Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Adiós por daminkey

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Fic basado en el canción Get Out de JYJ

Secuela de El momento en que lo supe 

-corregido-

Imaginen a dos personas riendo, regalándose delicadas caricias, robándose tiernos besos; entrelazando las manos e intercambiando miradas cómplices, en fin, dos personas que estaban enamoradas... ¿lindo, no? Pues para Minho no era lindo ver en esa situación a su "novio" con otra persona.

 

Minho observaba desde lejos a su novio en la cafetería que estaba cerca del trabajo de éste con otra persona, nada más y nada menos que con Park Hyungseop, el "sólo amigo" de Kibum.

 

Si bien Minho ya sabía lo que pasaba entre ambos desde que Key prefirió a Hyungseop el día de su cumpleaños fue lo suficientemente masoquista (o muy tonto) para querer continuar con la relación con la esperanza de que Key parará y dejará a Hyungseop.... La imagen que estaba viendo le decía lo contrario.

 

Minho quería entrar al lugar y encarar a los dos para así poder desquitar toda su ira contra el modelo, pero eso sería inútil, no valía la pena.

 

Tomó su teléfono y marcó el número de su novio. Notó la expresión del rubio cuando miró su celular, ¡Ja! Que irónico, si supiera quien estaba enfrente de él.

 

-¿Si? Minho ¿qué pasa?

-Hola... Yo, yo llegaré temprano a la casa hoy, quería hacerte algo de cenar ¿Te parece bien?

-Lo siento Minho, yo no llegaré temprano hoy

-Oh...¿en serio?

-Si, perdón tengo asuntos pendientes

-Esta bien... No hay problema

-Ok, nos vemos

-Si... Te amo

-Yo también

 

Yo también... Esas palabras sonaron en la mente de Minho mientras veía como Key colgaba su teléfono y volvía a besar a Hyungseop. Las lágrimas bajaron por el rostro del alto ¿Por qué? ¿Por qué le gustaba atormentandose de esa manera? Lentamente se subió a su auto y condujo hasta su hogar.

 

Llegando ahí estaba decidido a terminar con eso. Estaba listo para decirle adiós a Kibum... No era como si a él le importase lo que pasará con él, se veía muy feliz con su modelo.

 

Minho volvió a llorar por 5ta vez desde el día de su cumpleaños. En todo ese lapso de tiempo había intentado volver a enamorar a Kibum. Le daba regalos, volvía de decirle cosas lindas pero la actitud de  Key era muy fría e indiferente. Minho trató de intentó identificar el problema y resolverlo, pero no pudo...

 

-Bummie-dejó Minho abrazando por la espalda a su novio

-Qué quieres ahora Minho-dijo en tono frío y tratando de zafarse

-¿Qué te pasa? Has actuado muy raro ¿te molesta algo? ¿El trabajo no va bien?

-No tengo nada Minho, y mi trabajo va muy bien

-¿Entonces? ¿Por qué estás así conmigo?-dijo Minho besando el cuello del rubio- Estás muy tenso... ¿Qué tal si...-Minho volteo de frente a Key-vamos arriba y te ayudo?-preguntó Minho con sonrisa pícara-hace mucho que tú y yo...-

-Minho estoy muy cansando, mejor déjame solo un rato ¿si?-dijo Key caminado fuera de la cocina



Así era todos los días. Pero ya no necesitaba una maldita explicación. No había duda de que Kibum ya no lo quería y no había tenido el valor de decírselo. Minho pensó en irse de la casa y dejarle una carta, pero eso sería actuar como cobarde. Iba a esperar a Key para afrontarlo... Y después se iría.

 

Empacó todas sus cosas y le llamó a su amigo Onew para saber si podía quedarse con el por un tiempo. Él aceptó enseguida aunque eso implicaría un poco de menos privacidad con su novio. Metió las maletas a su auto, para que su salida fuera rápida. No quería volver a ver a Kibum después de lo que iba a pasar.

 

Se dio cuenta que entre más pasaba el tiempo sabiendo que Kibum lo engañaba de una manera casi cínica, el amor se le iba acabando. A pesar de todos sus esfuerzos, Key prefería a Hyungseop que a él... A pesar de todo lo que habían pasado juntos. Se sentía decepcionado.

 

Kibum llegó pasadas de las ocho de la noche. Más temprano de lo que imaginó Minho, él sólo lo esperaba en silencio en la sala del departamento.

 

-Llegué amor- amor... A Minho se le revolvió el estómago ¿Aún se atrevía a llamarlo así?

-Kibum, tenemos que hablar-dijo Minho en tono frío. Key se extrañó y se sentó enfrente del moreno

-¿Qué... Qué pasa Min?

-No, no sé cómo empezar esto. Es duro, pero ya no aguanto más

-Sólo dilo Minho, sabes que odio cuando haces eso

-Esta bien, lo diré directo, así como tú eres ¿no?-Key asintió aún más extrañado-

-¿Y bien?

- Se que me engañas con Hyungseop...

 

Key abrió los ojos y la boca al mismo tiempo. No podía creer lo que oía, en seguida sus ojos se llenaron de lágrimas y no sabía que decir, Minho sólo lo observaba fijamente

 

-¿Q-Quién te dijo eso? Fue Dongwoon ¿verdad? Eso... Eso no es cierto Minho sabes que él...-

-¿Te atreves a negarlo? Hace unas horas estabas en esa cafetería comiéndote a besos con él, Dios sólo sabe que habrás hecho después... ¿Y aún así lo niegas?

 

El rubio se quedó petrificado, Minho lo había descubierto y ya no había manera de inventar alguna cosa o negar algo.

 

-Lo siento... Lo siento mucho Minho yo...-

-No hace falta tus disculpas Key...

-Minho, yo... Yo te quiero...-

-¡YA NO MIENTAS KIBUM!- Gritó Minho, Kibum comenzó a llorar más fuerte.

 

Minho quería gritarle muchas cosas, llamarlo de muchas maneras, ir con ese tal Hyungseop y golpearlo directamente en el cara. Pero se dio cuenta que no era culpa de Kibum o Hyungseop... Sino de él.

 

-Yo... Perdón Key, no quise gritarte-dijo Minho un poco más tranquilizado

-No Minho, tienes derecho a hacerlo. Es mi culpa...

-No, es mi culpa-Key lo observó confundido-

-Ya no soy lo suficiente para ti- dijo Minho con lágrimas en los ojos

-No, no, Minho tú eres una persona maravillosa...-

-Es cierto Kibum. Si buscaste a alguien más... Si Hyungseop es ahora parte de tu vida, es simplemente porque ya no te sentías feliz conmigo. Perdón Key, perdón por no haber sabido cómo hacerte feliz.

-Minho...-

-No digas nada. Yo... Yo ya lo asimile. Desde el día de mi cumpleaños me estuve haciendo la idea de que tú ya no eras mío. Intente volver a conquistarte, pero es obvio que nada va a funcionar ahora.

Minho se levantó del sofá y se dirigió hacia la entrada. No quería seguir ahí, ya no quería sufrir más.

-Yo esperarla que te dieras cuenta, y te detuvieras, pero fue muy tarde. También esperaba que me lo dijeras y de una vez terminar lo nuestro pero tampoco lo hiciste

-Minho yo quería decirte-dijo Key entre sollozos, sus mejillas era ahora cascadas de lágrimas- pero no sabía como hacerlo por eso...-

-Decidiste seguir jugando conmigo...

-¡NO! Yo no quería hacerte daño Minho

Minho se volteó lentamente, ya no pudo contener las lágrimas- Muy tarde-susurro Minho

 

Siguió caminando hasta la entrada, Key aún lo  llamaba, pero Minho ya no quería saber o hablar nada con él. Había sido suficiente. Se subió a su auto y empezó a conducir a la casa de su amigo.

Minho sentía que se había quitado un gran peso de encima. No sabía cuando iba a poder superarlo esto completamente, pero lo iba a hacer e iba a encontrar a alguien que si fuera para él.

Dejaba a Kibum atrás junto con los recuerdos y amor que alguna vez le tuvo. Key iba a estar bien, y él también... Ahora estaba seguro


"Ojalá que seas muy feliz Key..."

Notas finales:

Tenía demasiados errores de ortografía y no lo pude soportar xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).