Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Siempre, Más que mi Mejor Amigo por Akai_Minina69

[Reviews - 36]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, Hi, Ohayo, Aloha, Bonjour, Guten Tag y mil saludos mas!!!!

Primero que nada, empecemos con las aclaraciones:

Los personajes…bla bla bla…son de Misashi Kishimoto…bla bla bla…los tomè prestados xD

Ahora, ¿Saben porque estoy tan feliz??!!!!!=D

Porque después de años de no hacerlo, vuelvo a escribir en este foro :D!!!!!

Así que les dejaré este primer capi de este fic especialmente para ustedes ^*^

Disfrutenlo n.n

 

Notas del capitulo:

Para los que aún no lo sepan, actualizo únicamente los lunes y jueves n_n
Así que nos estamos viendo el proximo dia :D
Sin falta ;D

*~ Les invito a visitar mi perfil ;D ~*

Era otro día en la ciudad de Konoha y las clases estaban por terminar, Naruto estaba físicamente en el salón de clases, pero su mente estaba en ramenlandia, o en cualquier otro lugar, eso era obvio.

 

-Recuerden hacer el resumen de la página 567 a la 580 de su libro de texto- Les recordó a sus alumnos la profesora Shizune.

 

Cuando todos se fueron, el rubio lanzó un largo y pesado bostezo y al acto miró a todos lados, ya no había nadie, solo su mejor amigo, tal vez esperándolo, tal vez guardando aún sus cosas, igual estaba aun ahí, Sasuke.

 

-Si no te apuras, me iré sin ti, dobe- Dijo Sasuke indiferente, echándose su mochila al hombro, parece que solo estaba guardando sus cosas, nada más.

 

-Si, si, también te quiero-ttebayo- Dijo sarcásticamente el rubio mientras echaba todo de un movimiento a su mochila.

 

Salieron de la escuela y giraron al mismo lado, eran vecinos de calle por lo que caminaban juntos a la escuela y a su casa de regreso, Naruto era quien normalmente hablaba, Sasuke solo lo escuchaba y comentaba una que otra vez, solo para hacer una comentario sarcástico y burlarse del rubio, pero esa era su forma de ser con el otro, eran los mejores amigos.

 

-Vamos, teme, solo estira la mano, no te haré nada-ttebayo- Dijo Naruto tratando de sacar la mano de Sasuke del bolsillo de éste.

 

-No, ya déjame- Dijo Sasuke sin hacer el menor esfuerzo por evitar que Naruto moviera su mano a su antojo, el rubio no podía con la fuerza del azabache.

 

-Eres un aburrido, solo quiero que veas el nuevo saludo que inventé para nosotros-ttebayo- Dijo Naruto golpeándolo fuertemente en el hombro con su puño.

 

-Como si yo fuera a hacer algo así contigo, dobe-

 

Dijo Sasuke lo mas frio que pudo, claro, todo dentro de la confianza que se tenían, miró hacia delante y fue cuando vio que frente a la puerta de la casa del rubio había alguien sentado en las escaleras, un muchacho, con una gran maleta al lado de él.

 

-Y cuando estés por completo solo y nadie te quiera, yo no iré contigo a hacer el saludo secreto-ttebayo- Seguía diciendo Naruto sin darse cuenta del tipo frente a su casa, aun cuando ya estaban a una casa de distancia.

 

-Oye-

 

-Solo te quiero decir que aunque no quieras, no haré ese saludo secreto con nadie más, es solo de nosotros dos, como mejores amigos- Decía Naruto para tratar de convencer al azabache.

 

-¡Oye!- Dijo Sasuke callando al rubio- ¿Esperas a alguien?- Dijo parándose frente a la casa del rubio.

 

-¿Yo?, mmm, no, no creo…- En ese momento, el rubio se interrumpió al escuchar una voz que le decía:

 

-¡Naruto!- Al voltear, ambos vieron a un joven pelirrojo que venia a ellos con los brazos abiertos, parecía muy feliz de ver al mencionado- ¡Que alegría verte!- Exclamó el joven abrazando fuertemente a un Naruto confundido.

 

-He, hola-ttebayo- Dijo Naruto sin saber quien era ese chico.

 

-Veo que aun no te quitas esa costumbre de decir esa frase tuya, ¿He?- Dijo el pelirrojo abrazando de nuevo al rubio- ¡No sabes cuanto te e extrañado!- Dijo el pelirrojo obviamente sin notar que Naruto no venia solo.

 

-No me malentiendas pero, ¿Quién eres-ttebayo?- Dijo Naruto alejándose un poco del pelirrojo.

 

-Naruto, sigues siendo el mismo despistado de siempre, claro que ya no eres un niño, te has convertido en alguien realmente apuesto- Dijo de nuevo ese joven sin decir quien era.

 

-¿Gaara?- Dijo Naruto extrañado y al ver que el joven le sonreía recordó al acto de quien se trataba- ¡Gaara! ¡Eres tú!- Dijo Naruto lleno de alegría mientras abrazaba a Gaara por tercera vez.

 

-Soy yo-

 

Dijo Gaara apretando al rubio más fuerte que la última vez, Sasuke, quien no había dicho nada, observó como Gaara empezó a bajar un poco la mano de la cintura del rubio hasta donde la espalda terminaba. Sasuke se aclaró la garganta y los otros dos voltearon con una sonrisa en sus rostros.

 

-Sasuke, quiero presentarte a Gaara, el fue mi mejor amigo hasta que se cambió de casa, hace tres años-ttebayo- Dijo Naruto sin dejar de abrazar a Gaara, éste tampoco parecía querer soltar al rubio.

 

-De hecho, son cuatro años, Naruto- Corrigió Gaara.

 

-Que lindo- Dijo Sasuke tratando de no ser tan grosero con ese tipo, no le daba buena espina.

 

-¿Qué haces por acá-ttebayo?, creí que luego de lo que pasó no volverías- Preguntó Naruto alejándose un poco de Gaara.

 

-Quería asegurarme de que ese tipo no haya vuelto a molestarte, siempre fuiste muy débil- Dijo Gaara hablando de un tema que Sasuke ignoraba.

 

-Veras, teme, Gaara y yo nos conocimos un día en el parque cuando teníamos cuatro años y fuimos amigos desde entonces- Comenzó Naruto a explicarle al azabache.

 

-Pero luego, cuando teníamos doce años empezaron los rumores de que en la escuela había un niño que acosaba a los demás de su misma edad- Continuó Gaara.

 

-Si, ¡De nuestra edad-ttebayo!- Exclamó Naruto dándole emoción al relato- Creo que decían que tenía desordenes sexuales o algo así, ¿No?- Dijo Naruto ahora a Gaara.

 

-Si, se creía que estaba loco y mas de una vez trató de violara a nuestros compañeros, pero nadie sabia quien era en realidad, era además muy violento- Dijo ahora Gaara.

 

-Usaba una mascara blanca de gato y no hablaba cuando estaba acorralando a sus victimas-ttebayo hasta que un día dijeron los directivos de la escuela que tenían a algunos sospechosos de quienes podrían ser ese tipo raro- Dijo Naruto recordando el miedo que le tenia a ese niño raro.

 

-Si, cuando me encontré con él un día que olvidé algo en mi casillero, me dio tal susto que decidí cambiarme de escuela y casa, no me hizo nada pero con ese susto bastó y tuve que dejar a mi Naruto- Dijo Gaara abrazando al rubio de la cintura.

 

-Por las fechas en que Gaara se fue tú te cambiaste de casa a esta calle, ¡Oye!, de echo, Sasuke, te cambiaste a la casa que era de Gaara-ttebayo- Dijo Naruto viendo a Sasuke y luego a Gaara.

 

-Así que ahora tú vives en mi casa, ¿Quién lo diría?- Dijo Gaara bajando un poco su mano hasta que con sus dedos tocó el borde del pantalón de Naruto.

 

-¿Quien diría que mis mejores amigos vivirían en la misma casa-ttebayo?- Dijo Naruto muy feliz, Sasuke solo los miraba sin decir palabra alguna, observando a mal a ese chico pelirrojo, no entendía porque Naruto dejaba que ése lo tocara así.

 

-Dime, Sasuke, ¿As cuidado bien de mi casa?- Dijo divertido Gaara mientras se acercaba un poco al azabache.

 

-Es mi casa ahora- Contestó Sasuke con algo de desprecio en su voz.

 

-Claro, claro, solo bromeaba- Dijo Gaara volviendo a donde estaba con Naruto.

 

-No le hagas caso, Gaara, es un teme aburrido, ni siquiera quiso hacer nuestro gran saludo secreto-ttebayo- Dijo Naruto sacándole la lengua al azabache.

 

-¿Te refieres a nuestro saludo secreto?, Creí que habíamos prometido no hacer ese saludo con nadie mas- Dijo Gaara fingiendo enojo con el rubio.

 

-Ese no, inventé otro para nosotros, pero él no quiere hacerlo- Dijo Naruto viendo a Sasuke.

 

-Bueno, yo si quiero hacerlo contigo- Dijo Gaara tomando a Naruto del mentón, mirándolo con una mirada de deseo.

 

-¿Entonces al poco tiempo que te mudaste me mudé yo?- Dijo Sasuke haciendo que Gaara soltara el rostro de Naruto, éste parecía no entender las indirectas tan directas que le hacia Gaara.

 

-Si, espero cuides bien mi casa- Dijo de nuevo Gaara, solo para hacerlo molestar.

 

-Él es un ordenado maniático- Dijo Naruto soltándose del agarre de Gaara para ir con Sasuke- Deberías ver a su hermano Itachi, él si que es un desordenado-ttebayo y es mucho mayor que nosotros- Dijo Naruto recargando un codo en el hombro del azabache- Un día Itachi…-

 

-Y hablando de desordenados- Interrumpió Gaara tomando a Naruto del brazo y alejándolo del azabache- Quiero ver que tan desordenada esta tú casa, estoy seguro que aun no limpias el desorden que hicimos esa noche en tu cuarto- Dijo Gaara abrazando fuertemente a Naruto de la cintura.

 

-Oye, mi casa es la más limpia de la calle-ttebayo- Dijo Naruto caminando hacia su casa.

 

-Si, seguro- Dijo Gaara mirando hacia atrás, viendo como Sasuke se quedaba atrás.

 

-¡Oh!, casi lo olvido- Dijo Naruto soltándose del agarre de Gaara- ¡Ven, Sasuke!, ¿O prefieres dejar tu mochila en tu casa primero?- Dijo Naruto llegando con el azabache.

 

Sasuke pensó en que contestarle cuando Gaara interrumpió diciendo:

 

-Naruto, no seas tan grosero, claro que no estará cargando su mochila todo el tiempo, deja que vaya a mi casa, digo, su casa- Bromeó de nuevo Gaara- Y ya que dejé sus cosas que nos alcance, ¿Verdad, Sasuke?- Dijo Gaara sonriéndole desde la puerta.

 

-Pues eso es lo que haré, solo dejo mis cosas en MI casa y vuelvo, NO tardaré-

 

Dijo Sasuke mirando a mal al pelirrojo, poniendo gran énfasis no en que era su casa, sino en que volvería pronto, dando a entender a Gaara que no intentara nada con Naruto. Sasuke se giró para irse cuando se le vino algo a la cabeza y volteándose de nuevo con el rubio, lo jaló de la camisa y le dio un rose con sus labios en la comisura de su boca, seguido de eso miró venenosamente a Gaara y se alejó de ahí, dejando a Naruto norteado por lo que había pasado.

 

-Wow, si que tiene problemas de control de celos- Dijo Gaara luego de un rato.

 

-¿Qué?- Dijo Naruto sin entender que había pasado ni a que se refería Gaara.

 

-Nada, vamos, tenemos poco tiempo- Dijo esto ultimo casi en susurro.

 

Naruto fue con él, le ayudó con la maleta y se entraron a la casa del rubio, donde vivía solamente Naruto.

 

-¡¿Qué traes en la maleta?!, ¿Piedras?- Dijo Naruto cerrando la puerta.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

En cuanto llegó, aventó la mochila al piso y seguido de eso pateó el sofá más cercano que pudo.

 

-¡Oye!, ¿Qué te pasa, hermanito?- Preguntó Itachi la ver tan furioso a Sasuke, no es como si siempre estuviera feliz pero esta vez si que resaltaba que algo le molestaba.

 

-¡Nada!- Contestó Sasuke groseramente.

 

-¡De acuerdo!- Contestó de igual forma Itachi, solo que él estaba jugando.

 

-Cállate- Dijo Sasuke más calmado.

 

-Ohh, ya veo- Dijo Itachi llegando con Sasuke y abrazándolo del cuello- Alguien esta en sus días- Dijo tratando de contener la risa.

 

-Vete al Diablo-

 

Dijo Sasuke alejando bruscamente de él el brazo de Itachi, seguido de eso miró a la puerta y al acto salió corriendo por ella, dejando a Itachi confundido por esa reacción.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-Te lo dije, sigues siendo el mismo desordenado- Dijo Gaara tomando el vaso de refresco que Naruto le ofrecía en ese momento.

 

-Eso no es cierto-ttebayo- Dijo Naruto sentándose en el sofá que estaba junto al de Gaara.

 

-Oye, antes dormíamos en la misma cama ¿Y ahora te sientas en otro sofá?- Dijo Gaara insinuando que se sentaran juntos, Naruto estaba por levantarse para ir con él cuando el timbre sonó.

 

-¡Debe ser Sasuke!-

 

Dijo Naruto levantándose como resorte para ir a abrir la puerta, Gaara dio un sorbo a su bebida, pero cuando Naruto ya estaba lejos, susurró:

 

-Ese pequeño estorbo. . .debe ser destruido-

 

CONTINUARA….

Notas finales:

Sii!!! Vuelvo a escrbir en este foro!!!!^º^

 No se preocupen porque no actualice pronto, este fic es especial y no demoraré en subir el siguiente capi (Sin mencionar que ya lo tengo escrito xD)

Nos seguimos leyendo amig@s!!!

PD: Aunque este capi fue algo corto, les aseguro que el siguiente no lo será tanto n.n

Hasta el siguiente!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).