitación, me nege, siendo que como soy, sin duda aceptaría, aunque estuviese ebria y finalmente, aun después de que me golpeo sigo creyendo que es un ángel y mi corazón no para de latir rápidamente entonces…

Flashback

-Etto… Francis – llame algo apenado.

-Dime Antonio – contesto aquel rubio francés.

-¿Cómo se…?.... ¡¿Cómo se que es amor?! – pregunte alterado.

-Pues primeramente si te agrada físicamente, pasa la etapa de atracción, luego el respetarlo, tener oportunidad de hacer lo que desees con él y no hacerlo si no desea porque algo te dice que no es otro más, pasas la prueba de comprensión y finalmente sentirás que no puedes respirar, estarás agitado y tu corazón latirá muy rápido, así pasas la etapa de confusión. – tomo aire y siguió -  Atracción, comprensión y confusión forman al amor.

-Oooo genial Francis – dije asombrado.

Fin Flashback.

Entonces, lo que siento ahora es……

-NO lo haría porque lo amo!! – Conteste pues todas las etapas las había cumplido y ciertamente no imagine lo que pasaría después…

 

 

Notas finales:

Por cada review que manden una gota mas de sangre sale de Antonio a causa de Lovi XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).