Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TaeKey is real- 태키 진짜 por AquaDreams

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KeyTae


Mi Segundo OneShot escrito el 28-3-2013


¿Que pasará cuando Key y Tae se encuentran solos en la casa? 

 

 

- Buen día eomma.-dijo el maknae con su linda sonrisa y esa cara hermosa de recién levantado mientras refregaba su ojo izquierdo

-Buen día bebé  ¿cómo amaneciste?-dijo key sin mirarlo poniendo su máxima atención en el desayuno que estaba preparando

- Pues, el calor es insoportable -  se quitó su remera quedando en completamente desnudo de la parte de arriba. Mientras kibum preparaba el desayuno Taem lo abrazó por la espalda y al Rubio eso le sorprendió mucho.

-¿Qué haces eomma?-sin despegarse de él.

-¿Eh? estoy haciendo el desayuno - respondió nervioso temiendo a meter la pata y romperle la boca a besos, cada vez más duro se sentía.

-¿Qué ocurre? Eomma... ¿te estoy incomodando?- Lo dijo con una inocencia casi transparente

-No bebé, tan solo quiero que vayas a ducharte estas muy sudado -habló poniendo una excusa buena al menos- ve al baño de arriba porque me iré a bañar al de abajo ¿está bien?

-Claro eomma, iré a ducharme -dijo vagamente yéndose al segundo piso.

Key corrió rápidamente al baño intentando calmar a la fiera que estaba en sus pantalones a punto de estallar. Para key esto era nuevo no sabía que hacer así que recurrió a una salvación algo vergonzosa para él. Se sentó en la  taza del inodoro y empezó a bajar sus pantalones hasta quedar solamente en bóxer, deslizo su mano por debajo de la tela donde se encontraba su hinchado miembro el cuál hervía. Lo saco de esa cueva infernal y empezó a hacer leves toques con la yema de sus dedos  acariciando desde arriba hacia abajo recorriendo su propio cuerpo. Con una mano se masturbaba y con la otra se tocaba sus  pezones los cuales también estaban duros tan solo de pensar en Taemin, su bebé. Este muchacho imagino a su pequeño entre sus piernas lamiendo su extensión, tragándosela hasta que su leche saliera. No aguanto más, su cuerpo daba leves espasmos y  su líquido blanquecino escapo. Después de calmarse un poco y recuperar su respiración limpia el baño y tomo una ducha así no dejaba ningún rastro.

Para cuándo salió el arroz se había terminado de cocinar y la carne también así que llamo a los demás para desayunar. En ese momento Taemin recién salía de la ducha, realmente estaba muy sexy sin camisa sus botones rosados le llamaban la atención estaban bien delicados y él con sus "sucios pensamientos”:_reacciona es tu bebé no puedes estar pensando cosas así de él. Se decía internamente abofeteándose.

-Woh! esto está muy rico eomma-dijo el pequeño con una leve rojez en sus mejillas, bien tierno.

-Pues como dicen para empezar el día se hace falta una buena comida ¿o no?

-Tenés razón key - agregó el líder con su característica sonrisa

Después de terminar de desayunar key fue a lavar los platos, realmente había mucho que limpiar.

-Nos vamos primero -tengo práctica para un musical -dijo Onew

 -y yo para el drama -agrego Minho

-Bueno, se cuidan -agrego Jonghyun con una simpática sonrisa.-Voy a la casa de mis padres cuándo vuelva voy a traer helado- dijo blingbling

-Está bien- dijo key sin importarle lo que habían dicho, estaba exhausto.

-Bueno Hyung, te cuidas -Taem abrazó a Jong y eso provocaba rabia en key

La diva fue al sofá ubicado en la sala prendió la tv y se instaló ahí, coloco un almohadón en sus piernas y suspiro. Luego llegó Tae y se sentó a su lado.

-¿Que pasa kibum?- el todopoderoso se sonrojo cuándo lo llamó por su nombre después de unos años. El pequeño había empezado a dar leves caricias en el pecho de su mayor

 -Nada, solo estoy cansado es todo -dijo algo nervioso por la cercanía que mantenía el menor

-No me parece que sea eso -ahí estaba él  y su bebé con esa seductora voz -¿A qué juegas? - tomándolo de la barbilla y sobando con su dedo pulgar el labio del mayor haciendo que esté se sonroje y se estremezca ante su tacto

-¿A qué juego? no sé a qué te refieres, Taemin - comentó asustado a pesar que su bebé tenga esa apariencia tierna ahora lo conocía realmente, sabía que Taemin era calculador y había notado que él se había alejado demasiado.

-¿crees que no me di cuenta?- dijo mirando hacia el almohadón al cuál lo quito de un pequeño golpe.

-Ah, yo… - el rubio estaba avergonzado tanto que su sonrojo se volvió magenta

-No me digas que te excitas con tu bebé, Hyung - dijo amagando un beso y dando una lamida a sus labios.

-No es... Perdón , no puedo evitarlo - contestó tímidamente , realmente nunca fue así estamos hablando de la diva ¿tímido? es broma ¿no?

-Déjamelo a mí -dijo Taem guiándolo hacia la habitación tirándolo a la cama mientras lo arrinconaba contra la esquina de la pared desabrochando sus pantalones y los del más alto, el pelirrojo hacia estremecer al tímido rubio, tocándolo por todos lados recorriendo cada lugar... proclamándolo suyo en cada caricia. Lamía sus pezones mientras que con una mano jugaba con el miembro de su Hyung y con la otra con su mismo miembro

-No sabes cuántas noches espere a que entres a mi habitación y esto sucediera,  Hyung - dijo Taem soltando un pequeño gemido -Ahh, no podía esperar más a que me tocaras.

-No, no lo sabía Taem yo me moría por recorrerte entero - Dijo el rubio con un gran gemido al ver que Taem había enterrado su miembro  en su boca lamiendo todos los extremos de este y haciéndolo sentir en las nubes algo que nunca experimento antes, jugando con los testículos del mayor mientras que con su lengua saboreaba el pene erguido. Sacándolo de su boca se fue directo a la boca de key.

-¿No importa que te bese? - 

-no, no me importa solamente bésame- rogó el rubio mientras ambos se succionaban, entrelazaban sus lenguas las cuales danzaban al compás de sus corazones. No importaba lo que ocurriese afuera ellos no lo sabrían ya que no les importaba nadie más que ellos , ambos desnudos abrazándose cada vez más caliente el ambiente key reacciono y volvió a ser el felino salvaje tomo posición encima de Taemin. El rubio tomo fuerzas y lo beso apasionadamente mientras sus penes chocaban entre si

- Ahh… mghh – los gemidos comunicación entre ellos, sus miembro realizaban una danza de a dos y sus lenguas al compás, se separó de Taemin y lo puso en cuatro mientras lamia sus propios dedos para colocarlos en la entrada del menor, tomo uno y lo adapto a él. El maknae grito de placer, dudo que nadie lo haya escuchado, enterró el otro dedo moviéndolo de adelante atrás haciéndolo morder la almohada y a le excitaba más escucharlo gemir, saco su dedos y como reemplazo coloco su lengua recorriendo el pequeño hueco dilatado que había hecho, el virgen culo del pelirrojo era suyo algo que le encantaba.

Lamiendo todo aquel agujero metiendo la lengua mientras el pequeño gemía y sollozaba al mismo tiempo, Key volteo a  Minnie y lo penetró. Eso era jodidamente excitante, este le clavo las uñas al mayor, mientras largo unas lágrimas de dolor

-Me duele, Hyung, duele mucho- dijo con una voz extremadamente temblorosa.

-¿Quieres que lo quite?

 -No, no lo quites moverte- al parecer este ya se había acostumbrado al miembro del mayor

Mientras este se movía lentamente, Él mayor se acostó haciendo que Taemin se auto penetrara. Movía fuertemente las caderas, era dolorosamente excitante, tan excitante que luego de unas grandes emboscadas más lanzó su liquido blanco al aire y expulsando un gran gemido ,el más alto termino dentro del más bajo, ese líquido caliente recorría el cuerpo del menor , cuando Kibum salió de Taemin noto cómo su liquido se escurría por la entrada del otro... cuando terminaron estaban exhaustos reposaron unos minutos en la cama y después se bañaron juntos y salieron a la salan por suerte ninguno de sus compañeros había llegado aún, se fueron al sofá mientras esperaban Taemin se sentó encima de key y le dio besos pequeñitos pero deliciosos.

Ambos absorbidos en su burbuja de amor no notaron cuando los demás miembros habían entrado a la casa observándoles completamente sorprendidos

Notas finales:

Espero les haya gustado ^^ dejen su comentario 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).