Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beautiful Days por Alexl12

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que los entretenga, este es mi primer fic, llevo años leyendo esta pagina, es mi favorita, asi que decidi poner mis propios fics y que no se sigan acumulando en mi cabeza jejeje

Notas del capitulo:

espero que les guste !! :3

Era una mañana calurosa y todos ya estaban despiertos y algunos se dedicaban a arreglarse para salir, ya que por ser idols no se podían permitir pasar desapercibidos o que sus vestimentas no sean las correctas.

-          Vámonos! El manager ya llego y no quiere esperarnos más tiempo; bueno Taebaby ya me voy.

-          Adiós umma!

-          Seguro que no quieres venir conmigo, no me siento seguro dejándote con esa rana pervertida!

-          Me invocaron?

-          No te preocupes umma, Minho hyung cuidara bien de mí!

-          Pero baby, no te quiero dejar con el rey de los pervertidos!

-          Oye, no soy ningún pervertido,… bueno, no tanto, además nadie puede quitarle ese lugar a jonghyn!

-          Deja a mi puppy en paz!

-          Bueno ya vámonos, que si no el manager se enoja conmigo

-          Onew, pero donde esta puppy?

-          Aquí estoy! Bueno, let’s Go!

-          Adiós chicos cuídense

-          Adiós hyungs

-          Bueno Taemin yo estaré en mi habitación haciendo algunos ejercicios no me interrumpas si no es algo importante de acuerdo?

-          No te preocupes hyung!

Taemin se sirvió una gaseosa y palomitas, para poder ver una película ya que disfrutaría ese momento que tenía para él la tv, pero pasado un momento apago la maquina ya que estaba completamente aburrido!

-          Pero que pereza! No hay absolutamente nada de bueno!, llevo media hora en el zapping y no parece nada de interesante!, mejor voy a ver que está haciendo mi hyung!, pero, él me dijo que no lo molestara si no era algo importante, pero mi aburrimiento si lo es, le preguntare si quiere jugar conmigo!!

Mientras se dirigía a la habitación que compartía con Minho empezó a escuchar unos sonidos extraños que provenían de allí, bueno no tan extraños en realidad, ya que los escuchaba a veces que provenía del cuarto de Jonghyun y Key, aunque últimamente los escuchaba con más frecuencia.

-          Que son esos ruidos, mi hyung se habrá lastimado??

Pero cuando abriola puerta se quedó completamente sorprendido por la imagen que se le presentaba, Minho estaba semi recostado en la cama con los pantalones y los bóxeres bajados hasta la rodilla, mientras se masturbaba.

-          H-hyung que estás haciendo?

-          T-Taemin!? Que haces acá? Te dije que no interrumpieras

-          P- pero hyung estaba aburrido, quería saber si quería jugar conmigo?

-          B-bueno ahora no… no puedo Taemin

-          Pero parece que hyung se está divirtiendo

-          Eh!?

-          Yo también quiero jugar con usted!

Se fue acercando lentamente hasta quedar a un centímetro de su rostro

-          Esper-

-          No quiere jugar conmigo hyung?

-          Per-

Taemin agarro de las muñecas a Minho quien en un momento quizo alejarlo, Minho estaba sorprendido por la fuerza hasta ahora desconocida que poseía el maknae

-          Taemin, no podemos…

-          Shh!hyung déjese llevar nada más…

Y es así como comenzó el beso más caliente que dieron en sus vidas, al principio Minho no se dejaba pero a medida que avanzaba el tiempo se dejaba llevar por las sensaciones que recorrían su cuerpo, ¿desde cuándo el maknae besaba tan bien?, bueno tampoco es que lo haya besado antes, pero él creía que era virgen en ese tema, siguieron así un tiempo hasta que les falto el aire y tuvieron que separarse con las respiraciones agitadas.

-          Taemin no podemos…

-          Pero hyung no me digas que no quieres, lo que tienes acá abajo no dice lo mismo…

-          Ah! Espera no toques…

-          Solo déjese llevar hyung…

Y así retomaron otro beso cada vez más húmedo, sentían como las ropas estorbaban así que se fueron sacando uno por uno, hasta que escucharon un ruido de la puerta principal…

Notas finales:

bueno lo dejo hasta aca dejen sus r's para seguir continuando

les gusto?' les gusta mas un Taemin atrevido y sexy o adorable y violable??

dejen sus dudas quejas y sugerencias que las acpto con mucho gusto!!

Nos leemos bye!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).