Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos Hombres y un destino por AiLynn

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi :D les traigo este songfic que me inspire escuchando una cancion. n.n!!!

 

Él tiene todo lo que siempre soñé

Es el chico que busque

Es la chispa de mi piel

Mi primer amor, Mi primera vez

 

            

Su risa era tan hermosa y fresca. Todo un coro de ángeles. Tan melodiosa.

 

¿Cómo es que encontré a alguien como tú?

 

Acerque mi boca a sus labios, viendo sus mejillas teñirse de rosa. El posa sus manos en mi pecho y me mira atentamente

 

-Sehun-ah…..- susurra y no me contengo más. Jamás me  he sentido así. Solo él. Solo con él.

 

Mis labios al fin están sobre los tuyos, Luhan.

 

Él es el regalo que tanto esperé 
Cuando no pensaba ya, 
En volverme a enamorar. 
Él es como el sol de otro amanecer. 

 

-No pongas esa cara de tristeza Kai-ssi, vas a hacer que yo también este triste – dice el haciendo un adorable puchero. Es tan perfecto.

 

-No es tristeza hyun. Es solo una sensación extraña – digo yo tomando su rostro entre mis manos- Ya no estoy triste.

 

-Kyungsoo no merece que estés así por él ...- Y lo beso. Es la mejor manera de hacerme sentir bien. Y me encanta.

 

Porque después de tanto ser lastimado, eres todo lo que necesito, Luhan.

 

Por el amor de él

Somos dos hombres con un mismo destino. 

 

Sus miradas se cruzan. Lo saben. Escuchan la aterciopelada voz de Luhan hablarles. Sonríen. Cuando el chico se va, vuelven a mirarse

 

Son conscientes del lio en el que se han metido. Porque sus corazones apuntan a la misma dirección.

 

 

Pero yo sé que él me quiere a mí 
Y que juega contigo. 

 

Luhan trae el Bubble Tea, y él lo recibe tocándole las manos. Siento que algo se mueve dentro de mí. Son los celos. Pero Luhan se sienta conmigo.

 

Y sonrío pero no con cualquier sonrisa. Es una triunfadora.

 

No hay que darle más vueltas al asunto. No sirve de nada pesar más en ello. Sehun no tiene oportunidad.

 

A pesar de todo, Luhan siempre regresa conmigo.

 

 

Y aunque me digas que él es para ti 
Y aunque seas mi amigo, lucharé. 

 

 

El sonríe. Y luego de un momento yo también lo hago. Xiumin se lleva a Luhan a quien sabe dónde. Yo me limito a darle un beso en la comisura de los labios.

 

Se va y apenas sale de nuestra vista, Kai golpea la mesa.

 

No necesita hablar, sus ojos lo dicen todo. Bajo el rostro, cierro los puños y me levanto con brusquedad. Y de la misma forma en el que leí sus orbes, el lee las mías.

 

Ahora él sabe que nada importa. Que no me rendiré.

 

 

Cuando está conmigo lo hago hombre. 
Le doy todo lo que sé, 
Mi futuro y mi ayer. 
Lo sé despertar, lo se comprender. 

 

 

Su cuerpo agitado y sudoroso, yace bajo el mío. Lo recorro con mis manos grabándome cada detalle. Lo beso y no se niega. ¿Por qué lo haría?

 

Él también lo desea. Quiero que entienda lo que siento, quiero darle todo.

 

Luhan lo sabe. Pero no son mis con mis palabras que se lo expreso. Mis acciones dicen todo.

 

Se apega a mí aún más, fundiéndonos en un doloroso abrazo.

 

-Hazlo….- Y yo lo hago. Se tensa y luego se relaja. Porque entiende, que ahora misma le estoy dando todo.

 

 

Cuando está conmigo es niño otra vez, 
Cada beso sabe a miel. 
Es amigo de los dos 
Pero en el amor jugamos los tres. 

 

 

Rodamos por la cama y sonreímos. Beso su cuello y admiro las marcas que tardaran en borrarse. El suspira.

 

He hecho todo con ternura y devoción.

 

No hablamos de Kai, evitamos el tema a toda costa. Esparzo besos por su rostro y ríe jalándome un poco el cabello.

 

¿Qué importa? Luhan está feliz conmigo y yo estoy feliz con él.

 

-Hablare con Kai mañana….- y ahora todo se desmorona. Me duele. Lo aprecio mucho. Pero se trata de Luhan. Y haría cualquier cosa por él.

 

 

Por el amor de él

Somos dos hombres con un mismo destino. 

 

Kai me coge del hombre. Inspecciona mi cuello. Su respiración se corta. Y sé que está herido. Presiona el agarre y me quejo.

 

Sehun lo empuja. Y todo pasa en cámara lenta.

 

Luchare….

 

El primer golpe llega y Sehun trastabilla. Levanta el puño y devuelve el golpe con la misma fuerza.

 

Grito. Y poco después acuden a mi llamado.

 

Mis mejillas están húmedas. Las lágrimas pasan sobre ellas.

 

Kris detiene a Kai y Chanyeol a Sehun. Ninguno quiere parar. Kai tiene un ojo morado y una ceja rota. Sehun no está mejor. Su pómulo izquierdo esta rojo e hinchado y sus labios totalmente partidos.

 

¿Cómo es que hemos llegado a esto?

 

 

Luchare….

 

Todos me miran. Todos esperan que diga algo. Todos saben ya lo que ha pasado.  Y tienes diferentes expresiones entre sí.

 

Enojo, tristeza, desaprobación….

 

Kai se suelta de Kris y se da la vuelta dispuesto a marcharse.

 

-Creí que eras diferente – duele que lo diga. Es un cuchillo clavándose dolorosa y lentamente en mi pecho.

 

Miro a Sehun pero él no me mira. Y eso parece doler más.

 

-Sehun-ah…-murmuro igual que la primera vez que me beso.

 

Pero él no dice nada. Pasa por mi lado y golpea mi hombro con rudeza. Kai lo espera al final del pasillo. Se abrazan y se marchan juntos.

 

Tal vez como siempre han debido estar.

 

Caigo al suelo de rodillas.

 

Una mano gentil limpia mis lágrimas. Sé que es Lay intentando darme fuerzas. Pero no lo merezco. Solo puedo llorar más fuerte en su pecho.

 

Me había enamorado de dos personas.

 

Mi corazón estaba dividido, le había dado un pedazo a Sehun de quien siempre creí estar enamorado. El único. Pero inconscientemente, le di el otro pedazo a Kai.

 

Y ninguno de ellos se quedó conmigo. Los había perdido a ambos.

Notas finales:

Espero que les haya gustado >.<, dejen sus bellos reviews....hasta la proxima!! =D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).