Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraña familia!!! por SatachiUchiha

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

no me pertenecen los personajes..

Notas del capitulo:

mi finc de dragon ball!!!!! que emocion, sinceramente espero les guste.

Capitulo 1-" El torneo de artes marciales"

 

La pelea contra Cell habia finalizado, pasaron 8 años, Goku habia muerto y Vegeta habia desaparecido. La paz goberno al planeta tierra, ahora en la montaña Paoz, Gohan y Goten entrenan para en torneo de artes marcial, cuyo primer premio es un millon de yens.

Desde que Goku dio el abiso que dentro de poco, en el torneo, se iba a presentar, todos estallaron de felicidad y ni se diga Milk, quien casi lloraba, pero no de felicidad...si no de preocupacion.

Durante un par de años, desde la muerte de Goku, y el nacimiento de Goten, no podia hacer todo sola, necesitaba una pareja, no podia seguir manteniendo a sus hijos, nesesitaban un ejemplo, un padre. El cual consiguio...un hombre de negocios llamado Tork.

Ante la desaparicion de Vegeta, Bulma crio a Trunks con la ayuda de sus padres, tanto Gohan como los demas, lo entrenaron a el y a Goten.

El día del torneo llego, todos estaban en la isla de no me acuerdo como se llamaba,  Gohan como el gran saiyaman, quien habia hecho prometer a los niños que no se convirtieran en super saiyajin en el torneo.

Cuando habanzaron, pudieron notar a una persona que los estabaesperando...

-Asta que llegaron...¿saben cuanto los estaba esperando?- pregunto con su radiante sonrisa.

-n-no...no es sierto...

-es-es el...

No salian de su asombro, estaban en shock, poco a poco se fueron acercando, asta quedar a escasos sentimetros de el.

-¡¡¡GOKU!!!- el primero fue Krillin, quien se abrazo posecibamente.

-¡¡¡PAPA!!!- luego Gohan, y asi sucesivamente, asta que Goku quedo frente a su "esposa"

-Hola Milk, cuanto tiempo- decia el saiyajin asercandoce a la mujer. Milksolo se quedaba seria, sin mover un solo musculo. Pero nadie se esperaba lo siguiente...

-Hola...¡¡¡GOKUUUU!!!- nadie se espero, que la mujer, se haya abalanzado al saiyajin, rodeo su cueyo con sus brazos y se acerco lentamente asta depositar un sutil beso.-te extrañe idiota.

-yo tambien Milk- dijo Goku. Los demas estaban al tanto de la situacion, pero por dentro estaban que se morian de rabia, se suponia que ella mantenia una relacion con otro hombre, y sin embargo esta jugando con Goku.- ¿y Vegeta?-pregunto repentinamente, pasando su vista por los alrededores.

-Vegeta no...-Bulma iba a hablar y sin embargo alguien se le adelanto.

-Asta que apareces,...Kakarotto-una voz fria y monotona se izo precente, arastrando el nombre con agrecividad. Todos se boltearon y alli estaba...con su singular cabello negro, su penetrante mirada que decia los peores insultos, su tipica pose de superioridad y su atuendo tan propio de el.

-Ve-Vegeta...-susurraron todos. Y en efecto, Vegeta estaba apoyado en un arbol, con los brazos cruzados y su rostro sin exprecion.

-¡Hola Vegeta!-saludo alegremente Goku, mientras mobia su mano.

-hmp,

-Vegeta- Bulma se acerco alsaiyajin y detras de ella..venia el pequeño Trunks, quien a paso firme se pare frente a Vegeta- el, Trunks, es tu padre- Vegeta miro fijamente a Trunks quien se sintio intimidado por la obserbacion.

-h-hola-saludo el menor con algo de dificultad.

-tsk, se parece a ti- fueron las palaras del mayor.

-¿solo eso tienes que decir?-pregunto- No estubiste estos 8 años, por lo menos...

-¿¿¿Que no estubo 8 años???-grito Goku mas que sorprendido.

-tsk, luego hablamos de esto, ahora hay que apresurarce- y sin mas que decir...se retiro, dejando a todos atras.

Extrañados por la repentina aparicion del saiyajin y por su extraño comportamiento, no dijeron nada, y siguieron su camino, ya que pronto sera el torneo. Todos se anotaron, asta tubieron problemas ya que a los pequeños  los separaban en la sexion infantil. Como el torneo de los adultos comensaba despues del de los pequeños, los guerreros Z, se fueron para disfrutar del torneo infantil.

-¡Que hemocionante, me muero por ver combatir a los niños!-exclamo Goku mas que alegre.

-"estamos iguales"- esos...eran los pensamientos de alguien en especial-"da lo mejor de ti"

Los participantes del torneo-Chibi, desendieron a la plataforma, alli estaban Goten y Trunks, pero lo que les llamo la atencion a todos, fue que entre todos los chicos que habia...solo se veia a una niña.

-¡¡¡QUE EL TORNEO COMIENSE!!!-Grito el representante-¡¡¡LA PRIMERA PELEA SERA DEL PARTICIPANTE TRUNKS DE 8 AÑOS, CONTRA EL PARTICIPANTE MALLIO (PERDON PERO NO ME ACUERDO EL NOMBRE^^) DE 15 AÑOS!!!-Los participantes bajaron y todos en el estadio pensban saber quien era el vencedor.

-"Te demostrare que tan fuerte soy papá"-pensaba Trunks. El combate comenso, y ninguno se mobia. Asta que Trunks se agacho, pegandole una patada a las piernas de su oponente dejandolo en el aire, lo cual aprobecho para patearlo y mandarlo asta aribapara que quede inconsiente. Todos quedaron sorprendidos, al saver que un niño de 8 año, haya podido ganarle a uno de 15.

-¡¡¡EL GANADOR DEL PRIMER COMBATE,ES TRUNKS!!!!-Anuncio.

-fiu, si que Trunks es fuerte,-exclamo Goku, aparentemente estaba obserbando la pelea, pero de cuando en cuando, su vista se desviaba para donde estaba sierto saiyajin.

-¡¡¡EL SEGUNDO COMBATE ES DEL PARTICIPANTE GOTEN DE 7 AÑOS, CONTRA ICUSE DE 14!!!

-¡¡¡SI,GOTEN,DA TU MEJOR ESFUERZO!!!-le alentaba Goku, quien estaba ancioso por ver pelear su hijo.

-¡¡¡COMIENCEN!!!-Como buen peleador, Goten dio una reberencia, para luego ser atacado por Icuse, al cual le detubo el golpe con un solo dedo. Con enfado, Icuse comenso a golpearlo pero todos sus golpes eran detenidos por el pequeño Goten, quien cansado de esta pelea tan aburrida, desidio terminarla con un golpe, el cual dejo KO a su oponente.-¡¡¡EL GANADOR DEL SEGUNDO COMBATE ES GOTEN!!!

Los combates del torneo infantil, siguieron, asta llegar al combate que impreciono a todos.

-¡¡¡EL DECIMO COMBATE ES DE TREET DE 12 AÑOS, CONTRA GOSHI DE 8 AÑOS!!!-Ambos participantes subieron a la plataforma, Treet era un chico de cabello corto y rojo, piel blanca y ojos azules, vestia un ji todo negro con el emblema de "Ryu" en su espalda.-¡¡¡AUNQUE NO LO CREAN, TREET ES EL CAMPEON JUVENIL DE ARTES MARCIALES DE NUEVA YORK POR TRES AÑOS SEGUIDOS!!!-Ante tal revelacion, todos suspiraron de sorpresa, y el niño sonreia prepotente, mirando atentamente a Goshi para giñarle el ojo.-¡¡¡GOSHI, ES OTRO CASO, ES LA LA UNIC NIÑA DEL TORNEO, DESDE HACE BASTANTE TIEMPO NO COMPITE UNA.!!!-Goshi, es una chica de cabello negro, en la parte de adelante tiene dos mechones largos, y en la parte de atras esta todo alborotado, su piel es bronceada pero no exsageradamente, y sus ojos no se podian ver ya que estaban serrados. Vestia una camisa de mangas largas naranja, en sima de esta tenia una remera azul, guantes blancos al igual que sus botas, un sinturon naranja y una calsa azul oscuro casi tirando a negro. Estaba en una pose muy relajada, brasos cruzados y ojos cerrados.-¡¡¡QUE EL COMBATE COMIENSE!!!

Treet se puso en pocison de pelea, mientras que Goshi estaba en la misma pocision. El primero en atacar fue Treet, quien se abalanzo hacia ella lansandole puñetazos y patads, las cuales ella esquibaba facilmente, y en un descuido, Goshi se agaho y pateo sus pies haciendo que    Treet caiga sentado.

-Hmp, cuida tus pies, eres rapido y tu punteria es bueno, sin embargo no lo sabes manejar, tus pies son torpes- dijo Goshi, su voz era suabe y profunda, l cual demostraba calma y paz. Treet se lebanto enojado, y la ataco nuevamente, los espectadores veian el combate con asombro, ya que el campeon juvenil no podia contra una niña. Mientras que los guerreros Z, estaban obserbando el combate con asombro.

-Mmm...esa niña....esta jugando con su oponente-comento Goku in quitarle la vista. Todos lo vieron inclullendo Vegeta.-

-pero que dices Goku, es una niña-intervino Krillin.

-si, pero...- antes de terminar de hablar, se ecucho un grito probeniente de la plataforma.

-¡¡¡¡¡¡¡AHHHH.....!!!!-Treet fue lanado fuera de la plataforma, Goshi le pego una patada en la espalda, haciendo que  volara y diera con el muro que separaba al publico del campo. Todos se quedaron con la boca por el suelo, ya que esa niña, estaba de brazos cruzados y con los ojos cerrados, Goten y Trunks, que veian el combate con determinacion, estaban sorprendidos de la detreza y agilidad que desprendia Goshi.

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA GANADORA DEL DECIMO COMBATE ES GOSHI!!!!!!!!!!!!!!!!-anuncio el arbitro. Goshi se fue con calma y los guerreros Z estaban imprecionados.

-Esa niña..."se parece a la manera de pelear de Vegeta"-Penso Goku, mirando de solallo a Vegeta y luego a Goshi.-"segun escuche...Vegeta se fue durante 8 años,..."

-¿que insinuas Kakarotto?-pregunto Vegeta cortante. Goku lo miro unos minutos para luego responder.

-Vegeta........¿esa niña es tu hija?

 

 

 

Notas finales:

asta la otra!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).