Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lollipop Love (DongJeong) Boyfriend por Hanna Lee

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno que puedo decir, este mini fic se me ocurrio mientras estaba al borde del coma en la clase de mate xD (es muy aburrida esa clase xD). Es la primera ves que publico en esta página, porfis no sean malos conmigo estoy dando mi mejor esfuerso ;) 

Notas del capitulo:

Esta dedicado a Riseto-chan, unnie espero que te guste (pervertida, ok no xD). Espero que les guste :) 

Era fin de semana, en el departamento de Boyfriend solo de encontraban Donghyun, Jeongmin y el Jo twins; los dos primeros estaban en el sofá, pues no encontraban nada bueno que ver en la tv y el aburrimiento los estaba matando.

Donghyun decidió levantarse a ver que hacían Youngmin y Kwangmin, pero al entrar a la habitación no encontró a ninguno de los dos, lo único que logró ver fue la consola de los hermanos Jo encendida, retrocedió lentamente entre el desorden descomunal que ese par tenía como habitación, pero un simple sonido “track”  lo hizo congelarse en su lugar, había pisado sin querer una de las preciadas figuras de colección de Kwangmin, intentó salir de ahí aterrado, pero fue demasiado tarde, los gemelos ya habían vuelto de quien sabe dónde.

-hahaha~- Kwangmin soltó un leve gritillo al ver el enorme pie de su hyung en su preciado juguete…

-Kwangmin… yo- intento hablar tratando de calmar la situación…

-vas a morir- Kwangmin intentó lanzarse sobre él, pero su hermano lo retuvo por la cintura- suéltame, voy a matarlo- grito forcejeando, tratando de liberarse del agarre.

-cálmate sí, te compraré uno nuevo. Habló Donghyun, ocultando el miedo en esas palabras.

-me las pagas- y con esto, Kwangmin dio media vuelta y salió de la habitación furioso, Youngmin simplemente levanto los hombros sin importancia y siguió a su hermano.

POV Donghyun

Bajé un rato despues que el Jo twins, al llegar a la sala noté que no estaban ahí, estaban saliendo de la cocina.

-hyung, mi hermano y yo saldremos un rato- anunció Kwangmin arrastrando a su hermano.

-espera pero adon...- no me dejó terminar, pues solo me dedicó una de esas sonrisas que causan escalofríos y salió del apartamento junto a Youngmin, dejándome a mí con un despistado Jeongmin.

Me fui a sentar nuevamente en el sofá para relajarme, pero esta vez fue diferente, pues el sonido que emitía Jeongmin al chupar un maldito caramelo, que quien sabe de dónde salió; ese sonido me tenía estresado y a el, en otro mundo, completamente enviciado con dicha golosina; no podía dejar de mirarlo, por Dios, sus sucios movimientos me estaban comenzando a excitar de sobremanera, de un momento a otro se volteo a mirarme con una cálida sonrisa.

-¿quieres?- preguntó inocente acercando aquel dulce a mis labios. “ lo que quiero es otra cosa” pensé mirándolo detenidamente.  Sin poder resistirme, aparté el caramelo y ataque sus labios de manera hambrienta, degustándome con el dulce y embriagante sabor de sus labios, él, por otra parte no reaccionó sino hasta despues de unos segundos, que lentamente fue ejerciendo presión sobre mis labios, al ver que no ponía resistencia mordí levemente su labio inferior, haciendo que soltara un suspiro, lo que aproveche para colar mi lengua en su cavidad.

FIN POV Donghyun

 

POV general

Donghyun recostó a Jeongmin a lo largo del sofá, y este seguía sin poner resistencia.

-hy….hyung de..deten..te ahaha ~ - Jeongmin poco a poco empezó a removerse debajo del cuerpo de Donghyun – hyu…-las palabras murieron en su boca al sentir la mano del otro colarse dentro de su playera.

-Jeongmin- susurró el mayor en su oído lamiendo en lóbulo de su oreja- me gustas- susurró sobre sus labios.

-pa...Para…por favor- Donghyun se alejó un poco, para que Jeongmin respirara.

-no lo creo amor, serás mío- susurro el mayor apegando mas su cuerpo al otro.

La sonrisa lasciva que se formó en el rostro de Donghyun asustó aun mas al sumiso Jeongmin.

-Dime algo Jeongmin- tomo el pequeño cuerpo y lo apresó entre el suyo y el sofá-¿no te gusta lo que hago?- sussurró sobre sus labios, haciendo que el aliento de ambos se mezclara.

-eres un pervertido- susurró, pero Donghyun logró escucharlo. Tomo las manos de Jeongmin  y las colocó sobre su cabeza y con la otra mano acarició todo su torso.

-eso no responde mi pregunta- se movió un poco haciendo fricción en la parte baja de ambos, haciendo que Jeongmin soltara un gemido gatuno…

-tomare eso como un sí- rápidamente se levantó y quedó sentado, esta vez con Jeongmin sobre sus piernas.

-hyu..ng, sí…. Sí me ahah~ gusta- respondió Jeongmin entre gemidos. Donghyun movió sus caderas, enviando descargas eléctricas a ambos; sin esperar más, tomó al menor de los brazos y este enredó sus piernas a las caderas del mayor, quien entre besos, caricias y pasos torpes logró llegar a su habitación…

Tiempo despues, los gemelos Jo regresaron, pero se extrañaron de no encontrar a los dos mayores en la sala, lo único que habia era una playera en el sofá y un caramelo en el suelo; de pronto se escucharos uno leves gemido desde las habitaciones de arriba, una aterradora sonrisa se formó en los labios de kwangmin.

-tuviste algo ver en… eso?- preguntó Youngmin señalando las escaleras que daban a las habitaciones.

-ni te imaginas lo que se puede lograr con un simple caramelo- respondió el gemelo mayor recogiendo dicho dulce del suelo…

 

FIN

Notas finales:

espero les guste, dejen lindos reviews :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).