Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mascara de amor por kuma chan

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yaaaaaaaaa toy por acá........u,u ya en varios comentarios ( los cuales ya conteste ^^).me han dicho que este fic se parece mucho a Sr. Y Sra. smith ......eso es por que eh tomado algunas ideas de la película pero en si la idea original ya estaba antes de ver la película..u.u pero al verla pue complemente un poco mas el fic...así que para que no se considere plagio se dice que alguna ideas salieron de la peli ^.^ u.u!......bueno ya habiendo arreglado sus duditas.... y dando miles de agradecimiento por sus comentarios.............ahora me voy al fic..........

Capitulo dos.

Ya sin ningun apice de sueño y sin chistar dejo escuchar su voz.

Shu-- Shindou shuichi cual es el informe para mi mision ?



Baño Uesugi 7:30 A.M ( A esta hora deberían de dormir -.- zzzZzz)

Eran dos aparatos los que ahora se encontraban sobre el lava manos uno en forma rectangular y otro en forma circular de menor tamaño que el de un chicharo .

Lo que antes era un simple espejo en estos instantes se había convertido en una especie de pantalla de plasma holográmica.....(si la mayoría es holográmico u.u!!! mucho presupuesto)

Yuki—Agente YU.E.....esta ( la pantalla) se había activado al apretar la esquina del aparato rectangular , el cual parpadeaba antes, el sonido había dejado de producirse , ya que este salía del aparato circular el cual tenia colocado en el oído el cual emitía un sonido que solo una persona podía escuchar.

Yuki—Solicito información...........su voz grave inundo el baño........una ventana como un icono de computadora se había abierto en la pantalla , un documento completo de varias paginas al parecer, los atigrados ojos seguían rápidamente la lectura pasando fugazmente línea tras línea.

Un sonido lo hizo salir de si ensimismamiento en la lectura, pero decidió no tomarle mucha importancia.



En la Habitación

Shu—A que hora?.............

# 12 PM #

Shu—eso es muy pronto.........que nivel es .............

# B-2 #

Shu—entonces.........con una pequeña sonrisa........no me va a tomar mucho tiempo ( hoy tengo ensayos con la banda )......muy bien ....mi informe de misión se ha completado.....volver a MC( modo compacto ).

Los ojos violetas rondaron por el cuarto aun se encontraba sentado , su rubio escritor no se encontraba.....y el poco ruido parecía no haber nadie en la casa.

Sin que lo notara unos ojos dorados le observaban desde la entrada......

Yuki—tan temprano y ya pensando ?..............

El pelirrosa se sobresalto un poco al escuchar la voz grave tras de el........se dio la vuelta y con sus ojos amatistas enfoco a los dorados....

Shu—buenos días Yuki ^^ ( pensamiento de shu—u.u! me ha dado un susto......un poco antes y me hubiera descubierto –o–“!)

Yuki—Buenos días shu( si......shu no baka ).......... quieres desayunar.......? el rubio seguía apoyado en el marco de la puerta....

Shu—Oh....( saliendo de su estado pensante.......raro en el x.x)......hi hi........hoy tengo que ir a un ensayo.....asi que desayunare antes..........

Yuki—En sábado ?

La mirada que le dedicaba el rubio parecía muy poco convencida......

Shu—eto.....( se rasco tontamente la cabeza )........si....jejejeje.......^^

Yuki—Esta bien.......vamos a desayunar......( al fin que yo tan bien necesito salir)

Shu—siiii.....^^ se fue a colgar del cuello de su amante



Cocina Uesugi

Yuki—Bueno ya esta.....................

Huevos con jamón era el plato de los dos con un jugo de naranja.........y cerveza para Yuki........

Shu—yukiiiii....( con su vos melosa de siempre) ya te dije que no es bueno que tomes tanta cerveza y menos desde el desayuno...........

Yuki ( mirando los pucheritos que comenzaba a hacer su joven amante )—baka no me molestes .....aun es muy temprano.........

Shu—lo digo por tu bien Yuki......yo si m preocupo si tu no lo haces yo lo haré por ti .....


Yuki--............

Un silencio se creo por unos minutos mientras las miradas de ambos se cruzaban ciertamente su relación era mas calmada, ya no tenían tantas riñas , shuichi había dejado de hacer sus berrinches aunque debes en cuando hacia uno que otro, y el rubio usaba el mismo método para callarlo.......( u.u ¡ ).....al igual que el escritor ya había hablando un poco mas su carácter pero no dejaba de ser muy cauteloso con sus cosas.

Shu—Hoy no voy a regresar muy tarde .....^^.....y tu Yuki tienes planeado salir ?

Yuki—si

Shu—Se puede saber a donde ?

Yuki—No no se puede.......

Shu—Yuki..........por que no me lo dices ( hizo una mueca de enfado )........últimamente sales demasiado.....y no me dices a donde vas..........voy a terminar pensando que quieres a otra persona en vez a de a mi.........( aparto su mirada violeta destellante de los ojos atigrados perdiendo su mirada en alguna parte de la casa, su plato estaba casi lleno ya que no había probado nada.....

Yuki—Piensa lo que quieras.......

Shu—pero ....Yuki....ahora solo balbuceaba pequeñas alabras.........esta bien...............

El pelirrosa se levanto de la mesa con la mirada perdida dejando al rubio solo y perdido en sus pensamientos ( demasiada perdicion no da x.x )

Yuki—Shu........yo no puedo decirte nada acerca de esto.......

-------------------------Flash back-----------------------------------------------------------------------


Yuki—A que hora debe de estar terminado el trabajo

(--antes de mañana --)

........tiene alguna posibilidad de riesgo ?

(--si es una clasificación algo elevada pero no tendras problema en ello--)

yuki—muy bien

---------------------------fin del flash back------------------------------------------------------------

En el cuarto

Shu—que ha pasado entre nosotros….??…...se ha ido el amor ?............se habra perdido con el tiempo ??.....el muchacho se encontraba perdido en sus pensamientos recordando hace unos cuantos años y lo difícil que había sido superar a la prensa.......sus ojos se mostraban algo acuoso.....acaso ya no es lo mismo ??..............¿¿ya no sientes lo mismo por mi ??....sus labios se curveaban para formar las preguntas en silencio..........por que nos hemos distanciado tanto...........¿ que ya no hay amor?........

Una lagrima solitaria comenzó a recorrer la mejilla del joven pelirrosa.

Yuki—Baka...............

El muchacho se sobresalto al ver que el rubio se acercaba con movimientos lentos , observando con felinos y atigrados ojos a su koi........se quedaron mirándose fijamente.........el rubio se sento al borde de la cama junto a el.....

Yuki—Eres un completo baka............

Shu—yuki.............sus mejillas se tiñeron de rojo..............besame.......

El rubio se sorprendió por la petición de su amante

Yuki—que ?

Shu—que me beses...........

El rubio sin pensarlo dos veces tomo delicadamente el mentón del menor entre sus dedos y lo miro a los ojos .........bajando su mirada sus labios...........lo cuales se encontraban entreabiertos.......... ....se acerco poco a poco y los palpo con los suyos............sintiendo su textura suave.........y su sabor dulce......el menor cerro sus ojos para captar mejor las sensaciones.............dejándose llevar por ese dulce beso.......el rubio sin inhibición exploraba el interior de la boca de su amante......fundiéndose con ella........disfrutando de su sabor y su entrega............se tuvieron que separar por la falta de aire..........quedando sus respiraciones algo agitadas......y las mejillas del pelirrosa algo sonrojadas.......

Yuki—Ya estas contento ?

Shu.—se podría decir.......que aun no..........


Continuara



Yuppppiiiiiiiiiiiiiiii ya acabe otro capi........jejej eh andado como bolita d pin pon d arriba pa abajo con tanto fic que actualizar pero prometo actualizar ^^u.u y para los que preguntan por los demas personajes si aparecen pero hasta mas adelante .......ya contesteste sus comentarios muchas gracias a las personas que leen ^^eso anima a continuar...........nos vemos en el sig capi no da

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).