Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y llegaste a mi vida... por rakiduam

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Crees que pueden pasar estas cosas?.....bueno es una posibilidad.....solo Dios sabe lo que nos depara el destino.....pero solo nosotros lo hacemos posible!!!

Notas del capitulo:

Novias? que locura...claro que no, la "distancia" es demasiada...

...te quiero......yo tambien

Novias? si!!!!

 

Estos días han sido increíbles, aun no puedo creer que MI NOVIA  llegara a mi casa, debo confesar que mas que sorpresa me dio pavor…..solo quería tenerla acá conmigo pero al verla no sabía cómo reaccionar y ella parecía tan distante….tan fría….tan insegura….que no podíamos ni mirarnos de frente sin sonrojarnos….fue realmente extraño….maravilloso ciertamente pero extraño….

 

Porque  me dejas en  otra habitación?...me dice mirándome con reproche por hacer que ponga sus cosas en el cuarto de invitados….yo….bueno yo no quiero molestarte...es decir….no quiero presionarte sabes …digo casi disculpándome por existir y medio tartamudeando…no viaje más de 10 horas para dormir sin mi novia…y claro sabia que queríamos estar juntas pero que no se nos daría fácil…..se notaba estaba haciendo un esfuerzo por decir algo como eso  y no podía dejarla así nada mas…tienes razón soy una tonta…la tome de la mano y cogí su bolso….vamos mi amor?..y la guie a mi habitación…..te dejo para que te cambies tranquila, si?....yo iré a terminar de ordenar unas cosas con mi abuela y vengo a dormir con mi novia….le cerré un ojo y me fui sonriendo a la cocina….solo para darle tiempo y que se calmara…claro mas por mí que por ella, porque yo no lo estaba para nada….los nervios me comían y solo podía pensar en que haría ahora….que quería ella y que quería yo…..Dios….esto es waaawww

 

 Me voy al baño apenas suena el despertador….no es que me guste levantarme temprano…mucho menos dejar la cama…pero….ella está conmigo y la tentación es demasiada, hemos superado la primera noche juntas y solo….yo solo pude……Dios….es tan excitante este juego….juego sí,  es el juego de la seducción que me tiene loca, porque no sé lo que ella quiere o puede darme y yo no sé como dárselo o como lo quiero realmente….ufff….es increíble y tan….rayos…..necesito una ducha y no caliente……solo dormimos, pero a su lado fue….necesito esa ducha…

 

Mi hermana nos acompaño a un paseo por la pre-cordillera y nos estamos pasando un buen rato……corren por  todos lados, me dice que es una mujer pero juega como un bebe con mis sobrinos y yo mientras la admiro tiene mucha energía y parece que le sale por los poros, me encanta ver como se mueve y como se relaciona con mi familia…..con mis sobrinos….es mi niña….pero tiene un cuerpo que me invita a verla como lo que es realmente….anoche fue…mmmm…..creo que aquí podemos almorzar…interrumpe mi  hermana esos recuerdos  justo a tiempo …claro se ve bien…comer algo me hará olvidar esas ideas…pufff….no debo imaginar cosas…

 

 

 

Llegamos por fin a la casa….hemos pasado un día agotador y muy entretenido  con los niños y mi hermana….pero ya quiero solo llegar a mi camita…..voy primero al baño a cambiarme amor, si?...le digo como al viento, y es que ya estoy asumida de que está conmigo en mi habitación, es tan natural para mi verla….vuelvo y aun esta con ropa sobre la cama…muy cansada mi niña?...gruñe y se para rápidamente me acorrala contra la pared y me mira fijamente…que no soy una niña!!!...y se va al baño a cambiarse….mientras me ha dejado temblando con mi corazón a mil y un calor que ha recorrido todo mi ser, con unas ganas de besarla que no puedo ni moverme….no tiene ni idea de lo que me provoca…

 

Ha pasado como hora y media de que estamos acostadas y hemos conversado de todo un poco del día, de mis sobrinos, de mi hermana, de lo que hicimos, de la comida, de todo y de nada, me encanta su punto de vista tan diferente y a la vez me sube el ego cada vez que puede….creo que lo hace como estrategia…no no…se que es mi niña y solo pienso que es impresionable…supongo que es eso nada más y…..rosa mi mano con la suya y una electricidad me recorre entera, mis pensamientos se congelan y nos miramos fijamente ….te quiero…..me dice y en sus ojos no veo más que sinceridad..…sus labios son como un imán que no puedo evadir,  nuestras manos se entrelazan y mis labios están a punto de tocar los suyos…su respiración se detiene y mis ojos se cierran ya no soporto las ganas de tocarla…humedezco mis labios y rozo los suyos suavemente…es tan……suave, sus labios son grandes, mi estomago tiene una fiesta particular, y ella aun no respira, me alejo y tengo miedo de abrir los ojos y ver su reacción…..decido que no puedo ver nada solo quiero probar sus labios nuevamente si no le ha gustado se alejara no?...me acerco nuevamente y esta vez dejo mis labios sobre los suyos más tiempo, disfruto del contacto y me calmo a medida que pasa el tiempo y ella no se aleja….yo también te quiero amor….susurro sobre sus labios y ella emite un sonido casi como un gemido….me alejo y abro los ojos para ver su carita, ya no tengo miedo de ver su reacción solo quiero que se sienta bien y quiero saber cómo esta….le sonrió y me acomodo a su lado muy cerca pero sin invadir su espacio….te gusto?...le pregunto y ella no responde solo me mira y medio asiente con su rostro….sonrió más ampliamente, que ternura me inspira…..mmm…otro?...y mi sonrisa ahora es mas picara que de ternura o cualquier otra cosa….y es que no me interesa más nada que disfrutar del momento a su lado….si….dice casi imperceptiblemente y mi sonrisa ahora es de triunfo,  puro y exquisito triunfo….me acerco y comienzo una seguidilla de besitos, besos, y besotes….solo superficiales en sus labios, unos solo rozando, otros con un poco mas de presión, algunos casi sin tocar sus labios, y un par dejándolos mucho rato solo esperando a que me deje continuar….me separo luego de unos minutos cuando ya he perdido el registro de cuantas veces he tocado sus labios, la miro y me encanta su cara de mas….Dios como me excita el sentir que ella quiere más….tiene miedo se le nota….pero Dios si quiere más….el miedo al rechazo desaparece de mi corazón y solo me queda un gran sentir por esta exquisita Colombiana que nunca debí conocer pero que has puesto en mi camino para enseñarme que si existes debo agradecerte el tenerla  a mi lado ahora…..a pesar de las ganas contenidas de mas, mucho más…de ambas creo… solo seguimos con innumerables besitos hasta quedarnos dormidas, a diferencia de la primera noche ahora estamos más relajadas y el contacto es completo me quede dormida en sus brazos y muy cerca de sus labios, casi como si solo pudiera respirar a través de ellos…..

 

Hacer el amor es mucho más que solo sexo…..lo entenderá mi niña?....lo sentirá como yo….me ha encantado solo dormir relajada a su lado sintiendo su aroma y su calor…sabrá que para mí eso ya es hacer el amor….SIII… necesito mas, quiero más, mi cuerpo pide más….pero justo ahora me siento tan llena de su cariño que no me falta nada más que sus brazos a mi alrededor reclamándome como suya…..me encanta pertenecerle….es como que soy libre de irme en cualquier momento pero a la vez me ata con  cadenas invisibles que me tienen presa y feliz a su lado….

 

Despertar hoy ha sido lindo……ella ya estaba despierta, duerme muy poco la verdad….solo me miraba mientras dormía…..me sonroje a penas note que ella me estaba mirando mientras yo lo menos arreglada que puedo estar a esta hora del día solo dormía a su lado….eres hermosa….dice y eso solo hace que mis mejillas se pongan más rojas aun….grgrgr….no puedo decir más…..vamos por cereal con leche??....y cambio lo mejor que puedo el tema….ella asiente y sonríe…

 

Durante la mañana hemos ordenado un poco, tomado desayuno y conversado con mi abuela,  todo normal….sin embargo cada vez que nos rozamos una corriente me recorre, nos miramos y es con complicidad, cada contacto se alarga un poco más de lo necesario, me provoca a cada rato y ni lo nota…o sí??....

 

Entro en la cocina para atender el teléfono mientras ella va saliendo, la pasada es estrecha y de frente nos rosamos casi por completo….me mira fijo y yo casi la beso, pero hay mucha gente y ella se mueve rápido para evitarlo….aunque se le nota que quiere…..

 

Me alcanzas el azúcar?....me la pasa y acaricia mis dedos suavemente…mi cuerpo se estremece y nos miramos unos instantes intensamente….

 

Se ofrece a lavar la losa mientras yo ordeno todo, paso por detrás de ella y me quedo en su espalda un momento….no logro moverme hasta unos minutos después….

 

 

 

Me siento en el living agotada de no hacer nada realmente y ella cae a mi lado sonriendo….uff mucho que limpiar no?....digo y le cierro un ojo…no seas floja amor no fue nada…y me mira como regañándome pero al darse vuelta quedamos muy cerca y sus labios atraen mi mirada como toda la mañana….una vez más a punto de besarla recuerdo que no le gusta que la vean besarme…supongo que yo también estoy un poco nerviosa con eso y me detengo….pero ella es quien me roba un beso fugas y me sorprende….sonrió y casi le doy otro pero aparece mi madre diciendo no se qué cosa…..

 

Nos sentamos a almorzar y roza mis piernas por debajo de la mesa, la miro con deseo pues ya no puedo ocultarlo….me mira y sonríe, porque sabe lo que ha provocado toda la mañana….me acerco a su oído y….si sigues así te hare mía aquí mismo…susurro y me alejo…..logro que se sonroje e imagino dejara de jugar con fuego, pero con una sonrisa picara se acerca y……ya sería hora mujer…y me he sonrojado hasta la punta de los pies….solo con esas palabras me acaba de bajar un deseo que no sé como controle a tiempo….

 

Prepara unos emparedados para la salida que he propuesto luego de almuerzo, paso a su lado y se hace para atrás, me acorrala sin querer contra el mueble y como no hay nadie yo la abrazo y acaricio sus hombros fuertes….se estremece y le susurro al oído antes que alguien llegue….eres mi niña y hoy….. te hare mi mujer…y me voy con una sonrisa picara….mientras puedo sentir su mirada fija en mi, se estremeció con cada palabra y con el tono que se lo dije….me encantan sus reacciones….

 

Preparo mi mochila con una cuantas prendas importantes y algo mas, mientras ella termina los emparedados, aun no le he dicho donde vamos y será una sorpresa, me apresuro pues no quiero perder más tiempo, me despido de todos, saco el auto y la espero afuera….vamos?....me dice al subir y solo sonrió bobamente es tan tierna, se acomoda….amor eres la copiloto así que debes buscar buena música y acomodarte el viaje es un poco largo……me mira dudosa…..en serio?,  pensé que sería cerca, vamos solas?....sonrió picara, no sabe lo que le espera….siki, solitas, solitas mi amor…

 

El viaje es largo, pero para nada pesado, conversamos de lo que hay en el camino y la verdad ni yo recordaba tantas cosas y claro si se hace este camino seguido se va perdiendo la capacidad de disfrutarlo….pensé nos aburriríamos juntas….le confieso, me mira asombrada….pensabas que te aburriría?...me pregunta y yo solo asiento con la cabeza….la verdad pensé que al vernos no tendríamos muchos temas en común, sabes?...que te aburrirías rápido y yo también más que nada por la diferencia de edad y eso, sin embargo la diversidad cultural ha jugado a nuestro favor, hay muchas cosas que desconocemos de la otra, de nuestras vidas y perspectivas y eso me ha sorprendido gratamente…..continuamos con una charla del tema, tenemos tiempo y dejamos claras varias cosas que nos tenían con duda a ambas, de convivencia, de vida, de formas, ha sido increíble tenerla a mi lado y poder sentir sus reacciones no solo imaginarlas….es una persona que me sorprende y a la que quiero conocer….me encantaría disfrutar sus avances en esta vida, ver cómo crece y cambia con el tiempo, como desarrolla su potencial y que decide hacer con su vida….que camino tomara….incluso si no es conmigo…siento que la quiero tanto que solo una sonrisa suya me llena….

 

El clima es exquisito, el aire es cálido pero seco, creo que se siente bien, el mar me encanta y ella parece disfrutar la vista, hemos recorrido una buena parte de la costanera, estacionamos y bajamos para caminar un poco…..la verdad ya no soportaba el asiento….me mira y se ríe…solo a ti se te ocurre venir tan lejos y tan tarde, hermosa, aun nos queda un largo camino de vuelta…..la miro con un puchero….no me digas que no te gusto y ya te quieres ir….se acerca y me abraza….claro que no, me ha encantado es lindo y mas contigo a mi lado…..me derrito en sus brazos y casi le doy un beso, pero ambas nos separamos asustadas….”no se vería bien verdad”…creo es nuestro pensamiento y un dejo de tristeza pasa por nuestra mirada, le sonrió….tengo hambre, quieres probar algo típico?....me mira con duda….no sé, veamos…y nos dirigimos a uno de los restaurantes de la costanera....pasamos un rato agradable y disfrutamos de un atardecer exquisito en la playa, su cuerpo a mi lado abrazándome como protegiéndome de la vida, es tan pequeña y parece ser más fuerte y grande que yo, me entrega calor y seguridad que no creo tenga para ella, pero que le sobra para dármela, respiro su aroma y acaricio sus manos, subo inconscientemente por su brazo y llego a sus hombros, noto que no respira y solo me observa como en trance y me doy cuenta que tampoco he respirado y que las mariposas en mi estomago casi están de fiesta con las de ella….vamos?....le digo mientras me paro y le ofrezco mi mano….donde quieras mujer mía….sonrió y me acerco a su oído….me tientas niña, creo que ya va siendo hora de cobrarte….y siento como se estremece…

 

Me bajo del auto y la espero para que salga…..dónde estamos?...pregunta ansiosa, ya es de noche y pensó emprenderíamos el regreso a casa….comenzare a cobrar sus provocaciones señorita Belmar…. le sonrió picara al entrar al hotel….es un lugar lindo con vista al mar, una habitación simple con una cama doble, jacuzzi y todas las dependencias del spa, un tiempo compartido del cual soy dueña y podemos disfrutar por una semana….aunque solo pretendo estar un par de días….en realidad debería decir noches….me registro y la guio a nuestra habitación….

 

 

 

Traje un pijama y una muda de ropa para mañana, mi vida….le dejo el bolso para que lo revise, aun esta anonadada, no atina a decirme nada….iré a cambiarme si?...y desparezco en el baño….salgo con una bata de dormir bastante corta y un short, no es la gran cosa pero es menos ropa de lo que ha visto en mi nunca….parece que ha quedado petrificada, no se mueve, no parpadea, no respira…Dios la mate!!!...ok ok es exagerado…pero no era la reacción que esperaba….en realidad no esperaba nada, cada cosa que hago es nueva también para mí, pero claro ella no lo sabe, nunca he estado con otra mujer que no sea mi ex y ella era la que manejaba la situación, yo….yo no sé cómo será esto y tengo tanto susto o más que ella…..diablos!!!...menuda experiencia le daré…..puffff

 

Hemos decidido tomar desayuno frente al mar luego de dar una vuelta en el auto para disfrutar de la costa y la mañana tan cálida….la comida es muy distinta pero parece ser de su agrado….unas cositas mas que otras :P….nos bajamos y me abraza de la nada….te quiero mujer mía….y hoy ese mía me estremece más que nunca….tuya mi vida, solo tuya….y nos besamos como si nada importara, tampoco hay mucha gente donde estamos pero ayer creo no lo habríamos hecho….y es que anoche todo cambio….anoche fue…mmmm….anoche…

 

No sé si pueda, yo solo…. quiero todo contigo, pero no sé si pueda……me dice sin mirarme…..

Tranquila amor, no haremos nada si no quieres, vale?....tomo su rostro y lo subo a mi altura…

Me recuesto y la llevo conmigo…..solo déjame besarte como anoche si?...me mira y se acerca lentamente…como aceptando lo que he propuesto…

Me confunde, primero parece una niña tímida y luego…..te quiero mujer…mmm…te quiero demasiado….dice y abre sus labios mientras la beso, dando espacio a mi lengua para que la recorra…

 

Mi lengua curiosa recorre sus labios como reconociendo el terreno, lentamente se introduce cada vez un poco mas en su boca….nuestras respiraciones se hacen una y parece que conversáramos entre quejido y quejido…..

 

Recorro con mi respiración toda su cara…..como si el espacio entre nosotras fuera de hielo derritiéndose….mi respiración se acerca a su oído para susurrarle un “te quiero” apenas audible….mientras muerdo su oreja muy lentamente

 

 Ahora mis labios ya no pueden alejarse y doy pequeños besos en su mejilla, bajo a su cuello muy lentamente como si fuera un manjar que se me ha prometido y no logro creer que ahora lo pueda cobrar…..lento muy lento lo recorro y no puedo evitar dar un beso más grande y luego morder muy suavemente….un quejido sale de sus labios que parecen comprimidos pues los muerde para evitarlos….y eso solo hace que mis ganas aumenten….

 

Estoy sobre ella sin descansar mi cuerpo en el suyo….nos separan escasos centímetros….y mis manos recorren por sobre la ropa sus manos, sus brazos, sus hombros....que exquisito cuerpo, tan definido, tan fuerte, tan mío…..bajo por la orilla de sus pechos sin tocarlos hasta su cintura…..mientras mis labios siguen besando su cuello mis manos se hacen un espacio por su ropa y tocan su abdomen suavemente…..la siento estremecer bajo mi contacto…y rayos el calor ya es casi fiebre a su lado….comienzo a subir su camisa lentamente…no pone resistencia….y me ayuda para sacarla…..duda un momento….tranquila amor, te quiero, me gustas, te deseo, no me dejes así, quiero verte y con mis labios recorrerte….y siento que sede y deja que la desnude, lentamente…

 

He recorrido todo su cuerpo con mis dedos….muy suavemente ….torturándola….relajándola…. calentándola…con cada avance mi cerebro registra un nuevo quejido suyo….cada vez más largo, más necesitado….y sin que lo pueda evitar la tengo totalmente desnuda bajo mi cuerpo aun con la bata de dormir…..me deleito observando de reojo su cuerpo mientras mis dedos aun la recorren esta vez sin prenda alguna y mis labios comienzan a seguir esos mismos caminos por sus manos hasta sus hombros….por sus piernas hasta su cadera…..es una tortura para ambas….

 

Su aroma ha cambiado, su humedad ahora se mezcla con su olor natural….su calor ha hecho salir un poco de sudor suave y rico que me invitan a probarlo en cada beso….

 

Me concentro en su abdomen….lo beso con devoción cada parte de ella…subo y mi lengua recorre cada espacio hasta su clavícula…sin rozar siquiera sus pechos….y es que la tortura sigue aun…pero más importante es hacerle ver que la deseo completa con cada marca de su cuerpo que beso y beso nuevamente….quiero trasmitirle que la adoro así tal como es….si la adoro….a esta altura mi cuerpo ya no recuerda a nadie más que a ella….

 

 

 

Mi deseo es mayor cada vez….mis manos se recrean con sus caderas…y mi boca no soporta la tentación de probar sus senos….dios que exquisitos….tan duros están no sé si porque son así o por la excitación que tenemos en este momento….pero caen justo en mi boca y no puedo evitar gemir mientras casi me lo como….mi lengua lo recorre en círculos y mis labios lo rodean como si se fuera a escapar….que rica sensación cuando su cuerpo se contrae con cada succión, como su espalda se curva mas y mas….me encanta escuchar cómo se queja y….mmm mas, que rico….dios casi he acabado cuando dice eso….repito todo con el otro pezón y me deleito con sus reacciones….

 

Bajo mi cuerpo su calor es exquisito, se mueve como pidiendo a gritos que la toque, y ya no puedo más, también quiero poseerla…..subo a su boca y la beso….o ella me besa?...es que es tan necesitado que me roba el aliento y debo separarme….te quiero, te quiero, te quiero….repite y me alegra la existencia con esas palabras…

 

Acerco mis dedos a su cintura y suavemente la pongo sobre su pelvis aun sin bajar….me separo un momento y la miro con deseo….puedo?...me mira como reparando en lo que le digo….acaso aun necesitas permiso….la beso y mis manos bajan lentamente a su entrepierna…esta tan mojada que es fácil solo navegar por su intimidad…siento como acelera su respiración y su cadera comienza un vaivén arrítmico….mi boca esta celosa de mis dedos….y comienza a bajar lentamente por su cuerpo besándolo con ansias….para llegar a hacerle compañía a mis dedos y a probar esa humedad que me provoca….se sorprende y deja de moverse un momento

 

No dejo de besar y probar su sabor…mi lengua recorre su intimidad y no puedo imaginar mejor manjar que el que estoy probando ahora….su movimiento se reanuda y su respiración comienza nuevamente a ser muy rápida….dios, me tienes loca mujer…dice entrecortadamente mientras acelera sus movimientos…un quejido sale de mis labios y parece hacer eco en su boca pues lo repite casi al instante….mas, mmm, mas…rápido….haaa…..y siento como se contrae y deja de respirar unos segundos….no puedo dejar de besarla torturándola…hasta que me dice…para, no puedo mas….y ahora solo le doy pequeños besos y apoyo mi cabeza en su entrepierna para descansar un minuto mientras comienzo a subir con los mismos besitos por su cuerpo hasta sus labios….rico?...pregunto y ella me mira picara….mmmm, no se tendría que hacerlo de nuevo para estar segura….la miro sorprendida…GOLOSA!!!...y reímos de buena gana mientras nos acurrucamos muy juntas y voy sintiendo su aroma a mujer,  quedando inconsciente a su lado, llena de su esencia, y segura entre su abrazo, siento que mi vida ha dado un giro inesperado y solo quiero despertar mañana en su pecho sintiendo que le pertenezco y que ella es mía…solo mía…..

 

 

Ya sentadas en el restaurant….que quieres de desayuno amor….me miras fijamente…a mi novia con nutela…..me sonrojo y ríes feliz por haber provocado eso en mi, se acerca el mesero y nos pide la orden….me trae un frasco de nutela y otro de crema por favor para llevar, gracias….y casi se te cae la boca, te pones rojita hasta las orejas….ahora la que ríe soy yo…tendrá que hacerse cargo de lo que dice señorita…..llega nuestro pedido y me levanto camino al auto, con deseo y con ansias de ver que hará mi niña-mujer ahora…..

Notas finales:

Espero les gustara.....nunca habia publicado y pues tampoco escrito realmente, asi que no sean tan crueles en sus criticas (constructivas espero :P)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).