Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un sobre vacío, una carta dirigida al cielo por Ciel Michaelis

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Oneshot Misaki-Akihiko

Notas del capitulo:

Este es mi segundo oneshot inspirado de una cancion de SID les dejo el link por si les interesa: http://www.youtube.com/watch?v=fUxihm9z1fU 

Los personajes no me pertenecen si no a su creadora Shungiku Nakumara-Sensei. 

Espero y disfruten de la lectura.

Del libro que estaba leyendo, cayó
Una carta borrosa con los años.
Una lastimosa carta con sólo la dirección y la estampilla, sin un destinatario.

Fue cuando me di cuenta que era para ti..

Aun recuerdo como te veías ese día, con tu acostumbrado traje elegante el cual aunque lo usabas siempre era como verte por primera vez con él, regresábamos de una fiesta hecha en tu honor a causa de tu nuevo libro, me veías y sonreías sabía que tu celebración no sería en ese salón de hotel o en esa fiesta que se llevaba a cabo sino en nuestra habitación en la cual me tomarías como tuyo, hace mucho que había dejado de negarlo Te Amaba y lo sabías por eso eras igual o más feliz que yo.

"¿Cómo estás?"
"¿Estás igual?"
"¿Te has acostumbrado un poco más a ese lugar?"
"Es algo vergonzoso que no esté acostumbrado a escribir cartas"

Pero nunca llegamos, recordaba como venias manejando  cuidadosamente , estaba lloviendo conversábamos lo aburrido que te encontrabas en tu entrevista, estábamos dando la vuelta en una curva cuando un carro contrario a nuestro carril perdió en control de este y nos embistió ,lo único que alcance a ver fue como te abalanzaba directo a mi tratando de preotejerme.

No pude leer más allá de eso
No pude leer las líneas borrosas
Temeroso de que los colores se desvanecieran, comencé a escribir
Mirando cuan tonto estoy siendo, ¿te reirás?
¿O llorarás conmigo?

Al abrir los ojos  estabas inconsciente salía sangre de tu cabeza trate de moverme y salir de allí  cuando lo hice te saque y recosté sobre el asfalto la lluvia seguía cayendo sobre nosotros  abriste lentamente  tus ojos y susurraste  un  suave y lento Te Amo .

Me fuiste arrebatado por el asfalto
Un ramo de crisantemos
Una carta añadida discretamente

Te abrace y pude sentir como estabas  perdiendo la calidez que tu cuerpo emanaba no sabía si estabas llorando solo encontraba tus amatistas  observándome fijamente tratando de grabar mi rostro en tu mente tocaste mi mejilla y te bese te bese como nunca lo había hecho lleno de necesidad de aferramiento  al no querer que te separaran de mí, lo sabía lo sabíamos y aun así ninguno quería soltarse no queríamos rendirnos ante una separación que se llevaría a cabo.

Cuán mezquino de tu parte desaparecer sin siquiera decir adiós
Abandonado, soy como un proyector roto
Eternamente mostrando esta egoísta,
siempre aparentando obstinadamente ser fuerte; aún así amable y sensible
'Tú', a quién no puedo olvidar.

Me miraste y cerraste los ojos, jamás los volviste a abrir.

Ahora me encuentro recordando todos esos momentos en este lugar que llamábamos hogar anhelando algún día poder mirarte de nuevo y sentir tu cuerpo sobre el mío soy egoísta al solo querer que estés aquí, pero tú fuiste malo al abandonarme solo aquí. Solo espero poder llegar hasta a ti  pronto y poder decir un Te Amo y Amare  por Siempre Usagui-san aunque el destino nos haya separado nos volverá a unir de nuevo pronto..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).