Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

WonKyu FanficFest / Dia06 - 7 Minutos en el paraiso. por Whispers_Shippers

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Señoras, señores, señoritas, señoritos, sapos, ranas, gallinas, gallos, etc, etc!

Sean Bienvenidos al Mes del WonKyu!!!!

Notas del capitulo:

Siete minutos en el paraíso

 

Autora: Cristal Velarde

Título del fanfic: Siete minutos en el paraíso
Parejas: Wonkyu
Tipo: Yaoi.
Género: romántico
Advertencias: ninguna.
Comentario del Autor/a: Este shot es como el inicio de una historia

Después de una tarde atareada, los miembros de Super Junior decidieron reunirse en uno de los dormitorios para convivir un rato. Cenaron y platicaron alegremente, comentando lo alegres que estaban de ser tan bien recibidos por sus fans, después de todo no tenían mucho tiempo de haber debutado e incluido un miembro más.

Durante la cena empezaron los juegos y competencias, como quién bebía más rápido, quién se veía mejor, quién era más cariñoso con los demás y el que hacía menos fanservice.

Mientras la velada avanzaba, la sobriedad de los miembros disminuía y los juegos subían de tono.

- Chicos se me ocurre un juego- dijo emocionado Heechul.

-¿Cuál hyung?-preguntó un curioso y algo miedoso Siwon.

-Juguemos…-los miró a todos con picardía-...a… 7 minutos en el paraíso.

-¿Y cómo es ese juego, hyung? - Sungmin hizo un adorable puchero al no entender el juego

-Ash, en serio.- Rodó los ojos- Miren, el juego consiste en que por parejas al azar, se meterán en un closet, y hacen lo que quieran entre ustedes durante 7 minutos. Si quieren puede ser en el baño, pero entre menos espacio tengan mejor; eso sí, deben estar a oscuras. -Los ojos de Heechul brillaron al decir de que trataba el juego.

Todos lo miraron atónitos, creían que debía estar bromeando, todos allí eran hombres. ¿Cómo podían encerrarse entre hombres y tocarse? De verdad debía ser una broma.

-Estás loco. - respondió un molesto Kangin.

-¿Por qué no? ¿A qué le temes? Sólo es un juego, además es para que agarremos confianza y hagamos un mejor skinship que a nuestras fans les guste. Sólo es un juego. - trataba de hacerles entender.

Después de un rato todos accedieron bajo la idea de que era por las fans; porque era cierto, ellos tendrían que hacer skinship  entre ellos. Ya algunos estaban protagonizando fics en donde se relacionaban con sus compañeros.

Los 13 miembros se sentaron alrededor de una mesa y pusieron una de las botellas vacías sobre ella para hacerla girar, y así al azar salieran las parejas.

Los primero en salir fueron Kangin y Sungmin, quienes entraron nerviosos y algo molestos, sobre todo Kangin.

Durante esos 7 minutos todos se quedaron viendo la puerta del closet esperando a que salieran, igual agudizaron el oído esperando escuchar lo que estaría pasando allí dentro.

Cuando los 7 minutos pasaron y la puerta por fin se abrió, ambos salieron como si nada, y nadie se atrevió a preguntar. Así que Heechul giró la botella y esta vez fue el turno de Hae y Hyukkie.

Cuando Heechul vio que sería ese par, otra de sus características sonrisas apareció.

Sucedió lo mismo, durante los 7 minutos todos estuvieron atentos y expectantes. Pero cuando salían nadie preguntaba nada.

De nuevo le dieron vuelta a la botella y en esta ocasión la pareja sería Siwon y Kyuhyun.

Cuando Kyuhyun vio que le tocaría con Siwon, se sintió aliviado, porque su hyung era caballeroso y muy bueno con él, y al mismo tiempo se sintió nervioso y feliz.

Se pusieron de pie y caminaron al closet, los dos sin saber por qué se sentían tan nerviosos, con el corazón a punto de salir de sus pechos. Sólo que nadie notó su estado, Kyuhyun mostró una actitud de no muy contento, y Siwon sonrió cálidamente a todos.

Como todo un caballero, le hizo señas a Kyuhyun para que entrara primero, y después de él, entró y cerró la puerta.

Todos se quedaron viendo en dirección a la puerta, preguntándose qué haría ese par. Siwon era muy cariñoso, le gustaba andar abrazando y pidiendo besos; mientras Kyuhyun era algo seco, no le gustaba mucho el skinship. Hasta ahora era quien menos lo hacía.

Dentro del closet reinaba un silencio sepulcral, ambos se sentían muy nerviosos para hablar y ninguno de los dos sabía por qué. Y para mejorar la situación estaban muy juntos y a oscuras.

-K-Kyu ¿estás bien?- logró preguntar nerviosamente Siwon

-Sí, hyung- contestó serio, tratando de que su hyung no notara sus nervios  – ¿Y tú?

-Igual, aunque para ser honesto, me siento algo incómodo- confesó.

-Sí, yo igual, esto de estar en un closet es incómodo.

-Sí, lo es- respondió- pero sabes algo, me alegra estar aquí contigo- sonrió, pero al estar a oscuras, Kyuhyun no lo pudo ver.

-¿Co-con-migo?- preguntó nervioso.

-Si, a todos los miembros los quiero mucho, pero tú me pareces especial. Eres a quien menos conozco y con quien menos he pasado tiempo, pero me gustas, creo que detrás de esa apariencia de niño rudo, existe alguien  dulce, que necesita ser protegido. Algo me dice que toda esta imagen que tienes, te la hiciste para que no nos metiéramos contigo y te respetásemos. Se lo difícil que todo esto debe ser para ti.

Kyuhyun no podía creer lo que estaba escuchando, no entendía qué significaba todo lo que su hyung le decía. Él, por lo general, si alguien le dijera locuras como esas usaría su sarcasmo y una de sus miradas intimidantes, pero en ese momento no podía. Primero porque estaban a oscuras y Siwon no lo vería, y segundo porque se escuchaba tan honesto y una parte de él se sentía bien al imaginarse querido y aceptado. Si, aceptado, porque en los primeros meses se sintió el patito feo del grupo; y no físicamente, si no por ser el último. El que impusieron, el que cambio sus futuros.

Estaba inmerso en sus pensamientos, cuando el calor de unos brazos lo regresaron a la realidad. Una realidad en donde estaba encerrado en el closet con Siwon abrazándolo.

-¿Me está abrazando?- pensó alarmado y su corazón palpitó más rápido de lo habitual.

De nuevo, si se tratara de otra persona rechazaría el abrazo, pero algo en él no le permitía rechazarlo, para Kyuhyun algo tenía Siwon que no lo podía alejar. Al contrario irónicamente le gustaba tenerlo cerca y que fuera atento con él.

Correspondió el abrazo y se sintió protegido, el miedo a que su hyung escuchara los latidos de su loco corazón se perdió entre aquellos cálidos brazos.

-¿No te molesta verdad?

-No, hyung- confesó -debo acostumbrarme al contacto- agregó  al escuchar una leve risa del mayor.

-Me alegro, hace mucho que quería abrazarte, pero me daba miedo que te molestaras conmigo.

-Hyung, ya me has abrazado ¿recuerdas? Cuando recibimos algún reconocimiento.

-Sí, pero esto es diferente- volvió a sonreír, sintiéndose apenado por sus palabras.

-Hyung… -alzó la mirada para tratar de encontrar la del mayor, pero en cambio sus labios se encontraron.  No sabía qué estaba pasando, pero se dejó llevar,  ambos se dejaron llevar por el momento y disfrutaron del beso.

Para Siwon los labios de Kyuhyun eran los más dulces, cálidos y apetecibles que había probado. Tan dulces y ahora adictivos. No quería separarse de ellos, no quería separarse de Kyuhyun.

Kyuhyun sintió un escalofrío en todo su cuerpo cuando Siwon lo abrazó con mayor fuerza, pagándolo más a su cuerpo y profundizando el beso. Nunca lo habían besado de esa manera, este era su primer beso real, antes sólo habían sido por juego o curiosidad.

Se besaron hasta que respirar fue necesario, y en cuanto lo hicieron, volvieron a unir sus labios en un cálido y tierno beso, que de poco a poco se volvió más demandante y hacía que sus temperaturas aumentaran.

Pronto el sólo besarse no era suficiente, Siwon deseó sentir más del maknae, así que coló su mano por la camiseta del menor y pudo sentir la suave y cálida piel. Sonrió en el beso al sentir como los vellos de la espalda del menor se erizaban y podía imaginar como las pálidas mejillas de Kyuhyun se teñían de rojo. Aunque no lo podía ver, sabía que así estaría y ante sus ojos era lo más hermoso.

De nuevo la necesidad de más lo invadió y dejó los carnosos y húmedos labios para oler y besar el cuello del menor; desde que lo vio, pensó que era uno de los cuellos más lindos que había visto.

Kyuhyun se sentía perdido entre los brazos y atenciones de Siwon. Era oficial, nunca nadie lo había besado así, ni tocado de ese modo. Sentía corrientes eléctricas en su columna vertebral y sentía como los vellos de su espalda se erizaban por donde el mayor tocaba, igual los poros de su cuello. En ese momento estaba experimentando sensaciones nuevas y le alegraba que fuera con el mayor.

-Hueles delicioso- besó el cuello del menor.

-Mmm- suspiró Kyuhyun.

-¿Kyuhyun?- preguntó Siwon- ¿Kyuhyun?- volvió a preguntar - ¿te dormiste?

-¿Qué?- preguntó despistado el menor, abriendo sus ojos, aún siendo abrazado por su hyung.

-¿Estás bien? Creo que te quedaste dormido.

-E-estoy bien- respondió con las mejillas rojas y con un nudo en la garganta, todo había sido un sueño, o mejor dicho producto de su imaginación.

-Te decía que hueles bien, me gusta como hueles. No sé si es tu perfume o tu olor natural, pero me gusta, me gusta mucho- abrazó un poco más al menor y olió su cuello- creo que es tu olor natural.

Kyuhyun se acomodó mejor en el pecho del mayor. Tal vez todo había sido un sueño, nunca hubo un beso, pero si un abrazo, uno que seguía y disfrutaría.

Y aunque ninguno de los dos lo sabía, al estar allí y de esa forma el uno con el otro, fue como un sueño,  fueron realmente siete minutos en el paraíso.

Notas finales:

Por favor~

Premien a cada autor con algun review, ellos se han esforzado en escribir para que todos los WonKyu shippers disfruten este mes y un comentario seria el mejor premio que vosotros le podeis dar. 






Atte. Staff de Whisper_Shippers!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).