Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN ACCIDENTE QUE PUSO MI VIDA DE CABEZA por sasukeeechan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ESPERO LES GUSTE ES MI PRIMER FIC EN ESTA PAGINA

Son las dos de la tarde y  aun no estoy listo. A las tres de la tarde sale mi vuelo rumbo a Tokio para por fin conocer a mis futuros suegros y este día ha sido un asco, presiento que Kami tiene algo en mí contra u.u.

Maldición  ya ha pasado 20 minutos y el taxis aun no llega, por kami que alcance a llegar.

En el aeropuerto de konoha a lo lejos se podía ver a un azabache  corriendo a todo lo que sus piernas podían dar  para alcanzar su vuelo.  *FALTA UN MINUTO…. maldición ya estaba por llegar hasta que por causa que solo kami sabe (y yo n_n)  cae arriba de cierto rubio que lo mira con una cara de idiota mientras lo toma de la cintura apegándolo mas a su cuerpo mientras se perdía en esos pozos negros.

*Dobe si no es mucho pedir me podrías soltar no tengo toda la tarde.

En ese momento el azabache escucha la ultima llamada para abordar, kuso…suéltame dobe ,mientras se movía sin excito para poder zafarse de cierto idiota que aun no se percataba que muchas personas no dejaban de murmurar como era posible que un doncel no se diera a respetar enojando mas al azabache.

 

**Dulzura, si sigues con esos movimientos no podré controlarme más. Mientras se acerca y en un susurro le pregunta su nombre.

 

*Suéltame idiota que no vez que estoy por perder mi vuelo

 

**pero primero tu nombre y te suelto n_n mientras sonreía de una manera seductora.

 

*sa… Sasuke Uchiha mientras sus mejillas se tornaban carmesí

 

** Mucho gusto sasu-chan yo soy Naruto Usumaki, es un placer conocer a mi futuro y sexi esposo.

 

Mientras suelta al azabache y al estar libre sasu recuerda que no hay tiempo y sale corriendo sin detenerse a pensar en las palabras de Naruto.

*maldición, maldición por Kami T.T  perdí el vuelo Gaara me va a matar  y todo por ese entupido idiota si lo encuentro lo MATO…. JURO QUE LO MATO.

 

DESPUES DE  TRES HORAS…

 

RELATO SASU

 

Me encontraba en mi cama pensando todo lo que sucedió ese DIA y estoy seguro Kami tiene algo en mi contra.

Mi nombre es sasuke Uchiha, tengo 19 años y hoy tenia una cena muy importante, mi novio me iba a presentar formalmente ante su familia y por un entupido accidente eche todo a perder  no se que hacer talvez pienses que me da lo mismo conocerlos o que no me tomo en serio nuestra relación. Así que tome el celu y llame a gaara para disculparme pero no contesta Haci que le deje un mensaje donde explicaba todo, pero omití algunas cosas por que se que si gaara se entera lo que de verdad paso se que buscaría a naruto asta matarlo y solo por tocarme.

Lo se tengo un novio muy celoso  pero lo amo y se que el a mi solo estamos esperando que el tome control de la empresa familiar para casarnos y justo hoy era la cena para comprometernos y dar la fecha de compromiso ante la sociedad.

GAARA te amo y solo espero que comprenda que no fue planeado. Mientras me acuesto para descansar un rato mientras espero que gaara se comunique quedando profundamente dormido.

 

RELATO NARUTO

 

Hoy fue el mejor día de mi vida jamás pensé que ir a buscar a deidara  seria lo mas excitante. Nunca me imaginé que un hermoso doncel caería sobre mi pero no podía dejarlo sus ojos me cautivaron desde el primer segundo, y esa piel que gritaba por ser tocada mientras estaba embobado mirándolo mis cuerpo reacciono por su cuenta rodeándolo con mis manos su cintura es tan deliciosamente estrecha y sus muslo... o kami  solo deseo que sea Mio  pero como si me escuchara el empezó a moverse  para que lo soltara, aunque solo estaba logrando que me excitara aun mas.

Ya casi apunto de perder el poco control tuve que advertirle a tan bello doncel que no siguiera y a la vez me aproveche para poder saber su nombre. Jejejej se que no estuvo bien pero no podía perder a esa bella criatura, ahora se que se llama Sasuke Uchiha así que ahora solo tengo que contactar a shikamaru para que me de todos los detalles de su vida y lo mas importante su dirección n_n… que miedo parezco un sicópata pero es primera vez que me atrae tanto una persona y no pienso rendirme por nada del mundo Sasuke Uchiha va a ser Mio  por las buenas o por las mala.

 

EN TOKIO

 

Sasu que pasa que no llegas pensaba un pelirrojo mientas se paseaba de un lado a otro en su cuarto, cuando tocaron a su puerta –joven  Gaara su celular lo dejo en el jardín. Mientras la sirvienta se retiraba comprobó que tenía más de 15 llamadas de su novio y un mensaje donde explicaba el motivo por el cual no pudo viajar provocando en el una cierta preocupación y a la vez un mal presentimiento. Se disculpo con sus padres quienes entendieron la situación la cena fue tranquila pero ese presentimiento aun estaba ahí. Ya esta decidido mañana viajo a konoha. Antes de dormir le mando un mensaje a su novio informando de su llegada.

Notas finales:

ESPERO LES GUSTE CUALQUIER SUGERENCIA SOLO PROPONGAN TRATARE DE COMPLACERLOS N_N


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).