Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SABIENDO QUE NO ME CONVIENES… DIME… ¿QUIEN PUEDE CONTRA CUPIDO?… por cecyhb

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

(^o^)/ Hola!!!!

He vuelto para entregarles la segunda parte de este twoshot, gracias por los reviews que me dejaron, aunque no los haya podido constestar todavía quiero que sepan que se los agradezco....

Andrea:

Esta es la última parte de tu regalo, me alegra mucho que la primera te gustara tanto, y no te preocupes por no haber podido leerlo el día en que lo publiqué, gracias por todo...

Sin más a leer...

…POV JONGHYUN…


Es el único al que he amado, aunque nunca entenderá este sentimiento… No puedo borrarlo de mi corazón… Sufro viviendo en el ayer, nada es igual… Desde que me alejé de su lado, todo se ha vuelto oscuro… Sabía que lo amaba pero todo me hacía daño, estar a su lado o estar lejos de él… Todo me hacía y me hace daño… ¿Qué hacer?...


-¡Jonghyun!... – Escuche como Minho gritaba mi nombre y me di cuenta de que me había perdido nuevamente en mi mundo… Al voltear pude ver que todos me veían…


-¿Qué pasa?...


-Pasa que llevo cinco minutos hablándote y tú no contestabas, ya me habías asustado…


-Perdón… ¿Qué quieres?...


-Tu novia te busca…


-¿Novia?...- Dirigí mi vista a la puerta del salón y ahí estaba mi amiga de la infancia, la cual no veía desde hacía años, después de que se había ido a estudiar fuera… Sulli…


-Si tu novia… Que escondidito te lo tenías… Pero apúrate que esta parada ahí hace varios minutos…


-C-Claro- Aun no salía de mi sorpresa por verla ahí, después de tanto tiempo, me paré para saludarla y al acercarme se abalanzó sobre mí abrazándome fuertemente… La había extrañado tanto que no me importó que todos nos vieran, la abracé también, para poder trasmitirle la alegría que sentía de tenerla a mi lado nuevamente… Era como una hermana para mí…


-Oppa estoy tan feliz de poder verte de nuevo… Te extrañé tanto…


-Yo también, sabes que me dejaste muy triste cuando te fuiste… Estoy feliz de tenerte a mi lado de nuevo… ¿Cuándo regresaste?... Debiste avisarme…


-Regresé ayer por la noche pero no resistía más sin poder verte, por eso vine a buscarte, espero no molestarte…


-¿Molestarme?... Pero claro que no me molestas en lo absoluto… Sabes que me encanta que estés aquí… - No me había dado cuenta de que no la había soltado en ningún momento hasta que una voz resonó en todo el salón… Al ver de quien se trataba me separé rápidamente de Sulli…


-Basta de tantas tonterías, ya sabemos que se extrañaron, ahora por favor hagan el favor de salir y dejar de dar asco… - Era Kibum, veía a Sulli con una mirada tan penetrante… ¿Estaba celoso?... No claro que no, eso era una tontería…


-Si no te gusta solo tápate los ojos, nadie te obliga a ver… - Me petrifiqué cuando Sulli le dijo eso… - Vamos Oppa, tienes muchas cosas que contarme… Además de que también tenemos cositas que hacer…


-Está bien… Solo déjame ir por mis cosas…- -Tomé mis libros escuchando como todos murmuraban, seguramente de la forma en la mi Novia se había revelado frente al gran Key, pero eso en realidad no me importaba, ya estaba acostumbrado a ese tipo de cosas… Salí del salón tomándole la mano a Sulli, siempre nos había tratado con tanto cariño así que era algo natural… Minho solo me sonrió, sabía en lo que pensaba pero decidí mejor no decirle nada…


-¿Es él verdad?... – Así es Sulli sabía todo lo que había pasado… Entre nosotros…


-Sí, era él… Pero no quiero hablar de eso… Tienes que contarme mejor de tu vida, siempre que hablábamos por teléfono solo yo te contaba lo que me pasaba, así que ahora te toca a ti…


-La verdad es que no hay mucho que contar… Solo he estado estudiando y nada más, por eso no te contaba nada, porque no tengo nada bueno de que hablar… Pero yo estoy aquí para que hablemos de él… Bueno más bien de ti…


-En realidad ya no tiene importancia, es algo que quedó en el pasado… - Aunque era mentira, debía convencerla de lo contrario, no quería que se preocupara por eso…


-Pues no lo parecía, digo ese chico estaba celoso…


-¿C-Celoso?... No, creo que te equivocas, eso es simplemente imposible…


-Claro que no, sé muy bien cómo actúan las personas que están celosas, y ese chico en realidad no supo disimular su malestar porque yo esté cerca de ti… Después de lo que dijo tu amigo supongo que todos piensan que eres mi novio… Hasta él… - Eso no era verdad, no quería hacerme ilusiones de que siquiera te importe un poco lo que yo sentía… No…


-¿Quieres un helado?... Cerca hay un parque y venden unos helados deliciosos, y ahí podemos hablar…


-Claro Oppa, sabes que adoro los helados… - Caminamos a ese hermoso parque, recuerdo que había pensado en declararme en ese lugar, estaba todo preparado pero ese día no llegaste, me dejaste bajo la lluvia… Pero en este momento ya no importa, ya no debo recordar…


Compramos los helados y nos dirigimos a una de las bancas, en específico esa que estaba bajo el árbol de Sakura, ese lugar especial, quería decirle a Sulli que nos sentáramos en otro lugar, pero seguramente le tendría que contar sobre mis dolorosos recuerdos y se supone que ya nada de eso me afecta… Se supone…


-¿Me contarás ahora?... Supongo que necesitas a alguien para desahogarte… Sabes que puedes confiar en mí… - Yo sabía muy bien que no había otra persona en el mundo en quien podría confiar más que ella… Pero sin embargo sentía miedo, miedo de no poder controlarme y terminar llorando enfrente de ella… - ¿No confías en mí?...


-No es eso, la verdad es que no creo estar listo para hablar de eso… Lo mejor será que hablemos de otra cosa, como por ejemplo… El clima…


-Eso no te ayudará en nada, a veces es necesario hablar, desahogarse para poder olvidar… Créeme que funciona… A mí me ha servido de mucho hablar sobre mis problemas…


-¿Crees que funcione para mí?... Porque cada vez que recuerdo duele más, así que creo que no es bueno que hable de eso…


-Está bien si no quieres no puedo obligarte, después de todo, ya sé que hablarás cuando estés listo…


Cada día Sulli llegaba a buscarme a la Universidad, en poco tiempo debía regresar a Japón y queríamos aprovechar el mayor tiempo posible para poder estar juntos… A estas alturas ya casi todos sabían o suponían que ella era mi novia, en una parte me beneficiaba porque así me dejarían de ver como el tonto que no puede olvidar a alguien como Key… Aunque fuera verdad, no quería que se enteraran y mucho menos él… Sulli no decía nada, pero sabía que quería que le contara todo… Así que después de mucho pensarlo decidí hablar con ella acerca de lo que verdaderamente sentía… Era el último día que nos veríamos así porque al día siguiente regresaría a Japón… Por eso decidí comprarle algo bonito, entré a la tienda de joyas y lo vía ahí… A Kibum… Estaba con un chico más pequeño que él comprando unos dijes de pareja… Taemin… El novio de Minho… Seguramente celebrarían su aniversario o tal vez solo está ahí para darle un regalo especial… Yo soy de esos, no necesito de una fecha específica para hacerle un regalo a alguien…


-Bienvenido… ¿En qué podemos ayudarle?... – La chica que estaba enfrente me miraba atentamente para saber que quería comprar, pero en realidad no lo sabía así que mejor le prediría que me asesorara…


-Mmm… Si… He… Busco un dije, algo especial para una chica especial…


-Oh claro tenemos unos hermosos dijes de pareja, supongo que es para su novia, en un momento se los muestro… - Así como habló de rápido, desapareció, ni siquiera tuve tiempo de decirle que no era para mi novia, sino para mi amiga… Pero eso no importaba… Supongo…


-Hola Hyung… ¿Qué compras?... Yo compro algo para Minho hyung… Son hermosos verdad… - Al voltearme pude ver a Taemin, sostenía una caja en la cual iban dos hermosos dijes… Le sonreí y vi a Kibum a su lado, ni siquiera me hablo, solo me miraba, con esos ojos penetrantes… No fui capaz de retenerle la mirada así que mejor decidí conversar con Taemin…


-He, si Tae son verdaderamente hermosos… Apuesto a que a Minho le encantarán…


-Eso espero, me ha costado mucho trabajo encontrar algo perfecto y creo que esto lo es… Pero no me has contestado ¿Qué compras?...


-Señor aquí tengo lo que me pidió algo especial para una chica especial…


-Wow… Hyung en verdad que son hermosos… ¿Para quién son?... ¿Le darás uno a Sulli?...


-He… Sí, son para ella… Ella es alguien muy especial para mí…


-Vaya… Bien debo irme espero que nos veamos luego hyung, y espero que a Sulli le gusten porque son hermosos… Adiós…


-Adiós Tae… Salúdame a Minho…


-Claro…


Los vi salir de la joyería, Kibum no se veía muy contento, pero eso ya no era mi problema, me voltee y le pedía a la vendedora que envolviera los dijes… Esta misma tarde se los daría y también hablaría con ella, después de todo era como mi hermana, alguien en quien confiaba plenamente y sabía muy bien que me sentiría mejor luego de contarle todo…


-Gracias Oppa… Son hermosos… No sabes lo feliz que me has hecho… Había estado buscando algo para poder llevarle, algo que ambas podamos compartir y esto es perfecto…


-Pensé en ambas en cuanto lo vi… Sabía que te gustaría, espero que a ella también…


-Estoy segura de que sí… Oppa… Enserio no es necesario que me cuentes, sabes que no me gusta presionarte… Así que tranquilo, enserio no quiero obligarte…


-No me obligas, en verdad quiero decirte todo lo que siento…


-Está bien, pero si te arrepiente no hay problema…


-No creo arrepentirme… - Guarde silencio por unos minutos, no sabía que decirle, como empezar a contarle todo… Así que tenía que ordenar mis palabras…- No he podido olvidar nada de lo que pasó, cada vez que lo intento todo viene a mi mente sin que yo pueda evitarlo, a pesar de que ya ha pasado tiempo los recuerdos siguen tan vivos en mi mente que siento miedo de empezar a volverme loco… Cada día lo recuerdo más y el dolor se hace más grande…


-Oppa creo que deberías luchar porque ese sentimiento sea mutuo, el amor que sientes por él es muy grande… En realidad creo que ese chico siente algo por ti…


-No lo creo, el nunca llegaría a enamorarse de mí, eso es seguro… Cada día intentaba acercarme a él, que me viera como algo más que un amigo, pero nunca fue así… Por eso me rendí, porque me di cuenta de quien verdaderamente era, de que nunca sintió algo por mi…


-Yo no sé qué decir, porque sufres estando a su lado, y lejos de él también… - Sentí como Sulli me abrazaba, esos abrazos que te reconfortan, en los cuales no es necesario decir nada…


-No sabes cuándo dolía, solo quería decirle… Te amo… No puedo vivir sin ti, se lo dije muchas veces… A pesar de la clase de persona que eres no conozco ningún otro amor, porque solo te conozco a ti, aunque sé que no me amarás, aunque sé que estar lejos de ti es lo mejor… Mi corazón te sigue amando como en el principio… Entonces… ¿Cómo borrarte?...


-Al parecer le dices lo mismo a todos verdad… - ¿Esa voz?... Voltee a ver y pude darme cuenta de quién era… Pero eso era imposible… ¿Por qué estaba aquí?... ¿Kibum?...


…POV KIBUM…


-… A pesar de la clase de persona que eres no conozco ningún otro amor, porque solo te conozco a ti, aunque sé que no me amarás, aunque sé que estar lejos de ti es lo mejor… Mi corazón te sigue amando como en el principio… Entonces… ¿Cómo borrarte?...


Escuchar esas mismas palabras que alguna vez me dijo, oír cómo se las decía a ella de esa misma manera, hizo que mi sangre hirviera, se suponía que me amaba solo a mí, pero al parecer les decía lo mismo a todos… Tantas veces me dijo que era la única persona que amaría, que era el único amor que conocía… ¿Fueron mentiras?... Todas esas palabras de amor…


No tenía derecho a reclamar, pero aun así no pude contenerme… Porque después de pelear contra mis monstruos internos me había decidido a buscarlo, después de haber sufrido noches enteras pensando en que le había hecho daño al hacerle creer que nunca lo amé, que solo jugué con sus sentimientos… Lo encontré diciéndole las mismas cosas que alguna vez me dijo… Se suponía que esas frases cursos y hermosas solo eran para mí, y ahora ya no más…


¿Ya me olvidó?... Al parecer así es todo lo que alguna vez dijo sentir por mí se ha quedado en el pasado, en el lugar en donde deben estar todos los recuerdos dolorosos que gracias a mí tiene su corazón… Pero eso no quiere decir que no duela el saberlo… Porque a pesar de que ya sabía que lo mejor era que me olvidara, me imaginé un futuro a su lado, demostrándole que en verdad lo amo… No sé qué hacer con lo que siento ahora que ya no represento nada en su vida…


-Al parecer le dices lo mismo a todos verdad- Me volteó a ver, sabía que estaba sorprendido…


-¿Qué haces aquí Kibum?... - ¿Qué hago aquí?... La verdad es que no sé qué decir, que hacer… Pero antes de que pueda decir algo, ella se interpone entre nosotros…


-Supongo que no ha venido a buscarte, seguramente se ha confundido… ¿Verdad?...


-Yo… Tú no tienes por qué decirme lo que he venido a hacer o no… Yo he venido a hablar con Jonghyun… Es importante…


-Lo que quieras decirle me lo puedes decir a mí, soy su novia así que no tenemos secretos…


-Quiero hablar con él no contigo…


-Oh vamos por favor, supongo que no es algo tan privado como para no me lo puedas decir a mí… ¿O sí?... Así que apresúrate que no tenemos tiempo para tus tonterías… - ¿Tonterías?... ¿Quién era ella para hablarme de ese modo?... No pude resistir más y tuve que gritarlo…


-¡Vengo a decirle que lo Amo! – Vi la cara de sorpresa en el rostro de Jjong, seguramente no esperaba que dijera algo como eso… Pero no pude evitarlo…


-¿Lo amas?... Alguien como tú no puede amar, simplemente es un capricho lo que tienes con él, pero déjame informarte que él es mi novio y quien ama es a mí, así que vete de aquí…


-No me iré hasta no hablar con él… Así que muévete…


-Está bien, dejaré que hables con él, pero eso no quiere decir que no te vigilaré… Oppa… Debo irme, sé que querías acompañarme pero no se podrá, así que espero que nos podamos ver luego…


-Sulli, pero yo quería ir contigo… - Así que no quería hablar conmigo, eso era comprensible… Después de todo lo que había hecho no podía esperar que me recibiera con los brazos abiertos…


-Debes hablar, ya te he dicho que es bueno hablar de lo que sientes… Así que te quedas aquí… Después podremos hablar… - Al ver como lo abrazaba volví a experimentar ese sentimiento nuevo en mí, los celos, esos que no puedes dominar y que te hace cometer locuras, por esa razón estaba en ese lugar enfrente de él dispuesto a luchar por su amor… Por celos… -Espero que puedan hablar con calma… Adiós Kibum…


Vi cómo se alejaba y los nervios me abordaron, ahora estábamos solos y no tenía idea de que decirle, nunca había sido bueno con las palabras, siempre me había comportado como una persona fría… Nunca fui bueno para expresar mis sentimientos y por eso estaba tan nervioso, me sentía tan extraño…


-¿Qué quieres Kibum?... ¿Un juguete?... ¿Por eso me buscas?...


-No…


-¿Entonces?...


-Ya te lo he dicho… Vine… Vine a decirte que te amo… Por favor créeme…


-¿Por qué debería hacerlo?... Nunca hiciste nada como para creer en ti… - Lo sabía, sabía muy bien que no era de esas personas en las que se podía confiar…


-Porque por primera vez hablo con el corazón…


-No te creo nada, tú mismo dijiste que no me ambas, que nada de lo que yo sentía por ti era realidad, que no creías en el amor… Ahora vienes a decirme que me amas, que quieres que te crea, pero no puedo… - Era verdad, lo dije, pero ahora todo era diferente…


-Sé lo que dije… Pero por favor créeme, yo… Es verdad que nunca había amado a nadie, pero cuando te conocí a ti todo eso cambió… Te amé desde el primer momento pero solo quería protegerte de que todos hablaran de ti… Por eso mentí, pero en cuanto te vi con ella, cuando vi que le compraste ese dije sentí como mi corazón se quebraba, puede que sea alguien envidioso, pero no me importa, por eso he decidido luchar por ti…


-¿Por qué hasta ahora?... ¿Por protegerme de qué?...


-De todos, de que hablaran mal de ti, no quería que se burlaran por ser el novio de un puto, tu familia es de gran prestigio y si eso salía a la luz seguramente todos se pondría mal para ustedes, no tenía ningún derecho a arruinar tu vida… Por eso callé todo lo que sentía… Por tu bien…


-Sabes que nunca me importó lo que dijeran las personas… Yo te amaba y nada ni nadie tenía derecho a interponerse en eso… Pero tú solo hiciste que nos separáramos…


-Tenía miedo… No pude decirte que te amaba, no te pude pedir que no fueras de mi lado, que no me dejaras… No quería que lloraras por alguien como yo, solo quería que me olvidaras… No quería que salieras lastimado, pero en mi afán de lograrlo te lastimé más… Creí que con el tiempo olvidarías esos sentimientos que decías tener por mí… Intenté enterrar mi corazón para dejar de sentir ese amor por ti, ese inmenso amor… Quería borrar todos nuestros recuerdos pero no pude… - No pude seguir hablando porque me estaba besando, de nuevo lo tenía a mi lado y no estaba dispuesto a perderlo, aun cuando tendría que lugar contra esa chica, no me rendiría… No dejaría que me alejaran de su lado… Es mío… Solo mío… Al separarnos me tomó del mentón y esos ojos hermosos me hicieron estremecer, su mirada penetrante…


-Ahora no te podrás deshacer de mí, me tendrás a tu lado todo el tiempo… Porque mi amor es demasiado grande como para estar lejos de ti… Así que no intentes alejarme de nuevo… Prométeme que no te irás de nuevo, que no me dirás que no me amas…


-Lo prometo, porque te amo demasiado como para intentar alejarme…


Ese día fue el más feliz de mi vida, porque al fin pude decirle que lo amaba, que no importaba nada de lo que las personas decían, porque después de un tiempo me confesó la verdad acerca de Sulli, era solo una amiga muy cercana, como una hermana… Además de que tenía una novia… Así que me dejé de preocupar por ella, lo que me preocupaba eran las personas que se burlaban de él, que lo llamaban el juguete del puto… Las personas que se acercaban a preguntarle cuanto me había pagado para fingir que yo era su novio… Eso era lo que no me agradaba, aunque me decía que no era importante sabía que siempre le incomodaba esa situación…


Las personas se empeñaban en arruinar nuestra relación, siempre le decían que yo seguía haciendo lo mismo que antes, que seguía recibiendo dinero… Pero eso no era vedad, porque desde que estaba con él, nadie más me había tocado, solo él tenía derecho a hacerlo… Mi Jjong…


Estaba en su departamento esperando a que regresara a la habitación ya que estaba en la sala conversando con uno de sus amigos, ese amigo que le decía que yo seguía acostándome con cualquiera… Ese al que no quise recibirle el dinero y por eso estaba furioso conmigo, por no haberle hecho su trabajo… Pero a mí nadie me obliga… Y mucho menos después de empezar a ser novio de Jonghyun… Nadie se me podía acercar… Estaba sentado en la cama esperando a que regresara cuando sentí unos brazos acariciar mi cintura…


-¿Ya se fue?...


-Si no te preocupes no nos molestará más…


-Lo siento, debes haber pasado por esa vergüenza nuevamente perdóname…


-No tienes por qué pedir perdón… Sabes que nada de eso me importa…


-Deja de mentir, sé que te incomoda que te digan que por mi fama de ligero te he engañado varias veces… Que te digan que para ser feliz a mi lado debes sacarme del país y así tener un final feliz a mi lado…


-No voy a negar que me incomoda, pero no por eso dejaré de confiar en ti… Si me has dicho que no me engañas yo te creo… No son más que envidiosos que no saben que más inventar para separarme de tu lado… Todo lo que dicen son mentiras…


-No todo, sabes muy bien que si hablan así de mí, es porque no fui una persona muy decente que digamos, y por eso te hacen daño… No quiero seguir haciéndote daño… ¿Por qué insistes en estar a mi lado?...


-Sabes muy bien la razón… Si sigo a tu lado a pesar de todo es porque te amo… Todos ellos no te conoce como yo a ti… Eres simplemente perfecto… Ellos conocen a Key, pero solo yo tengo la dicha de conocer al hermoso Kibum… Si ellos supieran toda la ternura que hay en ti, si supieran todas las cosas que haces por mí también se morirían por estar a tu lado de esta forma…


-Sabes que no soy alguien puro… No soy tierno como dices… Mi pasado está manchado…


-Te equivocas… No me importa nada… Porque si el pasado te enseñó a besarme de esa manera, a acariciarme así… Entonces bendigo a los que estuvieron antes de mí… No quiero decir que esas personas que no han estado con nadie son mejor que tu… Porque me has demostrado que sabes amar, no solo las personas que se abstienen hasta el matrimonio saben amar, sino también alguien como tú que se detiene cuando encuentra al indicado…


-Te amo y de eso no hay duda, por eso he cambiado para poder ser digno de ti… Aun cuando sabía que no te convenía decidí luchar por estar contigo…


-Eres la persona perfecta para mí, no me importa nada de lo que alguna vez pasó antes… Porque si todos ellos han sido tu escuela entonces yo seré tu graduación… Porque con ellos tuviste sexo sin sentimientos, pero conmigo incluyes al corazón, conmigo haces el amor y me muestras el lado puro y hermoso que guardas dentro de ti… Y por eso nunca me alejaré de tu lado… Y AUN SABIENDO QUE ME CONVIENES… DIME… ¿QUIEN PUEDE CONTRA CUPIDO?…

Notas finales:

Bien pues ya saben que me pueden decir que les pareció en los reviews los cuales siempre espero con ansias... Demuéstrenme Amor :3

AVISO:

Y les quería avisar que probablemente mañana suba el primer capítulo de mi nuevo fic largo, no está seguro pero igual esten atentas, espero que lo lean y ojalá que les guste ^^

Andrea de nuevo felicidades, gracias por todo tu apoyo y ya espero leer lo que piensas del cap...

Gracias nuevamente y nos vemos luego...

Saludos ^.^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).