Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los Pantalones de la Casa por UZUMAKI-UCHIHA

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste, esto ya es una hazaña de mi parte con dos fics, en dos dias. Normalmente publico uno por año jajaja.

Espero Reviews, apesar de que nunca los pido, no voy a mentir diciendo que me animan bastante a seguir escribiendo!

Pantalones

Muchos a lo largo de su relación se habían preguntado, ¿Quién mandaba en esa relación?, porque Todos sabían que Sasuke era el activo, era obvio, no creían a un Sasuke pasivo, por mas que ame a Naruto.

Pero en esa relación cualquier cosa podía pasar, a pesar de la actitud dominante y celosa del Uchiha. Todos también conocían la actitud salvaje e indomable de Naruto, quien a pesar de ser el sumiso, no por eso se denigraría como hombre haciendo todo lo que el otro le pedía.

Esa interrogante siempre estaría en la cabeza de todos y solo esa pareja lo sabía.

*************************Barrio Uchiha-Uzumaki******************************

-S-Sa-Sasuke!! T-te dije..ahh.. que no tengo ganas!!-gritaba un Naruto furioso mientras se daba la vuelta para golpear en la cabeza a su novio.

Esto ocurrió porque, mientras el rubio se tomaba un baño, el azabache, con ganas de unas rondas matutinas, lo ataco por detrás en la ducha. Al principio peleo pero cedió un poco cuando Sasuke se encontró jugando con sus tetillas a la vez que mordía su cuello. Naruto perdió la razón por un momento, hasta que sintió una mano llegar a sus glúteos y escurrir dos dedos dentro de estos, en su ya un poco adolorida entrada, por la noche anterior. Esto hizo que abría lo ojos y la furia se apodar de su cuerpo.

-Es que acaso no piensas en otra cosa?!! No vez que todavía estoy algo lastimado de anoche! Idiota!!-Naruto tenia muchas venas en su frente y un enorme sonrojo.

-Auch!..claro que pienso en otras cosas!..pero teniendo semejante cuerpo a mi disposición, ¿Quién necesita pensar, usuratonkachi?-Con su sonrisa de lado le respondió el Uchiha- Y aun así yo no te sentí con mucha resistencia dobe… si quieres podemos seguir sin necesidad de que te folle, podríamos hacer de nuevo esa posición de anoche.. yo deleitándome con ¨narutin¨ y  tu boca en mi ¨sasukito¨- Decía el azabache a la vez que se le acercaba con una mirada predadora en su rostro.

-Dije no!- Naruto se le acerco esta vez, solo que con una mirada asesina en su cara, lo agarro por e cuello y lo acerco a su cara- Bastardo, estoy cansado y hambriento, desde anoche no pude comer nada por tu culpa…-

En ese mismo instante Sasuke abandono la escena, tal vez había forzado un poco el cuerpo de Naruto, lo mejor por ahora era mantenerlo contento, o su castigo podría ser el peor…ya una vez había ocurrido y el castigo que le dio Naruto le hizo congelar la sangre… no, definitivamente era mejor mantenerlo contento ahora o sino podría castigarlo con “eso”.

Se dispuso a cocinar el preciado ramen de su niño, y no solo eso sino que haría su favorito, el de cerdo. Mientras colocaba el ramen en la mesa escucho el rechinar de la escalera, Naruto estaba bajando. El se sentó del otro lado de la mesa, con sus tostadas y café. Visualizo a el rubio pasar delante suyo y como sus ojos caían en su tazón. Sus ojos brillaron, a la vez que se acercaba  a la mesa.

-Jejeje supongo que no puedo estar enojado..no cuando hiciste semejante desayuno para mí-Decía con su hermosa sonrisa.

Sasuke estaba embobado en su sonrisa, al escuchar sus palabras un sonrojo apareció en sus mejillas y desvió su mirada. Tenia que hacer algo rápido, no podía quedar como un blandengue si orgullo frente a su novio.

-Hmp no te creas tan especial, solo me sentí bondadoso por un momento dobe.-Se mirada seguía  hacia la puerta que llevaba a la cocina., sin mirar a Naruto ni un momento- Mas vale que por este desayuno, estés dispuesto esta noche para unas tres rondas mínimo- Decía con su sonrisa de superioridad, a la vez que giraba su rostro para ver al Uzumaki. Cuando hizo esto lo encontró con la cabeza gacha y su flequillo tapando sus hermosos ojos.

-Así que eso soy para ti- Susurraba en un tono bastante espeluznante-..un simple agujero para que llenes con tu miembro no bastardo!!!-Su mirada se levanto de una forma que le quito el habla- En ese caso supongo que no me queda de otra-una sonrisa retorcida apareció en su rostro, y al Uchiha se le helo la sangre.

-“No puede estar pensando en “eso” ¿no?..Por kami que no sea “eso”, todo menos “eso”!!!”-el rostro de terror de Sasuke se incremento al ver como Naruto abría su boca para dar el veredicto final.

-Es hora que te deje en ABSTINENCIA Uchiha!!-su voz furiosa lo arrojo en un pozo de desesperación. No, No podía ser!!. Otra vez no!!. Casi muere la ultima vez!!. No podía aguantar sin hacerle el amor a su niño cada noche!.

-N-Na-Naruto!! No seas tan drástico! Era solo una broma!- Decía desesperado el azabache. Naruto se levanto, dando por termina la conversación.-No!! Por favor Naru!! Cualquier cosa menos eso!! Perdón, perdón, perdón!! Golpéame por idiota, destruye mis pergaminos familiares, todo, todo es mejor a eso!!- Sasuke lo seguía de rodillas mientras, imploraba a todos los cielos, poderlo convencer. A la mierda el orgullo! De nada importaba si no tenía a su niño

Ahora señores y señoras, ya saben quien tiene los “pantalones” en la casa.. por mas orgullo que tuviera, Sasuke, siempre va estar a disposición de todo lo que Naruto quiera…

Notas finales:

Reviews!! Reviews!!.. quiero Reviews!! XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).