Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confesión por HirokiSutcliff

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno aqui esta mi primer historia que subo y al igual es el primer yuri que escribo es muy pequeño, pero espero que sea de su agrado.

Gracias por pasar a leer...

Notas del capitulo:

Bueno mi primer yuri y la primera historia que subo, espero y les agrade es muy corta, lo se, pero pues me agrado el resultado. Espero y ustedes piensen lo mismo.

Gracias por pasar a leer...

-Enserio puedo creer tus palabras- -No lo sé pero quiero que lo hagas, quiero que confíes en mis sentimientos- -Desde cuando hablas así?- una risa salió de sus labios –Desde que me di cuenta que te amaba- ella la miro y agacho la mirada. –Esto es raro, nunca había pensado en ti de esta manera, hasta este momento, que significa esto- -No lo sé tal vez por fin me miras- tomo su mano y la acerco a sus brazos. –Si tal vez- se acercó a ella y la abrazo, agacho la mirada y suspiro –Realmente desde ese día cuando nos besamos por error, no pude dejar de pensar en ello. Era una sensación rara que no sabía identificar- la abrazo con fuerza y cerró los ojos –A mí me paso lo mismo, ese día fue raro. Creía que solo te quería como amiga, que solo te molestaba porque me agradabas, pero ese día cambiaron las cosas. Y fue cuando inconscientemente me aleje de ti- -Si, me di cuenta de eso, pero nunca pensé que era por esta razón- -Si fue porque me di cuenta que me había enamorado de ti y sabía que tú nunca me corresponderías y sé que nunca lo harás- -Pero como puedes saber eso? Acabo de aceptar que no podía de dejar de pensar en ti- -Eso solo se debe a que estas confundida, no sientes nada más que amistad hacia mí- ella se alejó de sus brazos y la miro a los ojos –Eso no es cierto! Yo conozco mis sentimientos y no es porque este confundida, yo…. Yo sé que no es así- -Puedo asegurarte que si lo es- acaricia su cabello y le sonríe –Te conozco y se cómo piensas, eres amable y dulce, no deseas lastimar a nadie y para ti es imposible hacerlo. Por eso aceptas mis sentimientos- -No es así! Yo lo hago porque así lo siento!- se acerca a ella y la abraza fuertemente –Yo sé que siento…- -Y que sientes?- -Yo… yo sé que no quiero que me dejes, yo sé que no quiero que estés así con otra persona… yo sé que te amo…- alza la mirada y lágrimas caen de sus ojos, se acerca lentamente a sus labios y los roza suavemente, ella solo cierra los ojos y suspira –No hagas esto más difícil, he decidido alejarme de ti. No forzar ningún sentimiento hacia ti y pienso cumplirlo, así que no me veras más- -No digas eso, no quiero que eso ocurra, no quiero que te vallas, solo no me dejes- ella se alejó y acaricio su cabello, bajo y acaricio su mejilla, limpio las lágrimas que caían por sus ojos y le sonrió una última vez –Bien, creo que debo de irme- ella tomo su mano con fuerza –Por favor no, no quiero… quédate a mi lado-.

Tomo su rostro entre sus manos y le sonrió, beso su frente. Ella solo cerró los ojos y suspiro –Suerte pequeña- acaricio su mejilla y limpio las lágrimas que caían por sus ojos. Soltó su rostro y se di la vuelta comenzó a caminar, volteo hacia atrás para verla una última vez. –No!- sintió como la abrazaban por la espalda –No quiero esto! Como puede ser que este confundida si me duele tanto, no puedo soportar el hecho de que te alejes- ella agacho la mirada y trago con fuerza, lagrimas empezaban a caer por sus ojos. -Y porque soy yo la única que está sufriendo, no se supone que tú también me amas. Porque pareciera como si esto no te doliera- -No afirmes cosas que no sabes- su voz se quebró al final –Crees que esto es muy fácil para mí, simplemente intente ser fuerte al menos un momento. Pero si esto te hace feliz- volteo a verla y sus ojos estaban llenos de lágrimas – Si verme destrozada te alegra… pues bien! Mírame! Este es el dolor que siento- -Yo no quiero esto! Simplemente no quiero que sufras y menos si es por mí- agacho la mirada y la abrazo con fuerza.

La tomo entre sus brazos y recargo su cara en su hombro –Yo tampoco quiero eso- -Entonces no te vallas, nunca- -Está bien, tu ganas no me iré- ella alzo la vista y una sonrisa apareció en su rostro –Enserio?- -Enserio-. Paso sus manos por su cuello y acerco lentamente sus labios a los de ella. Sus labios se juntaron por un pequeño momento y ambas supieron lo que su corazón sentía…

Notas finales:

Bueno si les agrado o lo odiaron los animo a dejar su comentario... 

Con criticas, opiniones, sugerencias, etc...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).