Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amber se vuelve a enamorar por Amsterdam

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Palabras usadas:
babo [바보]: "tonto". 

chaguia [자기아]: "cariño, amorcito". Expresión que se utiliza mucho entre las parejas.

“Woah,eso fue inesperado! E vivido 2 años junto con Krystal,hemos sido  intimas anigas,pero…ahora…me ha dejado por Sulli!,me estoy mudando debido a que era la casa de Krystal”-Pensaba mientras acomodaba mis maletas y cajas dentro de la camioneta Toyota que hace un año había comprado por insistencia de Krystal,para viajar juntas por todo Corea del Sur. Dejando de lado la camioneta, me acorde de que debía estar antes de las 12am en mi nuevo departamento,Henry me lo había recomendado debido a que ahí solo se hospedaban idols de grupos menores,y la seguridad era buena.Rapidamente me dirigi al volante,sin dejar de pensar la razón por la Krystal me hubo dejado,seguía sin entenderlo y dolia,antes de dejar ir a Krystal le pregunte:Por que?.Y ella se fue sin responderme,se veía mas feliz al lado de Sulli de lo que yo con ella.Habiamos vivido tantas cosas,tantas noches,tantas peleas,tantas alegrías,para que para terminar yo solo y ella regocijándose con Sulli?.Ja!,me las pagaría un dia de estos.
“Rapidamente adverti que ya llegaba a la residencia y me estacione,fui a recepción y me dieron mis llaves, 401-B woah! Tendre que cargar las cajas hasta el piso 4 y el B esta al otro lado!,bueno un pequeño esfuerzo será pues…………..


Por fin 6 horas después completamente instalada!!.......espera,tengo hambre…..Waaaa!,Krystal solia cocinar y yo?,tendré que comprar ramen instantánea!.......


Regresando del supermercado,no puedo creer que e querido entrar al baño y una mujer me ha dicho:Pervertido!,al otro lado esta el baño de hombres!.Bueno,cosas mas raras me han pasado…..


*Brrrrrrrr*,chequeo,es un mensaje de voz de Sulli,estoy conduciendo lo escuchare llegando al departamento mejor…..A verrr  *Reproducir mensaje de Voz*:”anniong-haseyo Oppa Amber, que tal????,Unnie Krystal pregunta si te llevaste su DVD?,mi Chaguia (* véase notas del capitulo) quiere ver una peli romántica y no lo encuentras,lo podrias traer si lo tienes?,Adios!!!”………….Que?!...que?!,Tienen que estar bromeando!,me soban en la cara su amor!?...ESTOY MOLESTA!......Auch!,me duele la cabeza,Ahhh! Me rompes el corazón y ahora me haces doler la cabeza? Babo (*)!!!!!.........Ajjjjj /caigo al suelo/………/No puedo abrir los ojos/……/trato desesperadamente de abrir la puerta del departamento/……/caigo/…../Siento unas manos femeninas,suaves,tranquilas jalándome/…../me deja encima de una cama/…../siento un trapo con agua fría en la frente/……/Me ha tapado con unas sabanas/…../y me siento caer dormida/……

 

Lee Sun-Hi POV
Amber se ve tan linda durmiendo,cuando escuche sus sonidos intentando levantarse Sali corriendo,pero no esperaba con encontrarme a alguien como ella,Amber Liu de f(x).Pero su rostro al caer ella dormida,no se ve relajado,se ve tensa,preocupa,no se lo que tendrá , pero me gustaría ayudarla.La debería dejar descansar,no se si se asustara pero mañana a eso de las 10am vere si la puedo despertar,de paso le llevare un gran banquete de desayuno a la cama,me gustaría ver una sonrisa de esos labios……por que pienso? Eso?!...Yo,Yo solo la quiero ver feliz,sin eso geste de preocupación que ahora tiene en el rostro.Camine en dirección al mueble y pensé que seria mejor dejarla a ella sobre mi cama,asi estaría mas comoda.

Amber POV
Aich!,Acabo de despertar,solo recuerdo a esa joven echándome en una cama…..este no es mi departamento!...Que hago aca?!....Me levanto y salgo por la puerta,diviso una persona en la cocina,me trato de acercar, y ella voltea…Cabello Largo,Con fleco,de un negro oscuro,una tez palida pero alegre,ojos pardos con una llama de felicidad intensa,una sonrisa que pareci haber estado ahí desde el comienzo de los días del mundo,mas alta que yo,pero sin dejar de perder un toque de elegancia que solo una mujer antigua coreana conocería,era muy bella,sus labios….sus labios eran pequeños,me quede mirándolos fijamente,recordé cuando estaba con Krystal,cuando esos besos yo creía que eran reales,pero…esta chica me daba un sentimiento que nunca tuve con Krystal,pero no se cual es,me siento triste por haber caído como una tonta…………….Amber Unnie,por fin se ha despertado!,Parece que ha dormido bien!-Dijo esa chica tierna y tranquilamente-Soy Lee Sun-Hi me conoceras de GLG ,Lo siento,por haberte traido hasta aca…bueno! Jaajajaja ,soy tu vecina del 402-B,un placer conocerte!.
No sabia que responder,asi que solo atine a un:Muchas Gracias!-creo haber sonado resentida,porque ella súbitamente cambio su expresión por una de preocupación,pero rápidamente volvió a su dejo de ternura y me pregunto:Bueno!,Le e preparado:un te,Mandu,claro que te tenia que traer algo mas contundente,si ya son las 12am pero te deje dormir un rato!.
Respondi:Oh!Muchas Gracias,Aceptaria,pero no te estare estorbando?.Y ante mi sorpresa ella solto una risa muy audible y me dijo:Babo (*) Unnie! ,es una invitación!.”Ok ok pero no me dijas tonta! Y soy Oppa!-Respondi un poco molesta,pero mi lado oculto me ataco y dije-Estee Sun-Hi Unnie,podría ponerle Ketchup al Mandu?-Vi un gesto de incredulidad y después de diversión y me respondio:Nunca había escuchado de eso!pero si puedes!-Sun-Hi trajo la comida-desayuno y nos sentamos a charlar,al comienzo hablamos de la empresa ya que GLG era de mi misma empresa,después hablamos hasta de la selección de Futbol!,Asi pasaron las horas y sentía un bienestar ya que ella me escuchaba y me respondia tranquilamente,quería pasar mas tiempo con ella,al final nos prometimos volvernos a encontrarnos,y yo decidi para mis adentros:A pesar de haber sido una tonta con Krystal.Me gustaría tener a Sun-Hi en mis brazos.

Sun-Hi POV
Amber se via como una de esar personas que muestra una buena cara al mundo,pero en realidad esta sola y no puede decir sus sentimientos,creo que ella necita a alguien para compartir sus sentimientos....me gustaria ser esa persona...creo que me estoy enamorando de ella
CONTINUA EN:CAPITULO 2 – EL INCIDENTE

Notas finales:

:) Sugerencias?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).