Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AU-Naruto por Akai_Minina69

[Reviews - 31]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hoola Mundo!!!!

Yo de nuevo, con otro fic!!!!!

Wahahahaha!!!!

 Disfruten de este fic para ustedes!!!!

 

PD: Los personajes… bla bla bla… son de Misashi Kishimoto… bla bla bla… los tomè prestados XD 

 

Notas del capitulo:

Para los que aún no lo sepan, actualizo únicamente los Lunes y Jueves n_n
Así que nos estamos viendo el proximo día que toque :D
Sin falta ;D

*~ Les invito a visitar mi perfil ;D ~*

Llevaban caminando más de media hora, Naruto y Sasuke estaban peleando, para variar, por algo totalmente ridículo, en realidad, era el rubio quien discutía, Sasuke solo lo ignoraba y de vez en cuando le rodaba los ojos en señal de lo que pensaba, sin darse cuenta, ambos llegaron a estar a horillas del bosque que estaba cerca de su casa, ¿Por qué discutían?

 

****************Flash Back*****************

 

Tatareaba una serie de canciones revueltas mientras llegaba a la casa de los Uchihas, esos dos vivían solos y, aunque tuviera su propia casa, Deidara, el novio del Uchiha mayor, se la pasaba la mayor parte de su tiempo en esa casa, por lo que se podría decir que también ese rubio vivía ahí, Naruto estaba por llegar, esperando que Sasuke quisiera salir a jugar un rato con él, hacia mucho que no lo veía, pues las vacaciones ya habían comenzado.

 

Llegando a la casa Uchiha, tocó el timbre y luego de un rato de espera, la puerta se abrió, dejando ver a Itachi tras la puerta con únicamente un pantalón desabrochado del botón, Naruto se llevó ambos dedos a los oídos preparado para lo siguiente.

 

-¡Hooola, Naru!- Dijo Itachi al en cuanto vio al pequeño rubio delante de él.

 

-Hola, Itachi, ¿Esta…?-

 

-¡Hooola, Naruto!-

 

Gritó eufóricamente Deidara abriendo toda la puerta para también ver al rubio menor, éste también contaba únicamente con un pantalón sin abotonar.

 

-Vienes por Sasuke, ¿Verdad?- Preguntó Itachi acercándose un poco al rubio menor con un tono de burla en su voz.

 

-Si, ¿Esta en casa-ttebayo?-

 

Dijo Naruto algo extrañado por ese tono, ya estaba acostumbrado a que se comportaran esos dos así cada que él venia a buscar a Sasuke, aunque él no entendiera porque esa actitud.

 

-Oye, ¿Sasuke no estaba…?- Empezó a preguntar Deidara a Itachi con una leve sonrisa en sus labios mientras se llevaba el dedo índice al labio inferior.

 

-¿…bañándose?- Terminó la pregunta Itachi sonriendo igual que Deidara al tener la misma idea, Naruto enarcó una ceja sin saber que se traían entre manos esos dos.

 

-¡Entra!-

 

Dijeron los dos al mismo tiempo, mientras jalaban a Naruto hacia dentro de la casa, uno por cada mano, para que lo llevaran con Sasuke, quien seguía bañándose.

 

-¡Pero…!-

 

-Basta- Se escuchó desde las escaleras.

 

Los tres que causaban alboroto se detuvieron y miraron hacia donde venia la voz que había hablado, arriba de las escaleras, parado con una toalla al cuello y el seño fruncido estaba Sasuke, mirando a mal a esos tres (N/A: Aclarando: Sasuke ya esta vestido xD)

 

-… ¡¿No puedes tardarte mas en el baño como cualquier persona normal?!- Fue lo primero que dijo Itachi al verlo ya listo, bueno, seria para la próxima vez.

 

****************Fin Flash Back***************

 

De ahí en más se la pasaron discutiendo el rubio y azabache, Sasuke de por si venia molesto porque Itachi y Deidara “Empezaron” algo temprano, y ahora Naruto sumado no tenia ganas de estar con alguien tan ruidoso tan temprano.

 

-Y un total teme, aburrido, pesado, desanimado, desganado- Seguía describiendo Naruto al teme.

 

-¡Vaya!, alguien estudió su libro de sinónimos-

 

Dijo Sasuke irónico, ya cansado de venir escuchando los reproches del rubio, y todo porque el azabache no quería salir ese día con el rubio a perder el tiempo, y para acabarla, después de todo ya estaba afuera con el rubio perdiendo el tiempo.

 

-No se porque te haces llamar mi amigo si ni siquiera eres capaz de salir a jugar conmigo-ttebayo- Dijo Naruto inflando sus mejillas de forma aniñada.

 

-¿Tu amigo?, ¿Salir a jugar?- Repitió Sasuke con un tono irritante- ¿De verdad, Naruto?, ¿En serio?- Dijo enfatizando las ultimas preguntas, con toda la ironía posible.

 

-Yo…-

 

-¿En serio crees que aun somos unos niños de ocho años que “Sale a jugar” con su “Mejor Amigo”?-  Dijo Sasuke para luego tomar un llaverito de kitzune que siempre llevaba con él y jalarlo bruscamente de su cinturón- ¿En serio. . . crees que esto. . . significa algo?- Dijo levantándolo al aire y abriendo la mano para que el llaverito que el rubio le había dado hace diez años callera a la tierra secamente.

 

La pelea se intensificó y Naruto terminó de enojarse con esto ultimo, ya estaba mas que cansado el tener que estarle rogando al teme que hicieran algo juntos si se suponía que eran amigos como para que ahora éste se sintiera con el derecho de tratar mal al objeto que para él representaba su amistad de diez años, así que se giró bruscamente para irse a cualquier otro lado donde no estuviera ese teme, adentrándose aun mas al bosque para llegar a un gran rio a un lado de donde el rubio caminaba.

 

-¡Ah!- El rubio detuvo su caminata para voltear con el azabache- ¡Tómalo si quieres-ttebayo!-

 

Dijo Naruto arrancando también el llaverito que llevaba con él y lo aventaba tan lejos que sobrepasó la altura de Sasuke y cayó mas atrás de él, éste era un gatito negro, el cual lo había comprado junto con el de Sasuke, ambos llaveritos se los habían regalado el uno al otro un día cualquiera, solo por diversión, solo por ser amigos.

 

Luego de eso, Naruto lo miró a mal y se giró para seguir caminando, fue cuando Sasuke le gritó:

 

-¡Oye!- Naruto se detuvo pero no volteó con el azabache hasta controlar la semi sonrisa que se había formado en sus labios, sabia que Sasuke se disculparía- Se mas original, dobe- Dijo Sasuke sin cambiar su semblante frio y apático.

 

Naruto cambió su gesto esperanzado por uno de completa rabia y con los mil demonios dentro empezó a insultar a Sasuke de mil maneras mientras caminaba hacia él para demostrarle lo fácil que era decir lo que siente, como por ejemplo, pedir piedad al rubio luego de que éste se le echara encima.

 

-¡No eres mas que un bastardo-ttebayo!- Dijo Naruto apretando un puño y apuntando con la otra mano al azabache, éste ni se inmutó al ver a Naruto acercarse- Disfrutaré mucho cuando te dé tu merecido-ttebayo- Continuó Naruto estando a unos cuantos metros del azabache, fue cuando éste notó que el rubio iba a pisar un tronco a la horilla del rio, si lo pisaba mal caería a la fuerte corriente.

 

-Oye…-

 

-¡No, tú oye!- Dijo Naruto a dos pasos de ese tronco suelto- ¡En lo que a mi respecta tú y yo ya no somos…!- Naruto terminó por pisar ese tronco, pero ni Sasuke fue lo suficientemente rápido como para alcanzar a sujetar al rubio, el cual cayó de un movimiento al agua.

 

-¡Naruto!- Gritó Sasuke al ver que el rubio era revolcado por la intensa corriente.

 

-¡Sas-wk-kge!-

 

No sabia que estaba pasando ni como era que había llegado bajo el agua, solo sabia que debía salir del agua ya que el oxigeno se le estaba acabando, el rubio pataleó como pudo y por fin logró sacar la cabeza y tomar una gran bocanada de aire.

 

-¡Naruto!-

 

-¡Ayud-ygt!-

 

Seguido de eso volvió a hundirse en el agua, no sin antes notar que en la superficie estaba la figura de Sasuke, luego de eso, perdió el conocimiento.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

Una luz brillante llegó a él y al acto se levantó como resorte de donde estaba, escupiendo grandes cantidades de agua, ya que se recuperó por completo su respiración se fue regularizando, estaba temblando del frio y del susto, Naruto volteó a todos lados en busca del primero que le había llegado a su mente, pero no logró encontrar a Sasuke, ¿Dónde estaba?

 

Se trató de levantar pero tras la sacudida del agua estaba débil así que cayó de nuevo al piso, sacudió un poco la cabeza y decidió no moverse mucho hasta que estuviera mejor, parecía estar en el mismo bosque de siempre, al que había ido infinidad de veces, pero si lo conocía tan bien, ¿Cómo fue que cayó al rio?, y aun mas importante, ¿Por qué se sentía un aire diferente en este bosque?

 

Con algo de miedo, el rubio decidió levantarse, lento pero al final logró estar de pie sin tambalearse, ¿Dónde estaba el teme?, luego del susto, la revolcada y haber vuelto a la vida, ahora Naruto estaba enojado de nuevo con Sasuke por haberlo dejado.

 

-¡Vaya amigo-ttebayo!- Exclamó el rubio enojado, pero luego su expresión cambió a una triste- . . .Amigo. . .- Dijo empezando a caminar hacia su casa mientras se abrazaba a si mismo.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-¡¿P-pero que pasó aquí-ttebayo?!- Exclamó Naruto al ver el interior de su casa.

 

Completamente todo estaba en orden, ni una sola basura en el piso, ¿Desde cuando tenia esa mesa en medio de la sala?, todo estaba como él lo había dejado, ¡Pero resplandeciendo de limpio!

 

-¿Qué acaso pensaron que me morí y vendieron mi casa o qué?- Exclamó el rubio entre enojado y sorprendido.

 

Entró a la casa sin perder detalle de nada, todo estaba tan arreglado que parecía enfermizo, antes de llegar a las escaleras, mas blancas que la nieve, algo le llamó en especial la atención, entró a la sala y de la chimenea tomó una foto, al verla mejor casi se le cayó la mandíbula al piso, una foto de él y Sasuke. . . ¡Y Sasuke estaba colgado del cuello del rubio como un niño pequeño mientras le plantaba un beso al rubio!

 

-¡¿Qué es esto-ttebayo?!- Dijo Naruto al ver semejante foto editada, ni en mil años Sasuke actuaria de ese modo.

 

Naruto no sabia que era lo más extraño:

 

Si Sasuke sonriendo, besándolo empalagosamente y actuando como crio; ó él mismo en esa foto con un semblante frio, serio, enojado y hasta podría decirse que arrogante, y que para colmo que él no recordara cuando se tomaron esa foto, debía ser reciente si ambos se veían de su edad actual, de dieciséis años.

 

Luego de salir del trance provocado por esa foto, a Naruto se le vino una idea a la mente y gritó al viento:

 

-¡Bien, basta ya-ttebayo!, ya se que me están grabando, así que ya salgan, se acabó la broma- Dijo mirando a todos lados esperando ver a alguien muerto de risa.

 

Claro, nadie salió de ningún lado, cosa que hizo que Naruto se asustara más de lo que ya estaba, si no podía estar seguro en su propia casa, ¿¿Dónde?!, entrando en pánico y aun todo mojado salió corriendo a la única casa que corría cada que entraba en pánico.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

-¡¡Sasuke, Sasuke, Sasuke!!- Gritó repetidamente el rubio mientras no dejaba de golpear la puerta principal de la casa de los Uchihas.

 

Al poco rato la perilla giró y la puerta se abrió, Naruto casi muere del impacto al ver a quien había abierto la puerta:

 

Sasuke, vestido con un pequeño mandil negro con bordes platas, manchado de todo el rostro y pelo con harina y huevo crudo, sosteniendo en una mano un tazón con algo dentro y con un cucharon en la otra mano, mientras lo miraba entre extrañado y con un brillo en sus ojos azabaches que jamás había visto.

 

-¡Naru-mío!- Exclamó. . . ¿Sasuke?- ¡Mío, mío, mío!- Repitió Sasuke soltando el tazón y cucharon que traía para abrazar a Naruto del cuello, tirando por completo toda la mezcla dulce que traía- ¡Pasa, pasa, pasa!- Repitió tres veces Sasuke mientras saltaba en su lugar sin dejar de abrazar a Naruto, éste mas tieso no podía estar, sin mencionar que estaba por tener un paro cardiaco por todo lo que estaba pasando.

 

-¡Waa, déjame-ttebayo!- Gritó Naruto luego del trance, tratando de separarse de Sasuke, pero éste no se despegaba ni un centímetro.

 

-¡Wow!, me gusta esa palabra nueva-

 

Susurró Sasuke sensualmente el oído de Naruto, haciendo que a éste le recorriera un escalofrió por toda la espalda hasta la nuca.

 

-¡S-suéltame, por favor!- Dijo como pudo el rubio mientras jalaba de Sasuke con mayor fuerza.

 

-¡Cállate ya, baka!- Se escuchó desde adentro de la casa y al poco rato salió quien había hablado.

 

-¡Itachi, quítamelo de encima-ttebayo!- Pidió Naruto al ver a Itachi parado frente a él, pero luego notó que Itachi lucia diferente.

 

Mientras aun tenía a Sasuke pegado a él dando brinquitos y diciendo mil y una incoherencias, Naruto notó que Itachi no parecía el mismo, lo veía con frialdad y hasta podría decirse que con rencor u odio, estaba serio, sin expresión alguna, viéndolo tratar inútilmente de quitarse a Sasuke de encima, el rubio tragó en seco al ver que esa mirada azabache no se despegaba de él, pero fue interrumpido al sentir algo húmedo en su oreja, era Sasuke, quien estaba jugando con su lóbulo de su oído.

 

Naruto sintió otro escalofrió y sin poder evitarlo, dio un par de pasos hacia atrás, pisando mal uno de los tres escalones que había y cayendo hacia el suelo, de no ser porque Itachi fue mas rápido y logró detener a Sasuke, ninguno de los dos terminó en el suelo.

 

-Eres un estúpido, imbécil- Dijo Itachi separando de un solo movimiento brusco a Sasuke de Naruto, una vez los dos separados, siguió diciendo- Eras una vergüenza para todos, solo mira el cochinero que hiciste- Le dijo a Sasuke apuntando al suelo mientras éste bajaba la cabeza tristemente- Y tú- Dijo ahora al rubio, éste se tensó al oír esa voz hacia él- Como se nota que solo te gusta hacerte del rogar, ¡Vete de aquí, gusano y no vuelvas!- Naruto no pudo evitar dar un pequeño salto al escuchar ese ultimo grito de parte de Itachi, sobretodo viniendo de él.

 

-¡No!- Gritó Sasuke como por impulso, pero luego bajó un poco la cabeza y dijo tímidamente- No quiero que se vaya- Dijo casi inaudible.

 

Itachi miró a su hermano a mal y luego a Naruto, éste retrocedió un poco en cuanto se encontró con esa mirada, Itachi volvió a ver a Sasuke y luego de eso entró a la casa empujando fuertemente a Sasuke con el hombro, éste solo atinó a tambalearse un poco mientras se apoyaba en el barandal de las escaleras de la entrada de su casa.

 

-¿Estas. . . bien-ttebayo?- Preguntó Naruto viendo a Sasuke algo triste por lo que había pasado.

 

-¿He?, ¡Ah!, si, no te preocupes por mí-

 

Dijo Sasuke sonriendo dulcemente al rubio, éste no pudo evitar ruborizarse un poco al ver por primera vez esa expresión en el azabache menor, en definitiva este Sasuke no se parecía en nada al que él conocía, pero algo en su interior le decía que él le gustaba un poco mas que el anterior.

 

CONTINUARA. . . . . . . . .

Notas finales:

Nya~!!!!

Pagaría por ver a Sasuke de ese modo >º<

Bueno, veamos que pasa. . .

PD: Si Naruto no quiere a este Sasuke. . .

YO LO PIDO!!!!^º^

(Nos leemos lugo ;D)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).