Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascara de amor por kuma chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

holaaaa.........ya regrese...........x.x después de entrar a clase con mucha tarea persiguiéndome y dándome un tiempesito para escribir............u.u.........agradezco todos sus comentarios y disculpen si no los respondo es que ando para arriba y para abajo.......x-x no hay compasión por los alumnos............bueno ahora al fic

CAPITULO 4
MASCARA DE AMOR

Shu—La-li-ho.............

Piuffffff………….

Una bala paso rozando la excéntrica cabellera.

Shu—o.o.......

Un rubio de Mirada azul le apuntaba con su mejor amiga y arma magnum......

k—por que el retraso......?....

shu—eto.......yo.......jeje no pude llegar mas rápido........

el pelirrosa reía con cierto nerviosismo rascándose la cabeza.......

piuff...........piuff..........

dos centímetros mas y le hubiera rozado el oído........

k—pregunte......claramente...........por que........

el pelirrosa se comenzó a sonrojar........

shu—eto.........

sus dedos índices comenzaban a juguetear uno con el otro.........

hiro—prefiero no saber los detalles...........decia icn una gotita de sudor frio......créeme.....obserbo detenidamente que tenia unos guantes negros......

hiro—y esos guantes shu ?

k—me parece raro...........( se encontraba examinando el sello que tenia impreso en la palma de las manos )...este símbolo no es mas que de gente que hace de detectives o cargos superiores......gente muy importante casi ni es conocido........

shu—eto.........( en su mente se preguntaba como sabia de eso )..eh me ha gustado....y los compre en una tienda cuando venia.......no habia visto lo de adentro........decia algo nervioso......

k—no te creo.........decía serio y le apunto con el arma directo a su cien...........

shu—pero k-san es la verdaaaaaaaaad.........( mente de shu—no puedo decirle nada......demonios me descuide...........se dio cuenta de los guantes..........pero como demonios sabe de eso.........no importa no cedere )

k—estas seguro........shuichi..........?.........

shu—hai........~_~..............k..........deja de apuntarme con esoooooo................

k—m...........le miro pensativo......esta bien.............

Suguru—oigan podemos comenzar a trabajar....??

k—muy bien....y de aquí no salen hasta que acaben de grabar.......o BUM JAJAJAJAJAJ..........reía desquiciadamente por todo el estudio de grabación.

Los otros tres restantes lo miraban con sudor frio en la espalda............... o_o !


Restaurante de tokio......5 P.M.

Editora—buenas tardes...señor Uesugi.............

Yuki—buenas tardes.........

Ed—ya tienes el final eiri san............?

Yuki—no necesito un poco de tiempo..........solo me falta el ultimo capitulo........

Ed—comenso a reir moderadamente......eiri me sorprendes..........pero a pesar de todo....sabes que tiene tiempo de sobra..........tienes hasta dentro de dos semanas para entregarme la novela........volvió a reír....eh conocido a otras persona que entregan su trabajo hasta dos meses atrasados.........asi que no creo que tengas que preocuparte...........

Yuki—muy bien entonces nos vemos después...........

Se levanto calmadamente dejando ver su típico y formal traje negro y salió del lugar.......

Estudio de grabación 7 P.M.

k—bueno........pueden tomar un descanso.........

shu—al fin..............

salieron del estudio de grabación , el peliverde Suguru bajo por un café, mientras en pelirrosa se dirigía hasta el baño......cuando alguien lo jalo hacia un pasillo oscuro ( que miedoooooo o.o ).

Persona—baka.........sabes que no debes traer los guantes aquí.........

Shu—eto.....gomen gomen...........se me olvido lo que pasa es me retrase........en la misión y tuve poco tiempo para cambiarme , y pues se me olvidaron los guantes..........dijo rascándose la cabeza graciosamente y sacando la lengua en modo de disculpa.......

Persona—que pasaria si alguien te llega a reconocer........

Shu—ya eso no paso...........dejemos el tema.......

Persona—espero no vuelva a pasar...............

Shu—no, te lo aseguro

Persona—tienes tiempo después ?

Shu—no lo se aun no me han hecho otro encargo.............

Persona—eso es raro..........y cansado........

Shu—en fin.......ay k san @.@.....se me había olvidado el ensayo.....


Casa Uesugi 10 PM

Sen escuchaba solamente el sonido suave de las teclas , los dedos se movían con agilidad sin siquiera fijar su vista en la pantalla, las líneas aparecían una tras otras, la inspiración había llegado a el y no debía desperdiciarla, una imagen vino a su mente , la de su niño el cual siempre estaba presente, en sus pensamientos, el cual le atormentaba últimamente con las preguntas ¿a dónde? Con quien ?, que, acaso no le tenia confianza ?........bueno tampoco lo podía culpar demasiado por que el nunca le había informado sobre todo lo que hacia, pero al mismo tiempo tampoco le llenaba de preguntas a morir , el no había tenido oposición desde que empezaron su relación, por que habría de preguntar tanto ahora ?

Esto le daba vueltas en la cabeza y sin darse cuenta había dejado de escribir.......

Yuki—pronto se le pasara.........espero u.U.........saliendo de sus pensamientos habló para si mismo............hay que aprovechar el tiempo..........ya que llegue a casa no puedo hacer nada -.-.....y sin mas continuó tecleando.



Sala de grabación 10:30 P.M

K—bueno por hoy.........se pueden retirar.......pero mañana sera mas duro JJAAJAJAJAJAJ.............

El rubio se fue riendo algo desquiciado mientras dejaba a los otros solos......

Los tres—a que bien..........

Los integrantes de bad luck salieron del estudio de grabación , pero una luz en el reloj de shuichi comenzó a parpadear insistentemente, el pelirrosa miro al aparato y se decidio por apretar el botón.


Casa Uesugi

La lap top había sido sustituida por una pantalla de plasma holográmica que daba mas datos sobre la nueva misión , los ojos del rubio se abrieron , esta vez , al darse cuenta de que la nueva misión se llevaría acabo en Europa y luego continuaría en otros lugares además de que tendría poco tiempo para realizarla , como pocas veces lo había hecho trabajaría con un equipo de espías, a los cuales aun no conocía......

Yuki—prefiero trabajar solo........penso en voz alta..........pero se vio interrumpido por el informe de voz que le daban

--agente se le informa que esta misión es de suma importancia y de una alta clasificación –

yuki—lo se.........

--dejo esto en sus valiosas y habiles manos—

yuki—yo me haré cargo...........


shu—Agente reportándose ( sono a policia chafa u.U )..........Nueva misión ?

--si—

shu—muy bien............

--Espere—

Shu—que sucede...........

--esta misión es fuera del país.......además deberá tener a dos acompañante el agente Jan......y Zf............—

Shu—entendido.........

--Esta misión es de un nivel importante...........para ser específicos del primer nivel.........adi que tenga precaución—

shu—yo me encargare de avisar a los agentes para que vengan conmigo........cual es la ubicación de mi misión

--África—

shu—correcto...........

Cuando se corto la comunicación siguió con su camino , ya estaba cerca de su casa......


Casa Uesugi 11 P.M.

El rubio ya tenia todo lo que necesitaba en una maleta......, tenia mas tecnología y armamento militar que un batallón completo, además de ser el mejor de su rango.

El sonido de la puerta abriendose le distrajo un momento.......escucho una vocecilla que se acercaba.........

Shu—Tadaima Yukiiiiii...........

Una sonrisa sincera y tranquila se formo en sus labios..........

El pelirrosa llego al cuarto ahí se encontró a su rubio koibito..con unas maletas..... no pudo evitar poner una cara de extrañesa............

Shu—eto.......yuki te vas de viaje ?.......

Yuki—si..............es necesario tengo que salir del país por unos días.

Shu—pasa algo malo ?.....por que te vas tan repentinamente.......

Yuki—eso no es algo que te incumba.............por que esa mania de preguntar siempre.........

SHU—POR QUE ME INTERESAS CON UN DEMONIO....ME PREOCUPO DE NO SABER DONDE ESTAS...!!!!!!!

YUKI—LO QUE TE PREOCUPA ES QUE ANDE CON OTRA PERSONA NO!!!! ?

Los tonos ya estaban mas altos de lo normal..........

Shu—NOOO.........ME PREOCUPO POR...

No pudo terminar ya que el rubio lo interrumpió.........

Yuki—LO QUE PASA ES QUE NO CONFIAS EN MI........

Shu—COMO QUIERES QUE CONFIE EN TI SI NO ME DICES NADAAA !!!!!.........lagrimas salían furiosas de sus ojos violetas.........

Yuki—POR QUE NO ES ALGO QUE TE TENG QUE DECIR !!!!!!!!!!!.......SI CONFIARAS EN MI NOS AHORRARÍAMOS TODOS LOS PROBLEMAS ............

Shu—sabes Yuki.....dijo con la vos mas calmada y una sonrisa dolida..........así no vamos a llegar a ningún lado..........las lagrimas no dejaban de correr y tenia las mejillas sonrojadas por el enojo anterior.....si no me lo quieres decir , has lo que quieras.........se acerco a el con la mirada fría........y le dio un beso en la mejilla..........yo también me voy....pero como es algo que no te interesa.........te dejo para que termines tus maletas.........su vos seguía calmada......... salió para dirigirse al la habitación donde se encontraba su ropa.......y cerro la puerta tras de si.

El reloj comenzo a parpadear...........

Se seco las lagrimas y contesto con la voz mas normal que pudo.......pero no podía evitar hablar algo entrecortado aun........

Shu—en 30 minutos estare listo..........fuera.......

Las lagrimas seguían cayendo.....

Continuara..........



Chan chan chan chan......leche con pan.........xd........ya acaba por aca el capi........de nuevo estos dos peleando......uff.......bueno lo prometido es deuda........ya aparecieron algunos personajes.....aunque faltan......para las admiradoras ( es ) de Tatsuha y ruichi le informo ( saco una bocina ).... QUE Tatsuha Y RUICHI APARECEN DESDE EL SUGUIENTE CAPI.........muy bien creo que si se escucho ^^.......para los que piensan que yuki es algo despiadado...........estoy deacuerdo con ustedes.........pero es cierto que al pobre desde que comenzaron su relación ( recuerden UA ) no le habia preguntado nada shuichi.......y pues ahora al pobre no lo dejan en paz.........que pasara con la pareja......ya lo veran muajajaja...este shu mas descuidado se dejo los guantes..........u.u......disculpen mi bajo humor pero es que siento que mi fic no es bueno y voy de mal en peor y mi moral de escritora esta baja.........doy gracias con todo el corazón a las personas q leen este fic y dejan su comentario....... aun que no lo crean anima........^^ sin mas que decir nos vemos en el sig capi

bye bye no da

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).