Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Horóscopo chino EXO por Romantic Coffee

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡A-YO! 

Aquí RC; Con otro Random Fic 

Notas del capitulo:

Esta vez es un KrisHo (Sí, para quién no haya leído el primero es Horóscopo Chino EXO ) LayChen

A mi parecer, no quedó tan bonito como el otro, pero me gustó ♥ Espero que a ustedes también. 

 

 

Horóscopo Chino EXO

Kim Joonmyun valora cada día de su vida como si fuera el último. Tiene que ver, principalmente, con lo que ha aprendido desde que se convirtió en trainee de SM Entertaiment. Valora los segundos, minutos y horas que puede tener como líder de EXO K; pues sabe que la vida es corta, que debe valorarla y vivirla. Por supuesto, lo ha aprendido a golpes y caídas. Joonmyun tiene sus recuerdos frescos, a flor de piel, pues se ha logrado demostrar así mismo que en realidad aquellos siete años en la empresa han valido la pena. No puede arrepentirse, pues aún cuando no ha tenido un dia tan bueno, recuerda que no está solo.

Por otro lado, Wu Yifan valora haber podido salir a la luz, haber superado cada pensamiento negativo respecto al debut. Yifan sonríe cada vez que recuerda qué hace en China, o en Corea y no en Canadá que es donde debió haber seguido una carrera, como todo el mundo. El líder de EXO M está agradecido principalmente porque su vida ha sido buena, porque ha encontrado a personas maravillosas en el camino. Ha aprendido a ver la vida de otra manera, más allá de lo que banal y frívolo que puede parecer a primera vista, Yifan también suele recordar que no está solo.

Pocos lo saben, apenas dentro del círculo cerrado que representa la familia EXO, pero estos dos líderes comparten más que un sueño.

Pero vamos a ver, qué nos dice el zodíaco.

Por cosas como estas, Yifan ha nacido Caballo & Joonmyun ha nacido Cabra.

> En su vida laboral

Wufan no dudó un segundo cuando tuvo la oportunidad de presentarse ante SM gracias a su casting global. Obviamente fue una decisión apresurada, algo alborotada de su parte, pero era joven y pensar mucho las cosas no iba con él. El cambio de Canadá a Corea fue en menos tiempo del que previó, y en realidad (Aunque no quiso asumirlo de inmediato) Se vió levemente arrepentido por la soledad que representaba para él, estar en una compañía donde no conocía a nadie. Por supuesto, esto fue sólo el comienzo de un largo trayecto.

Fueron cuatro años, que nadie dice hayan sido fáciles, pero Yifan supo sobrellevarlos relativamente bien. Nadie lo debe saber jamás, pero solía observar a cierto pelinegro en los pasillos, que para ese tiempo, ya llevaba tres años en la empresa. Con el pasar del tiempo y un poco de ayuda, Wufan supo que sería alguien importante en su vida...

Kim Joonmyun tuvo un poco más de dudas. Titubeó un tiempo antes de estar decidido (Por fin) a presentarse ante SM. Seleccionado por el casting global, tragó todas sus inseguridades, escondiéndolas tras una sonrisa permanente en su rostro. Con un talento prometedor, Joonmyun resistió sin quejarse los siete años que duró su época de trainee. Claro, esto en el exterior.

Por dentro, Joonmyun sentía su cuerpo temblar cada vez que tiraba las hojas del calendario a la basura, la angustia de saber que el tiempo pasaba, acechándole. La vida es corta, y el ahora líder de EXO K se preguntaba en aquél entonces, si la estaba aprovechando bien. Descubrió, en su tercer año de trainee, que si podía ver en los pasillos a un chico alto de cabellera negra, no le molestaba seguir luchando por su meta un poco más.

Hay secretos que en realidad son muy bien guardados entre estos chicos. Secretos pequeños y poco coherentes. Porque quizás, a nadie le interese saber que Yifan encontró en Joonmyun toda la calma que le hacía falta, aquella persona que le calmaba cuando se disponía a actuar sin pensar.

El líder de M agradece saber que SuHo no se haya fijado en su rostro de apariencia hostil, y se haya dirigido directamente a preguntarle si compartirían las clases de idioma (En ese entonces, Wufan no gustaba de hablar mucho, pero fue cosa de segundos para que Joonmyun notara que el mayor era chino y se disculpara un montón de veces).

Por supuesto, el único problema que puede representar su relación en la vida laboral, es lo mucho que han llegado a odiar las horas & kilómetros de distancia entre Corea y China.

> En su vida familiar

Wufan asumió, en el momento en que fue nombrado líder de EXO M, que sería un puesto difícil. Que tendría a su cargo a cinco chicos, eso sin contar que dos eran mayores que él. Asumió también que por ser parte de la sub división china, tendría que irse de corea. No era algo fácil para nadie en EXO, mucho menos lo era para los menores, pero era parte del trabajo y debían separarse.

Kris sonríe al saber que se ha ganado el puesto de Padre en esta gran familia, que sus dos mayores le quieren, y que los menores acuden a él cuando tienen algún problema. Se siente un buen padre, sobretodo cuando puede ver que sus compañeros de grupo hacen su trabajo con una sonrisa en el rostro.

Joonmyun, con su personalidad alegre, cariñosa y responsable, se ha hecho cargo de la sub división coreana. Ser la Madre de EXO K también ha representado un cambio para él, partiendo por el hecho de que le llamen Madre en vez de Padre como debería ser, de cualquier manera no omite ninguna queja. Suho tiene ese espíritu de líder, pero tiene también esa aura que invita a los miembros de K a darle un abrazo, a contarle sus problemas o pedirle algún consejo.

Joonmyun es una parte muy importante de esta familia, y hará todo lo posible por ver sonreír a sus compañeros.

Aún con el tiempo contrareloj, Joonmyun y Yifan saben aprovechar el poco tiempo a solas que puedan tener. Gustan de viajar, pues Kris no es alguien muy sedentario y tiene esas ganas joviales de conocer y explotar. Saben que en realidad, los viajes no son algo que puedan hacer como pareja, pero aprovechan cuando SM decide mandarles a algún otro país, como empresa, como grupo o como parte de algún festival o concierto. Suho se siente complacido con cosas nimias, tan simples como saber que a su lado, tomando su mano está Yifan. Y no le importa si se encuentran a mil kilómetros de distancia de casa, si están en otro continente o en otra ciudad, al coreano le parece perfecto.

Kris no puede evitarlo pensarlo, pero la sonrisa de niño pequeño que esboza Suho cuando se encuentran en el aeropuerto luego de meses sin verse, es sin duda, la más preciosa de todas. Y ahí es cuando la madre y el padre de EXO se reúnen.

> En su vida sentimental

Kris es una persona meramente sensual, en todo sentido. Incitador, provocativo, seductor. Ni el mismo es demasiado consiente de este don, pero lo posee y no puede evitarlo. Aún cuando su apariencia pueda parecer hostil y algo distante, hay cosas que no puede evitar. Yifan se cansa con facilidad, desde joven descubrió que las personas no le entretenían tanto como deberían; que las chicas le duraban un rato y luego las dejaba bajo excusas que nadie entendía bien, y él no se daba el tiempo de explicar. Por el contrario, tampoco era como si les prometiera amor eterno (Pues eso aparte, le convertiría en mentiroso). Es por eso que Yifan tardó un tiempo en comprender qué era lo que sentía cada vez que veía a ese chico de baja estatura dando vuelta en los pasillos de SM. A veces lo veía en las clases de baile, y si bien no era el mejor, tampoco se quedaba atrás. Su estómago parecía contraerse involuntariamente, y estaba seguro de que no eran nauseas.

Tardó, lo suficiente para sentirse listo y preguntar su nombre, aunque el menor se le adelantara con una frase algo torpe, que Yifan agradecería hasta el día de hoy.

Sentimentalmente, Kris nunca se había sentido tan estable. Siente que su mundo se derrumba de a poco cuando ve al menor llorar (Aún si es de emoción, no puede soportar ver las lágrimas resbalar por sus pómulos) le cuesta decir lo que siente, acostumbrado a las cosas rápidas. Es por eso que desde un comienzo, se ha dicho que con Suho las cosas serán diferentes. No le hacen falta palabras. Toma su mano, besa desde sus mejillas hasta sus labios, recorre su cuerpo con una delicadeza única, y entre respiraciones agitadas y murmullos oscilantes en la alta temperatura de la habitación, le demuestra con acciones cuánto puede llegar a amarlo.

Suho es alguien noble, confiable, un guardián en toda regla. Es por eso, que no puede evitar querer protegerse un poco también. Es algo desconfiado, pero no en otras personas. Desconfía de si mismo, angustiado cuando piensa que no es tan bueno como debería. Es parte de su personalidad, le es difícil expresar sus emociones, aún cuando las manos le tiemblan cual chica enamorada, y las palabras se le atascan en la garganta. Para él tampoco fue fácil asumir que se había sentido atraído a primera vista. Es por eso, que de vez en vez, se escabullía de sus clases para ver al mayor, alegándose a sí mismo que debía verlo más de una vez para estar seguro.

Inseguro de algunas cosas sin sentido, Joonmyun se descubrió hecho un mar de lágrimas, una tarde de tantas luego de terminar otro agotador día entre clases de baile, canto, vocalización e idiomas. Sabía (Y agradecía) llevar años en la empresa para ser conocido por algunas personas, pero Kyuhyun no se encontraba cerca y él necesitaba un abrazo, alguien que cuidara al guardián, irónicamente.

Con una gran tendencia a soñar despierto, Joonmyun se vio necesitado de un abrazo en especial, y ese alguien en especial, tenía por nombre Yifan.

Aún con los años que llevan juntos, todavía hay momentos en los que Suho puede sentirse inseguro, en los que se escabullirá entre los brazos del líder de M y hundirá su rostro entre sus ropas. Kris le abrazará, besando su cabello para calmar esas ansias y esos nervios que le corroen, y Joonmyun se sentirá seguro una vez más, de haber escogido a la persona correcta para pasar su vida. Porque esto daba para largo.

> Compatibilidad

En esta relación, ambos han asumido ciertos compromisos. Algunos simples, como el hecho de mantenerse en contacto aún cuando incluso se llevan por un par de horas. Y otros un poco más complejos, porque llevar una relación, ser idol y pertenecer a SM, no es algo fácil.

Sin embargo, Yifan y Joonmyun son muy compatibles.

Kris sabe que posiblemente no podrá estar siempre para abrazarle, no en el sentido físico que implica rodearle con sus brazos y acariciar su cabello hasta que el menor se quede dormido, y una video llamada tampoco es suficiente para ninguno. Es cansador, una relación agotante cuando EXO está dividido entre China y Corea, pero vale la pena.

Habrá veces en que Joonmyun necesitará palabras de aliento, sentirse fuerte y dejar de lado todos esos pensamientos pesimistas que parecen querer comerse su cabeza. Yifan, que piensa un poco menos las cosas y se dedica más a actuar, estará ahí para recordarle que es el amor de su vida, aún cuando le cuesta decirlo con palabras. Pero espera que el menor note cómo le brillan los ojos cuando están juntos, que le es más fácil sonreír y que no puede separarse de él.

Sin embargo hay situaciones de estrés, porque en la vida de dos idols (Y que por sobre todo, son los líderes) también hay momentos de baja. Problemas no tan cotidianos que hacen a Joonmyun titubear y preferir estar solo en su habitación. Como también hay días en los que Yifan (Bajo el estrés del momento) saca a relucir su lado más intolerante y avasallador.

Puede haber problemas insignificantes, partiendo por el típico ¿En serio es sólo fanservice? hasta llegar a otros más extremos de ¿Realmente podré gustarle? (Cortesía de SuHo y sus inseguridades escondidas tras esa hermosa sonrisa)

Son días malos, como puede tenerlos cualquier persona. Al final, siempre habrá un Yifan que se escabulle en la habitación de Joonmyun cuando todos duermen, que lo abraza con fuerza y le hace el amor entre susurros y palabras reconfortantes que parecen unirlos aún más.

Al final, todos saben que un par de horas y kilómetros, no son capaces de separarlos.

Porque Kim Joonmyun es de Wu Yifan, porque Kris se enamoró de esa sonrisa que esconde mil y un inseguridades, que esconde a un guardián que no quiere salir herido, que esconde al hombre que ama.

Esto es lo que nos irá contando el zodíaco.

Pero sólo es decisión de ellos cómo se sigue escribiendo esta historia.

 

Notas finales:

¡Y eso fue! Bueno... mañana se viene la letra F de ABC - Exo Style &... ¿Mañana? ¡Sí, mañana! Un LayChen random.

 

Gracias por leer ♥ ¡Ha sido un gusto, espero que os haya gustado!

 

¿Review?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).