Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gracias Por Aparecer por KatsumiWon

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

ESte es mi primer fic, asi que sean buenas conmigo T_T okey no -_- decidi hacer mi primer fic sobre Jongkey por que el primer fic yaoi que lei fue sobre ellos, ^^, con el tiempo y si mi imaginacion esta despierta hare de mas couple =) ^^

Espero que les guste...

Ahora vallan a leer ;)

Cap 1: Homofóbicos

Una vida de mierda, al menos eso era lo que pensaba yo, mis padres no me amaban, todo lo contrario me odiaban, “solo eres un accidente” “no debiste haber nacido” “¿por qué no te aborte cuando pude?”  “nadie te quiere” unas de las tantas palabras que me restregaban en la cara desde que tengo memoria mis propios padres.

Me llamo Kim KiBum, pero me dicen Key, tengo 18 años estoy ya en el último año de secundaria, y soy gay, aunque prefiero el termino homosexual, todos lo saben, hace un año salía con Choi MinHo, pero  era tanta la burla del nuestros compañeros que se cambio de colegio y me dejo, maldito cobarde.

 Cuando mis padres se entraron, “Que hermoso, tuvimos un hijo marica”, con sarcasmo claro, eso fue parte de mi padre él es homofóbico “KiBum, que mierda nos importa a nosotros, solo deseamos que te vayas de la casa y nos dejes tranquilos, no nos importa tus preferencias” y esas HERMOSAS palabras de mi madre también homofóbica. Mierda! Pero en este país todos son homofóbicos? Mis padres, compañeros, profesores! Dios que mundo de mierda, de verdad me consideran fuerte, aparte de bonito muy fuerte, me volví frio, un chico sin corazón, eso era lo que todos pensaba, me gritaban, golpeaban, cualquier cosa en la escuela pero no importaba solo me levantaba y seguía adelante, no era asi la vida? Caerte, levantarte y seguir la vida como si nada, bueno eso hacía, en mi casa no existía ni ellos para mí ni yo para ellos, era asi de simple, solo la abuela que vivía con nosotros me quería, la única.

Me encontraba camino al colegio, cabizbajo, con los auriculares puestos cuando siento que choco con alguien, haciendo que me callera al suelo. Levante la cabeza, era un chico de piel no tan blanca, de mirada tierna, cabello castaño, y una sonrisa bonita.

-          Lo siento- dio casi una reverencia hacia mi- estas bien?- extendió la mano para ayudarme a levantarme pero lo hice solo.

-          Mmm- solo asentí. Me sacudí la ropa y tranquilamente e ignorando a ese chico seguí mi camino.

Entre al salón no sin recibir algunas burlas cuando entre, me senté y el profesor anunciaba que había un alumno nuevo en la clase.

-          Alumno Kim, pasa por favor- pidió el profesor. Como siempre no me interesaba quien entraba o salía del colegio pero esta vez sí, era él, el chico de mirada tierna con el que me había chocado.

-          Hola mi nombre es Kim Jonghyun- vi como mirada a todos en el salón y luego su mirada se centro en mi.

-          Kim, por favor ve y siéntate allí- al lado mío, mi lugar se encontraba a lo último de todo al lado de la ventana. No paso mucho para que Jonghyun se sentara solo a varios centímetro de mi y todo mis compañeras empezaran a decir “ooh, pobre, ten cuidado” soy homosexual no un maldito violador, Jonghyun llego y se sentó parecía un poco extrañado por tal actuación de sus compañeros.

-          Ya alumnos cállense!- grito el profesor, y comenzó su clase.

Solo paso diez minutos para lo que nos estaba enseñando me parecía aburrido, porque lo saque que mis auriculares de la mochila y me los puse. Solo un segundo sentí que Jonghyun me miraba voltee mi cara para ver si lo hacía, nuestras miradas se encontraron y el rápidamente dejo de mirarme. También lo hice. Seguía escuchando música mirando hacia la ventana cuando siento que alguien sacude mi hombre. Era Jonghyun cuando reacciono, me saco los auriculares.

-          Que sucede?.

-          El profesor te llama- suspire y vi al profesor. Su voz me traía paz de alguna forma.

-          Señor Kim por lo que vi no estaba prestando atención en mi clase.

-          Lo vio muy bien profesor.

-          Señor Kim!- me grito- respete a su superior o lo mandare a dirección.

-          Profesor Lee, no digo usted que no me dirigiría la palabra por solo ser homosexual

-          Qué?- escuche un susurro de parte de Jonghyun lo mire alzando una ceja.

-          Señor Kim! – volví a mirar al profesor- se retira ya de esta clase y se va a dirección.

-          Mmm- di un suspiro pero no era de nervios, sino de tranquilidad- Okey- me levante cuando me acerco a la puerta del salón- Usted- mi profesor me miro- no le da vergüenza ser profesor HO-MO-FO-BI-CO?- lo dije lento y con una sonrisa de diversión, mira al Jonghyun y Sali de ahí.

Me encontraba sentado al lado de la puerta de la dirección que muy bien conocía, diría que iba cada tres veces a la semana y todo porque a los profesores les molestaba tener un alumno gay en su salón. Homofóbicos de mierda!, pensé voz alta o mas se me escapo.

-          No creo que tengas que decir eso en voz alta- escuche esa voz y la reconocí alce la cabeza.

-          Jonghyun? Verdad?

-          Si, tu eres KiBum, el chico con en el que choque- asentí

-          Porque estás aquí?

-          El profesor me mando a entregar unos boletines para el director.

-          Estoy aquí hace más de 15 minutos y tardaran.

-          Como lo sabes?

-          El director se la pasa hablando con una profesora del colegio toda la hora hasta el receso.

-          Aah- quedamos callados.

-          Me pregunto porque hablas conmigo, sabes que soy diferente.

-          Diferente? No lo veo- fruncí le ceño- no soy homofóbico, me parece de los más normal- me lanzo una mirada tierna.

-          Aah- saque mi celular del bolsillo para fijarme la hora- solo falta 5 min para el receso, ¿porque no vuelves al salón?

-          ¿porque tienes ese tono tan frio?- lo mire extrañado, aunque tenía razón era muy frio al igual que mi voz.

-          ¡Porque quiero! Me voy- me levante del asiento yéndome a ningún lado en particular.

-          ¡Espera!- siento que me toma de la muñeca.

...

Notas finales:

aaaah! les gusto porfaa dejen sus reviews opiniones, cualquier ocsa acepto de todo =)

Tratare de actualizar dos veces a la semana, no les aseguro nada.

Lo que si les aseguro es que de actualizar aztualizo tarde o temprano lo hare ^^

PD: este fic no tendra tantos cap maximo 5 o 7. o menos  T__T

Nos vemos en la conti ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).