Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LIVE AND LOVE por DongAe95

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno chingus...aquí les traigo un nuevo fanfic...estuve con ganas de subirlo hace tiempo...pero gracias a que mi omma se apiaó de mí...me compró algo que necesitaba mucho para mis fanfics...mi compu ^^ ...bueno...hablo mucho...

Ustedes saben que amo el KaiSoo...y adoro a BaekHyun...y esta vez lo hice como un niño.-..no sé que cosas tengo...pero ay...como adoro a este niño...me derrito con todo de él...

Les advierto que este fic contiene mpreg...no pude evitarlo...  T_T  Mianhe a quien no les gusta...pero el trama esá bueno...  :)

ok....me callo...pasen y lean...

 

 

Y COMENTEN!!!!!!

Notas del capitulo:

Espero les guste este caítulo...lo hice con amor (?)

y comenten por favor...me da pena que el número de leído sea mayor a los Reviews...pero al menos sé que lo leen... -sehaceimaginarquesí- bueno...lean y comenten plis...

Otra vez ese sueño...primero era risas...alegría...estábamos con mi mamá y mi papá de paseo de campo...nos divertíamos ver a algunos animales que curioseaban cerca de nosotros..., pero esa alegría cambió cuando ya era casi de noche...nos regresábamos al auto para ir a casa..., de pronto un relámpago se oyó fuertemente perforando mis tímpanos y mi corazón del susto..., iba a llover...; papá me dijo que entre al auto ya que algunas gotas de lluvia se comenzaban a aparecer...; ya una vez adentro...todos, nos llevó por un trecho incómodo...y como el suelo estaba de barro...los neumáticos no daban..., de repente rodamos...pero en dirección opuesta..., esa dirección a la que íbamos era un pequeño...pero profundo precipicio...; solo recuerdo haber visto a mi papá y mamá abrazándome...pero después...oscuridad total...; lamentablemente...yo me salvé...pero lo que más quería en este mundo, mis padres, los que me incitaban a seguir viviendo día a día...me dejaron...dejaron de vivir...; por qué la vida es tan injusta?...porqué tuvo que pasarme esto a mí?...

- ah!... - grité al despertarme...estaba bañado en sudor y lágrimas...

- joven...se encuentra bien?... - me dijo JaeWook como siempre, él era el mayordomo de la casa...

- si Jae... - le dije echándome de nuevo en mi cama...

- bueno joven...me retiro... - dijo y se fue...

Miré el reloj y me di cuenta que faltaba media hora para que suene la alarma...hoy era mi primer día de clases en otro instituto..., ya que en el anterior...falté mucho tiempo...y las personas quienes decían ser mis amigos...me dejaron de lado, a nadie le gustaba un chico autista y deprimido como yo, así que lo dejé...

Me levanté y revisé las cosas de mi mochila..., luego me fui a dar un baño...; miré mis muñecas...estaban con unas sombras casi negras, y otras rojas..., no lo hacía por loco...sino me ayudaba a liberar tensiones y penas...

Bajo el agua fría acerque la diminuta navaja a mi mano..., un pequeño corte...no dolía, otro más...y otro..., comenzó a sangrar..., no me gustaba ver la sangre...me hacía recordar al ver a mis padres bañado en ese líquido rojo...; seguí bañándome y luego salí.

Me vestí un pantalón negro, un polo negro, unas zapatillas blancas, y una casaca morada, busqué mi pequeño brazalete de tela...y me lo puse en mi mano herida...cubriéndola...

Salí de mi cuarto y Jae estaba mirando como las cocineras preparaban el desayuno..., al mirarme se acercó a mí...me miró de pies a cabeza...tomó justo mi mano herida y la levantó mirando el brazalete..., pensé que no le haría caso...pero lo levantó mirando las heridas...

- ... - lo miré sin ninguna expresión...

- esto haces?... - me dijo algo molesto...

- lo que yo haga o no haga, no es de tu incumbencia... - dije soltándome de su agarre

- pero...se está haciendo mucho daño... - dijo...

- eso es lo que trato de hacer..., eres mi mayordomo no un consejero... - dije y fuí al comedor...

- pero joven... - dijo y lo interrumpí

- mi desayuno... - dije serio...

- ... - Jae no dijo nada y se fue...

Desayuné, luego salí de esa casa..., en el camino iba pensando cómo serían las clases ya que solo faltaban un año para que termine el estudio...; no sé si fui yo que no me di cuenta y choqué con un chico...

- lo siento... - dijo alguien...

- ... - no lo miré, solo recogí mi mochila del piso y me levanté

- estás bien?...no te hice doler? - dijo, al mirarlo me di cuenta que era un chico alto, moreno, sus labios gruesos..., qué estoy diciendo?...

- si lo estoy... - dije y seguí caminando...

- Vas al instituto de Incheon?... - me dijo caminando a mi lado...

- si - dije sin mirarlo...

- yo también voy allí, tengo auto, si deseas te puedo llevar por las disculpas de lo que te choqué - dijo...

- puedo ir solo... - dije y seguí caminado..., no sé por qué, pero me da la impresión de que ese chico es algo confiable...pero recién lo conozco...

- entonces te acompaño...yo también voy allí... - dijo...

- como quieras - dije serio...

Estuvimos caminando unas cuadras hasta que él corrió un poco más parándose frente a un casa..., se agachó y sacó algo de su mochila...y lo puso en el piso..., al acercarme pude ver que le daba de comer a un cachorro...blanco como la nieve...aunque estaba sucio...por el momento...

- mira Dobu...otro amigo!... - dijo cargándolo y poniéndomelo en mi cara casi...

- Dobu?...pobre animal... - dije mirándolo raro...

- es que...lo encontré aquí mismo...y no lo puedo llevar a mi casa...le rogué que se quedara aquí...en esa casa nadie vive...y por eso le traigo comida todos los días... - dijo mirando como comía...

- me lo llevaré yo... - dije...me gustaban los perros, y estudiaría veterinaria para salvar todo tipo de animales...

- de veras?!...pero...me lo dejarás ver?... - dijo triste y feliz a la vez

- bueno...lo saco a pasear, pero por mientras...está bien... - dije...

- es temprano aún...que te parece si dejamos al cachorro en tu casa y luego te llevo al instituto...

- pues...no sé...no te conozco... - dije...

- oh...bueno, mi nombre es Kim JongIn...pero mis amigos...me dicen Kai - dijo

- Do KyungSoo..., mi familia me decía D.O...o...Dodo~ - dije raro lo último

- entonces Dodo... - dijo riéndose... - Vamos?... - dijo cargando a Dobu...

- bu-bueno... - dije...

Fuimos hasta un estacionamiento cerca de donde estábamos..., me llevó hacia un auto...para ser sincero, su auto era de lujo..., de color negro, me abrió la puerta y me dio al cachorro..., subió al auto.

- donde es tu casa?... - dijo...

- dos cuadras a la izquierda... - dije señalándolo...

- wow...regresamos a mi casa o qué? - dijo

- eh? - dije mirándolo

- si...mi casa es por allí... - dijo conduciendo rápidamente...

- a-aquí...aquí es mi casa... - dije bajando del auto con el cachorro dormido en mis brazos...

- anda déjalo y vienes rápido... - dijo apoyándose en el auto...

- qué no fuiste? - dijo Jae al abrir la puerta

- me encontré este cachorro, se llama Dobu...báñalo y dale de comer - dije

- eh?...bueno...está bien... - dijo

- adiós y no me vengas a recoger... - dije serio y me fui...

- ya?...vamos - dijo abriéndome la puerta...

- hoy es tu primer día? - dijo encendiendo el auto...

- si...cuidado!... - dije...cuando por poco atropellamos a un chico...o niño...lo que sea

- por poco... - dijo luego de frenar rápidamente...

- mira...parece que está mal... - dije mirando a ese chico caminando a las justas

- espera...acaso es...BaekHyun? - dijo saliendo del auto...

- ... - me quedé callado mirando...

JongIn lo tomó de los hombros le habló algo, pero luego vi que se desmayó, JongIn lo cargó y lo subió al auto...en el asiento de atrás...

- está ardiendo en fiebre... - dijo JongIn encendiendo el auto...

- lo conoces?... - pregunté revisando su temperatura...

- si...es un amigo, estudiaba en el instituto al que vamos, pero no sé por qué se salió..., su nombre es BaekHyun, tiene 14 años...estaba en clases de canto...y yo de baile..., de una forma ni se cómo nos hicimos amigos, pero como no estudiábamos en el mismo lugar ya que él era menor que yo...casi no lo veía...hasta que no lo vi ahora..., aunque a veces lo encontraba en las calles deambulando siempre que le quería hablar, me evadía...pero ahora no lo soltaré, quiero que me explique qué le pasa...está raro... - dijo...

- tiene 14 años?...es un niño... - dije ya que yo tenía 18

- bueno tú debes tener 18...yo tengo 19...casi 20...repetí una vez...cuando...tuve un accidente y...mi auto se volteó..., por eso perdí un año... - dijo...

- bueno...es...mejor no recordarlo aunque yo también tuve un accidente, mis padres murieron...y yo lastimosamente me salvé... - dije

- la vida nos odia...igual yo, perdí a mi padre, mi madre se casó con otro hombre...pero ese hombre me da miedo...cuando mi mamá no está me trata como su sirviente...cuando le conté eso a mi mamá...ella me pegó en la boca por hablar mal de él... - dijo

- no te cree? - dije consternado...

- no... - dijo cuándo llegábamos al instituto...

- las clases comenzarán dentro de 10 minutos...y que harás con él? - dije señalando a BaekHyun...

- no lo sé... - dijo...

- no quiero sonar tonto pero...mejor llevémoslo a...tu casa... - dije...

- es mejor no ir allí...él va a estar... - dijo negando con la cabeza...y yo sin entender a qué se refería con él

- entonces?...en mi casa no creo...no me dejará en paz al saber que no fui a estudiar... - dije...

- no sé... - dijo cuando un quejido nos hizo asustar, al mirar al niño...se estaba despertando...

- hyung... - dijo al mirar a JongIn...se había quedado con los ojos abiertos como platos...

- qué diablos hacías en la calle?, porqué faltaste a estudiar? - le dijo JongIn serio...

- yo...nada...solo... - intentaba decir...

- solo qué?...estás ardiendo en fiebre BaekHyun...parece que no has dormido...te desmayaste en medio de la calle, y qué si no estaba?... - dijo JongIn molesto...

- primeramente...no le grites...segundo...cierra la boca que lo asustas... - dije pasándome al asiento de atrás...y abracé al niño...

- ni lo defiendas...quien sabe si ha estado comiendo bien... - dijo JongIn conduciendo a algún lado...

- tranquilo si? - le dije abrazándolo y sentándolo en mis piernas...

- tendré que asegurarme que esté bien...iremos a un hospital... - dijo JongIn serio...

- no...hyung...no me lleves allí...hyung...no... - comenzó a decir BaekHyun llorando...lo tuve que abrazar fuerte...

- no pasará nada...yo estaré contigo... - le dije acariciándole la cabeza...

- n-no me lleves allí~... - decía llorando..., hasta que de tanto llorar se cansó quedándose dormido

Me concentré en él...parecía un bebé..., me di cuenta que solo llevaba un polo delgado..., dejé que apoye su cabeza en mi pecho y me quité mi casaca para taparlo..., mientras lo hacía, me pareció ver una marca rara en su cuello cerca de su clavícula..., lo tapé y miré por allí, eran moretones...y algunas cicatrices...me sorprendí al ver eso..., por lo que eché totalmente a Baek en el asiento y le levanté su polo...casi me desmayo...

- JongIn mira... - dije..., estacionó el auto un momento, pero al mirarme se quedó estupefacto...

- pobre... - dijo aun en shock, luego siguió el camino hacia el hospital...

Volví a cargarlo y lo acomodé en mis brazos...era tan pequeño...para sus 14 años..., seguro no había comido bien, estaba delgado y ni pesaba... Al llegar al hospital lo cargué haciendo que apoye su cabeza en mi hombro y rodee mi cintura con sus piernas, me sorprendí yo mismo ya que era tan liviano...

Entramos al hospital y pedimos una cita con el doctor...o pediatra lo que sea ya que aún era un niño..., esperamos un rato junto con JongIn quien ahora él lo cargaba igual que yo..., minutos después la enfermera nos avisó y nos hizo pasar...

- a ver...que les trae por aquí... - dijo el médico...

- pues...un amigo...casi hijo...está mal...no sabemos si habrá comido bien...está muy delgado y hace un momento ardía en fiebre por lo que se desmayó... - dije...

- ay...a ver...recuéstalo en la camilla... - dijo el doctor señalando a un lado...

- está bien - dije y JongIn me dio a Baek, lo iba a echar en la camilla pero no quiso...le intenté a la fuerza pero comenzó a llorar...

- no~…omma~... - decía llorando abrazándome...

- omma está aquí...no te hará nada...yo estaré contigo...déjate revisar... - le dije abrazándolo y acariciándole su cabeza mientras lo echaba en la camilla...

- que son estas marcas? - dijo el médico al levantar su polo...

- no sabemos...recién lo encontramos... - dije acariciándole la cabeza a Baek...quien lloraba en silencio...

- le haré unos análisis para ver cómo está...vengan síganme... - dijo caminando hacia la puerta...

- ok... - dijo JongIn, cargué a Baek de nuevo y me lo llevé

- señorita Jung...necesito un análisis completo de sangre al pequeño...los resultados para ahorita...los manda a mi oficina... - dijo el doctor...

- si doctor Choi...sígame por favor... - me dijo, me senté en una banquita y la enfermera intentó tomar el brazo de Baek pero él no quiso...

- no...omma... - dijo queriendo llorar...

- tranquilo...aquí estoy... - le dije abrazándolo fuerte mientras la enfermera le sacaba la muestra de sangre...cuando solo escuchamos el gritito agudo de Baek...nos dió a entender que la enfermera había empezado...

- omma... - decía llorando...ay...este niño me pone débil...

- tranquilo...ya pasó... - dije cargándolo de nuevo...

- buen niño...ahora vaya a la sala de espera que cuando los resultados estén listos el doctor los llamará... - dijo la enfermera...

- está bien... - dije acercándome a JongIn...

- ven... - dijo JongIn cargando a Baek y yendo hacia un pequeño quiosco...

- ... - yo los seguí en silencio...me gustaba la forma en como lo trataba...

- Baek...ya no llores...mira...que quieres?...galleta?... - dijo JongIn haciendo sonar un snack de papitas fritas...

- ... - Baek dejó de llorar adorablemente - eso... - dijo señalando un yogurt con cereal de bolitas de chocolate...

- bien...señora...deme esto y...- me miró... - que deseas?... - me dijo...

- ammm...no sé...una soda sería mejor - dije...

- ok...y dos sodas...por favor... - dijo y la señora asintió...

- Baek vamos al baño primero...te lavas la carita y manitas...ok? - le dije...

- si... - dijo susurrando...

- los espero en los asientos... - dijo JongIn y se fue adelantando...

Lo llevé al baño y le lavé la carita llena de lágrimas y mocos...luego las manos..., le sequé y antes de salir me incliné sentándome en su delante para quedar a su tamaño...

- quien te hizo eso?... - le dije levantándole el polo...

- ...mi...hermano...mayor..., mi papá y mama murieron hace 5 meses...y él dice que yo tengo la culpa..., y me golpeó votándome de casa... - dijo cuando otra vez comenzaba a llorar...

- nunca regresarás a esa casa entendiste?...te vienes conmigo - dije cargándolo...

- si - dijo asintiendo...

- bueno vamos... - le dije

- omma - me dijo...que adorable...me dijo omma...me siento mamá...

- dime pequeño... - le dije comenzando a caminar para la salida del baño...

- gracias... - dijo adorablemente que no me resistí más y lo abracé...

- se demoraron mucho... - dijo JongIn

- jeje...un poco... - dije sentándome

- bueno...toma Baek...come... - dijo dándole el yogurt ya preparado con las bolitas...

- gracias... - dijo Baek adorablemente...

- de nada peque...toma Dodo... - me dijo dándome la lata de soda luego de abrirla...

- nunca te debí decir cómo me decían... - dije avergonzado...

- jajaja...ok ok...Dodo - dijo levantándose...

- no te golpeo no más ya que tengo a un niño...no puede ver un asesinato... - dije...

- omma si quiere me voy... - dijo Baek adorablemente...

- me harías el honor? - dije y él asintió frenética y adorablemente...

- con que omma... - dijo JongIn riéndose tocándose el estómago...

- y qué si te dice appa - dije, pero luego me callé tenía doble sentido...

- qué quieres decir con eso? - dijo acercándose completamente a mí que podía sentir su respiración en mi cara...

- ... - me quedé callado...daba vergüenza...

- O.O omma~ - dijo Baek sacándonos de nuestro trance...

- yay! depravado...pervertido, degenerado...es un niño...como puedes hacer eso frente a un niño - dije tapándole los ojos a Baek...

- jajaja... - ese solo reía...al ver la cara de Baek...estaba roja como un tomate...

- lo decía por sentido paternal cochino - dije avergonzado...

- lo sé... - dijo riendo

Pasaron 15 minutos y la enfermera nos llamó...Baek se colgó de mí y no me soltó para nada, entramos de nuevo al consultorio y el doctor tenía los resultados en sus manos, con una expresión de preocupación nos hizo pasar...

- y doctor?...que pasó? - dije sentándome frente a su escritorio...

- pues...el pequeño...está a punto de caer en anemia...tiene 9 de hemoglobina, para su edad y tamaño le falta peso...la única forma para que se recupere sería...que lo internen... - dijo...Baek se tensó al escuchar eso...

- no...omma...no me quiero quedar aquí...no...omma...llévame contigo... - dijo Baek llorando desesperadamente...

- ... - miré consternado a JongIn y al doctor mientras abrazaba a Baek...

- no hay otra forma?... - dijo JongIn...

- no hijo...y sería mejor desde hoy mismo... - dijo el doctor mirándonos triste...

- no me quiero quedar...omma...dile que no~ - decía Baek casi sacudiéndome...

- no Baek...tendrás que quedarte... - le dije abrazándolo...

- NO!...yo...yo no quiero... - dijo queriéndose ir pero antes que llegue a la puerta JongIn lo agarró..., me dio pena por como Baek lloraba queriéndose soltar de JongIn...pero no pudo...

- le diré a la enfermera que prepare su cuarto...él no es el único allí...también otros niños de su edad... - dijo el doctor y se fue...

- Baek...ya no llores...yo...yo me quedaré contigo por las tardes y noches... - le dije cargándolo...

- no quiero quedarme...omma...no me dejes... - dijo Baek llorando...

- no te dejaré...imagínate...no tendrás que ir a estudiar...en cambio yo...me aburriré... - le dije lo que sea para que se calme y lo logré...

- pero me va a doler... - dijo...me derrito...que adorable...

- no mucho...yo estaré a tu lado para cuando te duela...ok?...y no estarás solito...hay otros chicos igual que tú...tienen tu edad... - dije cuando el doctor se acercó de nievo...

- y...síganme por aquí... - dijo el doctor...

- doctor malo - susurró BaekHyun escondiéndose en mi detrás...

- vamos peque - le dijo JongIn cargándolo

Llegamos a un cuarto, hermoso, tenía las paredes adornadas con dibujos de Pororo..., JongIn pegó un gritito para nada masculino al ver eso..., Baek ahora estaba prendido a mí..., en ese cuarto había dos camas...en la otra cama...descansaba un niño, tenía las manos vendadas y atadas al igual que sus piernas...me dio mucha pena...

- él...es Xi LuHan...es de China...tiene 13 años...lo tenemos así ya que ha intentado matarse varias veces..., sus padres lo dejaron aquí hace dos semanas, pero después nunca vinieron... - dijo el doctor acercándose al niño...y revisándole el suero...

- es un niño...lo abandonaron... - dije a punto de llorar...

- si...ahora quedó a mi cuidado..., y bien...pequeño BaekHyun...no te preocupes...él no te hará problemas...es muy callado...te quedarás aquí una semana, si vas bien te irás a casa con Hyung y solo te alimentarás bien - dijo el doctor...

- está bien...doctor malo - susurró de nuevo...

- bien...en un momento viene la enfermera...por mientras hablen con él...mañana empieza, si desean pueden quedarse por las noches, es lo común por los niños... - dijo el doctor y se fue...

- bien peque...te quedarás solo por hoy...pero toma... - le dijo JongIn dándole su móvil...

- para mí? - dijo BaekHyun con una sonrisa...

- si...me llamas a cualquier hora si te sientes mal...mi número es el único... - dijo JongIn...

- omma y tu número? - me dijo

- a ver... - le dije apuntándolo y guardándolo... - ya está - se lo di...

- ah...y también dame tu número... - dijo dándome su móvil...tenía otro?...

- ya - dije luego de darle el móvil...

- ya estoy aquí...soy Shin HyeJung...seré tu enfermera...espero llevarme bien contigo...no me hagas problemas como Tao... - dijo en tono cansado...

- está bien... - dijo Baek...asustado ya que tenía que colocarle el suero...

- bueno...a ver...te pondré esto...ok?... - le dijo acercándose...

- omma - me dijo Baek...asustado...

- mejor cámbienlo con su pijama...allí está...luego regreso... - señaló una pijama que estaba en la cama, era de color blanco con dibujito de ositos panda...

- si...mejor lo cambio... - dije...tomando el pijama...

Le cambié su pijama, pero de vez en cuando miraba a JongIn que al ver esas marcas en el cuerpo de Baek...tenía una mirada que mataba..., luego de cambiarlo y acomodarlo en la cama la enfermera volvió con un niño a su lado...tenía una pequeña venda en la frente y no pasaba de los 13 años...

- ya SeHun...allí está LuHan...no lo despiertes...ok? - le dijo al niño y este asintió y se acercó a la cama donde descansaba LuHan no sin antes saludarnos con una inclinación...

- ya está listo... - dije abrazando a Baek...

- ok...no te dolerá mucho... - dijo la enfermera y le puso el suero...

- si dolió~ - dijo Baek llorando mientras me abrazaba...

- lo siento pequeño...ahora solo te deberás quedar aquí en la camita...si necesitas algo tocas ese timbre...pero no es para juego...Tao me va a sacar canas desde muy joven... - dijo la enfermera haciéndonos reír...

- nonna...Lulú se está despertando... - dijo el otro niño llamado SeHun

- discúlpenme un momento... - dijo la enfermera y se acercó a LuHan...

- Lulú...hola...soy SeHun... - dijo SeHun dando saltitos

- pequeño...tienes que comer ok?...te soltaré...promete no hacer tonterías... - dijo la enfermera soltándolo...

- ... - el pequeño se levantó algo desorientado mirándonos...

- SeHun vuelve a tu cama...LuHan ya está bien...tiene que comer...ahora regreso...vamos SeHun... - dijo

- adiós Lulú... - dijo un triste SeHun...y se fueron...

- ya casi es tarde...la hora de salida del instituto es a la 1...falta poco... - dijo JongIn mirando a LuHan...

- me quedaré solito? - dijo Baek triste...

- no...mañana vendremos...y nos quedaremos ok?...voy a comprar ropa para ti... - le dije

- de veras?... - dijo Baek feliz...

- si...ahora nos debemos ir... - le dije dándole un beso en la frente

- entonces les esperaré mañana... - dijo y asentimos...en ese momento ese niño LuHan se quiso salir...pero lo detuve...

- a dónde vas? - le dije cargándolo...

- ... - no habló solo miraba algún punto de mi polo...

- vuelve a la camita...caminando descalzo te resfriarás... - le dije sentándolo en su cama...

- ya regresé...aquí está tu comida LuHan...come todo... - dijo la enfermera dejando una charola en la mesita y se fue...

- ... - miró la comida pero lo apartó...

- no te gusta?...mmm...te prometo si te comes todo mañana te traigo fruta...que quieres? - le dije...

- mandarina - habló al fin...Dios...era un niño...

- bien...come... - le dije acercando la cuchara de sopa a su boca...lo recibió y así rápidamente se lo terminó...

- me traerás mandarina? - dijo adorablemente...

- si...te traeré mandarina...solo no te portes mal y no hagas enojar a nonna...obedécele, ok? - le dije acariciándole su cabeza...

- si hyung... - dijo mirándome...

- bueno...ahora debo irme...cuídate..., adiós Baek... - dije...

- adiós... - dijo LuHan adorablemente...

- adiós omma, adiós hyung - dijo Baek...

- adiós pequeños...no hagan tonterías...sino no les traigo frutas... - dijo...

- si - dijeron ambos adorablemente...y luego nos fuimos...

- como haces para que los niños te quieran?...eres sorprendente - dijo JongIn cuando subíamos a su auto...

- la verdad no lo sé... - dije

- bueno...mañana puedo pasar por tu casa y vamos juntos al instituto y luego al hospital...les pediré permiso a mis padres para quedarme las noches... - dijo...

- claro...yo también pediré permiso... - dije...

Al llegar a mi casa me di con la sorpresa que JongIn vivía al frente de la mía...nos despedimos y entré a casa..., al entrar Jae estaba con el cachorro en sus brazos...

- buenas tardes joven KyungSoo... - dijo saludándome con la patita del cachorro...

- hola...mmm...puedo hablar contigo? - le dije...

- claro sentémonos... - dijo yendo al mueble...

- mmm...te quería confesar algo... - dije un poco nervioso...

- dígame... - dijo tranquilo...

- hoy no fui a estudiar..., luego de dejarte a Dobu...un chico ofreció llevarme al instituto...así que cuando íbamos casi atropella a un niño...ese niño era su amigo...tiene 14 años...lo encontramos deambulando en la calle, y JongIn...el chico que lo ayudó lo llevamos al hospital...el niño tiene principios de anemia...lo internaron... - dije...

- y no tiene padres?... - dijo sorprendido

- no...ellos murieron cuando era pequeño...pero su hermano mayor...le golpeó y lo botó... - dije...

- pobre niño... - dijo triste

- si...por eso iba a ir mañana al hospital después de estudiar...le quería comprar ropa...y frutas... - dije...

- vamos! - dijo levantándose...

- de veras?...no te molestaste?... - dije...

- no KyungSoo...me molestaría siempre cuando te hagas daño... - dijo tomando mi mano...

- gracias Jae - le dije abrazándolo

- Bueno...vamos?... - dijo echando a Dobu en su camita...y luego agarró las llaves del auto y salimos...

Compramos ropa para Baek y sin que sepa...también para LuHan..., era tan hermoso..., luego compramos fruta...mandarina, manzana, plátanos...etc...ya ni sé que compré..., luego fuimos de nuevo a casa..., alisté todo en un maletín y lo dejé en la entrada para no olvidarme...

Luego de eso almorzamos y fui a mi cuarto...me puse a jugar con Dobu...era muy adorable..., al rato mi móvil sonó, era JongIn...me había enviado un mensaje...

                — Te dieron permiso?

                — Sí, a ti?

                — También...me quedaré la noche cuidándolo...

                — Que bueno...pero no crees que al LuHan también le prestemos atención?

                — Sí...me dio pena...

                — le diré a Jae que averigüe de su familia...no me gustaría dejarlo...

                — lo adoptarás?, no crees que eres un niño tú también?

                — Kim JongIn!...te mato...

                — no puedes...estamos lejos

                — babo

                — entonces?...nos vemos mañana...

                — sí...adiós

                — adiós...sueña conmigo...

                — adiós!...babo ≥_≤

Después de esa vergonzosa conversación...me puse a dormir...aunque era temprano aún...me dormí...otra vez...soñé con eso...por qué?...por qué tuvo que ser así?...

- ah!... - grité de nuevo...tenía lágrimas y sudor...

- joven KyungSoo...está bien?... - dijo Jae tocando mi puerta...

- Jae...ven... - le dije susurrando

- tranquilo...solo fue una pesadilla... - me dijo abrazándome...

- ... - no hablé y me volví a dormir en sus brazos, él era como un padre y una madre, un hermano...que hubiera sido de mí si no estaría a mi lado...

Para mí la noche se pasó rápidamente..., por la mañana sentí que alguien lamía mi cara..., guácala..., pero cuando abrí los ojos, era Dobu..., me levanté y lo cargué apapachándolo...era muy adorable y suave...

Me levanté rápidamente y me di y fugaz baño...luego me vestí un pantalón morado un polo blanco y una casaca negra, zapatillas negras..., luego salí a desayunar...

- buenos días... - dijo Jae...

- hola Jae... - dije sentándome en la mesa...

- coma rápido que su amigo lo está esperando afuera... - dijo dándome una taza de café con leche y un pan con mantequilla

- vino?... - dije sorprendido...

- si...ya pasó las cosas...te espera afuera... - dijo

- bueno... - dije y seguí comiendo

Al terminar de comer me levanté despidiéndome de Jae y me fuí tomando mi mochila, al salir...allí estaba JongIn...al mirarme salió del auto y me abrió la puerta...cursi...

- buenos días... - dijo sonriendo de lado mientras se abrochaba el cinturón de seguridad, y yo hacía lo mismo...

- buenos días... - dije...

- cómo dormiste? - dijo

- bien... - dije suspirando cansado...

- tu cara no dice lo mismo...pero bueno... - dijo...

- para... - dije...antes de llegar a la autopista principal...

- qué pasó?... - dijo haciéndose a un lado y mirándome confundido...

- qué...día...es hoy?... - pregunté, tenía un mal presentimiento...

- martes...por qué? - dijo...

- eso ya...lo sé...solo...que número... - dije nervioso...

- 18...te ocurre algo?... - dijo tomándome del hombro...

- ... - no podía ser hoy...cómo pude olvidarlo?

- KyungSoo... - me dijo algo preocupado...,

- ... - lo miré...pero mis lágrimas salían...y sin decirme nada...me abrazó...

- tranquilo...llora...pero recuerda que aquí estoy para apoyarte en lo que necesites...ya sea moral o espiritualmente...ok? - me dijo abrazándome, entonces me aferré a él...lloré hasta que no sé cómo me quedé dormido...

Al despertarme vi a mi alrededor...estábamos en una playa de estacionamiento...JongIn dormía a mi lado...y ya eran las 10 de la mañana..., volví a mirar a JongIn...y vi por su cuello unas marcas moradas...como formas de dedos...no sé..., sin pedir permiso ni preguntarle nada...me acerqué a él estirando un poco su polo haciendo que se despierte y deje ver otra marca parecida...

- otra vez te golpeó? - dije mirándolo...

- ... - no habló...pero apenas asintió...

- por qué no le dices a tu mamá...o tampoco te cree... - dije

- no puedo decirle... - dijo...

- como que no puedes? - dije sentándome cómodamente para mirarlo...

- ella está de viaje...se fue por un mes... - dijo mirando algún lado...

- porqué tienes que soportarlo? - dije...

- donde viviría si me vota...no puedo hacerlo KyungSoo... - dijo triste...

- quédate conmigo...no sé por qué...pero no quiero que sufras así... - dije tomándole de los hombros...

- lo tendré en cuenta KyungSoo...gracias... - dijo sonriendo triste...

- espero que sea pronto...no quisiera saber que te hace ese hombre... - dije...

- fue de suerte haberme encontrado contigo KyungSoo... - dijo abrazándome...obvio que le correspondí...

- segunda vez que faltamos al instituto... - dije...

- si...pero que te pasó?...te veías muy triste... - me dijo...

- hoy...se cumplían 8 años de la muerte de mis padres...y me olvidé... - dije...

- ay Dodo...no es malo...cualquiera se olvida...no te preocupes...significa que lo estás superando... - me dijo abrazándome de nuevo...

- gracias por el consejo... - dije...

- de nada...vamos a mirar por allí?...estoy hambriento...no desayuné... - dijo mirándome...

- que no comiste?...y recién me avisas?... - dije...

- ya...no te molestes...vamos a comer cualquier cosa... - me dijo encendiendo el auto...

- bueno... - dije...

No sé por dónde fuimos y llegamos hasta una cafetería muy elegante..., busqué una mesa mientras el dejaba el auto en el estacionamiento...

- hyung...me invita su pan? - me dijo un niño de por lo menos 5 años adorablemente...señalando un pan dulce que estaba en la mesa por cortesía...

- claro pequeño toma... - le dije

- XiaoMin!...te he dicho que no pidas a las personas... - dijo un chico alto inclinándose hacia mí... - lo siento joven... - dijo avergonzado...

- pero tengo hambre... - dijo triste...

- lo siento Min...no tengo dinero...lo siento... - dijo inclinándose para quedar al tamaño del niño...

- ... - el pequeño iba a llorar...

- ammm...no se preocupe...toma pequeño... - le di el pan y lo recibió feliz...

- gracias hyung... - dijo feliz...

- de nada pequeño...y tú...mmm...siéntate...yo invito... - le dije...

- no quisiera molestar... - dijo nervioso...

- no...siéntate...pide lo que quieras...mi amigo ahora viene... - dije...

- hola Kyung...me demoré? - dijo sentándose a mi lado...

- no mucho...mira...él es... - no sabía su nombre...

- Zhang YiXing...y mi hijo...XiaoMin...somos de China... - dijo asustado...

- bueno...ya pidieron?... - dijo JongIn...

- no...aún no...yo quiero ensalada de frutas...y tu YiXing?... - dije

- mmm...no sé...un café?... - dijo nervioso...

- que tal un café con leche y una empanada... - dije...

- bueno...está bien... - dijo...

- y el pequeño?... - dijo JongIn...

- yo quiero esto... - dijo señalando un dibujo de Yogurt con cereales...

- ok...ya regreso... - dijo JongIn y se fue a pedir...

- a que te refieres con que no tienes dinero?...acaso no tienes padres?...quizás?...y la madre del niño... - dije...

- mmm...vinimos aquí por motivos de trabajo...ya que en China...mmm...cuando tuve a mi hijo...yo...soy de esos hombres que se embarazan... - dijo...me sorprendí por eso, pero no le dije nada...

- y...el padre del niño... - dije en trance...

- cuando le dije sobre eso...me votó de donde vivíamos...y traté de venir aquí por buscar trabajo...pero no encuentro... - dijo mirando como el pequeño se comía el pan...

- que idiota...y ahora dónde vives?... - dije...

- en un cuarto alquilado...una anciana me dio su casa a cambio que trabaje en su casa...como limpiar o lavar... - dijo...

- pero es estable?... - dije...

- bueno no cómodo, pero al menos protege de la noche... - dijo cuando llegaba JongIn con la comida...

- ya... - dijo pasando su comida a cada uno...

- omma...gracias..., gracias hyung... - dijo adorablemente...luego de terminarse el yogurt...pobre...debió tener mucha hambre...

- de nada pequeño... - dije...

- muchas gracias - dijo el chico avergonzado...

- de nada...por cierto...soy KyungSoo...mi amigo JongIn... - dije

- un gusto conocerlos...y una vez más...gracias..., si no fuera por ustedes no hubiéramos comido al menos el desayuno... - dijo cargando al niño...

- toma...no te puedo dejar así...cuando necesites ayuda...yo estaré para ustedes... - dije dándole algo de dinero y mi número de teléfono...

- pero...yo...no...no creo que puedo aceptar eso...no soy nadie... - dijo

- no...toma...ahora no niegues eso... - dije...

- gracias...muchas gracias... - dijo casi llorando...

- no te preocupes...ya nos debemos ir...cuídense... - dije acariciando la cabeza del pequeño...

- si...muchas gracias...hasta pronto... - dijo...

- vamos?...Baek estará ansioso...y el otro niño también...LuHan creo... - me dijo JongIn...saliendo de la cafetería y yendo al estacionamiento de autos...

- JongIn...no te duele?... - le pregunté mientras señalaba una marca morada en su cuello

- no...no mucho...logré soltarme de él y meterme a mi cuarto... - dijo

- no deberías sufrir así... - le dije

- no te preocupes...aún tengo en cuenta tu petición... - me dijo...

- está bien... - dije y comenzó a conducir al hospital...

Al llegar fuimos a hablar primero con el doctor..., él nos había citado para la tarde, pero ya que ahora teníamos tiempo y él doctor estaba libre...era mejor...

- Vinieron temprano... - dijo el doctor quien tenía a SeHun...creo...ya estaba cambiado...

- si...nos quedamos dormidos... - dije avergonzado...

- oh...y miren...SeHun ya se va...solo su Hyung falta venir por él...pero él no quiere irse..., dice que a LuHan lo dejarán solo... - dijo el doctor...

- ven pequeño... - lo cargué -...a LuHan no lo dejaré solo...yo lo cuidaré...lo prometo...si?... - le dije...

- de veras?...usted lo cuidará?... - dijo adorablemente...

- si... - le dije...

- está bien... - dijo asintiendo...

- disculpe...doctor...vengo por mi hermano... - dijo un chico...

- ay JunMyeon...mira que SeHun está desesperado... - dijo el doctor...

- hyung!!!... - dijo el pequeño SeHun corriendo a abrazar al chico...

- hola pequeño...como estuviste?...mamá vino a verte?...apenas me enteré tuve que venir... - dijo el chico...

- mamá?...no vino nunca...me dejó aquí y se fué... - dijo...

- eh?... - dijo el chico

- sí, JunMyeon...su madre no vino en toda la semana... - dijo el doctor...

- no importa..., vamos SeHun..., hasta luego doctor..., buenos días... - dijo mirándonos...

- hyung!... - se soltó de su hermano y se acercó a mí... - hyung...cuídalo mucho...por favor... - me dijo...ay...

- sí pequeño...lo haré...anda con hyung... - le dije...

- pero no me despedí de él...esa noona mala no quiso... - dijo triste...

- a quién...de quién no se despidió?... - me dijo ese chico confundido...

- de un niño de su edad...se hicieron amiguitos...y ahora...como se va a ir...dice que lo dejarán solito...pero yo lo cuidaré... - dije...

- sí, JunMyeon...el único con quien se ha sentido tranquilo fue ese niño...lo traeré... - dijo el doctor y se fue...

- no es justo...como que mi madre no haya venido...que te pasó SeHun?... - le dijo el chico

- cuando íbamos con mamá al colegio un hombre...feo...se acercó y nos tiró al piso...a mamá se la llevaba de los cabellos, pero cuando fui para decirle a ese hombre que se vaya...él me empujó y caí...me golpeé la cabeza...de allí no sé qué pasó... - dijo...JongIn se perdió en sus pensamientos...y luego el doctor entró con LuHan en sus brazos...ya no llevaba nada encima...

- hyung... - susurró al verme...

- hola pequeño...te portaste bien?... - dije cargándolo...

- si... - dijo despacio...

- LuHannie... - dijo SeHun corriendo a abrazarlo...

- Hunnie... - dijo abrazándolo...ay me derrito...

- Ay SeHun...puedes irte tranquilo...yo prometo cuidarlo bien... - le dije...

- si hyung... - dijo y se fue con su hermano quien estaba inmóvil...obvio el relato le había hecho poner así...

- bueno...si desean...nos podemos poner en contacto por los niños... - dijo el chico...

- claro...mi número es este...y el de mi amigo... - dije dándole un papel...

- el mío es este... - dijo dándome un papel igual...

- un gusto conocerlos...cuídense... - dije y se fueron...

- JongIn...vives?... - le dije mientras acomodaba a LuHan en mis brazos...

- es que...lo que dijo el niño... - dijo...

- ok...intenta no pensar en nada...vamos a ver a Baek... - dije...

- si...vamos... - dijo...el doctor nos guio hasta el cuarto de BaekHyun...estaba echadito en su cama...mirando a la nada...JongIn cargó a LuHan y yo fue a abrazarlo...

- omma!...hyung!... - dijo saltando...

- hola peque... - dijo JongIn...

- hola hijo...cómo estás?... - dije...

- cansado...nunca había comido tanto... - dijo...

- es para que recuperes tu peso... - dije abrazándolo...

- y omma...trajiste fruta?... - dijo Baek

- si pequeño...si traje... - dije poniendo la mochila en el asiento de lado

- yeeee - dijo abrazándome...

- hyung~ mandarina~ - dijo LuHan susurrando...

- si trajimos también... - dijo JongIn abrazándolo...

- hola - dijo otro niño...casi el tamaño de SeHun...

- ay...que adorable...hola pequeño... - dije

- Baek...vamos?... - dijo tímidamente...

- omma...puedo ir al departamento de juegos?...un ratito... - dijo Baek adorablemente

- está bien...con cuidado... - dije ayudándolo a bajar de la cama...cuando volví la vista hacia JongIn...casi me derrito...le estaba dando de comer mandarina...

- vamos a preguntarle al doctor si se puede...lo que dijiste...adoptarlo... - dijo JongIn

- ok... - dije...

- en qué les puedo ayudar... - dijo el doctor

- queríamos saber si...como LuHan no tiene padres prácticamente...pues... - decía y el doctor me interrumpió

- lo vas a adoptar?, adopción aceptada, yo me encargo de los papeles y documentos... - me dijo dejándome en shock...

- de veras?... - dije limpiando la manito de LuHan

- si...y si deseas...ahora mismo te lo puedes llevar... - me dijo...

- si...me lo llevo... - dije...

- ok...entonces alístenlo por mientras - dijo el doctor...

Al regresar al cuarto senté a LuHan en la cama y luego saqué la ropa que compré para él...JongIn me miraba...hasta me ponía nervioso...

- ven Lu...levanta las manitas... - dije para quitarle la pijama...

- pero me vas a ver... - dijo adorablemente...

- no hay problema...te cambio sí?... - le dije

- está bien... - dijo...

- ... - al quitarle la ropa...esta cayó de mis manos al ver una inmensa cicatriz para mi punto de vista en su clavícula y parte del cuello..., decidí pasar eso y ponerle su polito...luego su pantalón...me extrañó que no llevara ropa interior...pero le puse lo que compré..., luego su pantalón, sus calcetines y zapatillas..., ay...tan pequeño...

- vamos a ver a Baek... - me dijo JongIn abrazándome por detrás...

- si...pero ahora quien se quedará con él...yo tendré que cuidar a LuHan... - dije mirando a LuHan que se dormía de nuevo...

- mmm...por hoy me quedo yo...mañana...me quedo en tu casa cuidando a Lu...y tu cuidas a Baek...o puedes decirle a tu mayordomo que lo cuide por esta semana...y por esta semana no vayamos a estudiar... - dijo

- mejor...está bien...le diré a Jae que lo cuide...y saldremos como si vamos a estudiar...para evitar problemas... - dije...

- ok...entonces hoy me quedo yo... - dijo...

- si...vamos a ver a Baek...que hará? - dije cargando a LuHan que se acomodó abrazándome...ay que hermoso...

Al llegar al lugar...vimos a Baek con otros niños de su edad...lo malo que no se acercaba a ellos...una manita llegó a mi pierna jalando mi pantalón...

- omma de Baek...él no quiere jugar... - dijo un niño...era más pequeño...

- no quiere?... - dije

- no... - dijo triste...

- hablaré con él...si? - le dije...

- sí!!...gracias.... - dijo y se fue...

- toma a Lu...iré a hablar con Baek... - le dije dándole a JongIn...

- está bien... - dijo cargándolo y sentándose

- Baek...por qué no juegas?... - dije acercándome a él...

- ... - no dijo nada...

- hola... - dijo un niño...acercándose a nosotros...

- hola pequeño...mira...no quiere jugar...que te parece si juegan juntos... - dije

- si!!...hola...me llamo ChanYeol...tengo 14 años... - dijo...

- yo...soy BaekHyun... - dijo Baek nervioso...

- entonces...vamos a jugar Baek... - dijo ChanYeol tomándolo de la manito y llevándoselo donde el otro grupo de niños...

Regresé donde JongIn quién mecía a LuHan ya dormido...me senté a su lado mirando como jugaban los niños... Nos quedamos hasta casi la tarde-noche...donde me tuve que ir...ya que para LuHan se hacía muy de noche como para caminar con él en las calles.

- adiós...cuídate...mañana paso por ti a tu casa... - me dijo JongIn...

- ok...cuídate - le dije y me fui, no me despedí de Baek ya que estaba concentrado riéndose con los otros niños...

Al llegar a casa vi hacia el frente, en la casa de JongIn...a un hombre alto...intimidante con una mujer algo menor que él...estaban tan...no sé...en ese momento sonó su móvil...

- aló...ay mujer no es para tanto...JongIn?...debe estar en cualquier discoteca...no me hace caso... - dijo...obvio que estaba actuando...

- vamos cariño... - susurró la otra chica y se entró a la casa...

- ya ok...cuando regresas?...dentro de dos semanas?... - vi que sonrió sarcásticamente - me dejarás con él?...no me hace caso...le digo que se quede en casa...pero se sale a no sé dónde...y no regresa hasta el día siguiente...ya...ok ok...adiós... - dijo el hombre y colgó...en ese momento cruzamos las miradas pero lo ignoré metiéndome a la casa...

- joven KyungSoo...no se iba a qued...waaaa...que adorable...es pequeño... - dijo mirando a LuHan...

- no me quedé...él es otro niño es de China...sus padres lo dejaron en el hospital y nunca más vinieron...se intentó matar varias veces...pero lo tuvieron atado a la cama...ahora está bien... - dije...

- ay...pobre... - dijo...

- y...desea comer algo?... - dije...

- si...ramen para él también... - dije sentándome en la mesa...

- ok...mandaré hacerlo...ya vengo - dijo y se fue...

- Lu...despierta... - le dije moviéndolo para que coma...

- omma~ - me dijo abrazándome...

- despierta Lu...a comer... - le dije

- ... - no dijo nada...y en ese momento sonó mi móvil...

- Aló?...KyungSoo...como llegaste? - me dijo JongIn...

- bien...y como está Baek... - dije...

- bien...está esperando la cena... - dijo...

- qué bueno...que coma todo... - dije...

- si...bueno...descansa...mañana nos vemos... - dijo

- si...adiós... - dije y colgué...

- omma... - me dijo Lu

- dime hijo - dije cuando llegaba la sopa...

- mañana...me quedaré solito?... - dijo...

- no...te quedarás con Jae...él te cuidará hasta que JongIn hyung venga...si?... - dije

- está bien... - dijo y le di de comer...

- tu amigo vendrá?... - dijo Jae

- si...llegará por la tarde creo...o a esta hora... - dije

- que bien... - dijo mirando a LuHan como comía...obvio que nos derretía lo adorable que era...

Luego de comer...fuimos a lavarnos los dientes...todo ya había comprado para él...hasta su pijama..., luego de ponerle su pijama...nos pusimos a dormir...

Notas finales:

Está un poquito largo...jeje...

Díganme más parejas...quisiera hacer con varios grupos...pero mi mente de pollo no me ayuda...

 

Nos leemos el otro caítulo...que lo subiré el Sábado...si tengo al menos tres o cuatro reviews para empezar...

Disculpen los errores u horrores de ortografía...hago mi mejor esfuerzo...  T_T

 

Espero que este trabajo valga la pena y les guste...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).