Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por que Te Amo por lovesasunaru34

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

llos personajes pertenecen a kishi sensei

Notas del capitulo:

aqui otra vez con mi loca inspiracion los invito a leer "volveré"

_______________________Sasuke pov¨s______________________

Naruto por enésima vez me pregunto ¿por qué haces esto por mí? ¿Porque llegas tan lejos solo por mí? , detente no quiero hacerte daño,… ¿Por qué? Vete a casa cumple tu sueño de ser hokage y déjame seguir mi camino.

Estas muy lastimado te golpeo con mi chidorí y te atravieso el brazo… pero ¿Qué es este poder que percibo? ¿Qué es ese chackra que te rodea? Es tan denso que puedo verlo, tus marquitas se enmarcan mas, tus dientes y uñas crecen a la vez que te pones en cuatro.  Al parecer te llena de nuevo poder, me golpeas tan fuerte que salgo volando hacia unas estatuas que están en el valle del fin.

-bueno Naruto yo no quería hacer esto pero tú me obligaste- te digo a la vez que libero la marca de maldición-jajá esto es excelente- nuevamente hablo; la sensación que siento me Cega por completo y comienzo a formar mi chidorí y tu el rasengan preparado para atacarme ambos saltamos, nuestros ataques chocan.

-¿porque?... llegas tan lejos por mí dobe-susurro pero al parecer tú me escuchaste porque me respondes.

-porque te amo ttebayo-eso me tomo por sorpresa que desvió mi ataque lo suficiente para no matarte y tú haces lo mismo.

Nuestros jutsu chocan creando una gran explosión…

-¡CHIDORÍ!

-¡RASENGAN!

Eso es lo último que escucho…

____________Fin sasuke pov’s______________

 

_______________naruto pov’s__________________

Sasuke no te vayas veme he llegado hasta aquí solo por ti si tan solo pudiera decirte que te amo pero no sé como reaccionaras no sabes el daño que me estas causando veo que me sujetas del cuello y me atacas con tu chidorí atravesándome el brazo pero lo extraño es que no siento dolor… pero ¿Dónde estoy? Este lugar se me hace conocido.

-Naruto…-escucho una voz que me llama

-¿Quién eres ttebayo?- pregunto pero esa voz solo se ríe-

-jajaja pobre mocoso está enamorado pero es tan débil la única manera de llevarlo a la aldea es inconsciente-me dice una voz burlona que reconozco inmediatamente

-cállate zorro estúpido tú no sabes nada ttebayo-le grito enfurecido

-veamos qué podemos hacer-me dice burlón-ya se te prestare mi poder- me dice a la vez que un chacra conocido me rodea y me llena de poder  mis maracas de las mejillas se enmarcan, mis uñas y dientes cresen, me coloco en cuatro; comienzo a atacarte he entendido que para llevarte tengo que derrotarte sin importar como.

En un descuido tuyo te lanzo contra una estatua.

- bueno Naruto yo no quería hacer esto pero tú me obligaste-me dices y comienzas a liberar un extraño podes que te cambia tu cabello crece más, tu cara cambia un poco de color y ¡por Kami sasuke te salen unas manos enormes en tu espalda!

Veo que formas el chidorí y yo te imito con el rasengan saltamos para darnos quizá el último golpe…

Pero antes oigo que susurras:

-¿porque…llegas tan lejos por mi dobe?

-porque… te amo ttebayo- confieso veo que desvías tu ataque al igual que yo

-¡CHIDORI!

-¡RASENGAN!

Eso fue lo último que escuche.

____________-fin Naruto pov’s___________

_________-Sasuke pov’s__________

Nos encontramos frente a frente ambos sonreímos somos solo nosotros sasuke y Naruto ni el vengador ni el niño despreciado por la aldea nos acercamos el uno al otro para tomarnos de las manos pasaron unos segundos antes de que este momento desaparece.

Tu yaces inconsciente Y yo de pie observándote viendo como comienza a llover parece que el cielo llora por nosotros, mi banda cae al suelo espero y la conserves.

-Naruto… yo- pero un dolor me hace caer tu rostro queda cerca del mío.

-sasuke…-susurras débilmente-no te vayas onegai ttebayo-entre abres tus ojos y me quedo hipnotizado tanto que me comienzo a acercar y te beso tu me correspondes y llevas tu brazos hacia mi nuca para hacer el beso más profundo. Al separarnos te miro sorprendido pero tú me miras con ternura.

-¿por qué haces esto?-susurro aun en shock.

-porque Te Amo ttebayo- me dices a la vez que tus ojos se vuelven cristalinos- onegai quédate

-Naru mi Naru no llores-te digo mientras limpio tus lagrimas con ternura-perdóname pero no puedo.

-sasuke está bien te dejare ir por esta vez pero te prometo que me hare más fuerte y te salvare de esa obscuridad en la que has caído adquiriré la sabiduría para traerte de regreso y fortaleceré mi fuerza dattebayo-me dices con un brillo de determinación en tus ojos-te esperare sin importar cuán larga sea la espera.

-Naruto…-no tengo palabras para describir lo que siento y solo sonrió-está bien hare lo mismo porque Te Amo.

Nos besamos por última vez antes de partir pero no es un adiós sino un hasta pronto.

Notas finales:

graxias por su tiempo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).