Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulces días de amor por Soo sung kyung

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ver las advertencias del fic: No especialmente todos los capítulos tengan las mismas advertencias, por ello agregamos todas para aquell@s que deseen un fic shota, orgía o parafilias etc... etc.

Espero les guste.

Notas del capitulo:

Gatito de san valentín.

Aún que estemos demaciados lejos (ya paso) san valentín se me ocurrío esta idea (inspirado en un manga) cambie algunas cosas pero la idea se basa en ello.

Cual quier cosa si lo quieren (al manga) me lo piden por FB :D ¿Nee?

Couples:

JongTae

Onkey

Personajes.

Jonghyun, Taemin, Key, Onew & mensión a choi minho.


Resumen:

Taemin tiene que regalarle algo a su novio jjong pero no sabe que... todo esta fuera de su presupuesto. Kibum le dice que le haga un pastel 

¿Cómo saldrá?

Nota:

Esto es lo más largo que escribi en mi vida XD

Happy Valentine {Jongtae}

Gatito de san valentín

POV TAEMIN

Hoy es san Valentín y en verdad no sabía que regalarle a Jjonggie, busque cosas que le podría gustar pero estas estaban fuera de mi presupuesto, realmente me molestaba porque lo que si me alcanzaba él ya lo tenía y precisamente no era un regalo mío, esto es tan irritante.

Sin más que pensar me dirigí a su oficina a entregarle unos papeles para que los firmara, golpee la puerta y me dio el permiso de entrar, me recibió con esas bellas sonrisas que solo él sabe dar.

—Buen día Minnie~—dijo sentándose cómodo en ese gran asiento dejando relucir su puesto como jefe, realmente era terriblemente sensual y más con esa camisa blanca con algunos botones sin cerrar.

—Hola Jonghyun—Sonreí, él se quejó pues le gustaba que fuese más cariñoso pero estábamos en el trabajo ahora teníamos que ser serios en ello— Aquí te traje los papeles para poder comprar las empresas Choi, solo necesitamos tu firma para poder acceder a los siguientes tramites.

—Bueno, me alegro mucho—me atrajo para que le de los documentos y firmarlos, tomo su fino bolígrafo y escribió su distintivo nombre en el final de esas 24 hojas impresas—Listo…—

—Bien, me retiro—me estaba volteando para irme pero él me sostuvo de la muñeca atrayéndome más hacía el que aún se encontraba sentado— ¿Ocurre algo?—pregunté

—Hum, Anyo…—hizo que me sentara en su regazo—solo que tu cachorro necesita un poco de atención ¿no crees?—hizo un lindo puchero que solo hacía verlo más sensual de lo que era.

—Jjong~—ya estaba bajo sus encantos pero una dichosa visita hizo que nuestro nidito de amor se fuera por el caño.

—Jjonggie querido ¿has visto a mi bebé?—y si… esa era key Omma (técnicamente es mi cuñado) — ¡Perro desgraciado! Deja ya a mi bebé, solo lo perviertes y lo distraes de su trabajo.

— ¡HEY! Eso no es verdad, maldita diva rosada—dijo parándose y tomándome de los hombros para dejar un beso en mi mejilla— y lo siento muñeco… más tarde será—solo hizo un pronunciado sonrojo en mis mejillas.

—Tks…—gruñó key—Vamos bebé, que Onew Appa se enojó por que descubrió que le quitamos su pollo—tomo mi mano y me saco de esa oficina.

— ¿En verdad se enteró lo que hicimos?—Nee, aún que no pareciera yo y key éramos los principales que le hacíamos bullying a Onew Appa.

—Nee~ y ya tú sabes cómo él se pone cuando tocan su preciado pollo—suspiró— Tks… a veces desearía que me viera con la misma lujuria que ve a esa ave rostizada.

—Tehehe~ vamos Omma tu sabes bien que clases de pensamientos predominan a Appa cuándo te ve—me rasque la nunca intentando subirle el ánimo a Kibum.

—Ohhh~ Nee~ tienes razón, es que él no puede resistirse a mis más sexys encantos—el solo guiño su ojo izquierdo provocándome una leve risita y el solo me respondió con una risa.

— ¡Hey par de demonios!—Dubu había llegado señalándonos acusadoramente mientras que las recepcionistas del lugar nos veían divertidas pues ya sabían lo que habíamos hecho ya que era costumbre molestar al pollo— ¿Dónde dejaron mis jugosas piernas de pollo?

— ¿Eh~? ¿A qué te refieres Appa?—dije mirándole, tratando de parecer lo más inocente posible así no me acusaba.

— ¿Cómo a que me refiero? Siempre es lo mismo, si no es Taemin es Key y si no es así son ambos… ¡Ahora díganme donde lo tienen secuestrado!—nos impuso.

—Appa ya te dije que yo no fui—sonreí de lado viendo divertido a key Omma— fue key Omma—

— ¿EH?—Kibum abrió los ojos como plato; se sorprendió que lo acusara y encima yo había sido el principal secuestrador— Yo… Y. Yo no fui.

—Claro que fuiste tú…—dije tomando de la manga de Onew y sacudiéndolo para que prestará atención— Ayer… me dijiste que cómo Onew Appa le presta más atención al pollo y no te da látigo cobrarías venganza—sonreí.

—Con que es eso…—dijo Onew—Entonces, hablaremos después Kibum—Se fue corriendo a quien sabe dónde.

—Me las pagaras, pequeño demonio—dijo Kibum mirándome con enojo.

— ¿EH?—Dije indignado— Key Omma~ me lo agradecerás mucho—sonreí.

— ¿Eh? ¿Por qué?—se cruzó de brazos y me miro serio.

—Conseguirás la noche lujuriosa que querías—dije mientras pellizque sus labios, me gustaba ponerlo nervioso jaja…—

—Maldito pequeño, tu novio te ha pervertido mucho, eh—frunció el ceño pero luego su rostro se volvió tierno y me dedico una sonrisa y luego revolvió mi cabello—gracias bebé, por eso eres mi hijo favorito.

—Digámoslo que soy tu único hijo y cómo no ser el favorito si todos me aman—sonreí.

—Uh~ tienes razón—sonrió—Ohm dime… ¿Qué le darás a tu cachorro?

— ¿Darle?—pregunte curioso— ¿acaso es su cumpleaños?—

—Claro que no tonto, hoy es san Valentín—Ahh~ ya me había olvidado— ¿Qué le darás?

—Omma, y-o en realidad no se—dije algo triste— Buuu~ soy una mala pareja no sé qué puedo darle— (snif)

—Oh, tranquilo bebé… ¡Pensemos juntos!—me sonrió y me acompaño a la cafetería.

Me dio muchas ideas, cómo un saco… pero él ya tenía uno muy chulo.

Una revista, pero… no le daría una porno para eso le doy mis fotos prohibidas, bueno… eso no.

Un reloj, él tenía uno muy caro que fue heredado de su tátara abuelo visca nieto que se yo….

Y al fin, encontramos algo que parecía perfecto.

— ¿Tú crees que funcionará?—suspiré

—Nee~ no hay nada mejor que un pastel hecho por la persona que amas—

— ¿Has hecho eso por Onew?—

—Noop, pero él lo hizo para mí y en verdad queda delicioso—me dio la receta y le sonreí a aquel trozo de papel.

—Gracias Omma, entonces… hoy le prepararé un pastel—sonreí.

—Nee~ no agradezcas, tu Omma es genial—

El trabajo había terminado y ese día Jjong se quedaba unas horas más, perfecto cuándo el llegara el pastel ya estaría listo e incluso la cena.

Entre al departamento dejando mis cosas del trabajo en la habitación, primero me duche y puse algo muy cómodo.

Tome el delantal de cocina y lo até hacía atrás, entre directamente y tome la receta colocándola sobre la mesada. Tome la harina, los huevos, polvo para hornear, leche, un poco de ralladura de limón, aceite y lo mescle todo tal cual ahí indicaba. Había precalentado el horno, coloque la mescla en un molde para pastel en forma de corazón y lo metí dentro de aquél caliente horno.

—Bien~ ahora a esperar a que se cocine—me quede viendo como el pastel se cocinaba pero… aquello tardaba mucho, era cómo si lo hubiese puesto hace 2 has y no hubiese avanzado nada, me dispuse a ver tv mientras esperaba que se hiciera el bizcochuelo.

— ¿Uhm?~—olfatee el lugar— ¿Qué es ese desagradable olor?—…. —Mierda ¡OH NO! El pastel.

Corrí hasta la cocina y me coloque el guante para no quemarme, saque el pastel y había un gran olor a quemado.

—Mierda, mierda y más mierda ¡Se quemó!—dije triste viendo ese pedazo de un supuesto pastel todo negro y duro cómo el mismísimo cemento—Eish… ¿y ahora que le daré a Puppy~?—dije triste.

En unos momentos ah de estar por llegar (snif) Buuu~

POV JONG

Estaba revisando los presupuestos de la empresa, debíamos conseguir otras oficinas más o iríamos a la quiebra, en ello ciento que golpean la puerta y era mi más rico muffin de chocolate. Mi Taemin, se presentó con los documentos a firmar para la siguiente conferencia. Ahh~ tanto trabajo me irrita.

—Buen día Minnie~—dije sentándome cómodo e

—Hola Jonghyun—Sonrió, me quejé pues me gustaba que fuese más cariñoso— Aquí te traje los papeles para poder comprar las empresas Choi, solo necesitamos tu firma para poder acceder a los siguientes tramites.

—Bueno, me alegro mucho—le atrajo para que me diera los documentos y firmarlos, tome mi bolígrafo y escribí mi nombre en el final de esas 24 hojas impresas—Listo…—dije

—Bien, me retiro—se estaba volteando para irse pero le me sostuve de la muñeca atrayéndole más hacía mi necesitaba sus besos, no importaba que estuviéramos en la oficina y cualquiera pudiera vernos— ¿Ocurre algo?—preguntó

—Hum, Anyo…—hice que se sentara en mi regazo, podía sentir su redondo trasero en mis piernas—solo que tu cachorro necesita un poco de atención ¿no crees?—hice un puchero, el solo sonrió

—Jjong~—susurró un tanto excitado, ambos sabíamos que ocurriría a continuación. Pero todo se calló cuándo mi odioso hermano menor apareció por aquella dichosa puerta que debería estar cerrada y trabada con maderas.

—Jjonggie querido ¿has visto a mi bebé?—y si…tenía una horrible y molesta fantasía de que mi Minnie era su bebé— ¡Perro desgraciado! Deja ya a mi bebé, solo lo perviertes y lo distraes de su trabajo.

— ¡HEY! Eso no es verdad, maldita diva rosada—dije parándose y tomándole de los hombros para dejarle un beso en mi mejilla— y lo siento muñeco… más tarde será—vi como su hermosa carita se tornó muy roja, reí de satisfacción…al verlo así me excitaba, no quería hacer un acto pornográfico enfrente de mi hermano así que me contuve

—Tks…—gruñó key—Vamos bebé, que Onew Appa se enojó por que descubrió que le quitamos su pollo—tomo su mano y lo saco de mi oficina. A veces tengo celos de Kibum… siempre me lo roba en momentos así.

Había llegado la hora de despedirnos, bueno se fueron casi todos yo me había quedado a hacer unas cuantas cuentas, hablar con distintos empresarios, y checar correos.

Estaba realmente aburrido, mis tripas rugían….

—Bien…—suspiré— ¡Ya basta de trabajar por hoy!—sonreí— un lindo muffin te espera en casa

Tome mi chaqueta y me dirigí a la salida de la empresa, mire orgulloso el logo “Empresas Kim…” ohhh~ estaba muy orgulloso de mi mismo y de los trabajadores, claro…

Camine tranquilamente por las nocturnas calles de Seúl; tan obscuras y tenebrosas, miré en frente mío y me encontré con un puesto ambulante de comida, compre arroz con curry… solo eso quedaba disponible a estas horas,  me senté en un banco y me dispuse a comer.

Hum~ delicioso.

Degustar algo tan rico luego de no haber comido algo era mejor que la puta magia, o algo parecido. Había terminado esa comida que había llenado mi panza que ahora estaba feliz, tire en los tachos reciclables aquel recipiente de plástico, tome un poco de agua y emprendí nuevamente mi marcha hacía mi dulce y acogedor hogar.

Había llegado a la calle del departamento, tome las llaves de la entrada y me metí rápido, salude a la recepcionista y me metí en el ascensor por algo extraño quería llegar rápido a la casa, en realidad no creía que a Taemin se le haya olvidado que hoy era san Valentín.

Tome las llaves de mi departamento, abrí la puerta y cuándo entre, nunca me imaginé ver algo así.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Era Taemin, arrodillado en el suelo con su traserito en el frio piso, con sus piernitas a un lado de estas(*)(http://fc09.deviantart.net/fs71/f/2011/148/a/c/girly_neko_boy_by_sylvia65charm-d3hfml9.jpg)  con un delantal de cocina blanco con corazones que traían voladitos simpáticos (*)-(https://sphotos-a.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/625520_167702080048192_1069311907_n.jpg) y al parecer no traía nada abajo, en su cabecita traía unas lindas orejitas de gato, del mismo color que su cabello (negro)

—Ta-tae ¿q-que-que haces ve-vestido a-así?—dije completamente sorprendido, a él nunca le gusto este tipo de cosas.

—Nyaa~ ¿no te gusta?—sus carita se veía tan tierna con ese sonrojo hasta sus orejas, pero esa ternura se convertía en sensualidad cuándo pasabas tu vista a su delgado cuerpo,

—Cla-claro que me gusta… solo que…—me perdí cuando se paró dejándome apreciar esas largas y lechosas piernas que cual quier mujer envidiaría, las amaba eran completamente suaves y dulces al tacto.

—Nyaa~—lamió mi mejilla—Hoy~ soy tu gatito~ Nyaa~—jugaba con sus manitas cómo lo haría un gatito.

—Hum, si es así… prepárame algo de cenar—sonreí de lado, él sabía bien a lo que me refería.

—Nee~ Amo Ahh...~—susurro mientras caminaba hasta la cocina, no lo había notado pero de su traserito salía una simpática colita, ¿asi que… un dildo? Eso sí que era excitante y ahora sabía el porqué de su sonrojo.

—Hum…que vista más deliciosa—dije viendo cómo él se sonrojaba— ¿Podrías inclinarte un poco más?—

—Nee~—se inclinó dejándome más libertar de ver esa entrada siendo violada por ese pequeño vibrador, dándole pequeñas descargas en su entrada. De ahí escurría un líquido de una manera tan erótica que no pude controlarme a mí mismo.

FIN POV’S

Jonghyun fue de imprevisto hasta el redondo trasero del pequeño dónde quito ese dildo con cola de neko y empezó a lamer toda esa deliciosa entrada, él sentía que el pequeño tenía el sabor más dulce y embriagante que podía a ver probado nunca, con su lengua jugaba con el agujerito rosado, enterrándola y lamiendo por dentro de esta, sintiendo la calidez y humedad que emanaba.

—Nyaa~—aquel maullido se había convertido en un dulce y sonoro gemido para los oídos de Jonghyun.

—Hum, así gatito gime para mi~—decía Jonghyun más que extasiado por aquella nota tan embriagadora.

—Nee~ Ahh~ Amo~ Solo escúcheme~ Ngh~—el más bajo se sostuvo de la mesada de la cocina porque con el tremendo placer que le estaba proporcionando Jonghyun sentía que sus piernas le fallarían en algún momento.

—Hum—saboreo Jonghyun—tu culo ama mis dedos—dijo enterrando dos al mismo tiempo—mira como los chupa...—mordió una nalga del pequeño.

—Ahh~ N-no Ngh~ No D-diga cosas c-como e-esas—eso era terriblemente excitante, tanto así que creía que se desmayaría en cual quier momento.

— ¿Por…?—sonrió Jonghyun.

—Hum~ ¡Ah~! Es… es muy Ngh~ Ve-vergonzoso ¡AHHH! ¡NGHH!—el mayor había encontrado la próstata del más pequeño, y dio de lleno ahí.

—Ohhh~ que ricos son tus gemidos, gatito—le dio una nalgada.

—Vamos Jonghyun~—dijo suspirando, mientras su pecho subía y bajaba por la excitación—

— ¿Eh? ¿Qué quieres?—dijo sacando su miembro fuera del pantalón, masturbándolo un poco—

—Ahh~ t-tu si-sabes—el pequeño se moría de vergüenza tener que decírselo.

—Ohm~ yo…no…lo…sé— dijo pasando su verga por todo el trasero del pequeño.

—Va-vamos…—dijo en un largo gemido.

— ¿Qué quieres, gatito?—dejo un largo beso en la espalda del más delgado.

—Te… t-te qui-quier-quiero den-dentro—un gran sonrojo se formó en sus mejilla.

— ¿Hm?—introdujo un dedo, jugando con la paciencia del menor— ¿esto? ¿Quieres esto dentro?—

—No… ¡Ngh! ¡Nyaa~!

— ¿Entonces qué quieres dentro?~—

—Quiero…—suspiró—quiero tu pene dentro—soltó con un vergonzoso gemido.

—Hm, creo… que amas mi pene ¿no es así?—rio, mientras colocaba su miembro en la entrada del menor. Ohhh~ Tan húmeda y estrecha, el mismísimo infierno. —Mhg

—Nee~ Yo amo tu pene... Ngh~ Ah~—dijo entre espasmos—Es tan grande… y grueso ¡me encanta!—

—Ohhh~ ya veo, mira… tu culo se lo traga completito—dio unas nalgadas más en esos dos cachetitos, viendo cómo se ponían rosaditos.

—Ngh~ ¡Sí! … golpéame ahí~—al peli negro se le escurría la baba por la comisura de su boca, mientras sus ojos estaban entre abiertos con lágrimas en ellos por tanta excitación, su boca estaba entre abierta, su rostro estaba completamente rojo.

—Uhmm, con que te gusta lo rudo…—

—Nee~ se rudo conmigo…

El más alto no lo pensó dos veces ahora su cadera se movía por sí sola, su mano se encontraba en el pelo del menor dándole con todas sus fuerzas, sintiendo cómo si su corazón estallaría en un momento a otro. Estaban en un profundo éxtasis, ya ninguno pensaba en nada de lo que hacían, se sentían completos y llenos de lo que sus máximas fantasías lujuriosas les darían.

—Nghhh~ Ohhh~ Jjong~ ¡Ohhh mi dios! Sí ahí Jjong~—Taemin estrujaba el trasero de Jjong para que este incrementara más el poder de sus estocadas.

—Hmm~ cada…vez que oprimo ahí tu interior Nghh~ se vuelve… más estrecho—

— ¡AH~! Puppy~—el mayor tomo el miembro del pequeño bombeándolo al mismo tiempo que aquellas rudas y brutales estocadas.

—Hmm Taee~ siento que…—

—Ohhh~ yo... yo también AHHH~ ¡Puppyy!—sus cuerpos cosquillearon por completo, su bajo vientre también, sus miembros se sacudieron por aquellas cosquillas provocando el deseado orgasmo...

—Hmm~—el mayor tomo entre brazos al pequeño estilo nupcial llevándolo a la cama recostándolo y el encima de el— ¡Te amo~! ¿Lo sabes?—le dijo Jjong a Taemin.

—Y yo también te amo~—dijo muy agitado por aquella experiencia.

POV JONG

Sonreí, estaba feliz… no creía que Taemin fuese capaz de hacer algo tan brutal (para él) solo por mí, sé que a él le gusta lo dulce y suave por eso siempre trate de ser lo más lindo con el cuándo hacíamos el amor… pero esta vez, sentí como si no fuéramos nosotros. En verdad me sentía muy bien cuándo estaba al lado de Taemin, él siempre me daba lo que esperaba incluso mucho más que ello, sentía que debía cuidarlo porque no encontraría a alguien así nuevamente.

Me subí encima de él atrapando sus labios entre los míos, sintiendo cómo si fuesen una droga de las más adictivas, rosando mis  dedos contra su desnuda y suave piel me había sentir muy importante. Quería estar siempre con él.

Luego de una sesión de besos y caricias nos dormimos abrazados, el sobre mi pecho y nuestras manos entrelazadas.

POV TAEMIN.

Al despertar, la luz que se coló por la ventana realmente se hacía fastidiosa quería seguir durmiendo. Por un momento sentí la necesidad de abrir los ojos, sentía la sensación de ser observado, abrí mis ojos y ahí estaba Jonghyun apoyando su codo en la almohada mientras que su cabeza reposaba en su mano.

—Buenos días, bebé—dijo guiñándome el ojo, ohhh~ esto era muy vergonzoso, recordaba todo lo que ocurrió anoche y me sentía… ohhh~, sin más mis mejillas no tardaron en colorearse.

—Nyaa~—solté por lo avergonzado y tape mi cara con las sabanas mientras que el me hacía cosquillas sobre la manta.

—Vamos… bebé, no hay por qué avergonzarse—me dijo mientras tomaba mi mano y la sacaba de la manta besándola.

—Kya~—dije saliendo de allí pues, la falta de oxígeno era evidente… más me avergonzaba era que aun llevaba ese estúpido delantal.

—Espera un momento…—sonrió y salió de la habitación—

Trate pararme pero se me fue imposible, así que lentamente me senté tratando de que esas puntadas en mi trasero no fuera más intensas.

—Mira lo que te preparé—Jjong entro con una charola con un té y galletas.

— ¿Eh? ¿Por qué?—dije recibiendo esa mesita con el desayuno.

—Ayer me hiciste muy feliz, así que trataré de hacerte feliz a ti con este desayuno ¡HECHO POR MI!—sonrió.

—Gracias, Jjong—sonreí, y probé todo, seamos sinceros Jjong no nació para la gastronomía… el té era salado ¿acaso le puso sal? Y las galletas eran picantes. Sonreí torcido.

— ¿Te gusta?—me dijo sonriendo con ansias mostrándome esos blancos dientes de perro.

—Nee~ esta rico—sonreí besándole.

—Bueno, iré al trabajo… nos vemos en la noche ¿sí?—

— ¿Eh? ¿No piensas esperarme?—hice un puchero.

—Aún que quisiera hacerlo… no puedes caminar ¿verdad?

—Aee~ es tu culpa—fruncí el ceño.

—Hmm—beso mis labios—eso es porque eres demasiado tentador —acaricio mi mejilla—

 

POV JJONG

Había llegado a la empresa, me adentre en mi oficina. Recordé lo que ocurrió ayer y se me era inevitable no poder aguantar una estúpida sonrisa de babo enamorado, Ahh~

— ¿Y esa sonrisa?—me interrumpió key— ¿Acaso es por el regalo de Taemin?— ¿acaso él lo sabía?

—Nee, ¿Cómo lo sabes?—dije.

—Oh… digamos que yo le di la idea— ¿ÉL? P-pe-pero…

— ¿TÚ?

—Si ¿Por qué te sorprendes?—se miró las uñas y se sentó en uno de los dos asientos delante de mí.

—Y luego me dices que yo lo llevo por mal camino…—susurré.

— ¿Qué dices?—

—Nada…—suspiré— ¿Por qué le dijiste que lo haga?

—Oh~ es que creí que sería un buen detalle ¿no crees?

—Si lo fue…—

—Además Onew había hecho algo así para mí en mi cumpleaños—

— ¿Enserio?—susurré.

—Nee~ Nee~—Suspiré—Fue tan delicioso.

— ¡YAH!—grite—no quiero imaginarme una imagen de Onew así ¿acaso él no era el seme? ¿Qué haría el vestido con un delantal sin nada de ropa y un dildo en su…?—creo que hablé muy rápido, Kibum parecía sorprendido.

— ¿Delantal? ¿Sin ropa? ¿Dildo en su?… ¿¡QUE!?—creo que… metí la pata.

— ¿Acaso de eso no me hablabas?

—No, yo le dije a Taemin que haga un pastel… pero porque EIISHH—dijo algo molesto—Te dije solo perviertes a mi pequeño—me dio un zape.

—Pero si yo no le obligue—dije frunciendo el ceño.

—Haber déjame hablarle—dijo como madre preocupada saliendo de mi oficina

POV KEY

— ¿Y esa sonrisa?—le interrumpí a mi hyung— ¿Acaso es por el regalo de Taemin?— ¿acaso le funciono?

—Nee, ¿Cómo lo sabes?—me respondió

—Oh… digamos que yo le di la idea— sonreí orgulloso

— ¿TÚ?—

—Si ¿Por qué te sorprendes?—me miré las uñas y me senté en uno de los dos asientos delante de él.

Susurró algo que no entendí

— ¿Qué dices?—dije

—Nada…—suspiró— ¿Por qué le dijiste que lo haga?

—Oh~ es que creí que sería un buen detalle ¿no crees?

—Si lo fue…—

—Además Onew había hecho algo así para mí en mi cumpleaños—dije lo más natural

— ¿Enserio?—susurro

—Nee~ Nee~—Suspiré—Fue tan delicioso.

— ¡YAH!—gritó—no quiero imaginarme una imagen de Onew así ¿acaso él no era el seme? ¿Qué haría el vestido con un delantal sin nada de ropa y un dildo en su…?— ¿Qué acababa de decir? ¿Mi bebé hizo qué?

— ¿Delantal? ¿Sin ropa? ¿Dildo en su?… ¿¡QUE!?—… yo, no le dije eso a Taemin. Era un pastel, bebe… no tú con crema y chocolate.

— ¿Acaso de eso no me hablabas?

—No, yo le dije a Taemin que haga un pastel… pero porque EIISHH—dije molesto—Te dije solo perviertes a mi pequeño—le di un zape.

—Pero si yo no le obligue—frunció el ceño.

—Haber déjame hablarle—dije como madre preocupada saliendo de ahí

—Taemin no está aquí—me grito atrayendo mi atención, entre nuevamente y cerré la puerta. Sentándome dónde antes.

— ¿Por qué?—dije curioso.

—Digamos que—dio una risita—no… no puede caminar—

— ¿y eso por? …¿¡QUE!?—

—Así es key, pero… no fue mi culpa ¡Fue suya! Por verse tan sexy—

—Maldito Jjong—tome mi celular y le marque a Taemin

Tuu~Tuu~ (N/A: Sonido del móvil)

— ¿Yobuseo?—era mi bebé con voz de dolor Aww~ le daría de golpes a ese bebé pervertido

— ¿Un gatito con delantal?—dije en tono de burla—

—Omma~ —habló avergonzado—Yo...

— ¡Bebé! Te dije un pastel, no esa clase de regalo.

—Pero a Jong hyung le gusto—

—Claro si es un pervertido de mente morbosa… ¿dime te hizo daño?

—Eh, solo me duele el trasero… y sus nalgadas Buuu~ (snif) —

— ¿Nalgadas?—Dije mirándole acusadoramente mientras Jjong quería escurrirse por el asiento—Bien, bebé creo que golpeare a mi hermano hoy…

—Omma~

— ¿Nee~?

—No lo mates~

—Claro que no bebé—dije dulcemente— ¡QUE SI TUVIERA QUE HACERLO LOS MATARÍA A LOS DOS!—dije enojado.

—Buuu~ Eres una mala Omma—dijo sollozando.

—Sí, lo que digas… ahora no sabrás como se pondrá tu Appa cuándo se enteré.

— ¿le dirás a Appa?—

—Nee~ y ahora ambos sufrirán la irá de los padres de Lee Taemin ¿entendieron?-dije viendo a Jjong quien asintió efusivamente mientras veía un método eficiente para escapar de la oficina.

— ¡Anyo Omma! No le digas—dijo sollozando.

—Nee~ le diré porque ustedes son unos niños malos, se portan mal… y no le haces caso a tu linda Omma que tanto te ama. —dije simulando llanto.

—Mianhe Omma~ la próxima vez te haré caso y…—suspiró—pero no te prometo no seguir haciéndolo con Jjong.

—Eish... que puedo hacer con mi hijo pervertido, adiós—suspiré y colgué— ¡Y TU MALDITO PERRO PERVERTIDO MÁS VALE QUE TE PREPARES A LA IRÁ DE KIM KIBUM Y LEE JIN KI!

— ¡Wa! ¿Y ahora quien podrá defenderme?

—Ni tus chanclas perro!!—Dije tirándole lo que encontraba al alcance—

Notas finales:

Bonjour' :3 

¿Les gustó? Aw:_ mi sentirse triste solo obtuve un comentario en la actualización de "un amor inocente" >:'c no actualizaré son malos conmigo Buaaa -se va a llorar-

Bueno, dejen sus opiniones y si desean un shot en especial... comenten u.u tal vez y hago excepciones con couples ehh pero solo las haré con las que me gusten.

Excluyendo minkey y jongkey, tambien onkey... realmente no me gustan>:C (aun que en este mensione el onkey solo es mension) jaksjak okok...

*W* Ojala san siwon y santa heechula bendigan sus almas tan puras e inocentes como las mias

¿Me dejan rw? >:C dejad de ser lectoras fantasmillas que dais miedo TT.TT -mi asustada-

Si no tengo más de 5 rw no subo shots -Bye

Si lees esto pasate por mis otros shots y fic :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).