Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor ¿imposible? por ZenbonSakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este fic ya lo habia subido pero bueno lo edite y eso espero que les guste es un MinKey :3

-Miles de lágrimas caen de mis ojos, miles de lágrimas que llevan tatuado tu  nombre, lágrimas que nadie nunca podrá ver ni siquiera tú que eres el causante de ellas. Para lo único que sirvo creo que es para darle soluciones a tus problemas sin importar el daño que me haces al verme tan solo como tu amigo que te aconseja y te hace sentir bien en los momentos más tristes por los que pasas. Solo me vez como tú amigo no como el amor de tu vida, no me vez como yo quisiera que me vieras – Piensa Key mientras se sienta en una banca de algún parque de Seúl – Ni siquiera te das cuenta el daño que me causas si tan solo supieras lo tan…- calla abruptamente al ver a Choi Minho el dueño de su corazón junto con su novia viniendo hacia él – o genial ahí viene el imbécil junto con su noviecita perfecta yo me largo no pienso hacer el teatrito que siempre hago para ocultar todo – piensa el rubio para comenzar a pararse y largarse del lugar dejando a Minho impresionado al ver como Kibum se largaba sin notar su presencia en cambio key seguía su camino a quien sabe donde con tal de alejarse del amor de su vida.


-Tal vez nunca llegue a ser el que era antes o tal vez sí, eso solo lo dirá el destino y las heridas de mi corazón, pero algún día tendré que enfrentarte aunque yo no quiera porque sé que tu no descansaras hasta saber qué me pasa, de seguro me miraras con esa cara de sapo que tienes, sé que no te gusta que te llame así pero es inevitable el no llamarte de esa forma después de años de hacerlo- piensa key al recordar su infancia junto con Minho -  Pero que va me estoy volviendo loco hablo solo en mi mente mientras camino en dirección a?... no lo sé simplemente mis pies se mueven y yo ni me entero – pensó mientras una sonrisa estúpida se asomaba en sus labios y comienza su marchar sin un rumbo fijo con tal de solo pasar el tiempo sin importarle el hecho de que ya había comenzado a caer una ligera lluvia que mojaba levemente su cabello como rocío- woow perfecto ahora llueve ay kim kibum que tienes tanta buena suerte – suspira con ironía para después de varios minutos de caminata  mirar el lugar en el cual se encontraba impresionándose al darse cuenta de donde estaba – perfecto llegue a la casa de minho – dice entristeciéndose - dios tienes algo en contra mío, me odias acaso – preguntó mientras miraba el cielo haciendo un puchero ignorando completamente el hecho de que cierta persona se acercaba a él.


-hey key que diablos te pasa te he estado buscando toda la mañana y cuando te encuentro te largas, acaso te enojaste, ¿hice algo mal? – pregunto Minho acercándose a key.


-perdón minho pero no te vi estaba escuchando música y bueno tu sabes cómo soy cuando estoy en mi mundo- dice key inventando una excusa mientras sonríe tratando de ocultar la tristeza que había en su corazón.


-kibum es que bueno eres mi mejor amigo nos conocemos desde que somos pequeños y yo te quería presentar a mi novia pero tú te fuiste- dice minho rascándose la cabeza mientras sonreía sin darse cuenta del daño que le provocaba a de mirada felina.


-no te preocupes ya la conozco es mi compañera de clases- key dice de forma despreocupada mientras revisa su bolsillo para después sacar su celular y mirar la hora – diablos minho tengo que…- pero es interrumpido por unos labios que se posaban en los suyos comenzando un beso frenético.


Lentamente key comienza a corresponder al beso que le daba minho, un beso que en cierta forma daba a entender las intenciones de tener algo más que una amistad por parte de él alto. El beso  fue interrumpido por la maldita falta de oxigeno haciendo que separaran dejando ver el sonrojado rostro de minho y la expresión de confusión e ilusión en la cara de key.


-estoy cansado de esto- dice minho mirándolo a los ojos como si estuviese ocultándole algo.


-yo estuve cansado de esta situación- dice key mientras baja la mirada.


-lo mío es presente.


-lo mío es pasado- dice key siguiéndole el juego a minho.


-ella fue mi pasado-dice minho refiriéndose a su novia.


-tú eres mi presente, un presente que nunca lograre vivir como yo quiero- dice key mientras se tapa la boca con una de sus manos intentando que sus sollozos no llegaran a los oídos de minho.


Minho al escuchar eso queda impactado y mucho más al ver como su mejor amigo lloraba por él.


-tú eres parte de mi pasado, eres mi presente y quiero que formes parte de mi futuro. Quiero despertarme todos los días a tu lado, acompañarte en las buenas y en las malas. Somos las puntas de ese hilo rojo que nos unió hace muchos años – minho mira a key con seriedad para después respirar profundamente  y decir – que te parece kibum – toma las manos de key quien estaba llorando al escuchar la declaración de su amor imposible o eso era lo que creía él, ya que, de imposible no tenía nada – que te parece si te propongo que pases el resto de tu vida conmigo a cambio de que yo pase el resto de mi vida contigo como siempre ha tenido que ser- dice minho mientras le sonreía de forma encantadora a key.


- yo… yo no sé qué decir esto es tan irreal pero si, si quiero pasar el resto de mi vida contigo minho, yo quiero ser el dueño de tu corazón- dice key para luego rodear el cuello de minho con sus brazos haciendo que la distancia entre sus labios se acortara finalmente con la unión de sus labios creando de nuevo un frenético beso pero esta vez un beso con mucho amor, un amor que se escondió durante años en lo más recóndito de sus corazones.


5 días después.


Después de esas aclaraciones entre los dos, todo cambio en sus vidas para mejor….


-mmm- se queja key al recibirlo rayos del sol en sus ojos- aish pero que pasa- dice tratando de zafarse de una prisión que hace poco tiempo había aprendido a conocer – minho… yeobo suéltame – decía mientras se movía tratando de salir de los brazos de un minho dormido.


-keeey, gatito porque me despiertas así – dice minho con pereza mientras abrazaba mas a key, causando que el rubio se sonrojara de sobremanera - y pensar que el decirle a sully que saliéramos juntos para así poder llamar tu atención gatito haya funcionado perfectamente – dice sonriendo de forma triunfante a la vez que atraía más a su cuerpo a su ahora novio.


-cállate rana – key se levanta logrando zafarse del agarre de minho y le sonríe pero nota algo- minho… donde esta MI ropa y la TUYA –dice en estado de shock al acordarse de lo sucedido anoche.


-aaaay gatito no te acuerdas de lo de anoche – dice minho sonriendo de forma triunfadora- no te acuerdas de cómo gritabas mi nombre- dice de forma orgullosa.


-AIGOO- dice la diva mientras volvía a la cama avergonzado por lo ocurrido la noche anterior.

Notas finales:

bueno espero que les haya gustado solo eso TwT por favor no tiren nada hacia mi persona aaa tengp miedo xde


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).