Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pude Olvidarte por KatsumiWon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este el mi primer One-shot.

Para los que han leido "Gracias por Aparecer"

Lo actualizare pronto lo prometo 

 

Asi que acepten mis disculpas con este one-shot

Notas del capitulo:

COmo veran esta no es la historia de siempre.

Me enamore, estamos juntos y vivimos felices,

a mi me gustan esos finales pero lo quice hacer diferente.

Espero que les guste.

 

Pude Olvidarte

2min

Pov Taemin.

Estoy solo con es corazón roto, lagrimas caían sin detenerse, me dolía, lo había amado desde que lo conoce, cuando éramos traines, la primera vez que entraste a la empresa, alto de piel morena, pelo castaño, ojos grandes, flaco, en una sola palabra, hermoso. Me pareció hermoso a primera vista, con el tiempo fuimos amigos junto con Jonghyun, el de chico más sensible y bueno que eh conocido, con una mirada de cachorro, JinKi, unos de los buenos amigos que se pueda tener, son esos amigos que escuchan tus problemas y te aconsejan, nuestro líder, el es el primero que supo mis sentimiento por ti, y por ultimo mi umma, KiBum o key, chico rubio un tanto orgulloso, atento a nosotros.   

Hace más de dos meses que me declare a ti, y lo más genial es que este amor me correspondía, tú me amabas en secreto al igual que yo, no nos dijimos por la misma razón, rechazo, pero no sucedió, ese día me llene de valor para expresarte lo que sentía por ti, en ese momento no me importaba si me rechazabas si dejábamos de ser amigos, en ese momento no me importaba absolutamente nada, solo decirte cuando te amaba. Tu rostro de sorprendido, hizo que cerrara los ojos, fue un impulso, cuando decidí abrirlos, ya era tarde tus labios cálidos estaban juntos con los míos, un beso simple en el cual correspondí feliz al darme cuenta que sentías lo mismo que yo, todos mis miedos se fueron, te alejaste un poco, "tu también me gustas, quieres ser mi novio" lo decías mientras sonreías, te imite, asentí mientras un si salía de mi boca, que luego fueron capturadas por tus labios, volviéndonos a besarnos tiernamente.

Luego de unas semanas decidimos decírselo a los chicos, todos lo aceptaron felices excepto umma, quien al enterarse no dejaba de vigilarte cuando estabas cerca mío, pero gracias a Jonghyun nos lo sacaba de encima por un momento.

luego de dos meses llego este maldito día, mirando la tele en la entreviste que salías de "strong Heart" te preguntaron muchas cosas, entre ellas, como iba tu actuación, los ensayos, la amistad con los chicos, fue cuando el MC digo que tenía una sorpresa para ti y para todo los espectadores, de pronto apareció una foto en la pantalla de la tele, claramente se podía ver que eras tú abrazado con una chica de pelo largo, flaca un poco más baja a tu estatura, de piel blanca agarrada a tu nuca, besándose, no sé en qué momento fue cuando empecé a llorar, estaba solo, los chicos estaban contigo en ese lugar acompañándote, me había quedado en casa por una gripe, no podía moverme, quede en shock, mis lagrimas no paraban y mis ojos centrados en la pantalla, volvieron a mostrarte, tenias una cara de sorprendido, cara de que no entendías nada, pero como siempre, en estos casos no te queda otra que decir la verdad, y tú la dijiste sin preámbulos, "es mi novia", "se puede saber hace cuanto salen", pregunto el MC sorprendido por tu declaración, "desde hace un mes" que!?, "nos amamos, ella es una chica ordinaria asi que me gustaria que no la molestaran, por favor" lo decías con una voz tranquila, pacifica, no mentías, y eso lo sabía, me dolió, hasta el alma la cara de los chicos, era de enojo junto con sorprendido, mas la de key, quien parecía querer matarte, pero no lo hizo no en ese momento.

Termino el programa, pero no mis lagrimas, mi tristeza, mi dolor, no se fueron, nada se fue, sabían que estaban a punto de llegar, el lugar no quedaba tan legos del departamento.

Porque? Porque? era la simple y dolorosa pregunta que me se pasaba con la mente, porque minho dijiste que me amabas, fue toda una mentira, fui solo un juego, te odio.

Llegaron, yo me encontraba en mi cama sentado apoyando mi cabeza entre mis rodillas, cuando entraste tu, lentamente abrías la puerta, levante mi cabeza.

- taemin déjame explicarte, yo.- te interrumpí.

- no tienes porque explicarme nada Choi MinHo, no somos nada desde ahora no necesito tu estúpida explicación- empecé a levantar la voz- vete, no quiero verte, te odio Choi MinHo, te odio- y mis lagrimas, las cuales se estaban desvaneciendo, volvieron a atacar.

-que pasa aquí!?- grito en la puerta un key preocupado, me miro- MinHo vete de aquí.

-pero... yo necesi...- key lo interrumpió.

-VETE!- le grito mientras se acercaba a mí, sentándose en la cama a mi lado, abrazándome- no me escuchas? te dije que te fueras.

- que ocurre?- llego JinKi y Jonghyun, estaban en la puerta- Taemin?- me miro dándose cuenta en qué estado me encontraba- minho como líder te exijo que salgas de esta habitación.

MinHo lo miro, luego de asentir, se fue del cuarto, dirigiéndose al suyo.

Esto me ponía mas feliz y triste a la vez, luego de que minho de retirara del cuarto, los chico se acercaron a mi cama sentados y rodeando sus brazos a mí, me sentía feliz por tener amigos como ellos, porque no me dejarían solo ni aunque se lo pidiese, y triste porque el hombre que amaba de verdad me traiciono y porque no quería me vieran en ese estado, pero no podía decir nada.

Deje de llorar, porque JinKi, Jonghyun y key empezaron a discutir sobre los ensayos y demás, pero esa una discusión divertida, Jonghyun hacia que key se enojara fácilmente, asi fue como pequeñas risas salían de mi mientras los escuchaba, y la sonrisa que me regalaba cada uno de ellos me hacía sentir feliz.

-tengo una idea, miremos una película de comedia, yo erigiré y pedimos helados, que les parece?- propuso Jonghyun.

- de acuerdo, quieres Taemin?- me pregunto umma, asentí con una sonrisa.

Jonghyun y JinKi salieron a escoger una peli y a pedir helado. Mientras key solo estaba sentado junto a mí.

*En la sala*

-Jonghyun, pediste el helado?

-si ya lo hice hyung- sonó el timbre- mira ese debe ser el chico de los helados

Jonghyun abrió la puerta encontrándose justamente con el chico de los helados, cogió el helado y le pago y también un autógrafo ya que este se lo pidió para su hermanita, este cerró la puerta dirigiéndose a la cocina por unas cucharas.

*en la habitacion.*

-ya eligieron una película- pregunto key al verlos entrar junto con lo más rico, el helado, mi postre favorito.

-Emm... se llama "Villain and Widow" es muy buena, al menos eso dicen, esta Dongho de U-kiss.

todos se recostaron en la cama, estábamos comiendo helado, la película estaba buena, la niña que se sentía fea, que le pedía a su madre dinero para operarse, su madre parecía fría luego de la muerte de su esposo, con muy poca charla con su hija, un hombre que no era lo que realmente creían, había algunas escenas simples, empezaron a besarse la mujer y el hombre un una cama, mientra esta le desabrochaba la camisa mientras seguían besándose, y de pronto todo se volvió negro, umma me había tapado los ojos.

-Jonghyun, no podías haber elegido otra película- me reí a su comentario.

-key por favor Taemin ya no es un niño, acéptalo- hablaba de los mas tranquilo hyung.

-Ash! taemin- me hablo dulcemente- ves algo- volví a reírme, los cuidados de mi umma eran un poco exagerados, negué con la cabeza- okey, listo ya esta- alejo sus manos de mis ojos, dejándome volver a ver la película.

Key varias veces hizo lo mismo pero no fue tanto, porque tampoco hubo tanto, la película termino, JinKi se había dormido al igual que Jonghyun y key, también hice lo mismo.

.... 2 semanas después....

Nos encontrábamos en mi habitación solo los dos, ya era hora de aclarar las cosas, mas allá de que me haya lastimado, éramos compañeros de grupo, teníamos que llevarnos bien.

-la amas?- lo dije fríamente.

-si, pero también a ti.

-ha! como puedes decir eso minho.

-a ella la amo hace tiempo, pero a ti también.

-no me importa, dejare de sentir algo por ti, la razón por lo que decidí hablar a solas contigo fue porque somos compañeros y vivimos en el mismo lugar, eso incluye vernos todos los días.

- que hago con los sentimiento que siento por ti?

-no me interesa haz lo que quieras- me levante de mi asiento y me dirigía a la puerta- te agradezco por hacerme mas fuerte minho, en eso eres un buen hyung- sali de la habitación dejándolo solo, me apoye a la puerta, un poco triste pero era mi deber.

...

Ya pasaron un año, y nos volvimos a llevar mejor, quedamos como amigos, mis sentimientos desvanecieron con el tiempo, no merecía seguir sufriendo cada vez que te veía en la televisión con la chica, con tu novia.

Todo el amor que sentía por ti, se esfumo, no fue da la noche a la mañana, me costo, verte todos los días y vivir contigo no ayudaba mucho pero al fin lo logre, Choi MinHo yo Pude Olvidarte.

Notas finales:

Les gustooo espero que si

si podrian dejarme un rw me animaria bastante.

nos vemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).