Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Starting Line por Qandriashawol

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lei un comentario y... ¡ LuzDChoiMinho esto va para ti! si, bueno le gusta Keane y a mi tambien me canta esa cancion asi queee... bueno me pidio 2min asi que se lo escribi :D

espero lo lea :D

aqui esta la cancion

The Starting Line

This town was a lovers stage but now you can't recognize
The street lights that are daggers to your eyes
You can't find your barings, your slipping into the ground
The scene has no colour and no sound.

 

Cuando te conoci, eras un niño prácticamente, un niño inocente, tenias 15 y yo 16, éramos vecinos desde que tengo memoria, siempre te protegí, y es que eras alguien importante para mí, alguien que no le haría daño a nadie, alguien con un corazón muy puro, será que por eso me ame con los años, un sentimiento que jamás pensé tener… porque me pareciste alguien muy especial, alguien que podría curarme de todas las heridas que tenía, de todo el daño que tuve en mi relaciones pasadas, porque con esa cara tan tierna y bonita que tenías pensé que podría olvidarlo todo, dejar todo atrás y comenzar desde cero contigo, y es que tú me inspirabas tanta confianza y ganas de amar de nuevo que lo demás ya no importaba, lo demás era basura para mí, te amé desde el inicio y creo que lo sigo haciendo…

 

But, you still believe in me after the things I've done
You fear for what we have become
The ground is uneven, stummble from day to day
You tread where it's easy, I know your feet are like lead
But you gotta got underway

 

Pero… ¿cuál era el problema? Pues los demás, una relación de hombre/ hombre no era, perdón, no es bien vista. ¿Mis padres? Bueno ellos no les importaban nada de lo que hacía, prácticamente me echaron de casa cuando supieron de la relación, pero…  ¿los tuyos?... Me acuerdo que sufriste mucho después de ello, ellos no lo quisieron aceptar, pensaron que estábamos muy pequeños para comprender que es el amor, pero ellos no nos conocían tan bien ¿verdad? No era un capricho más, no, nosotros creíamos tan bien en el amor, en nosotros… El tratar de explicar algo intratable fue algo agotador, tus padres no lo aceptaron, se mudaron, tu no quisiste irte, pero por el estúpido miedo a tus padres no dijiste que no, me destrozaste el corazón, no pudiste defender nuestro amor, te atemorizaste, te fuiste y me dejaste así… solo…  Te trate de buscar, pero no pude, te habías ido, para ¿siempre? No lo sé, llore como nunca, te quería a mi lado, junto a mí para protegerte para besarte para decirte cuanto te amaba, pero no estabas….

 

Drag your heart up to the starting line
Forget the ghosts that make you old before your time
It's too easy to get left behind
I know you've been kicked around,
But tie up your thoughts and lay them down on me

 

Años pasaron, entre a una universidad, conseguí un trabajo de medio tiempo, hice muchos amigos, hasta me pude comprar ese carro que te dije que algún día te iba a llevar por toda la ciudad, ¿te acuerdas? Parecía que tenía todo, parecía que no me faltaba nada, pero… ¿y el amor? ¿Dónde estabas tú para que mi vida sea completa de nueva?

 

Exactamente fueron 4 años los cuales me demore en encontrarte, ¿mucho tiempo verdad? Te vi caminando por las calles, meneando tu cabeza de un lado para otro, seguías siendo esa chico lindo del cual me enamore, no habías cambiado nada, no podía estar más alegre, te había encontrado… aún me recordarías? ¿Aún sabrías que yo era el chico que daría todo por ti? ¿Lo harías? Corrí hacia ti, lo único que quería era que me vieras, que recordaras y que me digieras que tú me habías extrañado tanto como yo lo había hecho…

 

Each heart is a paper cut blown around by the breeze
Love won't rest till it brings you to your knees
Some find it easy, some will never even know
You think you've done your journey, then you stumble and find
That there's such a long way to go

 

Te voltee, te mire, me miraste, un gritito de sorpresa salió por esa boquita que tanto me gustaba, no lo podías creer, te había encontrado, ¿cómo paso? Ni yo lo sé… creo que fue el destino, porque nuestro amor fue y es indestructible… Unas lágrimas salieron por esos ojitos, ¿porque llorabas? Me abrazaste con una fuerza increíble, no lo podía creer estabas conmigo de nuevo, pero… habías cambiado… ya no tenías ese cabello negro y cortito en ti, ahora eras castaño, estabas más alto que cuando te deje, ahora eras mucho más bello, eras perfecto, pero… seguías siendo el mismo por dentro, ¿seguías siendo tan inocente?

 

Drag your heart up to the starting line
Forget the ghosts that make you old before your time
It's too easy to get left behind
I know you've been kicked around,
You wanna be lost and not be found
Lets take the back way into town
Drink to the bad times, lay them down on me

 

Te invite a tomar un helado, me contaste todo lo que habías hecho todo el tiempo que no estuvimos juntos, supe que habías estudiado baile en uno de los institutos más reconocidos del país, que recorriste muchos países, que te habías hecho de muchos amigos, que eras completamente feliz… eras feliz… entonces, es decir, ¿tu vida era mejor sin mí? Te pregunte si todavía pensabas en mí, si todavía me querías… ¿porque no respondías nada? ¿Porque te habías quedado callado? ¿Es que… ya no sentías lo mismo que yo… algo que yo todavía me aferraba? Tal vez solo fui el único idiota que pensé en un momento que tu aun sentías lo mismo que yo…

 

Girl I still believe in you, you're too good to fall so low
We're gonna find a better life I know
Things will be clearer, as soon as we make a start
We'll be that much nearer, we're too old to just stand here
Waiting to break apart

 

Me levante de la mesa, me despedí de ti, te dije que te llamaría para seguir en contacto como amigos claro, quería irme para poder llorar solo, no quería que me vieras tan débil… y te levantaste para hacerme una reverencia. Todo había acabado, ya nada iba a volver a ser lo mismo, pero… había una mirada indescifrable en tu rostro, algo no me quedaba claro, pero no importaba, ya no me amabas, eso era claro. Me di la vuelta y me dispuse a irme, pero me agarraste la mano con cierta fuerza, hiciste que me volteara y me besaste… esos labios que no sentía desde hace ya tanto tiempo, algo que me hacía ir hacia la luna y volver en un solo segundo, mi corazón comenzó a latir con tanta fuerza que pensé que se saldría en cualquier momento, mis ojos estaban acuosos, no lo podía creer te tenía tan cerca de mí, rozándonos nuestros labios con tanta vehemencia, con tus manos tocaste mi rostro, me acariciaste con tanto amor, con tanta tranquilidad, tus ojos me miraban con tanto amor, de ese amor que pensé que ya no sentías, hasta pensé que tal vez todo esto era un estúpido sueño que otra vez tenia de ti.

 

Girl I still believe in you, you're too good to fall so low
We're gonna find a better life I know
Things will be clearer, as soon as we make a start
We'll be that much nearer, we're too old to just stand here
Waiting to break apart

 

“Lo siento por lo luchar por lo nuestro antes, perdóname, pero te amo, te amo como en el principio, nunca deje de hacerlo, Lo siento por tener tanto miedo antes… Te amo Minho, confía en mi”

 

On me
On me

 

Era tan irreal, por fin te tenía de nuevo junto a mí... 

Notas finales:

si, ahi lo deje :D 

bueno gracias por leerlo :D 

si les gusta una cancion y quieren que sea one shot, pues me lo dicen y el proximo sabado yo se las doy gustosa :D 

bye bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).