Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MI ANGEL(taekia) por chan min ri 2min

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es par remediar que no voy a poder actualiza a taemin wonderlan 

Notas del capitulo:

disfruten y leean 

POV ´S KAI

No se porque me encontraba grabando  el video de Max step: younique unit. Creo que era por el .si era el esa única persona que ponía mi corazón a vibrar, se veía tan hermosos con esos trajes y su cabello corto café claro.

No encontrábamos grabando la e cena del carro en donde yo y mi ANGEL aparecíamos juntos, no podía dejar de mirarle esas poses eran tan sexys.

Esas e cenas donde el estaba dentro de la jaula me hacia imaginarme a mi con el adentro y yo comiéndomelo a besos.

-kai shis estas bien-me decía mi ANGEL

-si tae-me limite a contestarle

Así era ese hermosos Ángel del que hablaba era Taemin Lee Taemin mi hyun que solo es mayor por unos meses.un hermosos chico de tez un poco mas pálida que yo, una altura mas baja que yo, hermosos ojos color miel, cabello café y una hermosa sonrisa que adornaba a sus labios que me hacían desearle mas.

Estábamos por terminar las grabaciones, no me cansaba de verle todo en el era perfecto. Finalmente acabamos todos nos fuimos a cambiar y nos despedimos perdí a taemin, por lo que decidí mejor irme no quería verlo tal vez no me resistiría.

Camine hacia la salida ya era tarde y casi todos se habían ido, de pronto sentí que me jalaron del brazo, voltee a ver de quien se trataba y era el mi hermoso ANGEL.

-kai shis por que me evita?-me soltó esa pregunta

-y...yo no te evito-le conteste

-claro que si no me hablaste en toda la grabación, además cuanto te sonreía o preguntaba algo tu solo volteabas a otro lado-me lo decía poniendo una cara de niño pequeño.

-ya no lo resisto-le dije

Ya no resiste q-no lo deje terminar pues ya tenia mis labios sobre los suyos era un beso lento y suave sus labios eran esponjosos y simple mente perfectos espera el me estaba correspondiendo no lo podía creer, pose mis brazos en su cintura que era tan estrecha y delgada, mientras el ponía los suyos sobre mi cuello.

Mordí su labio para tener más acceso a su boca y accedió  comencé a explorarla, nuestras lenguas jugaban una con otra, pero por el maldito aire nos tuvimos que separar. Voltee a verlo tenia sus ojos cerrados un su respiración era pausada.

-tae estas bien?-le pregunte el abrió sus ojos y me miro

-si, pero no me as contestado-de nuevo eso me le acerque y al a serlo el se tenso

-te evitaba por que tenía miedo a lastimarte-

-lastimarme-

-tae me gustas y mucho –le solté sin mas decir el se quedo inmóvil ante esto creo que a hora me odia decidí mejor dejarlo pero el me volvió a tomas del brazo y me susurro al oído.

-también me gustas-me contesto tímido y con sus meguillas rojizas.

Al terminar de decirlo no aguante mas las ganas y el volví a besar pero esta vez era un beso exigente lleno de lujuria y pasión. Lo carge y el automáticamente enredo sus piernas en mi cintura lo lleve a uno de los estudios.

Seguía besándolo desesperadamente definitivamente nunca me cansaría de sus labios, lo reconté en el piso me separe de el , le mire por unos segundo y me dirija a su cuello comencé a besarlo, chuparlo podía ver como dejaba marcas rojizas.

Con mi mano empecé a desabrochar su camisa, para poder tocar esa piel tan suave y hermosa, deje un camino de besos hasta llegar a uno de sus pezones comencé a chuparlo y succionarlo el solo gemía muy alto creo que cualquiera podría a verlo escuchado.

-AHHH…AHHH-era lo único que salía de su boca

Con mi mano derecha me dirigí a su pantalón mientras que con la izquierda pellizcaba su otro pezón, el gemía mas y mas fuerte haciendo que me encendiera mas.

-no…no es ..jus…justo-

-a que te refieres-le dije

-tu no esta gozando-me lo dijo con sus meguillas mas sonrojadas

-hazme gozar –

Al decir esto me empujo cambiando posiciones quedando el encima mío. Acto seguido se encontraba besando mu cuello, yo solo me limitaba a sacar suspiros, mientras con sus manos tocaba mi piel sus labios me daba pequeños besos el todo mi pecho.

Dirigió su mano hacia mi entre pierna, bajo el cierre y poso su cabeza frente a mi miembro me regalo una sonrisa juguetona y comenzó a chupar y dar lamidas a mi miembro sobre la tela lo cual me hacia desesperar.

-tae por favor-el me miro y de un solo tirón bajo me bóxer dejando al descubierto mi miembro.

Empezó dando pequeños lengüetazos para luego tocarlo con sus manos poco después se lo metió a la boca. Comenzó un vaivén lento y tortuoso, no lo soporte tome su cabeza y lo obligue  a ir mas rápido me sentía en el paraíso pero yo quería terminar dentro de el lo separa y el me miro confuso.

-terminare dentro de ti-pude notar como sus meguillas se coloraban mas. Lo tumbe que dando yo encima de él le quite los pantalones y su bóxer de un tirón.  Comencé a masturbarle el solo gemía mas y mas fuerte.

Me puse frente a su cara y le pregunte

-eres virgen??-le conteste pues no quería lastimarlo

-si-me contesto algo apenado

Terminando de decir esto me agache y me dirigí a su entrada, empecé a lamerla el gemía mucho mas alto hasta donde le dejaban sus pulmones. Después de unos minutos le puse tres dedos enfrente.

-lámelos-el me miro confundido pero lo hizo me separe de le y metí mi primer dedo ente esto el se tenso digui mi mano libre a su miembro y comencé a masajearle para que olvidara el dolor metí el segundo y el tercer dedo, finalmente metí mi miembro.

Comencé e a embestirlo primero lento pues no quería lastimarlo.mientras la masturbaba

-AHAHAHAHAHAHHHHHHHHHHHHHHH-soltaba tantos gemido las embestidas se hicieron más fuertes

-KAI AHAHAHAHA KAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII-taemin repetía mi nombre eso era hermoso

-KAI me…me vengo-me dijo

-hagámoslo juntos-al terminar de decirlo di una cuantas estocadas y nos corrijo el en nuestros vientres y yo dentro del me tumbe a su lado lo abrase y deposite un beso en su frente.

-te amo kai-

-yo también te amo-dicho esto nos dormimos profundamente, mi corazón saltaba de alegría pues al fin mi ANGEL me había correspondido.

 

 

 

 

Notas finales:

perdonen las faltas de ortografia pero lo escribi hoy porfa RW las amo y comenten 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).