Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amante por EliElix

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba vagabundeando (?????) xD por la red más bien por Youtube y encontré un video de daddy yankee que se llama el amante.

Notas del capitulo:

El regeton no es mucho de mi agrado pero al escuchar la letra que utilizaban de una se me vino la idea para este fic ;)

Ohh por cierto todo es contado desde el punto de vista de Minho.

El amante

Su cuerpo delgado hermoso era mi perdición, verlo con la carita sudada sentado sobre mis piernas tratando de que su cuerpo recibiera mi miembro era el el cielo.

Mi nombre CHoi Minho y el bello chico rubio sobre mi cuerpo era Kim Kibum mi mejor amigo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Yo soy el amante de Kibum, un día él simplemente apareció en mi apartamento diciendo que quería pagarle con la misma moneda al estúpido de su novio WooHyun.

Termínanos haciéndolo durante toda la noche.

No entiendo porque diablos sigue con Woohyun se de muy buena fuente de que el tipo le es infiel a Kibum y no solo con uno sino con varias personas y creo que Kibum también lo sabe. ¿Será que realmente Key está enamorado de él? ¿Por eso será que sigue con él?

A veces me preocupo por la salud de Key ya que Woohyun le es infiel, y no digo que Kibum sea un santo ya el también lo engaña conmigo, pero es que Woohyun se acuesta con uno y con otro que a veces creo que el chico terminara contagiándose de algo y de paso contagiara a mi rubio.

Sinceramente no sé si alguna vez han tenido sexo, tampoco quiero saberlo. Pero después de la boda será inevitable que tengan relaciones.

¿Qué? ¿No se los dije? Key se iba a casar con ese bastardo dentro unas dos semanas.

Yo soy el otro en esta relación. Al que llama cuando esta aburrido o simplemente cuando tiene ganas de sexo.

…El otro…

Que horrible suena eso, ahora entiendo porque las mujeres se sienten ofendidas cuando las llaman de esa manera.

Con cuidado de no despertar a Key me levanto de la cama me coloco el bóxer y salgo al balcón. Necesito fumar.

Que noche más hermosa, a pesar de ser un poco fría. Ir a esa cabaña ha sido una increíble idea. Tan metido estaban en mis pensamientos que no sentí cuando Key se levanto, solo pude darme cuenta de su presencia cuando sus delicados brazos se envolvieron en mi cintura y escondió su carita en mi espalda.

-¿En qué piensas?

-En nada en especial- Puedo decir que el único consuelo que tengo en todo esta situación es que yo fui el primero en besarlo, el primero en poseerlo y el primero en marcarlo como mío.

Siento sus labios y lengua en mi espalda.-No hagas eso- pido.

-¿Por qué?- aunque no puedo verlo se que tiene una carita de yo no fui.

-Porque no- Key suelta su agarre y se pone frente a mí, veo que solo lleva puesta mi camisa. Maldita sea como diablos hace para verse tan angelical y tan sexy a la vez.

Se acerca a mi lento su boca esta un centímetro de la mía saca la lengua y lame mi labio inferior. Gruño molesto. Odio esa sonrisita coqueta de niño que no rompe un plato.

-¿Qué? ¿Sabes que no me gusta besarte cuando fumas?-sonrió de lado, Doy una calada al cigarrillo entre mis dedos tengo en humo en mi boca, con mi mano libre tomo tu mentón y hago que abras la boca ligeramente me acerco a tus labios y el humo de mi boca lo soplo a tu boca.

Key odia fumar pero le encanta que haga eso cada vez que fumo.

-Vamos adentro- me pides coqueto, besas mis labios de manera lenta muy sensual tus manos traviesas agarran mi trasero debajo del bóxer. Cuando beso tus hombros empiezas a ronronear y sé lo que significa.

Quieres que te haga el amor duro salvaje.

Entramos a la habitación sin delicadeza alguna te tiro a la cama y me encimo en tu cuerpo, lentamente voy desabrochando la camisa y beso cada porción de piel que voy descubriendo.

-Key ya no tengo más condones-Busco en la mesita de noche, lo habíamos hecho varias veces que ya no tenía más

-Me vale Minho…. Por una vez que no lo utilices no creo que pase nada.- gemías desesperado

Mis besos bajan por tu pecho, lamo tus rosas telillas te encanta cuando muerdo tus botoncitos y los estiro un poco. Sigo con mis besos hasta tu pene que de apoco se empieza a endurecer. Lamo la base y subo hasta la punta la cual meto a mi boca y empiezo a succionar. Tus gemidos son como canticos de sirenas que me hechizan.

Vuelvo a subir y beso tus labios un beso demandante salvaje donde recorro tu boca como se me da la gana. Abres las piernas dando a entender que quieres que te penetre.  Meto la punta de mi pene en tu entrada y luego lo saco. Jadeas fastidiado.

-Maldita sea CHoi que esperas-dices molesto, yo solo sonrio encantadoramente me encanta hacerte desesperar. Otra vez meto la punta de mi pene en tu entrada pero esta vez tus piernas abrazan mis caderas impidiendo que saque mi pene nuevamente- Ya Minho te necesito adentro.

De una sola embestida entro en ti gritas de dolor y placer a ti, estar dentro de ti es como el paraíso siento tanto placer. Me muevo rápido sé cómo te gusta que te lo hagan te abrazas a mi y siento como tus uñas se clavan en mi espalda.

-AHHHHHHH Min-Minho que rico más fuerte- Yo como el idiota que soy solo puedo complacerte darte todo lo que me pidas. La cama se queja por tanto maltrato y creo que la cabecera de la cama chocaba contra la pared no estoy muy seguro, mi cerebro ya no está pensando bien.

Me levanto de la cama todavía conectado a él, y lo azoto contra la pared el agarre de sus piernas y brazos se vuelven más fuertes, sigo con mis embestidas el sonido de nuestros cuerpos al chocar es demasiado erótico. Sentía el clímax cerca su ano apretaba fuertemente mi miembro, acelere mis estocadas, escondí mi cara en su blanco cuello. Me tenía que limitar a besar y lamer cuando yo lo único que quería era meter mis dientes en esa apetitosa piel.

-AHHHHHHH MINHO- grito al alcanzar su liberación.

-AHHHHHHHHHHHHHH- no pude soportarlo más termine llenando de semen su estrecha cavidad.

Nuevamente nos recostamos en la cama él se negaba a soltarme, estaba cansado ya lo habíamos hecho algunas veces esa noche. Así en esa posición me acomode a dormir.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

El sol golpeaba directamente en mi espalda, abrí los ojos lentamente me había quedado dormido sobre Key y todavía no podía salir de su interior. Despacio para no lastimarlo trate de salir de su interior pero él se despertó saque mi pene causando que ambos gimamos.

-Tengo hambre Minho- me dices con un delicioso puchero.

-¿Qué quieres que pida al delivery?

-Lo que quieras desayunar está bien pero pide fresas-

-Ok- No vestimos con ropas ligeras yo solo me puse mi pantalón y tu solo te pusiste nuevamente mi camisa (que solo te tapaba un poquito más debajo de tus nalgas).

Luego de rato de pasar hablando de cosas sin mucha importancia, llega nuestro desayuno. Comíamos sentados en la cama en silencio uno que era cómodo. Sin que pudiera evitarlo veo de reojo tu perfil, y como muerdes las fresas con tus blanquísimos dientes.  

Muerdo mi labio como quisiera ser la gotita de fresa que recorre tu cuello. Creo que me he quedado viéndote como idiota ya que cuando tus ojos felinos se posan en mí, no puedo evitar sonrojarme por saberme descubierto.

Tú solo ríes y apartas la comida de mi regazo y te sientas sobre mis caderas. Besas mis labios dulcemente. Juró que a veces no sé lo que piensas Key, si solo soy tu amante ¿Porque siempre me tratas tan cariñosamente?

Nuestro momento perfecto se ve arruinado por el sonido de un celular, tu celular.

Te bajas de mi regazo y rápidamente entre tus cosas buscas tu teléfono.

No sé quién te llama pero no pareces feliz al contestarle. Con un gesto de disculpas y te encierras hablar tranquilamente en el baño.

Sigo desayunando sin darle importancia, te veo salir de baño muy molesto y empiezas a buscar tu ropa que esta regada por toda la habitación

-¿Qué haces?- pregunto.-Se supone que te irías por la noche.

-Minho lo siento, era mi madre quiere que vaya en este momento para arreglar unas cosas para la boda.- Rápidamente te cambias de ropa- Te llamare cuando podamos vernos nuevamente.- dices antes de salir por esa puerta.

Ni siquiera pudiste decirme un adiós decente ¿Un beso es mucho pedir? Claro que es mucho suspiro.

¿Cuánto llevamos con este jugo en el que yo soy el amante?

Creo que el mismo tiempo en el que Kibum lleva de novio con Woohyun casi cuatro años.

Abrazo mis piernas y escondo la cara.

¿Qué diablos estoy haciendo con mi vida? ¿Por qué sigo con esto sí es tan doloroso?

Yo amo a Key con mi alma y corazón. ¿Seré masoquista? ¿Por eso es que no pudo dejarlo ir?

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Algunos días después.

A casa de mis padres llego la invitación de tu boda Key, sabía que era inevitable ya que ambos nos movemos en el mismo circulo social. (Porque nuestras familias son las más poderosas del país)

-Dime ¿Qué piensas hacer al respecto?- Pregunto mi amiga Yuri. Ella era mi confidente y amiga.

-No lo sé- respondí sincero. Por alguna extraña razón Key odiaba a Yuri.

-Minho, debemos ir a comprar los trajes- mi madre ni siquiera se tomo la molestia de golpear la puerta antes de entrar a mi cuarto.

-Mamá- me queje- no quiero ir a ver trajes.

-Nada de eso Minho… Yuri también va a acompañarnos ¿verdad?

-Claro- vi su sonrisa maliciosa. Aishh a pesar de ser mi amiga le encantaba joderme la vida.

-Bien entonces vamos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Porque de todas las tiendas de ropas teníamos que haber entrado a esa. Maldita sea creo que hoy no es mi día.

Key también estaba ahí, estaba probándose su traje blanco con el cual se casaría no sé que es más doloroso.

Saber que en algunos días se casara o verlo tan bello tan cerca pero tan inalcanzable.

-Quita esa cara empiezas a asustar- susurra Yuri

-Lo siento- mis ojos se encuentran con los tuyos, no sé qué rayos te pasa parecen que tu mirada quisiera atravesarme. Estas enojado ¿Y ahora que hice?

-Minho toma ve a probarte este traje- mi madre llega con un traje negro y prácticamente me arrastra hacia los vestidores.

Me saco mi ropa y al probarme el traje realmente me queda bien.

-¿Qué hace ella aquí?-

-¡Key!-grito asustado al verlo dentro del vestidor- ¿Qué haces aquí?

-No quieras desviar el tema ¿Qué hace Yuri aquí?

-Vino a acompañarme a buscar un traje- creo que son alucinaciones mías o Key esta celoso.

-Más te vale Minho tu eres mi amante ¿entendiste?- no sé si golpearte o besarte. Maldito Key me siento un juguete.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

La boda es hoy en la tarde son las dos de la mañana y estoy que me ahogo en alcohol, el whisky mengua un poco el dolor, el hecho de que te cases me estás matando. Me siento un poco mal por Yuri ella estuvo aquí hace rato hablamos terminamos peleando, ella me dijo que si de verdad te amaba debería hacer algo para impedir la boda. Le grite y le dije que se fuera era un puto cobarde además si Key llega tan lejos con ese tipo era porque de tal vez si lo amaba ¿verdad?. Oigo el timbre de mi departamento no pienso abrir.

-Minho sé que estas ahí, abre la puerta- oigo tu voz Key ¿Qué haces aquí? Como puedo me levanto del sillón y abro la puerta- Minho ¡Dios santo! ¿Por qué bebiste?- debo verme tan deplorable.

-Por tu puta causa por eso bebí, eres tan estúpido que en todo este tiempo no te diste cuenta de mis sentimientos-

-M-Minho ¿Por qué me hablas así?

-Porque se me da la gana porque estoy harto de ser el amante que se ve a escondidas. Porque te amo como un idiota- no puedo más me acero a tu cuerpo te abrazo y escondo mi cara en tu cuello.

-M-Minho… Yo no puedo, la bod…-Sin pensarlo te tomo por tus hombros y te mando lejos de mí

-Es cierto la boda-sonrió sarcástico- Ve a casarte con ese bastardo que te engaña y algún día terminara contagiándote sida porque siempre se anta acostando con putas……!Oh! ¡Espera! Tu también eres una puta ve y ábrele las piernas a ese- Tu pequeña mano se estrella contra mi cara.

-Minho ¿Por qué me dices eso?-estas llorando y yo estoy muriendo pero mi frustración y enojo es mayor.

-Porque eso es lo que eres una puta que abrió sus piernas para mí, solo querías sexo y yo como estúpido te di me corazón, vete de mi casa, vete a casar con Woohyun y vive tu vida perfecta. Soy tan idiota-me acerco a ti trastabillando-Te amo Key me enamore de ti desde el primer momento en que te conocí

-¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Por qué justamente ahora unas horas antes de la boda?

-No tengo idea de porque te lo dije, porque soy idiota tal vez además que ganaba diciéndote antes

-Muchas cosas hubieran cambiado- Saliste corriendo de mi apartamento

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Muchas cosas hubieran cambiado- mi mente se atormenta con eso una y otra vez ¿Qué quisiste decir con eso?

El timbre suena con insistencia, no quiero abrir pero siento que no van a dejar de timbrar hasta que abra la puerta.

-Yuri ¿Qué haces aquí?

-Minho ¿Qué le dijiste a key?

-Nada solo hablamos

-¿enserio?-no sé porque pero parece molesta-Porque Taeyeon me llamó y dijo que su hermano llegó a la madrugada y no ha parado de llorar.- veo el reloj son cerca de las 9 am ¿En serio se puede llorar tanto?- Como sea ten, este es mi último regalo si de verdad lo amas se que pelearas por él.-Dejo un sobre blanco sobre la mesa de centro luego se retiró.

Al revisarlos eran boletos de avión

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Son las doce del día y lo he decidido hare mi última jugada por ti, lo dejare en tus manos Key.

Entro en tu cuarto donde veo que te arreglan simplemente estas hermoso con ese traje blanco. Mi miras desde el espejo y tu rostro refleja la sorpresa.

-Puede dejarnos solos un momento- pides a chica que te esta arreglando- ¿Qué quieres Minho? –dice una ves que estamos solos.

-Yo.. solo quería disculparme por lo ayer yo estaba….

-Borracho créeme que lo sé- sonríes sarcastico

 -Lo siento no debí decirte todo eso

-Minho ¿Es cierto que me amas?

-Si desde el primer momento e que te vi. Dime en que hubiera cambiado s te lo hubiera confesado antes.

-No lo sé, tal vez………. En este momento no me estaría casando.- No puedo creer lo que dices.

-No te cases entonces-te ruego

-No puedo hacer eso Minho, no podría hacerles pasar esa vergüenza a mis padres.

-¿Lo amas? ¿Amas a Woohyun?

-Yo…… no lo sé

-Ten- te entrego un sobre blanco- es una boleto de avión para ir a París te esperare en el aeropuerto…. Te amo Key, y te juro que si me elijes te hare completamente feliz- Antes de salir te robo un beso que tal vez sea el ultimo que te dé.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Miro el reloj a cada rato son las cuatro de la tarde y tu no llegas todavía.

Nuestro vuelo sale a las 5pm y todavía tengo espereranza.

Pero de apoco cómo pasa el tiempo mis esperanzas van muriendo. No me amas y ahora debes estar casandote con Woohyun.

Pasajeros rumbo a Paris última llamada para abordar por la puerta 5

Suspire, maldita sea Key no había venido.

No voy a mentir me siento decepcionado, triste y me dolía el corazón pensé que Kibum tenía los mismos sentimientos de amor por mí.

 o….o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o…o 

Me acomode en mi asiento y cerré los ojos seria un vuelo largo prefería dormir antes de seguir pensando en Key y el hecho de que en esto momento debería estar en la recepción de su boda.

-Minho, llegas tarde- esa voz. Abrí los ojos de golpe

-¿Key?- pregunto aturdido mi vista se posa en el chico sentado a mi lado. Se saco la capucha que cubría su dorado cabello y esos grandes lentes que tapaban sus hermosos ojos felinos-¿E-Eres tú?

-No tonto, yo soy el gemelo malvado- tu risa cantarina llena mis oídos

-¿Pero la boda? ¿Dejaste plantando a Woohyun?

-Pues como ves estoy aquí así que es obvio que no me case- rodaste los ojos- Y a Woohyun lo llame antes de viner al aeropuerto y le dije que si no quería hacer el ridículo esperando en el altar mejor no se presente.

-Ya veo- no sabía que decir, pero me sentía tan estúpidamente feliz.

-Minho, mis padres lo más probable es que me deshereden…. Así que ahora soy un gatito huérfano ¿Me adoptarías?- Oh mi... Key no hagas esos pucheros, me dan ganas de comerte.

-Claro que si mi amor- Entre mis grandes manos tomo tu hermoso rostro me acerco y lentamente beso tus deliciosos labios.- Te amo- te digo apenas nuestros labios se separan.  

-Yo también Minho

Dos años después

Que les puedo decir, después de que Kibum dejara a Woohyun sus padres enfurecieron y hasta como dijo mi gato lo desheredaron y todo.

Mis padres pusieron el grito en el cielo al enterarse que era yo con quien Key se había fugado.

Ahora vivimos en París, los tres. Y tenemos un pequeño restaurant de comida coreana, Key cocina y yo lo administro.

¿No se los dije? Mi gato me dio una hermosa niña, esa noche en la cabaña cuando lo hicimos sin condón trajo sus consecuencias. Pero la consecuencia más bonita que mis ojos pudieran ver.

Key siempre me molesta diciendo que tengo muy buena puntería para que nos tocara el premio a la primera.

- ¿En qué piensas?- siento tus delicados brazos envolver mi cintura. Sonrió un poco es igual que ese día en la cabaña estoy en un balcón y miro la luna es hermosa. 

-Pues pienso en ti, en nuestra Lauren y en lo feliz que soy a tu lado.

-Eres tan cursi- y aunque no veo tu rostro sé que estas sonrojado-Por cierto Yuri mando unos cuantos juguetes para Lauren. – Oh es cierto Yuri se auto-nombro madrina de mi hija. No sé como agradecerle por haberme abierto los ojos ese día

Nos quedamos en un silencio cómodo mirando el cielo nocturno.

-¿Sabes que esa vez en la cabaña vi una estrella fugaz?

-¿Enserio?- Te pones frente a mí, pareces sorprendido- ¿Y qué pediste?

-Esto, que tu y yo estuviéramos juntos que formáramos una bella familia. Soy tan feliz- suspiro como el tonto enamorado que soy.

-Yo también soy feliz Minho…. Muy feliz.

Notas finales:

Y que tal xD a mi me gusto este final todo tiernucho.

Es la primera vez que hago un lemon en primera persona e___e fue difícil. Espero que haya quedado decente.

Gracias por leer

No olviden de dejar un RW :)

 

PS. si es que puedo en la tarde subo la actualizacion de 16 vs 22


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).