Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I'm your angel por Lee KyuMin Ha BOOMSHAKALAKA

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

"Una tragedia que dejó a BaekHyun inválido, ChanYeol tendrá que ser su ángel de la guarda... Literal... un ángel, ya que no hay seguridad de que Baek vuelva a ver a Chan después de salvarle la vida, pero ¿Podrá Chan ver a Baek?

La desesperación puede acumularse y nunca salir..."

 

Quizás no se le entiende bien.... espero les guste!!

No hay notas especiales n.n

Notas del capitulo:

Si tienen dudas dejen comentarios ><

BaekHyun es de mis personas favoritas en el mundo, por él daría todo lo que tengo.

Desde que me enteré de su accidente automovilístico, en el que había dañado su columna, por culpa del idiota de Kai… él iba manejando ebrio, Baek era el copiloto de Kai, y por desgracia a él le tocó lo peor del accidente. Desde que me enteré de ése trágico suceso, me prometí protegerlo con todo lo que yo tuviera.

…..

Ahora me encuentro en el quirófano, esperando a que me pongan anestesia, debido a que me ofrecí para donarle la parte de su columna que salió dañada, se había quedado inválido.

Baek, o como yo siempre le decía, “Hyunnie”, no sabía que iba a ser yo su donante. Él solo sabía que un alma caritativa le devolvería la felicidad, o más bien, la vida normal que siempre llevó.

No me iba a ir así como así, sin despedirme de él. Tenía que pasar al menos un buen rato con él. Debía decirle lo mucho que lo quería, ya que pensé que sería buena idea el omitir mi sentimiento de amor por él.

La última vez que estuvimos juntos como los mejores amigos que somos y que nunca dejaríamos de ser… fue la semana pasada

 

*Flashback*

Nos encontrábamos reunidos en nuestro parque favorito, un lugar con áreas verdes, altos árboles, unos cuantos juegos, y lo que más nos gustaba… estaba alejado de la ciudad, por lo que casi nadie iba allí…

-          Dime Hyunnie… ¿Cómo te sientes para la operación?  --  Le dije un poco nervioso, tomando su mano delicadamente y dedicándole una leve sonrisa. Quería que se sintiera seguro conmigo.

-          Pues, tengo que confesarte que me siento con un poco de miedo. Me asusta la idea de que no vaya a salir bien, de que la persona misteriosa que me vaya a donar la parte dañada de mi columna no sea compatible conmigo  -- Me devolvió la sonrisa, se notaba que era falsa pero no me importaba. Yo admiraba su esfuerzo por sonreír. Desde que había quedado por lo menos un mes en aquella silla de ruedas, en la que se encontraba en este mismo momento, su vida se había tornado diferente, en todos los sentidos.

-         ¿ Quién te imaginas que pudiera ser tu donante? – Estaba nervioso de cuál fuera su respuesta.

-          Honestamente… no lo sé. Los doctores me dijeron que sería alguien que estuviera severamente dañado, o al borde de la muerte, o que ya estuviera muerto. No me agrada la idea de tener un órgano muerto… -- emitió una leve risa por su propio comentario.

-          ¿Y si fuera alguien a quien quieres mucho?¿ Alguien que diera todo por ti? Cualquier cosa? – Se lo dije de la manera más “normal” posible para no sonar obvio…

-          No creo que alguien me quisiera tanto como para… tu sabes… - se rascó la cabeza con un gesto poco desagradable y a la vez triste -  morir por mí? No sé, no creo que alguien fuera capaz.

Ésa persona si existía… era yo…

-          Pues, no sabría decirte. Solo sé que la persona que será tu donante, esté viva o, muerta, te está haciendo un gran favor – No se lo dije por parecer egocéntrico, pero de alguna manera, todo lo que le dije, era cierto.

-          Channie… me gustaría dejar de hablar de eso por un momento… - sentí como su silencio reflejaba su miedo.

-          Y… ¿de qué quisieras hablar?

-          Sólo, ¿abrázame, sí? – Hyunnie extendió sus brazos hacia mí, para que yo me levantara y lo abrazara. Por mí, encantado de cumplir una de sus peticiones.

Fui hacia él, lo abracé fuerte por detrás tomando sus manos y apretándolas un poco. Él correspondió a mi acción igual apretando mis manos levemente. Después de unos segundos, Hyunnie rompió el silencio…

-          Y si algo llega a fallar? Y si ésta es de las últimas veces que estamos juntos? Eres mi mejor amigo y si algo te llegara a pasar, no sé qué sería de mí. No quiero perderte, no quiero morir en la operación. Tengo mucho miedo. Lo oculto para tratar de ignorarlo pero no puedo!

Sus palabras me dolían en el alma. No soportaba la idea de que, cuando Hyunnie despertara, no iba a poder estar con él. Lo apreté un poco más en el abrazo, evitando derramar lágrimas. No iba a dejar que me viera débil, no quería que me fuera a recordar de ése modo.

-          Hyunnie… solo te diré algo… pase lo que pase, después de la cirugía, tienes que ser fuerte. No importa si no me ves, no importa nada ni nadie más. Solo importas tú. – Noté que se le escurrieron unas cuantas lágrimas, alargué mi cuello para ver su rostro. Cerró sus ojos. Cada que cerraba sus ojos cuando lloraba, era porque no quería concentrarse en nada más que no fueran sus pensamientos.

Lo conozco y él me conoce a mí… a veces más de lo que deberíamos.

-          No digas eso! Yo te veré! ¿Te puedo pedir algo? Quiero que seas el primero que esté conmigo...

No creo que se imaginaría que fui yo, quien de alguna manera le devolvió ésa felicidad. Ya que desde que Hyunnie empezó a salir con Kai, él le dijo “Elige entre Chanyeol o yo”… BaekHyun me eligió a Mí. Independientemente de si me eligió a mí o a Kai, el accidente ocurrió a causa de que Hyunnie no podía volver a su casa y Kai se ofreció a llevarlo de vuelta. Esa noche, hubo una fiesta en casa de SuHo. Yo me había ido antes del suceso… cuando me fui, recuerdo haberle ofrecido a BaekHyun traerlo a su casa. Él me negó la llevada y yo no le insistí. A  veces me siento culpable por no haberle insistido aunque fuera una vez más… por desgracia, no puedo cambiar el pasado.

Y retomando que BaekHyun me eligió a mí, no podía creerlo, desde que entramos a la preparatoria, Baek había estado enamorado de Kai… y el hecho de que lo rechazara por “mí”, era más que suficiente para comprobar su amistad...

 

*Fin flashback*

 

Bueno, ya que…. Volviendo al tema anterior…. Sí, me encuentro a punto de ser operado. ¿La causa? BaekHyun.

Quería que si por algo me recordara, fuera por haberle salvado la existencia, o que si por alguna causa yo muriera, quería que fuera por la persona que amo.

Un propósito que tengo es morir por alguna buena causa, por hacerle un bien a alguien, no es que quisiera morir, desde luego que no… me encantaría levantarme de ésa cama de hospital, quizás en unas cuantas horas o mañana, y que los doctores me digan “Todo salió excelente, BaekHyun ya está bien gracias a ti, y con algunas terapias volverá a caminar pronto”. Pero no puedo cambiar lo que pasará, estoy consciente….

Me fijé en cómo las luces, que me encandilaban mucho, se prendían… justo antes de anestesiarme, el doctor me preguntó por milésima vez

“Chanyeol, estás seguro de lo que vas a hacer? Aún puedes cambiar de desición…. “

Yo solo asentí, con una sonrisa en mi rostro…

Era todo para BaekHyun, mi vida era para BaekHyun…

Observé a los doctores por última vez, literalmente, cerré mis ojos para no ver la jeringa de la anestesia, le temo a las inyecciones...

Lentamente fui sintiendo como mi cuerpo era invadido por el sueño, sentí como me adormilaba más a cada segundo, mis ojos, con un peso que ya no aguantaba, se cerraron por completo. En menos de lo que pensaba, ya no sentía nada y me encontraba sucumbido en el estado natural del dormir....

 

Totalmente vencido por los químicos, siento que estuviera durmiendo como normalmente lo hago, como si estuviera en mi cama, relajadamente y sin ninguna preocupación... Es como si tuviera un sueño lúcido... yo controlo lo que hago, controlo lo que veo, controlo lo que hay a mi alrededor....  

Repentinamente, aparece BaekHyun, corriendo hacia mí como acostumbraba a hacerlo cuando nos íbamos al parque, esperando a que yo lo cargara....

 

-Channie! Atrápame o no querrás que me caiga!- dijo mientras corría conmigo, en eso yo estiraba mis brazos para él, rápidamente Hyunnie llegaba conmigo y al hacerlo lo abrazaba para luego cargarlo.

-Sabes algo Hyunnie? Algún día de éstos vas a caerte, y la culpa va a ser mía...- le dije riendo un poco y en eso le daba unas cuantas vueltas en el aire. -Será mejor que te baje, ya me asusté- Dejé de cargar a Baek poniéndolo en el suelo, al soltarlo, lo observé de reojo, al hacerlo mis labios formaron una disimulada sonrisa.

-Channie... -me miró fijamente tratando de encontrar mi mirada, ya era como una rutina que Hyunnie tratara de mirarme cuando yo no lo veía por completo. Esta vez su voz sonó distinta al pronunciar mi sobrenombre.

-¿Qué ocurre mi Hyunnie? -Contesté amablemente, esperando a su respuesta. Baek no respondió... lo que hizo fue acercarse a mí, hasta quedar a escasos centímetros de mi rostro. Sintiendo su respiración sobre mis labios comencé a sonrojarme notablemente, hasta que cerré mis ojos esperando sus acciones. Al instante, sentí como los labios de Hyunnie estaban sobre los míos. Me había besado. Perplejo del beso, lo correspondí después de varios segundos abultando mis labios, entreabriéndolos levemente y rodeando la cintura de BaekHyun con mis brazos. Al hacerlo Baek rodeó mi cuello con sus brazos sin detener el beso, mientras tímidamente ambos lo correspondíamos. El beso duró como 10 segundos, suficiente para mí, suficiente para saber cómo eran sus labios... Terminado el beso, Baek se quedó pálido, no pudo siquiera mirarme a los ojos, estaba muy confundido, al igual que yo.

-Channie... Y-yo... perdóname.... No fue mi intención. - Agachó su mirada apenado después del beso. No supe qué decir exactamente porque, a mi me había gustado. En esos 10 segundos sentí como mi corazón palpitaba de una manera acelerada, y mis labios se encontraban deseosos de que el beso fuera eterno. Algo definitivamente magnífico para mí. Tomé su mentón con suavidad, hice que subiera un poco su cabeza hacia mí para besarlo nuevamente.

Baek correspondía a cada beso, se notaba en su actitud que al paso de los segundos iba tomando confianza, y se sentía más seguro conmigo. Yo lo rodeaba de la cintura con ambos brazos, para así quedar ambos juntos. Fueron unos cuantos besos en los labios, unas despistadas caricias, todo de la manera más delicada y dulce posible.

Quedamos acostados en el suelo, recargados en un árbol, su cabeza apoyada en mi pecho, ambos queriendo dormir un poco...

-Baek, hay algo que quiero confesarte, creo que ya te diste cuenta pero quiero asegurarme de que lo sepas. No me iré sin decirte esto.- Tomé aire de un solo suspiro, preparando en mi cabeza las palabras exactas para confesar mi amor por Baek. Noté como él me observaba con un gesto curioso y ansioso a la vez de saber qué le diría. - Mi Hyunnie, tenemos tiempo ya de conocernos, debo decir que el día que me elegiste en lugar de Kai fue como, no sé, algo muy especial de verdad.... No creí que me llegaras a elegir a mí después de que él fue tu novio...

-Ah, Channie... tu siempre haz estado conmigo, es por lógica que te elegiria a ti siempre- Me dedicó una pequeña sonrisa y se apegó más a mi...

-Bueno, lo que intento decir es que, yo te amo Baek... siempre he estado enamorado de ti, mis sentimientos por ti son muy fuertes la verdad, nunca me animé a decirte nada por la típica razón, el miedo a perder tu amistad... Cuando te pusiste con Kai, voy a admitir que se me destrozó el corazón, me hubiera gustado mucho ser yo el que fuera tu novio, al que le pusieras los apodos, al que le hubieras dado los besos y los abrazos... Pero ya pasó-. Baek no hizo más que mirarme fijamente por unos segundos, abrazarme fuerte, y luego robar un corto beso a mis labios.

-Channie hermoso, ¡Lo hubieras dicho antes! Supongo que... ahora si podemos estar juntos, ¿verdad?-.

 

Mi estado, en shock... Baek quería ser mi novio... ¡Mi novio!

 

-Claro que sí! Hyunnie hermoso... ¿Quisieras ser mi novio?- Le dediqué una sonrisa amplia...

-¡Y cómo negarme a eso! Claro que quiero- Se abalanzó sobre mí, nos abrazamos fuertemente, y claro, nos dimos algunos besos...




“¿Cómo puedes sentir algo tan real, cuando sabes que es una especie de sueño? El amor lo puede todo... Los sentimientos no se manipulan... “

 

*Mientras tanto... ChanYeol y BaekHyun siguen inconscientes... después de la operación, acostados en sus respectivas camas de hospital, esperando resultados...*

Notas finales:

Bueno... quiero aclarar que aún no se sabe como termina ChanYeol, hasta el próximo capítulo. Esto solo fue como un sueño en el que se encontraron ambos bajo los efectos de la anestesia ~ 

 

Dudas en comentarios 

GRACIAS <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).