Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Crónicas de un amor no correspondido por Kimie Uchiha

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Esta vez es decepcionantemente corto pero bueno, la verdad no tiene sentido...

A la lejanía, ahí estaba el, era curioso como los dos escogíamos los mismos lugares cuando queríamos estar solos. Y aun más extraña; su actitud. Su mirada profundamente sumergida en las palabras impresas en ese libro de tapa desconocida para mi, y sus oídos cubiertos por los audífonos, lo cual le dejaba aun mas exhorto del mundo. Aun recuerdo un día que hable con el brevemente, por truco de Taeyang. Que me comento que no había nada que disfrutara más que leer, escuchar música y, bueno, comer. En él era gracioso - y solo un poco, lindo -. Sin embargo no sabía qué tipo de música escucha, ni qué tipo de historias le gustan leer. Quisiera poder preguntarle, pero no era fácil, nunca era fácil hablar con él. Y al mismo tiempo era más fácil hablar con el que con cualquiera. Nunca me deja en esos momentos de fastidio e ignorancia en los que no se qué hacer o que responder, el me deja hablar, y dice cosas de las que quiero hablar pero no todos comparten. Es tan sencillo.

 

¿Podríamos ser amigos?

 

El dijo que sí, pero cada vez que lo veo, se mantiene alejado, como si yo no existiese, y solo me miraba de vez en cuando cada vez que reparaba en mi mirada. ¿Porque le miro tanto? No lo sé, no lo entiendo realmente, curiosidad tal vez. Nunca había conocido a alguien así, alguien como él.

 

Seung Hyun era una persona muy popular en toda la escuela, aunque el aparentemente no lo sepa, y en el momento en que entrabas en su círculo de amistades te convertías en tema de conversación, para bien o para mal, pero usualmente, para mal; según me he oído.

 

Yo mismo he caído bajo los rumores sobre él, después de saber la verdad un ligero sabor a culpa se atoro en mi garganta, solo por un momento, pero el siempre permaneció inmune a las palabras que otros murmuran cada vez que le ven caminar por los pasillos.

 

El era tan extraño. Por eso las personas no pueden ignorar su existencia. Incluso cuando camina solo por los pasillos - es una de las pocas personas que conozco que están tan cómodas en la soledad, además de mi - va tan apacible, inmune a la realidad, como si hubiese todo un mundo en su mente al que nadie puede entrar, incluso reía, otras veces, pareciese que fuese a llorar y otras, simplemente no había expresión alguna en su rostro. Y todo eso pasaba en un instante, como si hubiesen discusiones en su mente y no pudiese ganarle a los demás. A él no le importa lo que nadie piense de él. Incluso yo, muchas veces considero eso. Soy la persona que le gusta. ¿Seré diferente para él, a los demás? Tendré, aunque sea un poco, importancia para él. En su mundo, en esas discusiones, alguna de esas sonrisas o amagos tristes, alguna vez ¿Fui la causa?

 

Le he observado por mucho tiempo desde que le conozco, pero nunca he logrado encontrar algo que me diga un poco de él. Algo que me acerque a la verdad sobre él. Qué clase de persona es.

 

A veces le escucho hablar con otros, y sé que es diferente. Y al mismo tiempo, creo que es como yo. No lo entiendo, pero es divertido. El es simplemente genial y no puedo evitar querer decírselo. Su forma de pensar y su forma de decir lo que nadie dice - incluyéndome - pareciese que no es parte del resto. Único. Uno en un millón.

Quiero hablar con él, pero cada vez que lo intento no logro decir nada, así que me limito a meterme en sus conversaciones e incluso espero a que diga algo en alto dirigido hacia nadie para poder hablarle, aunque sea unas palabras y el siempre sonríe, desvía la mirada y asiente. Dándome la razón sin escucharme realmente.

 

¿Que pensara realmente de mi?

 

No me mira a los ojos, pero le gusto. No lo entiendo. Creo que nadie lo entiende.

 

Y por ahí va, nuevamente, término de leer su libro en menos de dos días, ayer le vi con él y ahora ya lo termino, no sé si impresionarme o molestarme, aun no leo tan rápido. Pero me hace pensar en cuantos días estuvo el solo con los libros como compañía, tanto como para acostumbrarse a terminar sus historias sin pausas. Me gusta estar solo; mas tengo muchos amigos y disfruto su compañía ¿El sentirá lo mismo? Daesung me ha confesado que, Seung Hyun, a pesar de ser tan animado, sonriente e indiferente al mundo, se torna frio en instantes tan extraños que todos se envuelven en una tristeza incomoda. No está triste, ni molesto. Solo no tiene expresión, como si no tuviese sentimientos. En esos momentos se siente tan distante a ellos que Daesung quiere llorar, porque simplemente no lo entiende, y es peor aún, porque Seung solo le mira indiferente cuando nota esto, reclamándole que no tiene razones para estar triste porque su estado no tiene que ver con él y Daesung, un ser tan amable y sensible como es, no puede soportar tales palabras, tal frialdad. ¿Porque sigue siendo tan unido a el? No lo sé. Porque alguien continua con una situación que es venenosa para sí mismo. Quizás porque cada vez que veo a Daesung con Seung está riendo - a diferencia de Seung, quien se mantiene apacible, esperando a que termine de reír para seguir hablando - si Seung está con él, a Daesung le basta. Y eso incrementa mi curiosidad. ¿Que parte de Seung es tan encantadora como para que aun después de su desprecio quieras permanecer a su lado? Pareciese que todos los que lo rodean lo saben, pero para mí es un enigma. ¿Quien eres tú, Choi Seung Hyun?

 

Alguien que te da tanta felicidad que un momento de amargura lo vale, aunque este te rompa lentamente.

 

Y al mismo tiempo, ahora mismo te veo; guardando tu libro en tu mochila y mirando tu reproductor con duda como si trataras de decidir entre quedarte y seguir escuchando tus canciones favoritas o ir a buscar a tus amigos y no hacer que se preocupen. ¿Te habrás dado cuenta que te miro? Están tan sumergidos en tu mundo, no puedo evitar sonreír al ver la expresión tan inocente de tu rostro. Tus ojos son negros, pero no como del resto. El color oscuro de tus ojos se iluminaba destellantemente, como estrellas reflejándose en el mar. Y tu pequeña mueca gatuna de esos labios tan peculiares tuyos. Adorable.

 

Sin embargo no te conozco.

 

Esperaba algo, no sé que era, pero pensé que después de... ese día, querrías salir. Para conocernos, pero no lo hiciste. ¿Que era lo que sucedía? No te conozco, no sé si debería preocuparme, no sé si tengas razones para ello...

 

Inevitablemente me siento en la banca junto a la tuya y me recuesto sin mirarte, pero no me miras, como siempre. Cuanto tiempo pasa sin que ninguno hable, no lo sé. El sol baja y el aire se siente más fresco y relajante – algo extraño a mediados de verano –  en un descuido tuyo te miro de reojo, estas sentado con los ojos cerrados aspirando el aire húmedo, te vez tan armonioso, como si nada te preocupara. Eso es algo que siempre he admirado de ti. Pareciera que nada te preocupa, nada te puede, eres inalcanzable.

 

Cerré los ojos e inhale despacio; sintiendo los aromas de verano en una extraña tarde fresca llenando mis pulmones, y me sentí en paz por un instante, escuche unas voces aproximarse pero me negaba a abrir los ojos, podía reconocer algunas de esas voces y sabia que una de ellas venia especialmente conmigo.

 

- ¡Ji Yong! ¿Que haces aquí solo? Siempre andas de solitario apartándote de los demás - Taeyang me miraba con juguetona desaprobación como siempre, disimuladamente mire a mi izquierda, donde estaba el; rodeado de aquellos que se hacían llamar sus amigos. Tae, como siempre incapaz de saber lo que estoy pensando les mira también y despreocupadamente saluda a Seung y Daesung quien le hacía pequeñas coletas sin que Seung hiciera nada para evitarlo casi ignorándolo, el nos miro; a mí, sorprendido, como si no hubiese reparado en mi presencia antes pero inmediatamente dirigió toda su atención a Taeyang, ignorándome completamente como siempre y comenzaron una pequeña charla donde ambos se burlaban de Daesung y Taeyang le exigía que no se prestara a los caprichos de este y Seung solo le restaba importancia alegando que solo le estaba dando el gusto por ahora para que se entretenga como la niñata que es y Daesung se molestaba - o eso aparentaba - y simplemente quitaba los listones de tu cabello, aunque momentos después volvía a intentarlo porque seguía pensando que eran lindas en el, las coletas, claro.

 

Me rio entre dientes, ignorándote igualmente y dirijo toda mi atención a Bae que no deja de hablar como siempre, tan anormalmente animado como siempre, Bae, a pesar de ser un mundo totalmente diferente a mí, siempre encuentra la forma de sonreír, es como el...

 

 

 

 

 

 

- Seung ¿En qué piensas? - no hay un pequeño instante en que no pueda quedarme callado sin que la curiosidad constante de Daesung me cuestione.

 

- Cosas -

 

- ¿Que cosas? -

 

- Cosas que pienso Dae, por dios, ¿Siempre quieres saber todo lo que pienso? -

 

- ¡Es que me da curiosidad! -

 

- ¡Pues aguántate! -

 

¿En que pienso realmente? Quisiera ser Bae y poder hablarle, porque... tan fácilmente...

 

 

 

¡¿No creen que faltar el primer día de clases es realmente interesante?!

 

 

Notas finales:

Choi Seung hyun: 16 años. Es una persona fisicamente atractiva que atrae la atencion sin importar lo que haga. Se aburre facilmente y tiene un sentido del humor que nadie mas entiende, solo encuentra personas afines a el en internet. Constantemente se fuerza a sonreir cuando esta en la escuela, siempre ha sido una persona introvertida pero inesperadamente tiene mucha compañia constantemente lo cual supera sus limites. Solo ha estado enamorado una vez y ya no recuerda como se siente. A pesar de que pasa mucho tiempo leyendo historias de amor no las entiende y cualquier sentimiento para el es incomodo. No puede sentir el tacto de una persona, ni tener emociones, desde las mas comunes como enojo a alegria. Tuvo un desorden alimenticio y muchas otras situaciones que le molestan de las que no habla con nadie.

 

Kwon Ji Yong: 16 años. Una persona relativamente normal a diferencia de Seung ha tenido una vida facil y tranquila. Es extrovertido y no se preocupa por satisfacer a los demas, simplemente hace lo que quiere por ello tiene muchos amigos varones pero pocas mujeres pueden ser sus amigas por su falta de delicadeza. A tenido muchas parejas y no tiene ningun problema moral con meterse en las relaciones ajenas y tomar sus parejas e incluso esto alimenta su ego. A pesar de actuar de una forma altanera es muy sensible al limite de querer llorar pero negarse a hacerlo en publico, cree estar enamorado por ahora. A pesar de sentirse atraido por personas rudas al igual que si mismo en su mente y corazon quiere a una persona dulce que sea lo opuesto a el.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).