Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hong Kong + Japón = Amor por Narukito

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HEYYYY¡¡ LO SIENTO TANTO¡ YA SE QUE HABIA SUBIDO ESTE FIC HACE UNOS DIAS PERO TUVE TERRIBLES PROBLEMAS CON EL NO SABEN QUE ENOJADA ESTABA, MIS DESVENTAJAS DE NO TENER COMPUTADORA, PERO AQUI ME TIENEN DESDE LA UNIVERSIDAD ENTREGANDOLES ESTE HERMOSO FIC.

LA COSA ES QUE EL FIC NO SERA TAN LARGO SE LOS ASEGURO JAJAJAJA YA CASI LO ACABO SOLO QUE QUIERO VER QUE TAN BIEN LO ACEPTAN QUE LES PARECE? JAJAJAJA

NARUKITO ANDA BIEN INSPIRADA CARAY QUE BUENO.... 

ESPERO LES GUSTE AMORES ;)

yo les dejo alrato el grupoooo por q ohh dios q la universidad no me deja entrara a face ¬_¬

okayy sigo teniendo problemas con estooo enserio lo sientoooo el titullo original es con un coorazon y no es amor pero la tonta pag pues no m deja xD gocenlo caballos y damas.

olvide mencionarrrrr q lo que cuentan naruto y sasuke sobre hong kong es netamente de una pagina en internet xD jejejeje es q bueno... yo no se nada sobre hong kong, solo es una investigacion de campo a q no?

aqui esta el grupinnn

https://www.facebook.com/groups/ficnarukitosinc/

Notas del capitulo:

buenooo aquiii empezamos con que seria solo un shot y miren seran como 4 creo jajaja xD ayyy es que uno se inspira y pues que hace xD

claroooooo es universo alternativo bla bla bla experiencias propias bla bla bla soy toooodaaa una maravilla XD

Y claroo una persona sabe a que me refiero con este fic ;)

ok ya leannn los amo

Primera Vista

Ya era el día, el día en que por fin conocería a Sasuke, mi Sasuke teme. Iría a su universidad a dar una conferencia, lo mejor es que el no sabría, llegaría dándole una sorpresa.

Yo Naruto Uzumaki vivía en Japón o bueno al menos sigo viviendo ahí y Sasuke vive en Hong Kong, nuestra relación es de amigos y a veces un poco más, lo que es verdad es que yo estoy perdidamente enamorado de él aunque no hayamos visto nunca, simplemente estas cosas pasan todo el tiempo pero nunca creí que a mí, enamorarme por internet.

Cuando toque suelo en el aeropuerto de Hong Kong, sentía mucha emoción al pensar que por fin estaba en el mismo lugar que Sasuke, al momento de pensarlo, me llego un whatsapp a mi celular. Sabía que era de Sasuke, ya que era su tono, nosotros acostumbramos a usar este medio y a veces usábamos Skype o Facebook.

"-¿Dónde estás dobe? No me contestas desde la mañana ¿Todo bien?

-Si perfecto teme ^^, estoy bien, no tienes que preocuparte, andar fui a dar un pequeño viaje.

-¿Viaje? No me dijiste nada de un viaje.

-Tranquilo, no es nada importante."

Hasta ahí deje la conversación ya que mi profesor me llevaba corriendo por todo el aeropuerto, deberíamos de llegar al hotel e instalarnos, mañana seria el gran día para conocer a Sasuke teme.

Al llegar al hotel de nuevo me llego un mensaje, no lo respondí, ya que mi profesor me regañaría si no m apresuraba a acomodar mis cosas en mi cuarto.

-Bueno Naruto mañana es el gran día, apresúrate a acomodar tus cosas y estada. -Me dijo Kakashi mientras me daba mi tarjeta de la habitación.

-Si no te preocupes lo hare.

-Y recuerda mañana es crucial y quizá te dejen pasar tu último semestre aquí.

-Lo sé.

-Bien, buenas noches, ahh y a las 7:00 am te veo en el lobby ¿Si?

-Si Kakashi, buenas noches. -Cerré la puerta de mi habitación y comencé a acomodar mis cosas y mientras mi teléfono no dejaba de sonar.

Cuando por fin acabe, tome el teléfono y me recosté en la cama para poder responderle a mi mejor amigo.

"-¿Dobe porque me ignoras?

-Dobe contesta

-Ya dime donde estas, nunca me dejas sin contestar.

-Me enojare

-dobe dobe dobe dobe

-NARUTO UZUMAKI"

Infinidades de mensajes me llenaron el whatsapp, me hacía sonreír, podía leer como Sasuke me extraña.

"-Aquí estoy teme, tranquilo, estaba haciendo unas cosas, mañana tengo una importante conferencia que formara parte de mi curriculum y posiblemente me dejen hacer mi último semestre en dicha universidad.

-Valla dobe creí que me quedaría solo y felicidades ¿Qué universidad será?

-Mañana te digo porque no recuerdo muy bien.

-¿Que ya te vas a dormir? ¿Me dejaste todo el día solo y te vas?

-Lo siento teme, me tengo que ir, debo estudiar.

-¿Todo bien? No me hablas como siempre.

-Tranquilo estoy bien, solo que, te explicare mañana.

-De acuerdo descansa.

-Descansa teme"

Odiaba dejar así a Sasuke, pero haría así las cosas más interesantes para el día de mañana, mi estómago se sentía entusiasmado o como muchos dirían, sentía mariposas en el estómago. Por fin podría abrazar a Sasuke.

A la mañana siguiente lo primero que fue darme un buen baño, debía mantenerme concentrado aunque los nervios me comían vivo. Me vestí lo más elegante posible y me perfume muy bien, repase mi conferencia y ya estaba listo para ir a la universidad, la universidad  de Sasuke.

Salimos  del hotel y mi corazón estaba que salía de su lugar, emocionado y contenta. Me preguntaba ¿Cual sería la expresión de Sasuke? ¿Qué sucedería después?

-Naruto te vez nervioso -Me hablo Kakashi

-Un poco

-Tranquilo, seguro si te otorgaran la beca y además de que tu tema de crédito empresarial les llama la atención, por eso te elegí a ti para hacer esto.

-Gracias Kakashi -En realidad no me tenía nervioso la conferencia, me mataba mi encuentro con Sasuke.

Al llegar a su escuela, note que era bastante grande, me sorprende que Sasuke no se pierda por aquí. Nos guiaron a Kakashi y a mí hasta el auditorio el cual ya estaba lleno.

-Vez, mucha gente vino a verte -Me dijo mientras se asomaba por las cortinas.

-Sera genial, yo sé. Oye ¿Puedo hacer una llamada antes?

-Claro, pero apresúrate porque esto ya va a empezar.

Me aleje un poco del lugar donde no se oía mucho el ruido de la gente, con el corazón en la mano y con la otra el celular, busque el teléfono de Sasuke y al ponerlo en mi oreja el corazón me salto cuando sonó el tono de llamada.

"-¿Bueno, Naruto? -me contesto

-Hola Sasuke teme.

-¿Pero qué haces? Te saldrá un ojo de la cara la llamada.

-Ya lo sé, solo es rápido ¿Puedes ir al auditorio de tu escuela?

-¿El auditorio? ¿Qué tiene? -Se quedó callado e inmediato colgó"

Yo volví a los pies del escenario hasta que anunciaron mi nombre y salí, el auditorio aplaudía y mientras saludaba aun, vi entrar por la puerta principal a Sasuke, el corazón me dio mil y un vueltas pero contuve mi emoción. El me miraba como si no se lo creyera y tomo asiento en la parte de atrás y yo di inicio a  mi conferencia.

a33;a33;a33;a33;a33;a33;a33;

Al finalizar el evento, me dieron algunos reconocimientos acompañados de muchos aplausos, baje del escenario y Kakashi me recibió con un fuerte abrazo.

-Muchacho, fue excelente, muchas felicidades, ahora solo falta que digan si te otorgan la beca.

-Jejeje gracias Kakashi, me sentí bien arriba y...

-¿Naruto? -Escuche la voz de Sasuke detrás de Kakashi, me hice a un lado y lo mire, era mucho mejor que en la máquina, tal y como lo imagine. Me acerque a él y seguía con una mirada incrédula -¿De verdad estas aquí?

-Si Sasuke... sorpresa. -Sonreí

-¿Así que por esto estabas cortante ayer?

-Bueno si, lamento si te molesto pero... -Me abrazo y sin dejarme decir más respondí el abrazo.

-Eres un dobe, se siente muy bien por fin abrazarte.

-Lo mismo pienso Sasuke

Nos quedamos así un muy buen tiempo, no quería separarme de él, era con un sueño hecho realidad, muchas veces soñé con este hermoso momento.

-Eh... ¿Naruto? -Me hablo Kakashi interrumpiendo nuestro perfecto momento.

-¿Si?

-Tenemos que irnos, te invitare a comer y conoceremos el lugar.

¿Sabes? Creo que mejor conoceré la ciudad con alguien que vive aquí. -Le sonreí a Sasuke.

-Supuse que lo dirías, solo no llegues tarde al hotel.

-Hecho. -Kakashi se retiró y volví a mirar a Sasuke, ambos estábamos incrédulos aun, pero felices de por fin vernos. -Si quieres puedo esperar a que acabes tus clases y nos vamos.

-No por que salgo muy tarde, por ti dejo mis clases.

-Jejeje gracias teme, aunque espero no meterte en problemas.

-No para nada, Jejeje ¿Sabes? Es raro hablar contigo que no sea por whats

-Ya se, me pone mucho más nervioso, pero es muy emocionante.

-Bueno llego la hora del tour. -Me tomo de la mano e inmediatamente mi cara ardió -Jejeje deberías verte, pareces un jitomate y con lo que me gustan los jitomates.

-Baka... basta

-Por fin veo tu sonrojo, valla que es adorable.

-Y por fin siento tu mano, es muy suave.

-Baka tu

-Jejeje y ni aun así cambiamos nuestras peleas de whats.

-Ya se, ahora acompáñame iré a dejar mis cosas a mi casillero y nos vamos a turistear.

-Espera... -Saque mi celular, abrace a Sasuke y tome una foto

-¿Una foto?

-Sí, nuestro primer encuentro y faltan muchas más fotos.

-Tal y como dijiste que querías tomarte muchas fotos conmigo jejeje.

-Oye en lo que tú haces lo de tú casillero, yo iré a cambiarme no quiero pasear en traje.

-Jejeje, de acuerdo te parece si ¿te veo en la entrada principal de la escuela?

-Claro que si

-Bien te veo en un rato.

Ambos nos separamos y fuimos a hacer algo que debíamos hacer, estaba más que feliz, por fin nos habíamos tomado de la mano y nos abrazamos este podría ser un gran día. Recibí un whatsapp y sabía que se trataba de él.

"-Es un poco difícil dejar el habito, que bueno que estas aquí dobe.

-Ya sé, yo estaba a punto de hacer lo mismo -Le envié la foto que tome hace unos minutos -¿Que tal nos vemos?

-Nos vemos perfectos. Te veo en unos minutos."

Listo definitivamente hoy sería el mejor día de mi vida a lado de Sasuke.

Una vez que estaba más cómodo, llegue al punto acordado y comencé a desesperarme porque estaba tardando mucho Sasuke, miraba y miraba el reloj y termine mandándole un whats.

"-¿Dónde estás?

-Jajaja tardaste, estoy observándote desde hace 15 min como comienzas a desesperarte.

-Teme, ya ven acá, no me gusta mucho que me hagan esperar"

-Aquí estoy -Sentí su respiración en la espalda y un escalofrió me recorrió la espalda.

-Eres un teme... -Me voltee a verlo y solo sonreía y yo me sonrojaba.

-Y tu un dobe, vamos. -Me tomo de la mano y así comenzó nuestro tour.

Me llevo a las 5 de 10 atracciones más interesantes de Hong Kong.

  1. La avenida de las estrellas, los nombres de los iconos de las películas sobre Hong Kong aparecen a nuestros pies y una gran estatua de Bruce Lee a la vista.
  2. El Peak, una vista de los rascacielos que parece provenir de otro mundo, de la bahía, con sus destellos de luz, y de las verdes elevaciones de los lejanos Nuevos Territorios.
  3. Ocean Park Hong Kong, pandas gigantes y un acuario tamaño mundial, simplemente maravilloso y valla que amo los pandas.
  4. Hong Kong Convention and Exhibition Centre, una de las construcciones más sorprendentes de Hong Kong proporciona el telón de fondo de una ceremonia llena de significado histórico.
  5. Tsim Sha Tsui Promenade, dar un paseo por la acera soleada, así dijo Sasuke. Caminamos a lo largo de la orilla del agua sin dejar de admirar uno de los perfiles urbanos más espectaculares del mundo.

Comenzaba a oscurecer y aun no comíamos nada, realmente no quería que acabara el día, me la estaba pasando muy bien.

-¿Quieres comer dobe? Se hace tarde y tu profesor dijo que debías estar temprano.

-Me encantaría, pero aún faltan lugares por conocer ¿No crees?

-Jeje si 5 más, pero no los terminamos de ver en un día dobe. ¿Cuándo te iras?

-En un par de días, los directivos de la universidad deben darme un informe, por lo mientras estoy libre.

-Genial, mañana es viernes y te llevare a Disneyland y con eso quedan 4 atracciones más. ¿Está bien?

-Jajaja claro, tengo todo el tiempo para ti teme.

-Genial y así debe ser.

-Jajaja teme.

-Bien te llevare a Aberdeen, el restaurante flotante más grande del mundo y yo invito.

-¿Seguro teme? Suena caro.

-No importa, hoy es un día muy especial y quiero que te sientas a gusto.

-De acuerdo.

Al llegar, fue una gran sorpresa, el restaurante era genial y menor quienes flotante y valla lujo que era. Nos recibieron con gran servicio y estupendo, nos asignaron nuestra mesa y seguía con la boca abierta observando el lugar.

-Se te cae la baba dobe.

-¿Ahh? Lo siento es que es sorprendente y... ¿Seguro puedes pagar esto?

-Ya te dije que sí, te contare su historia. Rodeada en su totalidad por innumerables rascacielos, la bahía de Aberdeen, una comunidad de pescadores que vive en tradicionales juncos de madera, es la máxima expresión del contraste entre la modernidad y la antigua tradición china. El refugio tifón, en la zona sur de la isla de Hong Kong, también es una zona famosa por sus restaurantes de marisco y el lugar donde se encuentra el Jumbo Kingdom, ¡uno de los restaurantes flotantes más grandes del mundo! Diseñado en forma de palacio chino, el restaurante puede acoger hasta 2.300 comensales en su multifacético complejo, que incluye un jardín de té y un restaurante gourmet en el que se sirven platos chinos tradicionales de alta calidad y modernos platos fusión.

-Wow es sorprendente.

-Ya se, el lugar donde vivo es sorprendente ¿No?

-Claro, me encanta.

-Pero me gusta más la comida Japonesa.

-Jajaja lo sé y me gusta, además de que hablas muy bien el japonés, yo con el chino no soy muy bueno.

-Lo sé y cuando valla a Japón ¿me llevaras a conocer?

-Claro, con mucho gusto.

-Bueno a cenar dobe -Justo en ese instante llego el mesero a pedir nuestra orden.

La cena la pasamos muy a gusto, conversábamos, reíamos, recordábamos, todo era perfecto y claro, seguía tomado fotos y en especial de Sasuke, aunque no le gustan mucho irte de golpearme cuando lo hago.

Cuando salimos del restaurante tomamos  un taxi y me llevo al hotel, esta vez lo pague yo y me acompaño hasta el lobby, su casa no estaba muy lejos de ahí así que ya no era necesario el taxi.

-Bueno t veo mañana dobe.

-Sip, ¿Te busco, me buscas...?

-Te perderás así que yo vengo.

-De acuerdo. -Nos miramos unos momentos y con mi corazón latiendo a mil por hora, solo le di un abrazo- Te veo mañana

-Sí, hasta mañana. -Me respondió el abrazo y en un instante lo solté.

Y como si mi alma se la llevara el diablo, corrí al elevador sin mirar atrás. Quizá no fu la mejor manera de despedirme, pero me salta el corazón y sé que tengo una sonrisa boba en el rostro, no sé si podre darle un beso al fin, seria nuestro primer beso, pero prefiero que mejor todo fluya. Fue el primer mejor día de todos, con encuentro incluido.

Notas finales:

buenooo ojala les halla gustadoooo espero sus reviews de verdad lo siento para quienes lo leyeron hace dos dias fue terrible pero ya aqui esta bien jajaja los amo muchisimooo <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).