Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOU AND ME...atashi no inori (ludad hisame) por missaki09

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es basado en muchos anmes que he visto pero la hitoria y los personajes se pueden decir que son mios unos que otros que tienen el nombre de algunos personajes animes pero me gustaron esos nombres y por eso lo puse, bueno a los 15 o hice y hasta ahora no lo termnino ....esta historia surgio bueno de micerebro

sin mucho palabreo, que yo tambien me aburro... es mejor leer!!!

Notas del capitulo:

aca empiezoquiero sus cometarios para saber que es lo que realmente desean ver, además como tengo la historia avanzada seria bueno que comenten par hacerle modificaciones a la hitoria

espero que les guste y si tienen alguna sugerencia soy todo oidos

^_^

.........................

es mi primer fic en originales estoy yep, bueno en realidad estoy más apegada a naruto pero como tienia la historia de hace siglos decidi colgarla,espero sugerencias constructivas

a leer!!! 

introduccion:

No es algo nuevo, ni mucho menos copiado; esto es algo que en realidad es un poco surrealista ya que es un poco fantasioso… pero a la vez para reflexionar…

 

Bueno empiezo de una buena vez con esto…

 

En una noche en la cual la luna se tiñe de un color escarlata, bajo ese cielo de color negro azulado apareció una luz brillante en medio de toda esa oscuridad, llena de neblina, en medio de la nada; la cual (la luz) cambiaría radicalmente el curso de esa tenue noche… esto ocurrió hace muuuucho tiempo, pero te preguntarás ¿qué tiene ver esto con la historia? pues verás, después de que esta luz apareciera, el cielo se iluminó y cayó sobre la tierra dos seres que por primera vez se vio bajo ese cielo; se puede decir un chico y una chica en estos tiempos, pero en esas época era algo sorprenderte.

 

El chico era hijo de la luna y la noche, la chica era hija de la luz y el sol, eran dos seres hermosos, los cuales se enamoraron después de su nacimiento; (pero tú te preguntarás, es parecido a la historia de Romeo y Julieta o de otra cualquier otra pareja que está destinada a ser separada por ser opuestos a simple vista… (Pero no, como soy la autora puedo cambiarlo).

 

Ese chico tenía la  cabellera de color plateada, ojos de color caramelo, es alto y muy parecido, mejor dicho buen mozo y su nombre era YUE; la chica tenía la cabellera dorada con unos hermosos ojos verdes que reflejaban el color de los bosques y su nombre fue SILVIA (no me acuerdo que significa ese nombre pero tiene alguna relación con la historia).

...................................................................

Lazos que son inquebrantables

A pesar del paso del tiempo…

 

Hace muuuuucho tiempo… cuando la tierra y los demás planetas recién estaban formándose, gracias al Bing-Bang; los dioses decidieron dar vida a un solo planeta como experimento y ese fue la tierra, nombre dado por el dios Ceres (ustedes se dirán y que tiene de especial este nombre, pues verán no tengo mucha imaginación, así que continuemos), el cual se encariñó bastante con la tierra por ese color azul vivo y dio vida a muchas partes del planeta, en especial a la Luna, a la Noche, a la Luz y por último al Sol, en especial a este último ya que daría vida a mucha vida sobre la Tierra.

 

Como se dijo en las características de los personajes, de la unión de la Luna y la Noche  salió un hermoso joven llamado Yue y, de la Luz y el Sol una hermosa joven radiante llamada Silvia…los cuales se enamoraron por la curiosidad de Yue.

Yue quien estaba paseando fuera de los límites de su territorio, que era oscuro y con poca luz decidió explorar más allá de lo que podía ver, vio a o lejos un pequeño rayo de luz, y este lo siguió hasta encontrar con Silvia; ella resplandecía tanto como el amanecer más puro; y él le preguntó:

 

  • ¿Quién eres?, nunca te había visto… eres muy hermosa.
  • Ujujujuju… yo soy Silvia, hija del Sol y la Luz.
  • Tu ¿Quién eres? Yo tampoco te había visto por acá
  • Yo soy Yue, hijo de la Noche y la Luna
  • Seguí un pequeño rayo de luz y di contigo, ¡disculpa si te interrumpí!
  • No, no estaba haciendo lo de siempre, no te preocupes por eso…
  • (Ruborizado pregunta) ¿puedo venir aquí todos los días? Si es que no te molesta…
  • Uhmmm… no hay ningún problema (ella contesto despreocupada).

 

Así que desde ese momento se hicieron grandes amigos, todos los días Yue iba sin falta a ese lugar (por si acaso no le puse nombre al lugar asi que  pueden llamarlo como quieran) a encontrarse con Silvia; cierto día la madre de Silvia  fue a encontrarse con su hija sin decirle nada y la encontró con Yue jugando como si fueran niños, ella se impresionó mucho al ver que su hija sonreía de una forma muy cálida, no dijo nada y se retiró en silencio, todos los días ella vigilaba a su amada hija con mucha ternura, pero cierto día… cuando Yue estaba a punto de irse sintió que Silvia estaba un poco afligida y le preguntó cuál era el motivo del cual estaba nerviosa (para Yue era una agonía no decirle a Silvia lo que sentía, porque él se enamoró de ella a primera vista):

 

  • ¿Qué te pasa? ¿por qué reflejas tristeza en tu rostro?
  • Yu…Yue (con voz temblorosa), yo te… te AMO; yo se que también sientes lo mismo por mi…
  • (Recontra rojito) Silvia yo también te amo…pero lo nuestro no puede ser porque nosotros tenemos padres los cuales son muy opuestos y nosotros también lo somos…me duele decirlo pero no puedo estar contigo.
  • ¿Por qué? Yo me di cuenta  de lo que sentías por la forma en que tratabas, me mirabas, me acariciabas…todas las veces que me dejabas, en mi corazón se sentía como una especie de hueco, y comenzaba a reflexionar y a pensar ¿por qué? ¿Por qué me siento de esta manera?, ¿acaso esta persona es la indicada que esté conmigo en todo momento? ¿Acaso será él? ¡Yo me preguntaba todo eso! Y tú me dices que ¡no puedo estar contigo!
  • No, no es eso… ponte a pensar cómo me sentía yo al no expresarte mis sentimientos, yo miré dentro de ti la primera vez que te vi, y me hice las mismas preguntas que tu…(muy afligido y con mirada de mucho dolor)si nos unimos por más que escapemos nuestros padres nos encontrarán y  nos separarán…
  • ¿eh? (llorando) eso no es cierto mis padres si lo entenderían porque los conozco muy bien y sé que entenderán mis razones.

 

En ese momento salió la madre de Silvia, ella estaba impactada al ver a su hija tan desesperada por estar al lado de Yue. Luz (la madre de Silvia) hizo que se calmara su hija y le dijo a Yue que se sentara que quería hablar con los dos.

 

v  Escuchen esto pasó hace mucho tiempo… (Luz les contó cómo el dios Ceres le dio la vida a ella y a los padres de Yue).

 

Ellos se quedaron impactados ya que en una parte de la historia mencionada, Luz les contó que el dios Ceres anunció que los hijos que ellos iban a tener estarían atados con lazos inquebrantables.

 

v  Ustedes estaban predestinados a conocerse, antes de que nacieran; pero nunca me imaginé que se conocieran tan rápido; apenas han pasado 17 años.

v  (Viendo a Yue)Hijo, tus padres ya sabían que tu estarías con mi hija, no tienes que preocuparte tanto por eso, pero…

v  Ustedes si realmente quieren estar juntos tienen que cumplir una  regla muy importante…

      (Ambos) ¿Cuál?

v  Deben…

 

En ese momento ellos se quedaron “fríos”, por semejante cosa que tenían que hacer para realmente llevar  una vida de felicidad y tranquilidad.

 (Y todos me dirán VAN A SER SEPARADOS, pero eso va a ser temporalmente).

 

Nadie se imagina que será, ni yo misma lo sé, pero continuemos…

 

Yue de retorno a su territorio, estaba medio aturdido por semejante cosa que tenía que hacer y fue directo a buscar a sus padres, una vez que llegó él gritó como nunca a sus padres por no haberle contado  que él estaba predestinado a ser la mitad  de  Silvia. Ellos se quedaron impactados por la noticia, no sabían que decir ante esto… al siguiente día los padres de Yue y él fueron  a buscar a los padres de Silvia y a ella. Yue y  Silvia estaban con una tremenda agonía dentro pero no podían hacer nada, mientras tanto sus padres estaban discutiendo sobre ese tema.

 

 

Desde lo más alto Ceres miraba con mucha tristeza, cómo se maltrataban las creaciones que él hizo con tanto amor y cariño. Con dolor dentro de su corazón mandó una especie de meteorito, que destruyo todo lo que había y lo convirtió en nada; pero antes de esto  él dijo:

 

[  Renacerán ustedes dos en una época libre de estos prejuicios y sus hijos serán los  que gobiernen sobre la  tierra con justicia e igualdad.

 

Yue y Silvia se despidieron diciendo:

 

      NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR…

      (Ambos)ESTOY SEGURO…

 

Y todos ellos perecieron, a sus padres se les quito los poderes de la razón y se quedaron como objetos estáticos y se volvieron parte de la tierra.

 

Bueno continuemos, estaba en una etapa de recesión pero ya acabó.

Así empieza la historia de estos chicos en una época distinta…

Notas finales:

si si alcinaran qe se parecen a la historia de sakura y shaorang de tsuabsa pero saben que eso lo sabía lo tome como referencia no me tiren tomatazos hasta el siguiente capitulo si creo que hay lemon no me acuerdo bien pero si creo q va haber

espero sus comentarios, por siaca no leo mentes para saber que es lo que desan asi q dejen sus opiniones con mucho gusto los recibire


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).