Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi amado Milo por Nikiitah

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen sino a su respectivo creador Masami Kurumada y Shiori Teshirogi.

Notas del capitulo:

Este fic fue hecho inspirado en mis sentimientos espero que les guste ^u^

*Mi amado Milo*

One-Shot

Aquel día, aquel día en donde todo ocurrió, tal vez suene melancólico, pero a veces desearía que siempre fuera ese día, aquel día donde lo vi por primera vez, donde éramos felices, donde con una sonrisa siempre alegraba aquellos momentos de tristeza y melancolía que dejo aquellas muertes y traiciones, no sé como explicarlo, nunca he podido expresarme, tal y como lo hago ahora.

 Aun recuerdo cuando el patriarca nos llamo por primera vez, ahí estabas tú, tan inquieto como siempre, tratando de llamar siempre la atención de uno de los mayores, me daba envidia ver que siempre lo lograbas, me daba envidia que tu atención era solamente de él y no mia. Cuando te percatabas que te miraba, siempre te despedías con una sonrisa y te acercabas a mí, me agarrabas de la mano y me mirabas tiernamente, diciéndome que siempre estarías a mi lado, que siempre sonreirías, solo para verme feliz, que no importaba si el destino nos ponía en contra, siempre estarías a mi lado, en aquel momento no existía nada mas, excepto tu y yo, y eso me hacia dichoso, feliz de ser el único que tenga tu alegría más sincera, tus palabras, tus promesas y tu amistad.

Al terminar de hablar el patriarca teníamos que separarnos, cada quien por su lado, he de admitirlo que no quise ser caballero si tu no estabas a mi lado, eras la única persona que siempre ha estado a mi lado, mi gran amigo, mi mejor amigo, el ser por el cual, ahora entrego mi amor. Te acercaste a mí y me sonreíste, como siempre solías hacer, me cogiste de la mano y me llevaste casi arrastras, tus manos suaves y pequeñas como las mías, me sujetaban fuertemente, me llevaste a un pequeño jardín, en donde miles de flores blancas permanecían meciéndose por el viento, nos sentamos en una de las rocas que estaban cerca a un enorme árbol, permanecimos en silencio, era extraño, generalmente tu eres el que hablaba.

El viento soplo un poco más fuerte, elevando suavemente los pétalos de las flores que bailaban en el aire, sacándote una sonrisa que me regalaste, me sonroje al ver que te hacia feliz, cuantas veces desearía ser yo el que te la saque, me miraste unos segundos, acercándote a mí, me quede sin aire al sentir unos suaves y tiernos labios, sobre los míos, parpadee un para de veces y te vi, con un leve rubor en tus lindas mejillas y me sonreíste, luego de unos segundos reaccione y te devolví la sonrisa, me tomaste de la mano y me abrazaste, me prometiste volver trayendo la armadura dorada, solo te                 quede mirando y sonreí, aceptando tu promesa.

Por aquella promesa, es la que me mantuvo vivo, a pesar del frio de Siberia, a pesar de estar a cero grados, era tu sonrisa lo que me mantuvo vivo, la calidez de aquel beso, active mi cosmo y conseguí mi armadura, al regresar el patriarca nos volvió a llamar, e busque con la mirada pero no apareciste, sentí un nudo en la garganta, no hasta que escuche, varios gritos de los aprendices que te miraban con deseo, al verte ahí tan elegante, mostrando orgullosamente tu armadura dorada, hiciste una reverencia y levantaste la mirada, el patriarca no te dijo nada y te pusiste a mi lado, ahí fue donde nuestras miradas se cruzaron, sonreíste de lado y vimos al patriarca.

Aquel día, aquel día en donde todo ocurrió, tal vez suene melancólico, pero a veces desearía que siempre fuera ese día, aquel día donde lo vi por primera vez, donde éramos felices, donde con una sonrisa siempre alegraba aquellos momentos de tristeza y melancolía que dejo aquellas muertes y traiciones, no sé como explicarlo, nunca he podido expresarme, tal y como lo hago ahora.

Nos reunimos como la primera vez, todos habíamos cambiado incluso yo, que me mostraba frio y distante con todos, te volví a buscar con la mirada y no te vi, al momento de pararme, apareciste con una sonrisa, siendo recibido por un meloso caballero de cáncer que sonreía, te dijo algo al oído y que hizo que tu sonrisa creciera cada vez más, te acercaste a mí y tomaste asiento a mi costado, tan solo te vi, me miraste y me tomaste suavemente la mano, tus manos ya no eran pequeñas, ahora eran más grandes y finas, tome asiento contigo y celebramos nuestro reencuentro.

Me llevaste hacia una de las habitaciones del templo, no me dijiste nada y me sonreíste como aquella vez, sin más que decir me abrazaste, una lagrima cayo por tus mejillas, como si fuera na fuerza, juntamos nuestros labios uniéndonos en un suave y tierno beso, te sonrojaste al igual que yo, juntamos nuestras frentes y sonreímos, salimos sigilosamente hacia mi templo, que quedaba más cerca.

Nos besamos, sintiendo la calidez de nuestros labios juntándose, aquella calidez que creí a ver olvidado y perdido, me miraste tiernamente, recostándome en la cama suavemente, mirándome queriendo recordar este momento toda tu vida, me besaste el cuello, sentí corriente eléctricas recorrer mi cuerpo, era la primera vez que sentía algo así, te rodee el cuello y te apegue mas a mí, sintiendo tu duro miembro rozar con mi entrepierna, gemía al sentirlo, tu sonreíste y me empezaste a desnudar, mis manos temblorosas, también te empezaron a tocar el cuerpo, quitando cada una de las ropas.

Al quedar desnudos, cada uno se deleito con el cuerpo del otro, seguías besándome, tus manos recorrían mi cuerpo con tanta pasión, ya no soportaba la excitación que me hiciste sentir, te apegue e mi cuerpo y susurre en tu oído, te sonrojaste como tomate y metiste un dedo en mi interior, moviéndolo en círculos, hiciste lo mismo con el segundo y el tercero, me retorcía por el placer que sentía, cuando terminaste, los sacaste, reemplazándolo con tu ya erecto miembro, que se puso en mi virgen entrada, me miraste preocupado, preguntándome con la mirada si continuar o no, te sonreí, te bese con amor, entendiste mi mensaje y me penetraste, el dolor era agudo, me aferre a ti, unas lagrimas traviesas salieron de mis ojos, al cual tu besaste, limpiadoras. Empezaste a moverte suavemente en mi interior, mientras que yo, solamente cerraba mis ojos sintiendo el placer, llegarme al orgasmo, sintiendo como te derramabas en mi interior y yo entre ambos vientres.

Desde aquel día fuimos pareja, era extraño ya no verte con ojos de amigos, pero aun así me gusto, la forma en como me susurrabas cuanto me amabas, mis sentimientos por fin correspondidos.

Aquel día, aquel día en donde todo ocurrió, tal vez suene melancólico, pero a veces desearía que siempre fuera ese día, aquel día donde lo vi por primera vez, donde éramos felices, donde con una sonrisa siempre alegraba aquellos momentos de tristeza y melancolía que dejo aquellas muertes y traiciones, no sé como explicarlo, nunca he podido expresarme, tal y como lo hago ahora.

Entonces llego aquel día, luego de la guerra contra Hades, tú te enfrentaste al, el rey de los dioses, Zeus que deicidio poner fin a nuestras vidas, por haber atacado a los dioses, Atena lucho, pero también cayó, activaste tu cosmo, el dios te atravesó con uno de sus rayos llevándose tu última sonrisa, que me dirigiste. Mis manos temblaron, corrí hacia donde estabas tu y te abrace, tu calor se desvanecía me regalaste el último beso y cerraste los ojos. Nuestros compañeros, amigos y hermanos activaron sus cosmos y atacaron con la última esperanza de luz al dios, logrando la victoria, te abrace y active mi cosmo, una lagrima cayó sobre tu rostro. Esta vez no estarás solo, esta vez no estaré solo, los demás quisieron detenerme, pero yo me negué, active mis cosmo congelándome junto a ti, no si n antes darte el ultimo adiós, con un beso.

Somos santos, caballeros dorados, seres que fueron destinados a proteger a nuestra diosa, Atena, vivimos juntos, morimos juntos, siempre juntos, Mi amado Milo, ahora tu y yo, estaremos juntos, por toda la eternidad…

 


 

Notas finales:

Bueno aqui termino!! espero que les haya gustado!! es mi primer fic que tiene drama :P


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).