Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La carpeta de Joon por Kathy1808

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi primer One Shot, espero que les guste 

Notas del capitulo:

Este es un lindo one Shot de Mblaq. 

1- Se que a personas no les gusta la forma en la que escribi el One Shot, pero encuentro que haci se entiende mas.

2- Es que es un One Shot, pero estoy pensando hacer le una continuación, no es seguro pero si ustedes quieres que lo continue dejenme lo en los comentarios.

One Shot Mblaq.

 

Estaba tan aburrido, solo en casa, lo único que me hacia compañía era  mi computadora pero ya no había que hacer con ella ya porque, como castigo, mis Hyung's quitaron el internet.

Estaba sentado frente a la computadora, solo veía videos ,que por suerte había descargado,  pero ya los había visto todos ya no era entretenido, entonces se me ocurrió revisar las carpetas de mis Hyung's, no creo que tuvieran nada malo ¿No? .

Primero revise la de Hyung- Thunder, en su carpeta solo había videos e imágenes de video juegos. Luego me dispuse a revisar la de Hyung-SungHo, me lo esperaba, tenia cosas de moda. Ahora a de Hyung-Joon...Esa era la carpeta que mas me asustaba, ya que me esperaba cualquier cosa de Hyung-Joon...Temeroso abrí la carpeta pero me encontré solo con imágenes de él, de él con sus ex novias, de él con el algunos artistas, y también fotos mías...¿Por qué Hyung-Joon tenía fotos mías? Bueno, deberá tener sus razones ¿No? Me dirigí a la carpeta de Hyung-G.O  y la abrí, pero al verlo que había en ella me sorprendí mucho...¡¿Por-porno?! Nunca me imagine que Hyung-G.O podría tener  ese tipo de cosas. Cualquiera que viera una carpeta con ese tipo de cosas la cerraría de inmediato pero, yo solo reaccione a abrir uno de esos videos. Era la primera vez que veía ese tipo de cosas ,no produjeron nada en mi, ninguna sensación, ver a una mujer y a un hombre en  esa situación no me producía nada, continua viendo los videos hasta que encontré uno de dos hombres haciéndolo solo al ver aquellos besos tan apasionados una sensación tan rara paso por mi cuerpo, a medida de que avanzaba el video más raro me sentía, solo reaccione a abrir mi cremallera y comenzar a tocar mi miembro ya semi-erecto, pero a los instantes después me detuve ¡¿Que estaba haciendo?! Volvía subir mi cremallera, cerré aquellos videos y me puse a hacer cualquier cosa que me distrajera, lavar los platos, ordenar me habitación, pero nada serbia ya que  hasta el rose que hacia mi bóxer me era excitante,  muy desesperado, me fui a mi habitación y volví a bajar mi cremallera pero esta vez saque mi miembro de dentro de mi bóxer y comencé a acariciarlo, trataba de reprimir mis gemidos pero no lo lograba, entre mas rápidas mis caricias mas fuerte gemía no podía detenerme hasta que...

Joon: ¡¿Mir?! ¿¡Que estás haciendo?!

Mir: ¿Hyung? -Me sorprendí tanto al ver lo en la puerta pero, no me podía detener, ya estaba demasiado excitado.-

Joon: A si que nuestro maknae no es tan santito.

Mir: Por favor, ándate.

Joon: No quiero. -Sentí como poco a poco se acercaba a mí, que pensaba Hyung, acaso el ¿Nunca había pasado por esto? .-

Mir: Hyung...-Solo cerro mis ojos pensando que era solo una pesadilla, pero al abrirlos, me encontré con la imagen de mi Hyung tomando mi miembro.-

Joon: ¿Quieres que te ayude? -Sus cálidas manos comenzaron a acariciar mi hombría, se sentía aun mejor que cuando yo lo hacía.-

Mir: Hy-Hyung...Detente...-Dije mientras soltaba un gemido que había tratado de reprimir.-

Joon: No quiero.

Mir: Dete...-No alcance a terminar la frase porque sentí como Hyung juntaba sus labios con los míos en un lindo beso, yo solo correspondí, asustado de lo que podría pasar.- 

Joon: Tranquilo, no te hare daño,  solo relájate. -Volvió a besarme pero esta vez era un beso apasionado, un beso lleno de lujuria y deseo. - 

Cada vez sus caricias era mas rápidas e intensas, ya no podía ahogar mis gemidos, pero ¿Si él hacia eso por mí, yo podía hacerlo también? Al pensar en eso solo lleve mis manos a la camisa de mi Hyung y comencé a desabrocharla botón a botón, en ese mismo instante sentí como me empujaba sobre la cama y se ponía sobre mi sin dejar aquel beso,  pero a los pocos segundos separo sus labios de los míos ya que existía esa maldita necesidad de respirar; Me encontraba muy nervioso, viendo a los ojos de mi Hyung, quizás el solo se burlaba de mi, pero qué más da, lo estaba pasando de maravilla.

Mir: Hyung, ¿Por qué me hace esto?
Joon: Porque...Hace mucho tiempo deseaba hacer esto, pero no me atrevía.

Mir: ¿Hace tiempo querías?  Y ¿Por qué?

Joon: Porque me gustas Mir, desde el primer momento en el que te vi.  

Mir:  ¿Qué? ¿Por eso tienes fotos mías en la computadora?

Joon: ¿Co-como sabes eso?

Mir: Mejor luego me respondes...-Dije tomando a Joon por las mejillas y lo bese, como nunca antes e besado a una persona, no sabía cómo hacerlo así que solo me deje llevar por los labios de Joon.-

Sentí como volvía a masturbarme,  Joon tenía unas manos de ángel, no podía parar de gemir hasta que sentí como todos mis fluidos corrían por la mano de Joon, cerré mis ojos al llegar al orgasmo pero al abrirlos vi a Joon lamiendo su mano con una sonrisa de pervertido que hizo que me sonrojara.

Mir: No hagas eso...

Joon: ¿Por qué? Si sabe muy bien.

Aunque aquella imagen era asquerosa, era muy excitante, me pregunto ¿Como sabrá eso? Ahora lo único que pasaba por mi mente era que quería probarlo, pero no el mío...Entonces rápidamente desabroche el pantalón de Hyung y saque su hombría de dentro del bóxer, Nunca me imagina que Hyung podría estar tan bien dotado, me mordí los labios al ver aquella erección de Joon. Mire a mi Hyung por un momento a lo que el respondió acostándose junto a mí, aproveche aquella acción y me subí sobre mi Hyung comenzando a besar su pecho.

Joon: Mi-Mir ¿Que hac...-Calle a Joon con solo un bese y lo mire a los ojos.-
Mir: No hables, arruinaras el momento...-Dije para luego continuar con lo mío.-

Fui bajando poco a poco mis besos hasta llegar a los pezones de mi Hyung, los bese y mordí por un rato pequeña ya que ese no era mi objetivo, entonces continua bajando hasta llegar a aquella erección perteneciente a Joon, comencé a besar el miembro de Joon dure poco tiempo haciendo esto ya que pronto lo introduje todo en mi boca, no sé cómo me cavia todo en mi boca,  agradecía de que solo nosotros estábamos en la casa porque si no fuera así todos se hubieran dado cuenta de lo que hacíamos ya que Joon gemía demasiado fuerte, continua así hasta que se sentí como Joon dejaba toda su semilla dentro de mi boca, con un poco de dificultad trague un poco de aquella esencia, pensé que me disgustaría pero la verdad es que no estaba nada mal, me acerque a los labios de Joon y lo bese haciendo que los restos de semen que tenía en mi boca quedaran en la suya. Luego de eso me recosté a su lado y el me abrazo, todo fue hermoso,  nunca pensé en poder hacer algo así con un hombre y menos con mi Hyung.

Joon: Tenia fotos tuyas porque me gustas, y debes en cuando me tocaba viendo esas fotos.

Mir: ¡¿Qué?!

Joon: Era broma -Dijo soltando una pequeña risita.-

Ese fue el mejor día de mi vida, el día en el que me di cuenta que Joon me gustaba.

Notas finales:

¿Les gusto? ¿Quieren que enves de ser un One Shot, se haga un Fic? Diganme lo 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).