Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sey-chan ¿estás seguro? por LoveShun

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que a alguien le guste >.<  es mi primer fanfic, pero lo escribí hace mucho tiempo (mucho …mucho  tiempo  y76;_y76;    ¬_¬   XD), de hecho soy más fan-artista que fan-escritora, a pedido de una amiga hice un dibujo de Seiya x Shun y mientras lo hacia se me ocurrió este fic que es un intento de comedia yaoinesca, después de años lo volvi a leer y sinceramente no puedo creer que yo haya escrito esto, no porque sea bueno, es solo que ahora solo se me ocurre pura violación y sadismo XD pobre Shun u.u …>:D muajajaja

Aquí les dejo un link de mi fanart : https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/320533_102843263243607_475442170_n.jpg

PD: Es uno de mis primeros dibujos por eso está muy sencillito ^/////^ 

Notas del capitulo:

Parejas:  Seiya x Shun, Ikki x Hyoga y Shiryu x ¿Tatsumi? … jajaja ni en tus sueños pelón  

Una tarde como muchas otras  en la mansión Kido nos encontramos nuevamente husmeando la vida de nuestros queridos santos de Bronce. Ahora que las batallas terminaron y se vivían tiempos de paz nuestros jóvenes santos llevaban una vida normal o al menos lo más normal que podían, terminaban sus estudios en la preparatoria y es por eso que ahora vemos a los más pequeños santos de bronce  estudiando juntos para un examen de química.

Para Shun era una de las materias más difíciles, por lo que tuvo que buscarse un tutor, no tuvo que buscar mucho pues Seiya se ofreció a ayudarlo inmediatamente, y más extraño aun  fue que realmente era bueno para la materia, ¿Cómo el pony no siendo un alumno “muy brillante” era bueno en la materia que el conejito no podía? , pues eso es algo que nuestro conejito tampoco comprendía (y menos yo O.o , pero tengo varias teorías ¬¬)  pero estaba muy contento de tener “un buen amigo” que lo ayudara sin pedirle “nada a cambio” , Seiya siempre se ofrecía a ayudarlo…aunque tenía una extraña forma de hacer las cosas. En este momento se encontraban en la habitación de Shun, Seiya sentado sobre un cojín en el piso y Shun sentado sobre sus piernas dándole la espalda.

 

-          Sey-chan, estás seguro de que esta forma me puedes explicar mejor?– preguntaba nuestro inocente conejito, pues no podía evitar sentirse un poco raro al estar en esa posición con el pony.

 

-          Ya te dije que si – contesto este mientras que aprovechando que Shun no podía verlo sonreía maliciosamente – que ¿acaso  no confías en mi? - pregunto con el tono de voz más lastimero que podía fingir - Shun ya te dije que de esta forma puedo explicarte mejor,  no recuerdas que así aprendiste más rápido como jugar tenis, golf, cartas y muchas cosas más?

 

-          Si, tienes razón, lo siento, por cierto muchas gracias por toda tu ayuda Sei-chan, no sé qué haría sin ti– contesto mientras le dedicaba una tierna sonrisa.

 

-          Bueno pues comencemos – dijo Seiya mientras se acerco mas a Shun,  con una mano rodeaba su cintura y con la otra comenzaba a realizar los primeros ejercicios o al menos intentarlo, por que a cada rato se distraía con el cuerpo de Shun, olía su cabello, y trataba de rozar con su entrepierna la retaguardia de un rojísimo Shun. 

 

Mientras tanto en el piso de abajo acababa de llegar a la mansión cierto hermano sobre protector para visitar a su conejito de sedosos pelos verdes, se extraño de que no lo hubiera recibido como de costumbre por lo que decidió buscarlo, se dirigió rumbo a las habitaciones  y en el camino se encontró con “el pato” como solía llamar a Hyoga para fastidiarlo.

 

-           Hey pato ¿no viste a mi hermano? – le pregunto el peliazul mientras le dirigía una mirada altiva y una típica semi- sonrisa burlona.

 

-          ¡Ya te dije que no le llamaras así! - contesto el rubio molesto , luego poniendo una pose muy digna - soy un elegante cisne no un pato u.u

 

-          Lo que digas “pato” – dijo el peliazul , aun más divertido por la expresión que puso Hyoga , quien ya solo pensaba que ataque suyo le causaría más daño a ese pollo rostizado.

 

Pronto pollo y pato empezaron a discutir elevando la voz

 

-          Sei-chan ¿escuchaste eso? - pregunto el peliverde al escuchar unos gritos provenientes del piso de abajo.

 

-           ¡¡eh!!.. ¿qué? … no.. no escuche nada – fue lo único que respondió el pony pues en ese momento se encontraba muy bien como para pensar en otra cosa.

 

-          En serio, a mi me pareció oír gritos y creo que una de esas voces era de mi nii-san , ¿no deberíamos ir a ver si pasa algo?

 

-          ¡Nooo! …. – grito inmediatamente Seiya - Esto… quiero decir, que yo no escuche nada, debió ser el viento, tal vez algún animal…vez ya no se escucha nada, mejor continuemos, por cierto no sientes un poco de frio?

 

 

-          eh , un poco, ¿tu si?

 

-          si , podría apegarme más a ti, así nos calentamos los dos

 

-          etto.. claro – respondió un muy sonrojado Shun

 

 Mientras tanto abajo

-            ¿Que pasa estas enojado? – pregunto descaradamente el peliazul

 

-          ¡Fíjate que no!, total que aptitud mas se podría esperar de un mal educado pollo de granja – ahora volvió a tomar una pose muy digna mientras cruzaba los brazos.

 

-           ¿Que dijiste???

 

-          Que acaso también estas sordo???

 

-          De acuerdo, tú te lo buscaste – ambos iban a empezar a hacer arder sus cosmos , pero...

 

-          ¡Ya basta ustedes dos!, quieren tranquilizarse de una vez, siempre es lo mismo con ustedes – pollo y pato voltean inmediatamente hacia la dirección de donde provenía aquella voz encontrándose con el rostro muy serio de Shiryu. 

 

-          El empezó – dijeron al mismo tiempo los aludidos mientras se daban la espalda y se señalaban mutuamente, esto hizo que una gotita de sudor cayera por la cabeza del dragón, de un tiempo para acá las dos aves buscaban cualquier escusa para ponerse a pelear como niños.

 

-          De acuerdo, comprendo que ustedes se quieren, pero no saben cómo expresar sus sentimientos – este tranquilo comentario del dragón hizo que Ikki y Hyoga tuvieran un fuerte ataque de tos y que sus rostros tomaran un color rojo.

 

-          No digas estupideces lagartija! - dijo Ikki rápidamente después de reponerse

 

-           Shiryu , creo que te está afectando el calor no crees… ya ni siquiera piensas bien – exclamo muy molesto el rubio.

 

-          Ahhhhh , de acuerdo haya ustedes y sus asuntos, total es su vida, pero eso si no permito que interfieran en la vida de Shun.

 

-          Yo no hago eso – exclamo inmediatamente el peliazul

 

-          ¡Claro que si!, por que mientras ustedes se ponen a jugar, ellos están estudiando, Seiya muy amable se ofreció a ayudar a Shun y ya llevan varias horas, lo cual me sorprende pero me alegra porque cada vez que intento ayudar a Shun terminamos discutiendo, ni que fuera difícil aprenderse la tabla periódica yo lo aprendí inmediatamente- respondió orgullosamente la lagartija superdesarrollada.

 

-          ¿Qué? … el burro con alas enseñando? – pregunto muy sorprendido el rubio, luego se empezó a reír – si claro, después me dirán que es un estudiante destacado

 

-          Cállate pato, eso no lo puedo creer, ¿el burro ayudando a mi hermano?,  por supuesto que no, lo que debe de estar haciendo es distraerlo con alguna de sus burradas, pero ya verá, - dijo muy serio el peliazul mientras empezaba a subir los escalones al segundo piso, pero no pudo avanzar mucho pues fue detenido por la voz de Shiryu.

 

-          ¡No¡, ¡no te permito que vayas a interrumpirlos! – dijo poniéndose valientemente en medio del camino con los brazos extendidos para evitar que pasen.

 

-          ¡No molestes lagartija!- dijo Ikki mientras rápidamente lo quitaba del camino

 

-           De acuerdo vamos, pero no hagan ruido - dijo Shiryu ya resignado, con toda la dignidad que le quedaba, conocía muy bien la terquedad de Ikki, pero una vez que llegaron a la habitación de Shun, Shiryu se paro frente a la puerta.

 

-          Echa un vistazo y déjalos tranquilos,  sabes muy bien que si Shun te ve, de seguro querrá pasar el resto del día contigo, lo tienes muy mal acostumbrado eh!

 

-          Ok lagartija, solo daré un vistazo,  ¡ahora quítate!

 

Abrió muy silenciosamente la puerta y vio algo que no le gusto para nada, su hermanito estaba sentado sobre las piernas de Seiya, mientras este estaba muy apegado a su cuerpo, tenía su cabeza apoyada en el hombro del peliverde, mientras lo abrazaba por la cintura, el conejo estaba más que rojo.

 

Un aura oscura empezó a cubrir el cuerpo de Ikki, mientras sus ojos se llenaban de fuego, toda la mansión tembló al escuchar

 

-          ¡¡¡SEIYAAAAAAAAAAAAAA TE VOY A MATAR!!!!

 

 

Notas finales:

 

*******************************

Escenas del siguiente capitulo

El pollo fue inmediatamente sujetado por el pato y la lagartija (y créanme ese trabajo no es nada fácil) que trataban por todos los medios posibles de que el maniático de Ikki no acabara con la vida del Pegaso (si no ¿quién más haría burradas para matar los ratos de aburrimiento u_u?)

-          ¡Espera Ikki puedo explicarlo todo!.. yo solo… no es lo que están pensando, bueno tal vez .. que diga ¡no! - trataba de explicarse a duras penas el burrito alado mientras se levanta bruscamente tirando al piso su preciosa carga.

 

¿Ikki matara a Seiya?

¿Shiryu y Hyoga intentaran salvar al pony o preferirán salvar sus vidas?

¿Shun sabrá lo que realmente Seiya quería hacer con el?

XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).