Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

A través de los años por Thorm Roble

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer. Los personajes no me pertenecen, son de marvel. Solo la trama es de mi propiedad.

 

Notas del capitulo:

Disclaimer. Los personajes no me pertenecen, son de marvel. Solo la trama es de mi propiedad

Aclaraciones.

Es totalmente Au y quizas un poco Ooc...

Tony tiene los ojos azules, como en el canon.

Esta catalogado como shota, pero no esperen nada perturbador.. xD

 

 

El estridente sonido de un vaso de vidrio rompiéndose resonó en la habitación.

Seguido de eso, unos pasos y un grito.

-¡Anthony!-

Un niño de siete años estaba paralizado frente al vaso roto, inmóvil y con una expresión de susto. Inmediatamente apareció un agitado adolescente por la puerta de la cocina.

-Lo siento- dijo el pequeño con los ojos llorosos.

El mayor ignoro lo que le decía y se preocupo de levantarlo en brazos y sacarlo de entremedio de los vidrios rotos.  

-En serio, Steve, lo siento-decía ente lagrimas-  yo solo quería tomar la leche.

-No importa eso, ya esta hecho. Ahora quiero saber; te duele algo.-dijo Steve, levantando el pantalón del pequeño- por lo que veo no te cortaste.

El pequeño Anthony sonrío un poco antes esto. Steve lo miro interrogante. 

-¿Que tiene de chistoso? Te pudiste hacer daño, es serio.

-Bueno, es que dudo que me cortar debajo del pantalón…

-Llámame paranoico, pero a tu Madre no le habría hecho las más minima gracia que te lastimaras mientras estaba yo a cargo.

o-o-o

Anthony Stark, -“Tony” de cariño- ha sido su vecino por años desde que este nació.  Un pequeño niño de grandes ojos azules y cabello negro.

Su madre con el tiempo se había hecho amiga de la señora Stark. Ella no podía cuidar algunos días en la semana a Anthony, Steve se encargaba de vigilarlo durante un par de horas. Era su pequeño amigo, como un hermanito.

o-o-o

Luego del incidente, Steve decidió que seria bueno mantener a Anthony distraído con una película.

-¿Cual quieres ver?-pregunto mostrándole dos opciones.

-La del hombre con la Armadura.-medio grito.

Y así pasaron el resto de la tarde viendo la película y algunos dulces. 

-A mi me gustaría tener un traje como el de Iron Man-dijo Tony soñadoramente. Luego de unos minutos terminada la película.

-Y a mi, tener una secretaria como la suya.

El pequeño rodó los ojos, ante ese comentario.

-No puedes comparar un súper traje con una chica.-alego

-Bueno, tú te quedas con el traje y yo con la chica.- acordó, riendo entre dientes.   

o-o-o

Steve se levanto temprano una mañana, se aseó y desayuno. Estaba por marcharse a la universidad cuando el timbre de la puerta sonó. Camino a abrir y se encontró con el cabello reluciente de Anthony. El muchachito de ahora de 13 años le miro tímido.

-¿Me puedes llevar al colegio? Se me hizo tarde y el autobús me dejo.

Steve sonrío divertido.

-Eres todo un caso, pequeño.-dijo revolviéndole el cabello.- Te llevare, solo espera voy por mis llaves y la mochila. 

Una vez en auto encendió la calefacción.

-¿Como va el colegio?-pregunto- ¿alguna chica linda que te guste?

Sonrió enternecido ante el sonrojo de Tony.

-Va bien. Y no hay una chica.

Por dentro Steve se alegro de eso. Él aun era pequeño para pensar en chicas, eso no se lo diría, sonaría muy anticuado.

-Llegamos-aviso deteniéndose frente a un gran edificio- ¿Quieres que te venga a recoger?

-Si tú quieres.

-Claro, podemos comer helado.-le apretó una mejilla

-Adiós Tony.- dijo apoyándose contra el asiento y quitando el cinturón de seguridad.-Nos vemos mas tarde.

Tony bajo rápidamente del auto, sentía su corazón explotar. La cercanía del rubio había logrado que su pequeño corazón se acelerara…  

Notas finales:

Una cosita, si también leyeron el otro fic mío.

(Sí... Esa cosa porno)

Lo actualizare pronto.

Adios! C: 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).