Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SABIENDO QUE NO ME CONVIENES… DIME… ¿QUIEN PUEDE CONTRA CUPIDO?… por cecyhb

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi regalo para el Cumpleaños de Andrea... Te quiero un montón, gracias por todo tu apoyo <3... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Notas del capitulo:

Hola~~~...

He vuelto y quiero agradecer a todas las que me dejan review siempre... Me encantan los reviews...

Bueno pues este Twoshot es para una personta muy especial que siempre me ha apoyado desde el principio... Siempre con sus hermosos review que me motivan a seguir escribiendo....

Andrea o Qandriashawol

Gracias de todo corazón, sabes que te quiero mucho y estoy muy agradecida contigo... Espero que la pases de lo mejor en este día y déjame un review >.<

Sin más a leer...

FLASHBACK


-No es más que un cualquiera…


-Le abre las piernas al primero que se cruce en su camino…


-Solo sirve para divertirse un rato…


-Es solo el puto de la Universidad…


Estaba harto de todas las cosas que decían de ti… Nadie te conocía tan bien como yo… Prefería alejarme y sentarme bajo un árbol a esperar que llagara la hora de salida y poder verte… Todo lo que me habían dicho no eran más que puras estupideces… Esas personas solo repetían lo que otras decían de ti… Nadie se había tomado la molestia de poder hablar contigo  y aclarar esos estúpidos rumores, y por eso estaba tan molesto, todos solo te ven como un juguete sexual, pero para mí eres más que eso… Mucho más…


Todos solo pensaban que yo me estaba divirtiendo contigo, pero eso no es así, yo enserio estoy muy interesado en poder llegar a ser algo más, más que tu amigo con derecho, más que tu sex friend… Puede que sea tonto, para algunos lo es, pero para mí no lo es… Tal vez es una locura el aventurarme en ese mundo desconocido para mí… El poder entrar a tu corazón es algo que en verdad temo será muy difícil… Pero quiero intentarlo, solo por ti estaría dispuesto a hacer lo que fuera necesario…


Las personas siempre hablan a tus espaldas… Creen que saben todo acerca de tu vida… Mis Amigos… Ellos son los que más han intentado alejarme de tu lado… No entiendo cuál es el problema, desde el primer momento en que te vi me gustaste demasiado, nunca había creído en el amor a primera vista así que creo que al verte me di cuenta de que si existía… Estaba tan emocionado porque estabas en el mismo curso que yo, el poder verte era maravilloso… Pero todo el mundo de dulce y fantasía que había construido contigo en mi imaginación, se desmoronó en cuanto mis amigos me informaron acerca de tu forma de ser…


-Jonghyun no es que no te queramos ver feliz, pero ese chico no es lo que necesitas… Enserio te lo decimos de corazón aléjate de él…


Se negaban a decirme la razón del porque no querían que me acercara a ti, cada vez que lo intentaba ellos estropeaban mis planes, diciendo siempre que no eras bueno para mí, que debía buscarme a alguien que si fuera lo suficientemente bueno para mí… Alguien que pudiera estar conmigo de una manera sana, que no me utilizara… No entendía nada de eso hasta que ese día Yesung hyung me dijo la razón del porque no me querían cerca de ti… Simplemente no quise creer esas cosas estúpidas… Porque no creía que fueras de esas personas…


-Jonghyun, debes olvidarte de Key, porque… Porque su reputación son las primeras seis letras de esa palabra…


Eso era mentira, no podía creer semejante estupidez, pero todos decían que no eras más que alguien que nunca amaría, que se divertía teniendo a todos a sus pies, ya solo había que acercarte a ti para sexo… Pero yo no te quería ver como eso… Frente a mis ojos eras una persona buena y de un corazón noble, mi mente se negaba a creer en las palabras de esas personas… Así que decidí encontrar a una persona que pudiera decirme quien eras verdaderamente, alguien que no te juzgara por lo que dijeran los demás, pero todos en esa Universidad te veían como eso… Como alguien que no veía una relación amorosa… Solo veía sexo…


-¿Key?... Claro que sí sé quién es… Es el chico al que todos se lo llevan a la cama… ¿Sabías que acostarse con él es más fácil que respirar?...


Dejé a esa estúpida chica parada en ese lugar, probablemente las personas se me quedaron viendo por la forma en la que azoté la puerta de mi casillero, pero no podía quedarme más tiempo al escuchar a esa tonta diciendo más mentiras acerca de ti… Mi corazón se negaba a creer esas cosas, para mí no eras una persona como esa…


-Puedes pedírselo a cualquiera Jjong… El teléfono de Key es de dominio popular… Solo llámalo y el estará en tu cama…


Quería matar al desgraciado que se atrevió a decir esas cosas, pero solo porque estábamos en clases no pude, tuve que tragarme todo ese coraje… Solo quería tener tu teléfono y sí poder hablar contigo, pero no, ni con esa simple petición podían dejar de hablar mal de ti… Quería que ya dejaran de decir tantas mentiras, apostaba a que ninguno te conocía verdaderamente…


-Por favor… ¿Enserio crees que todos te mienten?... Si ese chico ha tenido más sexo que mi abuela y aún no acaba ni la universidad… Es obvio que no es más que un cualquiera…


Era imposible que hasta los profesores se prestaran para difundir esos rumores, se suponía que ellos debían evitar que cosas como esas pasaran… Pero al intentar hablar con el maestro de Biología sobre si sabía por qué decían tantas cosas de ti, terminé escuchando una sarta de estupideces que es mejor olvidar… No podía creer que nadie en ese lugar era tu amigo, nunca te había visto conversar con alguien… ¿Por qué todos te odiaban?... ¿Era yo el equivocado aquí?...


-Ese niño es un cualquiera… Su colchón tiene más huellas que una playa en pleno verano… Tú te ves cómo alguien decente, creo que lo mejor será que te alejes de él… No creo que te convenga…


Estaba completamente sorprendido, incluso las personas que vivían cerca de tu casa hablaban de ti de esa manera… Pero el escuchar que tantas decían esas cosas me hizo pensar en que tal vez eran verdad, era imposible que todos en este lugar mientan, era algo que no se podía creer… Si son solo un grupo pequeño pues se tomaría como un chisme o rumor… Pero lastimosamente no era así, casi todos decían que no eras un buen chico… Que no merecías ninguna consideración, y eso era algo que hacía que mi sangra hirviera, nadie tenía derecho a decir esas cosas de ti… De alguien como tú… Una persona buena… Pensé en dejarlo, en creer que no eras más que eso, pero no pude alejarme de tu lado… Eso fue lo que hizo que me atreviera a hablarte por primera vez…


Así fue como un día me acerqué al gran Key, esa persona que todas describían como alguien frívolo y engreído que no se interesaba en las demás personas… Pero en Kibum, que era tu verdadero nombre, encontré a una persona completamente diferente… Nada de lo que me habían dicho era verdad, o al menos no de tu carácter… Pero lastimosamente muchas de las cosas que ellos me habían dicho eran verdad, esas cosas horribles… Ese día lloré toda la noche, porque me dolía demasiado el darme cuenta de la clase de persona que eras… Te encantaba acostarte con los chico, tenías una gran fama de ligero


Tu reputación nunca fue la mejor, intenté tantas veces alejarme de ti, pero te convertiste en una droga para mí, en algo que no podía alejara de mi lado… Por más que intenté, se me hizo imposible hacerlo… Por un tiempo intenté seguir el ejemplo de mis amigos, que simplemente te veían como un objeto sexual, pero me di cuenta de que no podría, al ver esa hermosa sonrisa en tu rostro todas esas fuerzas que tomaba para poder alejarme de tu lado desaparecían… Y me puse a pensar… Que yo tampoco no soy un santo, no he sido ningún monje… Entonces… ¿Por qué he de exigirte que seas santo?... No tenía derecho a hacerlo, a pesar de que nunca había sido como tú, tampoco había sido un chico perfecto, así que no m e sentía en una posición en la que te podía exigir algo…


Y por esa razón volvía a recaer… Regresé a intentar estar cerca de ti, a intentar conquistarte para no perder la dicha de estar a tu lado, cada fracción de ti me volvía completamente loco, con solo tenerte cerca mi corazón se aceleraba de una manera inimaginable… Por eso no podía alejarme de tu lado, por eso decidí luchar para poder obtener tu corazón, para ser más que un amigo y poder llegar a ser el hombre de tu vida…


Vi cómo te acercabas y mi corazón empezó a latir tan rápido que creí que se saldría de mi pecho, esa era la sensación que siempre sentía cuando te tenía cerca… Esa sensación que no me dejaba nunca, con solo tenerte cerca sentía como mi mundo se destruía, solo importabas tú, tú eres mi mundo…


Antes no me importaba nada de lo que las personas a mi alrededor pensaban acerca de ti, porque solo podía verte a ti… Siempre pensé que no tenía derecho a exigirte algo, después de todo yo nunca había sido un monje o un santo… Por esa razón no debía exigirte a ti ser uno… Pero mi amor cada día se ha vuelto más grande, ahora es algo que no puedo dominar y por eso duele… Duele el saber que eres ese tipo de persona, la que no cree en el amor y a pesar de eso sigo luchando, intentando día con día convencerte de que este sentimiento si existe verdaderamente, que no es ningún capricho como tú lo llamas…


Pero con el pasar de los días mis esperanzas van muriendo poco a poco, porque a pesar de todos mis esfuerzos no me ves más que como uno del montón, quiero creer que tu sonrisa es para mí, pero es la misma que le das a todos… Cuando te veo en brazos de alguien más mi sangre hierve y quisiera arrancarte de los brazos de cualquiera, pero me doy cuenta de que no me amas, que no significo nada en tu vida… Y eso me hace llorar, llorar cada noche…


Eres completamente hermoso y yo me he vuelto con loco, un tonto por ti… Por esa razón te he citado este día, porque quiero decirte lo que en verdad siento, decirte que es lo que espero de nuestra relación, si es que así se le puede llamar…


­-¿Qué quieres Jjong?...


-Necesitaba decirte algo muy importante Kibum… Siéntate…


-Lo siento pero no puedo, no tengo tiempo así que será mejor que hables…


-Kibum… Yo…


-Habla de una vez, tengo algo importante que hacer…


En ese momento recordé lo que me habían dicho mis amigos, del chisme que andaba en boca de todos esa mañana… El perfecto Onew había caído en las redes de Key… Le pagó para que esta noche haga su trabajo con él… Y sentí como algo se quebraba dentro de mí, porque a pesar de que yo me negara todos los días los hechos, eso era así…


Tú eras un cualquiera, alguien que solo se divertía teniendo sexo con quien se le ponga enfrente y a mí solo me buscabas cuando estabas aburrido, cuando no tenías que trabajar… Porque fui yo quien me hice ideas en la cabeza creyendo que podrías llegar a amarme… Pero eso no era así…


­-¿Entonces es verdad lo de Onew?...


-¿Onew?... ¿Cómo lo supiste?...


-¿Cómo lo supe?... Por favor Kibum, todos en la Universidad ya lo saben, que el Perfecto Onew, hijo de una prestigiosa familia, bien educado y muy culto había caído en las redes del puto de Key… ¿Es verdad?... – Sabía que te había gritado, que lo que dije había sonado a un reclamo…


-Tú sabías muy bien quien era yo, así que no tienes derecho a preguntarme ni reclamarme nada… Y sí es verdad… Onew y yo nos divertiremos esta noche…


-¿No pensaste en mí?... ¡YO TE AMO!...


-¡YO NO!... – Sentí como todo quedaba en silencio, como todas mis esperanzas se quebraban por completo… Este día llegaría y lo sabía muy bien…


-Debí suponerme que llegaría este día en que abriría mis ojos y me daría cuenta de que clase de persona eres realmente… El día en que me cansaría de pelear por tu amor… Pero está bien, después de todo nunca me diste esperanzas, yo fui un tonto… Espero que te diviertas con Onew y con cualquier tipo que se te atraviese enfrente, después de todo eso es lo que hace alguien como tú… Un puto… - Sabía que lo que te había dicho fue muy hiriente, pero es este momento no me importa nada… Me doy la media vuelta dispuesto a dejar atrás todos estos momentos, todo este dolor… Ya no me importa nada… Si quieres seguir viviendo de esa manera pues está bien, hazlo, pero yo no puedo seguir así… Por eso lo mejor es que me vaya… Alejarme del dolor…


FIN FLASHBACK


Quisiera cometer el error más grande del mundo y volver a caer a sus pies… Pero mi orgullo debe ser más fuerte, solo por esta vez debo dejar de pensar en él… Pero no puedo… Han pasado algunos meses desde ese día en que decidí dejar de luchar por su amor… Al siguiente día me enteré de que ya estaba saliendo con alguien más, pero decidí fingir que no me importaba, les dije a mis amigos que no me importaba en lo más mínimo… Que lo olvidaría…


Pero todas esas palabras me las decía a mí mismo… Para poder convencerme de que así sería, que le lograría olvidar y no significarías nada en mi vida… Pensé en buscar a una novia para olvidarlo, pero nunca he sido de las personas que utilizan a otras de esa manera, por eso he estado esperando a que mi corazón sane tan solo un poco para poder volver a enamorarme… Aunque mi yo interior me grite que  nunca llegará ese momento…


Pensé que ese día todo había acabado, ya que había sido justo como mis amigos me habían dicho, que no debía importarme… Porque esa era la fórmula para poder olvidarlo… Verlo como realmente era… Borré su número de teléfono para no llamarlo más y así ahorrarme más sufrimiento… Pensé que si lograba soportar algunos días podría olvidarme de alguien como él… Pero en mi interior sabía que las cosas no serían tan fáciles… Esa voz en mi interior me decía que no habría otra persona para mí… Nunca amaría a nadie como lo amé a él… Me repetía a mí mismo que al final terminaría volviendo a su lado, pero eso no quiero que pase… Porque volvería al principio, al dolor… Sé que no cambiará, porque a pesar de lo que le dije ese día sigue siendo la misma persona, mientras que yo me hundo más y más en la depresión, en la oscuridad…


¿Por qué era así?... ¿Estaba aburrido y empezó a jugar?... ¿Alguien le hizo daño?... No lo sé, y nunca lo sabré, porque en pocos días me iré de Seúl a estudiar lejos, suena a algo que haría un cobarde, huir de esa manera… Pero no puedo hacer nada más, ya no me importa lo que digan o piensen de mí, tal vez sea un cobarde, pero sé que es lo mejor… Para mi corazón… Para mí…


Lo odio por hacerme llorar de esta manera, porque no puedo evitarlo… Lo maldigo pero en lugar de hacerme bien, me siento peor… Lo amo y duelo como no tiene idea… Poco a poco mi corazón se congela y pierdo esa sonrisa que antes tenía solo para él… Cuando nos vemos en los pasillos no me voltea a ver, seguramente ya me ha olvidado… Pero lastimosamente yo no puedo hacerlo… Sé que nunca signifique algo en su vida, pero en la mía fue lo más importante… Quisiera abrazarlo y poder tenerlo a mi lado… Pero sé que nunca me aceptaría de esa manera, es alguien libre y contra eso no puedo hacer nada…


Quisiera poder alcanzarlo y nunca más soltarlo, pero las cosas no son tan fáciles como suenan, cada vez que lo veo junto a alguien o me entero que alguien le ha pagado una parte de mi corazón se derrumba… No quiero llorar, porque no vale la pena hacerlo por alguien así… Pero no es fácil…

Notas finales:

Ok, creo que la primera parte me quedo corta (no me regañes TT.TT)... Y pues espero que les haya gustado y me demuestren amor en sus reviews, los cuales espero on ansias para saber que piensan...

Si veo muchos reviews actualizo pronto - ok no nunca me ha gustado chantagear con reviews ^^- Pero si los espero he....

Veré cuando subo la segunda parte, y espero que lean mi fic largo el cual empezaré a subir la próxima semana...

Mejor me voy porque ya me están sacando de aquí TT.TT

Andrea de nuevo mil felicidades, espero que estes feliz todo este día- perdón por el cap- Pero verás que habrá final feliz ^^

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).