Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nada qué hacer por Akai_Minina69

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, aquí les dejo este one-shot de Naruto :B

Disfrutenlo

Los personajes no me pertenecen… ¡Y ya saben el resto! XD

-¡No hay nada que haceer!- Girtò por enecima vez Itachi sentado de cabeza en el sofà de la sala de su casa- Mis padres salieron y Sasuke se fue con Naruto a “Hacer Ta-re-a”, como si no supiera que se fue con su noviesito- Dijo Itachi hablandole a la nada.


 


-Habia una vez un muchacho que estaba solo en su casa- Comenzò a decir Itachi luego de un rato para sì mismo, sin cambiar de posiciòn- Sus padres habian salido y su hermano menor habia salido con su novio, no tenia nada que hacer, asi que empezò a decir para sì mismo: “Habia una vez un muchacho que estaba solo en su casa, sus padres habian salido y su hermano menor habia salido con su novio, no tenia nada que hacer, asi que empezò a decir para sì mismo”: “ “Habia una vez un muchacho que estaba solo en su casa, sus padres…” ”- Llegando al decimoquinto muchacho que no tenia nada que hacer, Itachi se aburriò.


 


-Ojala Deidara estubiera aquí, pero ¡Noo!, tubo que ir a cuidar a su abuelita, solo porque la atropeyò un camiòn, Tsk, ¿Qué clase de excusa es esa?- dijo Itachi sentandose bien en el sofà- ¿Cómo si no pudiera cuidarse sola?, Hmm- Dijo cruzandose de brazos.


 


Luego de haber asaltado el refrigerador, la alacena y cualquier otro lugar donde hubiera comida, Itachi entrò en aburrimiento, de nuevo, apoyando la frente sobre la mesa, se le vino una idea fabulosa a la mente.


 


-¡Ya se!- Dijo feliz por tener algo que hacer- Irè al cuarto de Sasuke, jiji- Y rapidamente se esfumò por las escaleras camino a la habitaciòn de su hermanito.


 


····················································································


 


Llegò frente a la puerta de Sasuke, en ella colgaba un letrero que decia: “Prohibido entrar, oscea, tù, Itachi”.


 


-Bueno…dice “Entrar” e “Itachi”- Y encogiendose de hombros, Itachi entrò al cuarto.


 


····················································································


 


Abriò la puerta lentamente, no queria arriesgarse a caer en alguna trampa que de seguro Sasuke habria puesto en su cuarto especialmente para èl.


 


Todo dentro estaba terriblemente ordenado, demaciada limpieza para una mente simple como la de Itachi, frotandose las manos malvadamente, Itachi entrò por completo al cuarto, tenia mucho que desordenar y muy poco tiempo.


 


-¿Por donde empiezo?- Dijo viendo todo el material destruye-facil.


 


Abriò el primer cajòn que viò y de ahí sacò una bolsa de frituras cerrada, la abriò como si fuera suya y revolviò todo dentro del cajòn, una vez que quedò todo desordenado, y aùn comiendo y dejando un camino de morusas, Itachi corriò bajo la almohada de Sasuke y metiò la mano debajo de ella.


 


-¡Aquí esta!- Dijo sacando una pequeña libretita con un pqueño candado al otro lado de la pasta para claramente NO abrirse- El diario de Sasuke, en realidad no sabia que tenia uno, solo lo adivinè- Dijo abriendolo de una esquinita- Esto tendrà que pasar por una dolorosa operaciòn para asi poder abrilo por completo, pero descuide señor Diario, esta en buenas manos- Dijo Itachi sacando detrás de èl un martillo y un desarmador, al pobre diario le saliò una gotita tras de èl.


 


Luego de unos cuantos golpes al piso, a su mano y por fin al candado, Itachi logrò abrirlo, estaba ancioso por ver que tantas perverciones tenia escrito Sasuke, su dulce hermanito menor.


 


-Veamos que escribes en tus ratos libres, Sasuke- Dijo acomodandose en la cama aùn comiendo, abriendolo en la primera hoja y leyendolo en voz alta- “Querido diario, Querido, ¿Por qué todos lo llamaran asi?, es solo un diario, tsk, bueno, tengo que escribir aquí porque Naruto me dijo que como ya eramos novios tenia que enseñarme a ‘Abrir màs mis sentimientos’, como sea, quiere que lo haga y al final de cada semana èl lo leerà para ver que tal voy, la verdad pienso que es una perdida de tiempo, ¿Cómo si fuera a olvidar lo que pasa dia a dia?, Ideas de mi novio. Es un baka y un dobe, pero asi lo amo, si Naruto, como lo vas a leer y no lo andarè diciendo a cada rato, mejor lo escribo aquí para ahorrarme las palabras, bueno, me dijo que tenia que llenar por lo menos dos hojas cada dia, ¿Con que llenarè los espacios vacios?, no se me ocurre nada, emm, ahora mis padres no estan y mi baka hermano se fue con su novio, ¿Cómo si no supiera que es su novio?, ahora que lo pienso, a los dos nos gustan los rubios, claro que el mio esta mucho mejor que el suyo, ese ni piensa, bueno, tal para cual, y hablando de Itachi, no esta màs baka porque no esta despierto todo el tiempo, y por si no sabias que yo se que estas leyendo esto: Itachi, màs te vale cierres este diario, ¡¡A-HO-RA!!, sino serà muy doloroso lo que te harè ¿Y como entraste a mi cuarto?, Seguro leiste el letrero de afuera y te valiò, ¿Cierto? –Tras leer esto, a Itachi le saliò una gotita tras la cabeza- ¿Aùn no cierras el diario?, desidido, cuando vuelva, porque seguro que ahorita no estoy en casa, seguro estoy con Naruto haciendo…ejem…como sea, cuando vuelva màs te vale estar muy muy lejos, te atraparè y destrozarè lentamente, ¡No!, mejor atraparè a tu novio y lo destrozarè lentamente y…- Itachi cerrò de golpe antes de leer todo su cruel futuro.


 


 -Okeey, demaciadas peliculas de terror para Sasuke- Dijo aventando el Diario a cualquier lado- ¿Qué màs podrè ver?-


 


Soltò la bolsa de frituras y la pisò cuando corriò al ropero de Sasuke frente a la cama del azabache menor, lo abriò de golpe y revisò los bolsillos de toda la ropa para ver si le podia sacar algo de dinero o al menos y dulce, pero no encontrò nada valioso.


 


Fue entonces cuando decidiò revisar un baùl que Sasuke tenia a los pies de la cama.


 


-Otro candado- Dijo Itachi molesto tomandolo con una mano- ¡Genial!, más cosas que Sasuke no quiere que vea y que aùn asi lo harè- Dijo empuñando el martillo y desarmador.


 


Cuando por fin el candado cayò, Itachi se asomò al interior del baùl, dentro, habia muchas telas, parecian no haberse usado en años.


 


-¿En serio es lo mejor que se te ocurriò, hermano?- Dijo Itachi tomando todas las telas con el puño y jalandolas bruscamente.


 


Adentro de baùl habia realmente todo lo que Naruto le habia regalado al azabache, en Navidad, Su cumpleaños, Dia de San Valentin, todas con la fecha grabada y con mil cartas atadas a los regalos, muchos  aùn estaban en la envoltura transparente, otros ya estaban abiertos, la mayoria eran pqueños detalles como peluches exesivamente lindos, chocolates, que eran los que ya estaban abiertos, entre otras cosas de ese estilo.


 


-¡Que lindo!- Dijo Itachi tomando un chocolate de la caja de màs arriba- ¡Wack!, chocolate amargo, con razòn Sasuke no se los comia- Dijo aventando el chocolate mordido por arriba de su hombro.


 


Revolviò las cosas una vez màs y luego se parò, ya estaba acalambrado de estar agachado en el piso, se estirò un poco cuando escuchò un ruido abajo, acto seguido se escuchò la puerta abrirse.


 


-¡Oh, no!, mis padres; o peor aùn, un ladròn; ¡O Sasuke!- Dijo Itachi entrando en panico.


 


Con cautela se asomò por el barandal de las escaleras ¡Era Sasuke!, corriò de nuevo en direcciòn al cuarto de Sasuke, debia arreglar lo màs que se pudiera en un lapso de cinco segundos o estaria muerto.


 


-Sin panico, sin panico- Decia Itachi guardando todo en cualquier lugar que no fuera el que debia ser- ¡Sin panico, sin panico!- Seguia diciendose Itachi entrando cada vez màs en panico.


 


Pronto las mortales pisadas de Sasuke se escucharon tras la puerta, Itachi se lanzò en picada al ropero de Sasuke, rogando haber dejado todo bien o por lo menos que Sasuke saliera a buscarlo y asi pudiera salir por la ventana, ya veria como aterrizar el salto, mejor que estar cerca de su hermano luego de lo que hizo.


 


Abriò la puerta un poco para ver lo que pasaba, Sasuke estaba apenas entrando, cerrò la puerta tras de sì y se girò, su rostro no reflejaba enociòn alguna, lo cual era mucho peor, con la mirada Sasuke recorriò su cuarto, las frituras ahí despedazadas en el piso, su Diario sobre la almohada y èsta fuera de lugar, las telas del baùl aùn salian del mismo, los cajones medio cerrados, el martillo y desarmador en el piso, fue cuando su mirada se posò en el ropero.


 


Itachi se hundiò lo màs que pudo dentro de la ropa, fue cuando sintiò su celular en la bolsa trasera, agradeciendo hasta el alma, lo sacò y marcò a la casa, con la esperanza de que Sasuke bajara a contestar y si pudiera salir por la ventana, ¡Sonaba ocupado!, ¡Rayos! No recordaba que habia estado gastando bromas telefonicas y habia olvidado colgar el telefono, ahora si estaba acabado.


 


Sasuke abriò la puerta por completo, los abrigos desordenados con los bolsillos de fuera, tipico en Itachi buscar objetos en las bolsas de la ropa, cerrò la puerta y luego de un rato se escuchò:


 


-¡Mas te vale estes muy pero muy lejos, Itachi!- Luego de eso se escuchò como la puerta se cerraba.


 


¿La razòn por la cual no viò a Itachi?, simple: Èste habia tomado toda la ropa que pudo y se la hechò encima tirandose en el piso, de esa forma pasò desapercibido, suspirò aliviadosimo y saliò de su escondite, estaba por bajar por la ventana cuando escuchò que Sasuke decia desde el piso de abajo:


 


-¿Donde demonios vivirà ese idiota de Deidara?-


 


-Jeje, suerte que Dei esta fuera de la ciudad- Y asi, Itachi continuò con su descenso.


 


FIN xD

Notas finales:

¿Y... quéles pareció? :D

 

Nos estamos leyendo!!!!! :D

 

;D bye-bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).