Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It still hurts? por evilcolo

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

one shot! lo hice aburrida en clases de biologia..hehe

“Y…Listo! Esto ayudara a tu pequeña naricita sanar”

 

La enfermera sonrió, despeinando ligeramente los cabellos castaños del menor. “Gracias por todo!” Las mejillas de Baekhyun se tornaron de una suave tonalidad rosada, bajo su mirada hasta sus manos e intento no jugar con ellas por lo avergonzado que estaba.

 

Hace un momento atrás, cuando el sonido de la campana interrumpió su pequeña conversación con Jongdae. El menor se encontraba avanzando a saltitos a clases; con un paquete de sus galletas favoritas en la mano y tarareando felizmente la canción que tanto le gustaba de ese grupo de chicas. Recordaba que su mejor amigo siempre reía cuando trataba de cantar la parte de su idola Taeyeon en “The boys”, pero ahora que su amigo se encontraba ocupado en clases de música por supuesto que no le importo.

 

“Just bring the boys ou-ch!” Un fuerte empujón sobresalto a Baekhyun, por acto siguiente las galletas volaron en el cielo y el rostro del menor se hundió en el piso. Ouch, eso dolió. Pensó, sin embargo por más que deseara levantarse y actuar como si eso nunca hubiera pasado –a pesar que todas las miradas estaban fijas en el-, sus piernas lograron incorporarse y cuando sus labios se partieron para gritarle al extraño, sus ojos se llenaron de lágrimas y el pasillo de sus llantos.

 

Si, Byun Baekhyun era un llorón.

 

Aun si el muchacho tenía 17 años su interior gritaba 7 años. Era tierno, muy sonriente e inteligente pero su inocencia era mayor que..todas las personas inocentes del mundo! –bueno eso era algo que Chanyeol pensaba-. Su mejor amigo que le gustaba compararlo con un cachorro. “Cachorro Byun!” Sería lo que este gritaría a mitad de la noche, cuando Baekhyun  permanecía envuelto en contos de mantas, sus ojos eran los únicos visibles y permanecía junto a un Chanyeol molesto por la falta de sueño. “Estas ojeras que ves aquí son por tu culpa!” El bajito podía recordar como este; con cabello alborotado y ojos que apenas podían permanecer abiertos, señalaría al lugar justo debajo de estos. “No es mi culpa! Al menos yo no ronco como un monstruo” Si, ellos siempre tenían ese tipo de discusión y ahora Baekhyun lloraba el nombre de su torpe amigo por los pasillos de la escuela.

 

“C-Channie!” La enfermera corrió de inmediato al rescate del pobre niño.

 

Otra cosa por la que Chanyeol siempre lo molestaba, era por la enorme atención que las mujeres mayores le daban, dándole así abrazos y golosinas gratis con el simple propósito de ver esa dulce sonrisa que hacía a los ojos del menor esconderse y parecer medias lunas. “Porque te quieren más que a mí? Es decir, yo soy mucho más apuesto”

 

“C-Channie..”

 

“Has sido un buen chico, aish! Pero lamento tener que haberte puesto esa bandita…”La mujer arreglo sus cabellos un tanto avergonzada, no obstante termino soltando un risita al ver la bandita colocada en la nariz del pequeño. Baekhyun sonrió y suavemente negó, no me importaba tener que usar esa bandita…después de todo Hello Kitty no podía ser tan mala. “No! Está bien, por favor no se preocupe”

 

“E-Esta bien..entonces debo seguir con mi trabajo, puedes descansar aquí un momento si quieres” El menor asintió, gritando un último “Gracias” y sonriendo antes de ver la puerta cerrarse.

 

No más de 5 segundos habían pasado cuando la puerta volvió a abrirse golpe, con tanta fuerza que hubiese sido derribada. Baekhyun pego sobre la camilla en la que estaba sentado, las piernas que se balanceaban de un lado a otro  se detuvieron y con ojos asustados observo a la alta figura avanzar hacia él.

 

“¡Byun Baekhyun!” El bajito parpadeo un montón de veces antes de bajar su mirada rápidamente, sus dedos de forma inconsciente encontraron la orilla de su camiseta donde comenzaron a jugar allí. Por el tono de su voz, Bakehyun podía decir que su amigo estaba más que molesto ahora mismo. Era de alguna forma gracioso, porque cada vez que el dúo se separaba algo malo terminaba pasando –en especial a Baekhyun- y siempre el alto vendría a gritarle por cuan tonto podía ser a veces.

 

“¡Yah! Baekhyunnie te estoy hablando!” Una vez que Chanyeol estaba frente a él, este dejo salir un suspiro molesto, sus brazos se cruzaron frente a su pecho y trato de mantener el ceño fruncido. No duro mucho, claro. Al minuto en que vio la bandita de Hello Kitty decorando la nariz del contrario, no sabía si sonreír como idiota –porque oh por dios él no puede ser tan tierno- o regañarle por haber sido tan descuidado y lastimarse.

 

Prefirió hacer la segunda. “Te dije que te quedaras a mi lado pero oh claro que no tenías que ir con Jongdae a hablar de ese último video de..como era su nombre S-Super..Girls..Junior?” “De todas formas, mi pobre Baekhyunnie esta lastimado!” Chanyeol no resistió más, se abalanzo contra su amigo y lo envolvió de manera protectora en sus brazos, frotando su rostro en el cuello contrario hasta finalmente recibir un golpe en el estómago que le hizo apartar.

 

“Es Girls Generation, giganton!” Otro golpe más en el estómago “Yah! Park Chanyeol, que eres ahora? Mi madre? Ya tengo 17 años y además no me dolió mucho, soy bastante valiente!” -mentiroso, te pusiste a llorar y apuesto a que toda la escuela te escucho- Baekhyun hizo un leve puchero al momento en que el otro soltó una risita burlesca.

 

“Estas seguro que no dolió? Entonces porque tus ojos están así? Apuesto a que lloraste” Ahora el alto era quien hacia un puchero, triste por la sola idea de que el más bajo hubiera estado llorando mientras que él estaba ausente. Baekhyun pareció notarlo y pico su mejilla con el dedo índice.

 

“Como..me conoces tanto..me da vergüenza recordar que llore” Y ahora era cuando Chanyeol sonreía de esa forma tan extraña, mostrando todos sus dientes y entrecerrando su ojo izquierdo, en su estómago las mariposas revoloteaban contentas por la sola ternura del contrario y el alto se preguntaba si Baekhyun estaba consciente de lo que le provocaba.

 

Con una mano intento ocultar su boca mientras que la otra acariciaba con delicadeza la mejilla contraria. “No tienes por qué sentir vergüenza, luego puedo encargarme de ese tonto que te empujo y ya verás que no sobrevivirá” Baekhyun rio y esto al alto le dio la valentía para depositar un rápido beso justo sobre la bandita –nunca pensó que amaría tanto a Hello Kitty-.

 

Pero por supuesto al darse cuenta de lo que había hecho se apartó de inmediato, asustado de recibir otro golpe en el estómago. No obstante, lo único que recibió fue un “más”. Rápidamente observo al contrario, casi sin creer lo que había escuchado. Justo frente a el Baekhyun miraba en cualquier dirección nervioso de encontrarse con su mirada, sin embargo sus mejillas le delataron al estar más rojas que un tomate –un hermoso y muy tierno tomate-.

 

Todo lo que podía hacer era asentir y casi con temor al creer que se trataba de una broma, dejo otro beso en el mismo lugar. “Tal vez…luego me sienta mejor” Era lo único que el bajo decía aunque a Chanyeol no le importaba, tan solo fue depositando con dulzura pequeños besos por todo el rostro de su llamado “amigo”.

 

La cosa es que entre los “más Channie” y los “creo que aún no me siento mejor” Chanyeol termino plantando un beso justo en los labios contrarios.

 

“Te sientes mejor ahora?”

“Uhm…tal-“

Y otro beso más en los labios…

“Y ahora? Baekhyun?”

“Mejor que nunca!”

Notas finales:

Notas de la autora: estoy de vuelta con los oneshot! descubri que las horas en clase pasan mas rapido mientras escribo estas cosas -.-

 

Tumblr: http://my-kawaii-baekyeol.tumblr.com/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).