Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volveré por lovesasunaru34

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este es mi primer fanfic que me animo a publicar espero comentarios =^.^=

Notas del capitulo:

nos leemos en el proximo cap

El ruido estridente del silbato del tren acercándose a la estación de konoha estremeció hasta la última fibra del cuerpo de Naruto Uzumaki a sus 18 años solo tenía segundos para elegir su destino y tembló de angustia al  ver que la razón por la que huía de su desgracia no llegaba.

Naruto: “una cosa es la que quiero… y otra lo que debo hacer ttebayo”

Como si en ese mismo instante un rayo apareciera ante sus ojos, se escurrieran las dramáticas imágenes de su vida, un año atrás.

snsnsnsnsnssnsnsnsnsnsnsnsn flash back    snsnsnsnsnsnsnssnsnsnsnsnsnsn

Entre abrió los labios al revivir la dulzura de los apasionados besos de su primer y único amor.

Naruto: Sasuke te amo dattebayo

Desde adolescentes juntos descubrieron el placer sexual, ensayando atrevidas caricias, encendiéndose cada vez más.

Sasuke: y yo te adoro dobe.

Entre caricias el pregunto.

Naruto: ¿tienes que irte otra vez teme ttebayo?

Sasuke: sí usuratonkaichi, pero no por mucho tiempo, mi abuelo nos va a ayudar para que nos dejen casar en cuanto le traiga el título (N/A que ingenuos muajajajaja ¡soy una malota! Cof, cof sigamos)

En ese rojo atardecer volvían a consumar su amor, sin trabas ni recelos… a pesar del adiós…

Naruto: ¡aaah!

Sasuke besaba con lujuria el pecho de su joven amante haciendo una promesa silenciosa de volverse a ver. Naruto lleno de fe se dejaba perderse en aquel placer inmenso que le era brindado.

Naruto: ¡mañana te marchas y yo me voy a morir dattebayo!

Él le juraba su apoyo y su amor eterno, haciéndole beber su aliento.

Sasuke: espérame en la parte trasera de la estación, iré a despedirme. Pero en cuanto me reciba de médico, nos casaremos.

Naruto: ¡quisiera que el tiempo volara ttebayo!

Naruto no ponía en duda su dicha y volvió a casa con el alma estremecida de sueños y esperanzas. Pero en cuanto abrió la puerta…

Kushina: ¡NO TE ATREVAS A GOLPEARME, INFELIZ COBARDE!

Minato: ¡TE VOY A MATAR!

Naruto: “¡se están peleando otra vez ttebayo!” ¡POR FAVOR OTTO-SAN TE VA A HACER DAÑO ESTAS ENFERMO!

Minato: ¡UNA PIRUJA ESO ES LO QUE ERES!

Kushina: ¡SUELTAME BAKA!

Naruto: ¡OKA-SAN!

Nunca habían tenido nada en común; en konoha se decía que ella le ponía los cuernos pero él lo ignoraba para no perderla.

Naruto: ¡no otto-san no le pagues ttebayo!

Minato: ¡a ver ahí está tu hijo repite lo que me dijiste maldita!

Kushina: ¡eres un cobarde!

Minato: ¡DILE QUE NO ES MI HIJO!

Kushina: ¡AAAYYY!

Naruto: ¡NOOOOOO! ¡YA NO LE PEGUES!

Minato: ¡mejor me largo! ¡No voy a comprometerme por una basura!

Naruto: otto-san ¡otto-san!  ¡Oka-san  ttebayo!

Minato desapareció y pronto escucharon un violento portazo.

Al ver que su oka-san recogía todas sus cosas se atrevió a preguntar.

Naruto: ¡¿Qué vas a hacer!?

Kushina: ¡déjame vivir, tú no te metas, bien que está de parte de tu padre!

Naruto: oka-san no me hables así por favor, yo que venía a contarte mis cosas.

Kushina: ¡tus cosas! ¡Quítate! ¡Eres igual de egoísta que tu padre!

Naruto hablo aterrado ante lo inevitable.

Naruto: ¡no te vayas, mi otto-san está muy mal ttebayo!

Kushina: ¡no quiero estar más en esta maldita cárcel!

Naruto: ¡perdónalo! Dattebayo se enoja porque no le gusta que te vistas así…la gente habla…dice cosas feas…

¡SPLASH! (cachetada)

Kushina: ¡CALLATE BAKA LO QUE ME FALTABA QUE TU ME CRITIQUES!

Lo dejó llorando fuera del departamento junto a  Ichiraku que en este momento cerraba Orochimaru, el empleado. (Vamos a cumplirle su sueño a Naruto y que sea dueño de Ichiraku)

Orochimaru: “¡caray! Otra vez hay bronca”

Vio que la esposa de su patrón se alejaba.

Orochimaru: “¡vaya! Ahora si va enserio”

Luego, escucho un sollozo que llego desde la puerta

¡SNIF, SNIF!

Orochimaru: pobre chamaco

Después de un rato pudo ver a Minato, espiando desde la ventana.

Orochimaru: “ahí está el idiota de mi patrón; me extraña que la patrona no se fuera antes le hubiera hecho un favor.”

snsnsnsnsnsnsnssnsnsnsnsnsn en otro lugar…snsnsnsnsnsnsnssnsnsnsnsnsn

 Esa noche la esposa de Minato se paseaba por la estación de trenes esperando a su destino. No le importo lo que la gente murmurara

Kushina:” ¡bah, bola de hipócritas!”

snsnsnsnsnsnsnssnsnsnsnsnsnsncon Narutosnsnsnsnsnsnsnssnsnsnsnsnsnsn

En su hogar su hijo se desesperaba ante el doctor uchiha Madara, el abuelo de Sasuke.

Madara: otro disgusto y no la cuentas Minato.

Naruto: ¡te lo dije otto-san ttebayo!

Minato: hijo, si no fuera por ti, no importaría dejar este mundo. Cuídate mucho tú te mereces cosas mejores.

Madara: “¡pobre imbécil!” Minato, haz que el muchacho te tenga confianza como me la tiene mi nieto a mí.

Naruto bajo el cabeza sonrojado mirándole como a un cómplice.

Naruto: gracias por todo doctor. Dattebayo.

___________________________________________________________________________

Al día siguiente el nieto del doctor uchiha y Mikoto se preparaban para regresar al Tokio.

Sasuke: ahorita vengo…

Mikoto: ¡por Kami hijo ya vámonos despide te de tu abuelo!

Sasuke: no me tardo oka-san

____________________________Después de que Sasuke se fue__________________________

Madara: ¡déjalo! lo peor que puedes hacer es que tu hijo nos pierda confianza.

Mikoto: ¡no me gusta que se lleve con esa gente tan corriente!

Madara: ¡déjalo que se entretenga mientras llegue una buena mujer para él y nos de descendencia ya que ese zorro para eso sirve para “divertirse” Jajajaja!

Mikoto: pervertido

_________________________en otra parte de la estación de tren __________________________

Su encuentro bajo el sol hizo vibrar de vida y amor la exuberante naturaleza.

Naruto: ¡teme!

Sasuke: dobe ya estoy aquí como lo prometí

Era el adiós se besaban con devoción que deja la ausencia si saber lo que el futuro le deparaba.

Sasuke: jamás dejare de amarte. Te mandare mis cartas con el abuelo…

Naruto: ¡escríbeme mucho ttebayo! SNIF, SNIF

Sasuke: no llores sino no podre irme dobe.

Le decía al tiempo que llenaba de besos su cara para finalizar en sus labios.

Naruto solo sonrió para volver a besarlo.

Naruto: teme jejeje te amo nunca lo olvides.

Sasuke: acompáñame por lo menos hasta que el tren parta.

Naruto asintió, juntos se fueron hacia el tren que los separaría por un año.

Naruto: “un año pasa pronto…volverá como siempre ha vuelto…nos casaremos y jamás nos volveremos a decir adiós.

Aun tenía los ojos nublados cuando llego a la Ichiraku…suspiró aliviado al ver que su otto-san no estaba.

Naruto: ¡ay, Orochimaru me asustaste ttebayo! ¿No ha vuelto?

El cuarentón lo vio sin poder disimular un destello de lujuria.

Orochimaru: ¿donde andabas? Es quincena y he tenido mucha gente.

Naruto: ¿Dónde crees?=) ttebayo

Orochimaru: dime tú

Naruto: fui a despedirme de Sasuke… ¡se acabaron las vacaciones! = (pero cuando vuelva  nos casaremos ¡dattebayo!

Orochimaru: no te vaya a salir malo

Naruto: no Sasuke es buena persona a pesar de ser arisco ttebayo.

Orochimaru ardía de deseo hace tiempo.

Minato: Naruto ya llegue

Naruto: ¡otto-san! Qué bueno ¿donde andabas?

Minato: fui a ver si había noticias de tu madre

Naruto: ¿y? ¿Descubriste algo?

Minato: no nada aún

Naruto: no te preocupes papá regresará. Dattebayo.

Esas semanas, el trabajo lo mantuvo ocupado pero siempre estaba presente Sasuke.

Naruto: “no ha escrito espero este bien ttebayo”

Danzou: ¿y su esposa ya no le ayuda en la Ichiraku?

Minato: no danzo, mi esposa se tuvo que ir de urgencia…y va a tardar en volver.

Naruto: ¡viejo metiche ttebayo!

En eso entro el doctor uchiha, gritoneando.

Madara: ¡hasta afuera se les oye murmurar! ¿Qué no tienen nada que hacer bola de chismosas?

Naruto: “jajaja me alegro ttebayo”

Madara: y tu Minato tú no tienes porque darles explicaciones.

Minato: ¡es que ya me tienen harto!

Naruto: ¿Qué se le ofrece doctor? ¿Quiere un refresco? ¿Un poco de Rameen ttebayo?

Madara: (murmurando) no hijo hoy iré al correo… y tu Minato necesito que me prestes un momento a t empleado Orochimaru.

Minato: por supuesto Madara-sama

Naruto corrió hasta la parte trasera de el Ichiraku donde Orochimaru y cargaba la harina para la pasta y otros ingredientes para el Rameen.

Naruto: toma esta carta dásela…dile que por favor se la haga llegar ttebayo.

Pero Orochimaru no reaccionaba.

Naruto: ¡no seas malo, agárrala ttebayo!

Orochimaru: ¿Qué me das si te sirvo de mensajero?

Naruto: (retrocediendo) me asustas… ¿Cómo qué quieres? ¿Dinero?

Orochimaru: jajaja ¡tonto! ¡Trae acá!

Naruto en agradecimiento le dio un abrazo sin malicia alguna.

Naruto: ¡eres genial ttebayo!

Después de eso Orochimaru trabajó extendiendo el abono, pensando en el, sintiendo cada vez la carta más pesada que tria en la bolsa (si queridos amigos Orochimaru está obsesionado con Naru-chan. Pensó en abrirla…en romperla…pero, nada hizo.

Madara: ¿terminaste?

Orochimaru: sí…tengo otra carta.

Madara. Y tú dale esta…

Orochimaru: “que no le dará vergüenza falsificar las cartas”

Él médico abrió la carta de amor.

Madara: “tengo que estar al tanto de lo que le dice este zorro a mi nieto…y de lo que le contesta él.

Practicaba, imitando la letra de los dos enamorados.

 

Madara: “por si en algún momento tengo que agarrar las riendas de este asunto…”

Las cartas iban y venían y los días pasaban sin que perdiera la fe.

Naruto: “entre mas pasan los días más extraño a mi mamá cuanto me gustaría que llegara ya la boda con Sasuke para no sentirme tan solo ttebayo”

Como hacia a escondidas sacó la cajita con cartas y el collar que le había mandado en una carta como regalo de compromiso (el que usa Naruto en la serie) y leyó la primera carata que le había enviado junto con el collar y una canción que le compuso: Aun puedo ver el tren partir y tu triste mirar 
esconde aquellas lagrimas, volvere 
como podre vivir, un año sin tu amor 
la carte dice esperame, que el tiempo pasara 
un año no es un siglo y yo, volvere 
aun que dificil es, vivir sin tu amor 

Pronto estaremos juntos te quiero tanto amor 
el tiempo pasa esperame, volvere 
piensa en mi siempre asi 
que el tiempo pasara la carta dice esperame 
te quiero tanto amor 
un año no es un siglo y yo volvere 
piensa en mi siempre asi que el tiempo pasara 

Pronto estaremos juntos te quiero tanto amor 
el tiempo pasa esperame, volvere 
piensa en mi siempre asi que el tiempo pasara 
amor, amor, amor, amor 
un año no es un siglo y yo volvere 
piensa en mi siempre asi volvere 

Un año no es un siglo y yo volvere

Pero los fuertes toquidos lo sobresaltaron.

Naruto: “¡hay por Kami-sama es otto-san!”

Después de esconder la evidencia, abrió la puerta.

Orochimaru: ¡que vengas a ayudarme porque tu otto-san se va a pagar unas cosas! ¿Que estabas haciendo te noto nervioso?

Naruto: ¡no asustes ttebayo estaba comiendo rameen!

Orochimaru: es que da coraje Orochimaru: es que da coraje o allá con muchos clientes y tu holgazaneando

Naruto: no es cierto ttebayo estaba comiendo

Orochimaru: ajá si claro

Mientras tanto, en la capital sumergido en sus estudios para lograr ser mejor doctor que su aniki Sasuke recibía una carta de su lejano amor.

-¡ven vamos a bailar!

Sasuke: ahorita no Ino.

Ino, “hermosa” capitalina conocía bien la historia entre Sasuke y Naruto.

Ino: no seas aburrido deja eso para después.

Se sentó junto a él provocativa.

Sasuke: ¡kuso!-rugió furioso- ¡lee!

Ino: ¡bah! ¡No exageres!

Leyeron juntos la carta; ¡sin sospechar que era de  su abuelo!

“mi madre nunca volvió y temo por la salud de mi otto-san…perdóname no me puedo casar y dejarlo solo, sería muy egoísta de mi parte ttebayo abandonarlo en estos momentos”

Ino sabía que su mejor carta era ponerse del lado del muchacho que tanto le gustaba.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).