Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Perfecto por Sabaku_No_Akemi

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Holaaaa! ¿Qué tal? ¿Cómo les va?

Neee… bueno el día de hoy les traigo este pequeño drabble de mi pareja consentida, que espero les guste y sobre todo me de buena suerte ^^UUU

Por el momento los dejo leer ¿Zaz?

Notas del capitulo:

Disclaimer: Como ya saben, los personajes le pertenecen a Kishimoto-sensei yo solo los tomo prestados porque soy obligada por Sasuke a escribir Yaoi n.n

Disclaimer: Como ya saben, los personajes le pertenecen a Kishimoto-sensei yo solo los tomo prestados porque soy obligada por Sasuke a escribir Yaoi n.n

 

Perfecto

.
..::.::.*SnA*.::.::.
.

La familia Uchiha siempre destaco por ser una familia rodeada de éxitos, y el no iba a ser la excepción. Fugaku, su padre, era la cabeza principal de su familia, sin contar que el hombre era un verdadero genio de los negocios además de también ser un completo despiadado en cuanto a estos se refieren.

Mikoto, su madre, no se quedaba atrás. Cualquier mujer que fuese digna de estar a lado de su padre debía de ser un poco mas que perfecta, y según los miembros de su familia, no había mujer mas digna para estar a lado de Fugaku que la peli-negra. Pues la mujer además de ser increíblemente hermosa, era sumamente inteligente, agregándole el hecho de que era la perfecta ama de casa, esposa y sobre todo madre. De tan solo pensar en las sonrisas o los pequeños detalles cariñosos que tenia su madre para con el, lo inundaba un agradable calorcito en el pecho.

Itachi, también era perfecto (aunque no tanto como el). Pues si bien, su hermano heredo las astucia en los negocios de su padre y la amabilidad de su madre, también tenia muchas otras virtudes de las cuales presumir. Como hermano siempre supo apoyarlo cuando mas lo necesitaba, y a diferencia de su familia Itachi nunca lo menosprecio.

Pero nadie era mas perfecto que el. Comenzando por su apariencia. El heredo la belleza y buen gusto de su madre, así que sin duda no había nadie mejor parecido que el, y a eso sumémosle su cuerpo de infarto, era un completo ser esculpido por los dioses (según muchas féminas a su alrededor). También heredo la astucia en los negocios de su padre, y aunque su estilo era más sutil, no dejaba de ser perfecto y eficaz. Quizás su carácter no era el mejor, pero para ser parte de la familia Uchiha no existía uno mas adecuado. Sasuke era el mejor promedio de toda su universidad, y dentro de muy poco también seria el mejor promedio de todo Japón, solo había un tal Light Yagami interponiéndose entre el y su meta, pero eso pronto quedaría en el pasado. El era el perfecto hijo, alumno y empresario.

Pero a estas alturas de su vida a Sasuke no le importaba ser todo eso… a el solo le importaba ser un tipo de perfección…

El hombre perfecto, para estar a lado de su dobe…  o mejor dicho, el hombre perfecto para su dobe…

Porque quizás Naruto no era el novio, alumno o hijo perfecto, pero si era el único ser capaz de ver que el tampoco era perfecto… y a pesar de ello lo aceptaba tal y como era…

Porque quizás Naruto no era Perfecto para el resto del mundo… pero si lo era para el… para, estar a su lado…

Naruto es perfecto para Sasuke y Sasuke es perfecto para Naruto… y ese es un hecho que nadie, puede refutar…

SnA

Notas finales:

Buenoo… La razón para subir este fic y uno de Shingeki no Kyoji hoy es porque espero que me den suerte… la verdad es que estoy muy nerviosa porque Hoy, después de un año de vagabundear regreso a la escuela y pues es a una nueva, así que no conozco a nadie (Sasuke: Akemi detesta los cambios) y siento que voy a morir sola dentro de ese lugar T.T

Así que deséenme suerte porque en verdad la voy a necesitar y amm Espero este drabble haya sido de su agrado, y si así lo fue ¿Qué tal un Review? (Sora: Son gratis ¡Aprovechen!) Ya saben que cualquier comentario es bienvenido y amm espero sobrevivir el día de hoy T.T

Cuídense mucho, coman mucho chocolate (Sora: El chocolate, como el Yaoi son buenos para el alma) y récenle a Kami-sama, El Santo Goku o a quien quieran porque pueda sobrevivir a la nueva escuela ;m;

Aquí les dejo el link de mu drabble de Shingeki por si alguien gusta leerlo (http://www.amor-yaoi.com/fanfic/viewstory.php?sid=104740) Es un RivaillexEren

¡Bye! (^m^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).