Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Marry Me Kibum por Katsumi_BlingHolic

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*-* holi de nuevo xDDD,si estas leyendo esto es porque quieres saber que dire lol,primero que nada este será un longfic,o eso planeo ^^,la historia se me ocurrio al ver que no hay tanto JongKey ultimamente :/,y me dije,porque no crear otro fic? y asi lo hice :B,asi que espero les guste esta historia n.n y me apoyen *^*,tambien hice otro ficu JK,pasen a leerlo,para los que me conocen saben que siempre hago finales felices /o/,otra cosa xD,no sin "padrinos" porque sus hermanas no quisieron lol

►New fic JONGKEY:http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=102871

►Fic SHOTA JONGKEY:http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=100009&textsize=0&chapter=1

►Portada del fic:http://img13.imageshack.us/img13/7968/q6os.jpg

Aleer!!! *3*

-¡Dije Dolce & Gabbana,no Gucci!-gritaba un rubio de mirada felina sobandose parte de su cuello-¡quiero el traje Giorgio Armani para el novio,y el traje Vintage en mi casa a las cinco en punto!,¿Entendieron?

 

Kibum solo observaba a la gente acatar sus ordenes,en una mano sostenía la libreta que decía todo como debía de ir en la boda de su hermana,¿En qué diablos estaba pensando cuando acepto ser el "madrino" de Hyeyeon?,claro,por si no fuera poco también le había tocado asumir el papel de diseñador de bodas y todo eso lo tenía muy estresado,sin contar que su trabajo como médico también le quitaba energía,no es que necesitara dinero,pero quería demostrarle a sus padres que el no era un mantenido y podía mantenerse por si solo.Aun faltaban muchas cosas y lo principal antes que nada era ver los trajes de los novios y las madrinas,si a el se le podía llamar así,Hyeyeon ya tenía su vestido,las madrinas y el también tenían sus ropas y el novio estaba a punto de tenerla en manos,faltaba el pastel,el arreglo de mesas,el salón,las invitaciones,el peinado de la novia,los boletos de avión para sus padres,el ramo,el arreglo de sillas,eran tantas cosas que ya había perdido la cuenta y Hyeyeon no pensaba en ayudarlo porque según ella,no era buena en moda ni arreglos.

 

-¡Joven Kim!-el grito de su asistente lo trajo a la realidad,una donde la "madrina" se encarga de la boda y la novia descansa hasta el gran día,¡Genial!.

 

-¿Pasa algo Jinki?-preguntó cansado,rezando porque no fuera algo malo-Dime que no a sucedido nada malo por favor.

 

Jinki sonrió mostrando sus blancos dientes y negó.

 

-No es eso-aclaró-es solo que ya llegaron las cinco muestras de colores para los pañuelos-dijo mostrándole la caja donde estaban-estos son los diseños y colores-Kibum suspiró aliviado y asintió.

 

-Albaricoque,Arena,Azafrán,Chartreuse y Ámbar-nombró cada uno,tomando entre en sus manos al elegido.

 

Tenía ligeros detalles en dorado,finos y delicados que eran dignos de una boda tipo de la realeza,costurada en letras pequeñas y cursivas se podía notar la palabra "Chanel" que correspondía a la marca de los pañuelos,era hermoso y no iba a negarlo,era digno de una princesa,porque para Kibum su hermana Hyeyeon seguía siendo su pequeña princesa aunque no se lo demostrara por miedo a verse cursi y algo ridículo al hacerlo.

 

-¿Cuál se usará?-dijo Jinki observando el color de los pañuelos,no viendo la diferencia entre uno y otro como Kibum si lo hacía.

 

-El color Ámbar-separó los otros cuatro pañuelos del elegido-asegurate de que este sea el color correcto que va a ir.

 

Jinki asintió y le dio la orden a uno de los ayudantes para que se encargara de poner el color en las ordenes de pañuelos,todo era un caos con todo el asunto de la boda y hasta Jinki lo estaba resintiendo,su cabeza le dolía y no quería ni imaginar como se sentía Kibum con todo el asunto.

 

El celular del rubio con puntas rosas comenzó a sonar,Kibum suspiró cansado y revisó el numero,notó que era su hermana la que le llamaba.

 

-¡Kibummie!-la voz chillona de su hermana le hizo rodar los ojos.

 

-¿A pasado algo Hyeyeon?-estúpida pregunta,¡Claro que no a pasado nada!,la muy hija de su...ni siquiera movía un dedo,no estaba agotada y se la pasaba en el spa,incluso aseguraba que su cutis estaba mas cuidado que el suyo.

 

-No,no a pasado nada-tenía razón,su hermana estaba disfrutando lo que el no-solo quería asegurarme de que enviaste el traje a JongIn.

 

-Lo hice,¡tu deberías de estar ayudándome y no quejándote!,me haces perder mi tiempo.

 

-Te dieron permiso en el hospital para faltar tres meses,ser hijo de unos de los socios de ese hospital tiene su ventajas hermanito-Kibum rodó los ojos,que su padre sea reconocido al igual que el,hacía su vida mas incomoda.

 

-Lo hicieron,pero ese no es el punto,solo yo me e encargado de todo,si no fuera por Jinki ya estaría agotado y totalmente aturdido.

 

-Sabes que no soy buena en eso de las decoraciones,tu siempre has tenido un sentido implacable por la moda,así que te quiero pedir un favor.

 

El rubio rodó los ojos y se tocó delicadamente la frente con una de sus manos,sabía que su hermana iría a querer algo de un momento a otro,no lo llamaba solo por saber si todo estaba bien o mal.

 

-¿Qué es lo que quieres?

 

-Vi un hermoso vestido de novia que de verdad me encantó y le envié la foto a mamá,estuvo de acuerdo y dijo que era mas bonito que el que me conseguiste-¡Claro que lo estaría!,a su madre nunca le gustaba la ropa que el usaba y elegía.

 

-Y quieres que lo consiga-no preguntó,aseguró.

 

-¿Por favor?,vamos Kibum di que si-rogó a través de la linea.

 

-Estas cambiando un Valentino-la chica suspiro,pero sabía que su hermano aceptaría-¿Estas loca?

 

-Es...un Hermés-¡diablos!,un vestido de los numero uno en la industria de la moda-y es precioso.

 

Suspiró.

 

-Bien,pésame la dirección-Hyeyeon sonrió.

 

*~*~*

 

Jonghyun caminaba en busca de aquel maldito vestido Hermés que su hermana Sodam le había pedido,el al igual que Kibum fue elegido para ser "madrino" de la boda de su hermana y la idea no le agradaba en ninguno de los sentidos,se supone que ese papel era para chicas y no para chicos,se preguntaba si su hermana no se había caído de la cama al nacer,llegaba a la conclusión de que podía ser eso y por ello lo veía a el como una chica mas en su repertorio de amigas.

 

Kibum y Jonghyun buscaban con tanto anhelo aquella vitrina con un vestido con adorno de cristal cortado,solo había uno en todo aquel lugar y para la mala suerte de ambos la talla del vestido era la misma que las de hermanas de los dos.A lo lejos aquel vestido de cristal cortado brillaba con resplandor,varias futuras novias lo observaban con ilusión aun sabiendo que era demasiado caro para ellas,el vestido valía cada centavo de won,cristal cortado,un corset de seda,una falda del mismo material con una flor de diamantes al costado del lado derecho de la cintura,valioso en pocas palabras.

 

Jonghyun y Kibum sonrieron,ambos estaban a punto de pedir el vestido,lo iban a tener en mano,las empleadas les mandaron a descolgarlo y llevarlo a caja,ambos asintieron sin saber que el otro también lo quería.Sus manos hicieron contacto al momento de descolgarlo,ambos se miraban con el ceño fruncido sin quitar la mirada del contrario,uno debía de ellos tener el vestido.

 

-Quita tus manos sucias de este vestido-advirtió Kibum afilando su mirada-el vestido es mio.

 

-¿Qué pasa princesa?-dijo Jonghyun en forma de burla,subiendo el color rojo a la cara de Kibum,se estaba enfureciendo-no creo que tu quieras este vestido-la gente comenzaba a juntarse para ver aquella "pelea" que seguro empezaría en cualquier momento por la cara del rubio.

 

-Yo opino lo contrario,mi hermana anhela este vestido y yo se lo conseguiré-afirmó mas su agarre en el vestido-me imagino que a tu novia le podrá quedar un Salvatore Ferragamo,este Hermés lo debo de tener yo.

 

-Primero,no es mi novia para quien lo quiero,es para mi hermana y segundo,no creo que ella quiero uno de esos vestidos que tu dices.

 

-Señores-una joven,pero hermosa gerente,alejó a la gente para evitar un escándalo en la tienda mas popular de Seúl-decidan quien de ustedes será el que ofrecerá mas por el vestido,es la única manera de que alguno de los dos lo consiga-ambos Kim se miraron y sonrieron con altanería,el dinero no era problema para ellos.

 

-yo duplico la cantidad del vestido-Kibum hervía en rabia y claro,el no se quedaría atrás,pero para su mala suerte había soltado el vestido y Jonghyun estaba pagando en caja y todo por su pequeña distracción.

 

-Gracias linda-le guiñó un ojo a la chica de la caja y se retiró con una sonrisa en la cara por ganarle a aquel rubio y sexi chico.

 

-Es un maldito...-susurró viendo como Jonghyun se alejaba,al fin y al cabo su hermana ya tenía un vestido y no era problema,bien pudo ella haber ido a verlo antes,que alguien ya lo hubiera comprado no era su problema.

 

*~*~*

 

-Jonghyun muchas gracias-le decía su hermana Sodam al otro lado de la linea.

 

-No es un problema,aunque sigo insistiendo que ser "madrino" es cosa de chicas,pero es lo menos que puedo hacer-la chica soltó una risita-¿Cuándo vuelven?

 

-Minho y yo regresaremos dos semanas antes de la boda solo para dar unos últimos detalles-Jonghyun hizo una mueca.

 

-Estaré esperándolos,les avisaré a mamá y papá.

 

Sodam asintió del otro lado.

 

-Gracias por todo Jong.

 

*~*~*

 

-La cita en el salón es a las nueve de la mañana-decía el rubio anotandolo en su agenda.

 

-¿Será en plaza?-preguntó Taemin,su mejor amigo.

 

-Si,el único problema es que mi hermana tendrá que compartir el salón con otra novia ya que ese lugar es muy pedido y Hyeyeon se puso berrinchuda y se negó a cambiar la fecha-Taemin soltó una risita y negó,la hermana de Kibum siempre hacía lo que ella quería.

 

-¿Con quien lo compartirá?

 

-Kim Sodam...

 

*~*~*

 

-¿Kim Hyeyeon?,¿La hija de uno de los magnates de Corea?-Jonghyun asintió.

 

-hoy debo de ir a ver el salón,da la pura casualidad que ambas compartirán el salón en el plaza.

 

-¿Y Sodam se negó a cambiar la fecha?-el moreno asintió.

 

-Ahí se casaron nuestros padres y ella quiere hacer lo mismo-es entendible,pensó Zelo.

 

-¿Entonces iras?

 

-Iré-afirmó.

 

*~*~*

 

-¿De nuevo tú?,pareces un maldito acosador-bramó Kibum al ver a Jonghyun esperándole sonriente en la puerta del salón,era una lástima que su hermana no quisiera celebrar su matrimonio en otro lugar,porque aseguraba que la hermana de aquel chico frente a el sería con quien Hyeyeon compartiría espacio.

 

-No soy ningún acosador lindura-el rubio rodó los ojos con fastidio-en todo caso,no te queda de otra,tenemos que compartir el salón y tenemos que venir los mismos días a decorarlo,tienes suerte de que el salón de fiestas sea en otro lugar,plaza no cuenta con cosas así.

 

-Eres un imbécil-Jonghyun sonrió de lado-no quieras hacerte el rompe corazones conmigo.

 

-Eso lo veremos hermoso...

Notas finales:

espero sus lindos comentarios :),pueden comentar como anonimo o con el nombre que quieran con solo introducir un codigo ^^,actualizare cada semana y les dejo mis redes sociales para que me sigan y contacten,nos leemos!!! ;3

FACEBOOK:https://www.facebook.com/kataliina.alexandra

TUMBLR:http://katsumiblingholic.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).