Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESPUES DE 2 MESES ONE SHOT por izunagisenpai1

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Luego de la saga del agente perdido este es un one shot ichigo x Toshiro espero que lo disfruten

Notas del capitulo:

Este One shot se encuentra despues de los 17 meses con ichigo de 17 años.

                              prologo:
Toshiro Hitsugaya esperaba pacientemente la resingnacio de Kurosaki Ichigo ante el hecho de que este tendria que quedarse un tiempo en su casa para vigilar de cerca las actividades de los Hollow,pensando que seria mejor tener la resguarda de un shinigami como el pelinaranja.Finalmente Ichigo se rindio e dejo que se quedara en su casa no sin antes que le dira un sermon sobre las normas y demas.
                          Fin del prologo.

Ichigo Kurosaki edad 17 años, cabello anaranjado, ojos color cafe,estudiante y tambien Shinigami "sustituto",de buen ver pero con un caracter impulsivo y terco, el joven sustituto habia llegado a su casa resivido por su perverso padre dandole una palisa por llegar 2 minutos mas tarde de la hora planeada,luego de regresarle el "favor" se sento a cenar y noto que su hermana pelinegra no estaba tambien faltaba Toshiro, (posiblemente el capitan de la sociedad de almas mas bajo de la historia literarmente,parecia un niño de primaria aunque tras 17 meses al fin tenia la apariencia de un estudiante de secundaria pero su estatura no habia cambiado mucho)-¿Donde estan Karin y Toshiro?-pregunto Ichigo con tranquilidad mientras comia su porcion de arroz.
-Karin-chan dijo que tenia cosas que hacer en la escuela asi que regreso y Toshiro-kun decidio acompañarla-explico Yuzu con emocion- me alegra ver que se lleven tambien.
-¡Imposible!-exclamo el Kurosaki mayor como siempre empezando con sus dramas,*Aqui va de nuevo*penso Ichigo con peresa- Karin no tiene permitido tener novio todabia aunque sea Toshiro.
-¿Novio? ¡eso seria increible, hacen tan buena pareja!,-dijo con ilusion Yuzu- me imagino la boda,y sus hijos ¡todo es perfecto!-
-¡NO lo permitire! ¡Papa nunca lo permitira!-dijo dramatizando y melancolico el hombre alzando los brazos al aire.
-Papa no siempre podras oponerte.
-NO lo permitire Karin...mi querida Hija...¡NO PUEDES CASARTE!
-¡Suficiente!-declaro Ichigo molesto por tan ridicula discusion-¿de que demonios estan hablando? para empezar,no saquen sus propias conclusiones solo por que Toshiro la acompaño siempre hacen lo mismo-dijo molesto-es suficiente de eso.
Guardaron silencio unos momentos solo para luego retomar el tema ingnorando completamente al pelinaranja.
-¡ESCUCHENME MALDICION!-Dijo con suma molestia y una vena roja en la cabeza. Ichigo ya estaba cansado de la misma cosa todos los dias,desde que Toshiro llego su padre y hermana menor no dejaban de emparejarlo con Karin al grado de ya hasta tener planes de como va hacer su supuesta boda, ya estaba mas que cansado de las exsageraciones de su loca familia...
...pero en algo tenian razon, ya estaba pasando la hora de cenar y ellos aun no regresaban si bien podrian enfretar algun Hollow de camino a hacia casa Ichigo no podia persivir la precencia de algun ser malingno asi que esa opcion estaba descartada.*¿Donde rayos estaran?*se preguntaba mentalmente el pelinaranja un poco preocupado. Al final todos terminaron de cenar sin la presencia del capitan y la humana karin, Ichigo decidio sentarse a ver un poco de television aunque enrealidad estaba esperando al regreso de esos dos,a decir verdad estaba empezando a impacientarse pues ¿cuanto tiempo puede tomarle a alguien resolver algo en la escuela?,no es que el pelinaranja estuviera pensando mal pero le era imposible descartar alguna posibilidad de las que su padre se habia encargado de meter en su mente,aunque lo que sospechaba no era tan perverso como lo que el viejo Kurosaki decia a con melancolia.
Daba pequeños golpes suaves e rapidos con la planta de su zapato izquierdo al piso singno de sus nervios o molestia que empezaba a crecer dentro de este. Esas emociones lo fastidiaban pues no eran propias de el, al menos no por que Toshiro y Karin pasaran inusual tiempo juntos, podria decir que era su procupacion de hermano que lo hacia sentirse asi pero se estaria mintiendo a si mismo,desde hace 3 semanas esos extraños sentimientos lo profanaban y estaba seguro de que Toshiro sentia lo mismo,entonces ¿porque?,¿por que esa molestia y piques de inseguridad se allaban junto ahora?,Ichigo no lo entendia, pensaba que era infantil sentirse de esa forma como el mismo Toshiro le habia dicho en inumerables ocasiones e sin embargo no podia importarle menos...ya que...no importaba ser infantil mientra este siguiera a su lado-Tsk-chasqueo la boca con molestia y tomo su telefono celular buscando con rapides el numero de cierto individuo.Al encontrarlo sin pensar dos veces le marco y puso el celular en su oido oyendo el tono de llamado.
-¿Que ocurre?-pregunto una voz seca  del otro lado de la linea.
-¿Donde estas? esta Karin contigo ¿cierto?-pregunto irritado Ichigo, lo que siempre le molestaba era ese tono frio e distante que utilizaba como si le estuviera hablando a un animal.
-Estoy entrando a la casa justo ahora-dijo mientra la puerta de la entrada de los Kurosaki se abria dando paso a dos jovenes de al parecer la misma edad solo que uno tenia el cabello blanco como la nieve y ojos color verde esmeralda, a su lado se encontraba una joven con el pelo recogido en una coleta color negro e ojos de tonalidad oscura.
-¡Karin-chan! ¡Toshiro-kun!-Saludo a ambos Yuzu con dulzura e alegria de verlos.
-Ya estamos en casa-dijo Karin con tranquilidad acercandose al comedor mientras Toshiro guardaba su celular cortando la llamada pues seria estupido seguir comunicandoce atravez del telefono si estaban en la misma sona.
-Dejenme calentarles la cena-dijo Yuzu dirijiendose a la cocina cuando la voz de su hermana la detuvo.
-No es necesario ya comimos algo afuera-infomo para el enfado de esta.
-No puede ser, y yo que cocine algo delicioso para los dos ¡que cruel!-reclamo Yuzu como si de una niña pequeña se tratara.Karin parpadeo incomida
-pero es que tuvimos cosas que hacer y...- mientras ambas hermanas dealogaban Toshiro se aproximo a Ichigo con seriedad y tranquilidad usual en el.
-¿Y? ¿Para que me llamaste?-pregunto serio e algo inquietado Toshiro pensando que algo malo podria haber sucedido. La reaccion de Toshiro no se le hizo extraño a Ichigo pero le molesto que sumando la hora ni un simple hola  o como estas o alguna palabra compresiva de su parte saliera para este.
-No era nada en especial-respondio trantando de aparentar que le restaba importancia recargando sus brazos extendidos en la parte arriba del sofa.
-¿Entonces para que me llamaste?-pregunto Toshiro confuso aunque sin que se le notara.
-¿No es obvio?, te llevaste a Karin y mira la hora que es, estaba preocupada por ella-dijo malhumorado Ichigo con el seño fruncido sin mirarlo-eso es todo.
-Ya veo. Puedes estar tranquilo estuvo conmigo todo el tiempo-declaro restandole importancia Toshiro.aquello no hizo si no enfadar a un mas a Ichigo quien con una vena  asomandose en su rostro sonrio levemente con falsedad.
-Ya veo deseguro te divertiste mucho-dijo levantandose del sofa y dirijiendose a las escaleras que daban al segundo piso-espero que hayan disfrutado su cita.
-Hey-lo llamo Toshiro pero ya era tarde Ichigo ya habia subido las escaleras hacia su abitacion.
-¡Ichi-nii tu tambien con eso!-acuso Karin frustrada de que todos dijeran lo mismo incluso su hermano mayor quien era el que menos creia en esa relacion. Se pudo escuchar el cerrar de una puerta fuertemente la cual probablemente se trataba de la de Ichigo-¿Acaso esta molesto por algo?
Toshiro se quedo parado por unos segundos observando las escaleras inquietado e confuso por el comportamiento del pelinaranja. Habia pasado algun tiempo desde que se conocian y todabian no lograba entender que era lo que pasaba por su mente,terco impulsivo,insolente rebelde y en extremo violento,siempre se referia a el por su nombre en lugar de su apellido y hasta pareceria que lo hace aproposito.Tenia que ser honesto que cuando lo envieron al mundo humano para vigilar la actividad de los Hollow,su unica opcion en donde alogarse seria con los Kurosaki,no le simpatizo en lo absoluto, de hecho al igual que hizo Ichigo trato de negarse pero no tuvo otra alternativa...Pero jamas imagino que luego de un mes terminaria en las circuntancias en las que se encuentra con el pelinaranja,ahora todo lo que a el le importara le importa a este(aunque lo niege),si esta molesto singnifica que tambien es una molestia para el,y asi era con casi todas las cosas.Era un problema, porque aunque se la pasara discutiendo todo el dia con el,y fingiera que le importaba muy poco lo que hiciera ese sentimiento no desapareceria y Toshiro lo sabia muy bien,se habia dado cuenta hace semanas pero se reusaba a aceptarlo, su orgullo simplemente lo superaba pero si Ichigo Kurosaki lo aceptaba aun siendo como era entonces todo lo valia.
Suspiro con resingnacion y prosigio a subir al cuarto del pelinaranja diciendo solo que se iva a dormir.Al llegar a la habitacion titubeo en tocar hasta que se armo de valor y toco la puerta.
-¿Quien es?-se escucho desde dentro.
-¿Puedo pasar?-pregunto Toshiro escondiendo el poco nerviosismo que tenia.
-Estoy estudiando vuelve mañana-respondio con sequedad la voz detras de la puerta.
Por favor todo el mundo sabia que al sustituto le importaba muy poco sus estudios o al menos eso aparentaba.Toshiro molesto entro bruscamente a la habitacion encontrandose con el Pelinaranja sentado en su silla frente al escritorio aparentemente con la tarea media echa.*Bueno al menos parece ser verdad*penso Toshiro incomodo, luego cerro la puerta y se sento en la orilla de la cama (que se hayaba en la habitacion) quedando frente a el-te dije que estaba estudiando, sal.
-No sin antes me dijas que fue eso-sentencio Toshiro con voz seria y dirrecta.
Ichigo giro su silla para quedar frente a el.
-¿que cosa?-pregunto fingiendo ingnorancia al parecer.
-No te hagas el tonto conmigo Kurosaki,-dijo Toshiro con severidad dandole a entender que ese truco no funcionaria.
-No me hago el tonto,no se de que me hablas-sigio Ichigo con dificultad para mentir.
Toshiro lo miro molesto y perdiendo la paciencia pero trato de calmarse y aclara
-Me refiero a ese comentario sobre ella y yo-espesifico.
Ichigo se tenso pues lo que dijo solo lo habia dicho por decir y no lo penso 2 veces (como la mayoria de las veces lo hacia) ahora probablemente tendria que cargarse con un regaño de su parte si no pensaba en algo.
-ahhh eso-dijo tratado de sonar tranquilo.
-Del resto de tu familia no me soprende pero de ti eso es...-dejo que las palabras se fundieran en el aire y a la vez tratando de encontrar las correctas-¿que demonios te paso?
-N-nada, es solo que llegaron muy tarde y estaba preocupado por Karin ya te lo habia dicho-dijo Ichigo molesto por el interrogatorio que lo sometia Toshiro.
- Y yo ya te habia dicho que estuvo todo el tiempo conmigo asi que ¿porque...?-antes que terminara la frace Ichigo exploto apretando los puños
-ES POR ESO.¿A que demonios te refieres con "paso todo el dia conmigo"?-pregunto muy enojado frunciendo el seño,haciendo que Toshiro parpadera sorprendido,Nunca habia visto a Ichigo tan molesto por que saliera con su hermana.
-¿Que pasa contigo?-pregunto Toshiro enbusca de una respuesta a su comportamiento.
-Eso mismo pregunto yo,Te vas y sales sin decir nada y cuando al fin llegas luego de irte con MI hermana,dices que estuvo todo el tiempo contigo sin siquiera ver como eso podria sentarme-solto Ichigo frustrado para la sorpresa de Toshiro que luego frucio el seño con seriedad.
-¿A donde quieres llegar?-pregunto Toshiro no entendiendo del todo.
-Lo que quiero decir esque parece como si nuestra relacion no te importara,Nunca me dices nada...No se lo que siente y eso me molesta-Confeso Ichigo bajando la mirada Dejado entre ver su frustracion.Toshiro lo miro y suspiro, como siempre el pelinaranja armaba un drama por nada,lo que no sabia era que se parecia mas a su padre en cuanto a exsagerar se trataba.Pero podia entenderlo en cierta forma,pues probablemente se sentiria igual si viera a este con alguien mas.Pero la verdad era que a Toshiro se le hacia dificil asimiliar la relacion que llevaba y los sentimientos que despertaban en el por lo que los "celos" aun no los procesaba,ni queria hacerlo,seria muy molesto.
-Kurosaki,...Ichigo, No se de donde sacaste que no me importa lo nuestro pero solo dire esto una vez-expecto Toshiro teniendo la atencion del pelinaranja al oir que pronunciaba su nombre- Si no me importara nunca habria comenzado esto contigo, y si eh estado distante es por que...
-¿porque?-repitio Ichigo con la finalidad de que terminara la frace.Toshiro se sonrojo y trato de tragarse su orgullo por un momento,pues lo que iba a decir era lo mas cursi que habia dicho en su vida.
-Por que aun me cuesta trabajo llevar estos sentimiento tan grandes y nuevos para mi, los sentimiento que tu me haces sentir,y no dejo de pensar en ti por lo que siento que debo despistarme para no perder mi objetivo-Solto Toshiro estando muy nervioso al ver a Ichigo el cual guardo silencio un momento antes de echarse a reir.
-¿Que es estan gracioso?-pregunto Toshiro molesto al ver la reaccion del Kurosaki que no dejaba de reir casi como un loco.El peliblaco estaba apunto de irse cuando Ichigo lo detuvo tomandolo por el brazo.
-Espera,¿Enserio sientes eso por mi?-pregunto el pelinaranja ya no riendose aunque mantenia una sorisa leve en su boca.
Toshiro se tenso desviando la mirada para luego responder:Porsupuesto, no bromearia con algo como eso.
Ichigo no pudo evitar segir sonriendo,se sentia bastante feliz de oir lo que decia el peliblanco,sin pensarlo y como si nada puso su mano en la barbilla de este levantandola un poco y encorbandose para alcanzar su rostro, luego lo beso.Lo tomo desprevenido eso era evidente pues se alejo al poco tiempo de sentir el contacto entre ellos-¿¡Q-que estas haciendo!?-pregunto Toshiro enojado e con un rarisimo tono carmesi en las mejiyas.Pero Ichigo no se sintio rechazado pues ya sabia que era muy timido en cuanto a muestras de afecto se trataba,por lo que volvio a acercarse haciendo que Toshiro se volviera a sentar en la cama.
-¿No es obvio?-pregunto Ichigo inclinandose hacia la cama quedando nuevamente frete al peliblanco-Te beso.
Esta vez Toshiro no lo rechazo cuando unio sus labios con los suyos,solo cerro los ojos fruciendo un poco el seño,y se dejo ser, Ichigo tambien cerro sus parpado mientras tendia su cuerpo contra el de Toshiro quedando sobre la cama pero este no quedo totalmente acostado sobre la misma.El beso se tomo mas pasional hasta comvertirse en un beso frances, el cual comenzaba a estimular el cuerpo del hormonal Ichigo.
justo cuando las manos curiosas del Kurosaki se adentraban dentro de la camisa que tenia el peliblanco,este separo sus bocas en parte para recuperar el aire y en otra para detenerlo.
-E-espera Ichigo, Tenemos que detenernos-dijo Toshiro con la respiracion entre cortada , y haciendo que Ichigo se recostara a su lado para sentarse este en la cama.
-¿Por que?-Pregunto Ichigo con la respiracion agitada.
-No seria apropiado ademas todabia es muy proton-declaro Toshiro con seriadad e tranquilidad.
-Lo entiendo.-dijo Ichigo con serenidad.El pelinaranja pese a su accion anterior no tenia prisas por tener "relaciones" ni tampoco iva a obligar o precionar a Toshiro para que lo hiciera.Despues de todo ya vendria el momento en que ambos estarian juntos por lo que llevarlo con lentitud era lo mejor.
-Me alegra oir eso...ahora bien sera mejor que me vaya-dijo Toshiro sonriendo en lo primero antes de levantarse para dirijirse a la puerta-despues de todo dije que ya me iva a dormir.
El peliblanco entre habrio la puerta cuando repentinamente fue cerrada por la mano del Kurosaki que se allaba justo detra de el.Toshiro giro un poco la cabesa para peguntar que hacia cuando el pelinaranja rodeo con sus brazos el cuello de este y se inclino para posar su babilla en el hombro del mismo Toshiro.
-¿No te vas a despedir de mi?,-pregunto con calma El pelinaranja que su flequillo cubria la parte superior de su cara-¿Toshi?
El peliblanco no solo se sorpredio por su acto si no por como lo nombro.
-¿Q-que estas diciendo?-pregunto a la defensiba e nervioso Toshiro-sueltame.
-No hasta que te despidas de mi-Declaro decidido Ichigo sin moverse, aunque segia usando el tono dulce que tenia cuando lo abrazo. El capitan shinigami suspiro resingnado,miro hacia el suelo y con un leve sonrojo pronuncio las palabras que el shinigami sustituto demandaba:Buenas noches,espero que duermas bien, Ichigo.
-Buenas noches-El pelinaranja sonrio sadisfecho y con algo de pesar lo solto,despues de todo sabia que no podria retenerlo para que se quedara con el a dormir, al menos no todabia.
Toshiro volvio a brir la puerta y antes de salir de la habitacion le dedico unas palabras finales
-Por cierto la razon por la que nos tardamos en volver fue por que ella queria comprar un regalo para un compañero de clases,parece que siente algo por el-informo Toshiro dandole la espalda.
-¿Enserio?,eso si me sorprende-dijo con sinceridad el Kurosaki.
-Asi es. Por eso no tienes que dudar de mi, despues de todo tu eres el unico con quien yo podria involucrarme-dijo Toshiro sin pensar.
-Lo se, y tu tambien eres el unico con quien yo podria estar Toshi-finalizo Ichigo cerrardo la puerta estando ya el mencionado fuera de la habitacion totalmente sonrojado y dejandolo con la palabra en la boca.
Ichigo rio ante lo que hizo y prosigio a sentarse de nuevo en la silla de su escritorio para segir estudiando.
Aunque al principio penso que seria un problema tener a Toshiro viviendo con el, Ahora por nada del mundo cambiaria los dos meses que comvivio con el, pues aunque fuera frio,serio, enojon, y con poco sentido del humor Toshiro seguia siendo Toshiro la persona por la que Kurosaki Ichigo habia experimentado el Amor y todas esas emociones que con llevaba el conocerlo, y ahora estaba mas que seguro que el capitan Shinigami sentia lo mismo por el.
                                                            
                                                                FIN.
Bleach no me pertenece le pertenece a Tite Kubo.espero que hayan disfrutado el One-shot no olviden comentar.

Notas finales:

Es mi primer one shot espero buenos comentarios


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).