Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

volveré por lovesasunaru34

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero alguien lo haya encontrado y leido es mi primer fic y no se si lo haya publicado bien XD

Ino sabía que su mejor carta era ponerse del lado del muchacho que tanto le gustaba.

Sasuke: ¡no puede hacerme eso! ¡YO LO AMO!

Ino: ten calma todo saldrá bien no te preocupes

Toda esa noche, Ino se esmero en seducirlo jugándose el todo por el todo.

Habían bebido mucho cuando sasuke llevo a Ino a su casa y esta se le ofreció sin tapujos.

Ino: ¿no te gusto?

Él era demasiado joven como para resistir la tentación de aquellos labios carnosos y ardientes. Ino por su parte intuía como “pescarlo “y gimió entre sus brazos, poniéndole sus pechos en sus manos y hurgando en sus manos con su lengua ansiosa ¡volviéndolo loco de deseo!

Ino: Así, mi amor, así…

Sasuke: ¡me gustas mucho! (NOOOO ESTOES MALO MUY MALO TTOTT)

Aun sin palabras de amor, sus cuerpos transportaron al máximo placer, gozando aquel clímax. Los encuentros sexuales en un discreto motel continuaron esa noche de pasión. Aunque ella no pudo arrancarle ni una sola promesa…

Pero en sus respectivos hogares, la noticia de relación se acepto de inmediato y la boda se anuncio súbitamente incluso madara estuvo presente.

Madara: ¡su atención por favor! ¡Brindemos por el flamante doctor y su futura esposa!

Después, sasuke demostraba su falta de carácter.

Sasuke: ¡abuelo, creo que debí haber ido a hablar frente a frente con Naruto!

Madara: ¿para qué?

Sasuke: ¡para explicarle, diga lo que diga sé que no puede haberme olvidado!

Madara: ya ves que si…sufrió mucho con el abandono de su madre…y tú aun no sabes que paso después.

Sasuke: ¡habla de una vez!

Madara: ¡tuvo al sucio de su empleado para consolarse!

Sasuke: ¡eso nunca lo creería de él!

Tuvo que llevarlo lejos del bullicio, debido al impacto.

Madara: ¡olvídalo! ¡No vale la pena! ¡Convéncete!

Sasuke: ¡NOOO!

_____________________________En konoha___________________________

Naruto: ¿Qué paso ttebayo? Dime que paso Orochimaru ¡tengo miedo!

Orochimaru: ¿Cómo voy a saber? El doctor no ha vuelto de la fiesta.

Naruto: ¡Qué bueno que sasuke logro recibirse de medico ttebayo!

La extraña relación que unía a al cuarentón con Naruto, era cada vez mas enfermiza.

Orochimaru: ¡estás loco! ¡Ni siquiera te invito a la graduación y todavía lo bendices!

Como otras veces, también fue cruel.

Orochimaru: ¡ya bájate de esa nube!

Naruto: ¬¬ ¡tú no te metas es MI VIDA!

No paso mucho tiempo en que llegaran las noticias.

Orochimaru: mira…son periódicos de la capital.

Impactado leyó la reseña de la boda de su amado.

Orochimaru: ¿no sabes que novio de estudiante nunca es esposa de profesionista?

Naruto: ¡NOOO! ¡LO HE PERDIDO PARA SIEMPRE! ¿Cómo pudo hacerme esto?

Orochimaru: ¡quédate conmigo! ¡yo no te decepcionare nunca!

El sollozaba ebrio de dolor.

Naruto: ¡dime que esto es mentira!

Tanto  era su dolor que apenas sentía las manos de ese hombre que recorrían su cuerpo de manera irrespetuosa.

Orochimaru: ¡bésame! (iuu que asco puak)

No era capaz de percibir esos labios ansiosos que trataban de beber sus lagrimas y ahogar sus sollozos. Sin voluntad, deshecho en sus brazos, se dejaba tocar sin que le importara quedar embarazado ya que él era un doncel solo él, sasuke y su mama lo sabían ya que el lugar donde vivía los donceles eran excluidos y tratados como basura. Nunca quedo embarazo cuando estaba con sasuke ya que se tomaban precauciones Ya nada le importaba.

Orochimaru: ¡yo si te sabré cumplir!

Se le entrego, sobre rudos y ásperos costales de harina como lecho de “amor”…                                                     sus besos, sus caricias, su locura pasional, eran como ríos de droga que el tragaba ansioso para olvidarse de todo.

Naruto: abrázame y no me sueltes sasuke- susurro por lo bajo pero al parecer lo escucho por que se a violento un poco.

En el Ichiraku, como acostumbraba, Minato entro sin hacer ruido.

Minato: “¡que demonios, todo abierto y no hay nadie”

En la parte trasera del restaurante, los sorprendió entrelazados, gimiendo como animales, en un abrazo delirante.

Minato: ¡¡¡ ¿EEEH?!!!

No percibieron su presencia y continuaron su pasión enfermiza. Desde las profundidades de su garganta, Minato lanzo un alarido, como el grito de una bestia herida de muerte.

Minato: ¡¡¡HIJOOO!!!

No dijo mas, su rostro era el retrato de la misma rabia.

Naruto: ¡POR KAMI-SAMA! ¡NOOO! ¡OTTO-SAMA!

Continuara…

Notas finales:

espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).