Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Querido L por Dadan

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Konichiwa si ya se lo que dirán subo un fic teniendo otros 3 que actualizar.....es que yo no tengo remedio ^_^u bueno estoy haciendo un pequeño experimento en la forma de redactar mis fics así que no me critiquen ok?

Dradan:¿Cómo que tú fic?,¡ES MÍO YO LO CREÉ! A ti nunca se te ocurriría una historia de sufrimiento...Recuerda parte buena TÚ para fics felices y YO para torturadores ok?

Dadan:Am si están confundidos ella es Dradan The Killer mi parte mala y yo soy Dadan Death Fire la parte buena si aún tienen confusión pasen a mi perfil....bueno a leer se ha dicho =D

Notas del capitulo:

Los personajes no me pertenecen y bla bla bla

Tanto L como Soichiro observaban el monitor atentos,el castaño no había regresado en un tiempo...lo cual lo hacía aún mas sospechoso.-Ryuzaki,¿cuanto tiempo espiaremos a mi hijo para que estés seguro de que no es Kira?-Se le notaba molesto pues estaba invadiendo el espacio privado de su hijo,-el tiempo que sea necesario-dijo llevándose a la boca un trozo de pastel mientras seguía mirando el monitor.

En casa,Light estaba llegando con una cara de tristeza y una bolsa oscura en la mano,subió por las escaleras hasta llegar a su cuarto,dejó la bolsa en su escritorio,se sentó en la silla y sin quererlo recordó lo sucedido en su visita al médico.

______________FLASH BACK_______________

-Joven Yagami se le solicita en la sala 6,joven Yagami se le solicita en la sala 6-oyó por un altavoz típico de un hospital,se dirigió a la sala nervioso.Tocó la puerta tres veces siendo recibido por el doctor Mikami.

-Pase joven Light,tengo que hablarle de algo importante-Ambos entran y se sientan,el pelinegro lo observa seriamente.

-¿Recuerda cuándo le dije que tenía una enfermedad en los ojos?-el castaño asintió preocupado-Pues esta avanzó a un ritmo muy alarmante ocupando gran parte de su ojo izquierdo y una considerable parte del ojo derecho-Light se quedó en shock tenía la esperanza de recuperarse con sus tratamientos y medicamentos.

-Pero eso no es todo...-El de ojos miel lo vió aún mas preocupado-la enfermedad se manifestó en una parte de su cerebro y no sabemos que pueda ocurrirle-finalizó ante los ojos sumamente llorosos del pobre chico que se sentía el ser mas miserable del mundo ¿por qué le ocurrió a él?,¿qué había hecho para merecer esto? no lo sabía.

-Joven Light le recomiendo que se calme y valla a casa a descansar....¿está seguro de no decirle a su padre de lo sucedido?-preguntó preocupado por su respuesta.

-Sí,estoy muy seguro de mi decisión...no quiero causarle daño al saber de mi estado actual....se preocuparía inecesariamente-respondió firmemente.

-Como diga-Light se despidió y salió del hospital con una tristeza mayor a la que había sentido antes en su vida,"no es tan malo"pensó "después de todo esto sería para vivir mi vida al máximo ¿no?",se detuvo en frente de lo que parecía ser una librería antigua opto por entrar pues le llamaba la atención aquella tienda tan lujubre.

Lo que observó a continuación lo dejó sin habla,aquel lugar que parecía viejo por fuera era hermoso por dentro: estaba hecha de piedra perfectamente pulida como una iglesia de la edad media,las ventanas eran cristales de diferentes tonos rojizos,velas alumbraban la oscuridad del lugar que tenía muchas secciones en las cuales se podían encontrar montones de libros y pergaminos que contenían desde lo más básico hasta conjuros y hechicería,todo ordenado cuidadosamente,Light curioso se acercó a una sección que decía Death note.

Observó con asombro miles de cuadernos que se encontraban organizados y clasificados por color y tamaño,lo que más le llamó la atención fue que a lo lejos se encontraba una estatua de tigre negro con rayas rojas que sostenía tres cuadernos de colores diferentes a los que había en las otras estanterías,el primero era blanco con letras negras que decían life note el segundo era negro con letras grises que decían Death note y el último era rojo con letras negras que decían Death diary

El último le llamó la atención pues sus páginas eran de color negro y su portada mostraba un florecente color rojo que destacaba un poco mas que las otras dos libretas,se acercó mas para poder tomarla pero fue interrumpido por una chica que llevaba una túnica larga que cubría su cabeza y rostro,le llegaba al piso y era de un color negro mas oscuro que el carbón o la misma noche-Veo que te gusta la death diary-Rió macabramente luego se acerca a la pata donde el tigre la sujeta y la toma-Sígueme-Light la obedeció.

Llegaron al inicio de aquella librería,y se acercan a un escritorio hecho de huesos muy estratégicamente unidos-Se todo sobre ti Yagami Light-dijo la encapuchada-¿cómo lo sabe?-preguntó el ojimiel algo asustado-puedo sentir el espíritu de quien entra a la tienda....siento mucho lo de tu caso-dijo un poco triste-No importa solo ocurrió y hay que saber vivirlo-dijo decidido.

-Es por eso que te mostré mi tienda porque tu mereces ser feliz,te digo algo toma este diario y escribe tu vida...se que no le quieres decir a tu padre pero si por alguna razón no puedes decírselo a tiempo lo podrá ver en el diario ¿que te parece?-

-Esta bien...debo prevenirme...¿puedo preguntar algo?-

-ya lo has hecho-el castaño rió un poco.

-jajaja eso no quería preguntar solo quería saber ¿cuál es tu nombre?-la chica se tenso y dudo en responder,finalmente decidió decírselo.

-Soy Dradan y no puedo decirte nada más-respondió cortante.

-bueno algo es algo.....parece que me tengo que ir,sino se preocuparán-se levantó del asiento y caminó hacia la salida en compañía de Dradan.

-Adiós Yagami-

-Adiós Dradan-

_____________FIN FLASH BACK_____________

Abrió la libreta encontrándose con una pluma hecha de huesos,sonrió un poco y comenzó a escribir en la segunda hoja:Diario de Light Yagami.

En la tercera escribió:

Padre probablemente estás leyendo esto porque me ocurrió algo que me impidió decirte la verdad en todo este tiempo....una verdad que no supe como asumir hasta que me avisaron que empeoraría con el pasar de los años....espero y no te decepciones de mí o te culpes a ti mismo por no saber esto....no te culpes por ser un mal padre.....eso es lo que menos quiero y por esa razón nunca te lo dije...no quiero que tu salud baje debido a mí....eso me destrozaría mucho...más que cuando Sayu y mamá se fueron...no lo soportaría...y si ya estuviera muerto lo que quiero decirte es que eres el mejor padre y amigo que he tenido jamás y que te amo tú eres mi única familia y lo que menos quiero hacer es lastimarte.

Light Yagami.

Y finalmente en la cuarta hoja escribió:

8 de Noviembre de 1996

Querido diario hoy fui al doctor por un fuerte dolor de cabeza que tuve cuando me levanté,descubriendo que se trataba de mi enfermedad,nunca pensé que fuera muy grave pues ya llevaba tres años desde que me la diagnosticaron y el dolor no pasaba de unos leves aguijonazos en los ojos o un cansancio controlable...el doctor Mikami me dijo que la enfermedad avanzó muy rápido y que abarcó gran parte de mi ojo izquierdo y otra considerable en mi ojo derecho....pero eso no fue lo que me dio el golpe de gracia....lo que me lo dio fue cuando terminó diciendo que también avanzó hacia mi cerebro...eso me dolió mucho e inexplicablemente senti punzadas en el corazón....pero lo bueno de esto es que conocí a una amiga que me dio esta libreta,es algo cortante pero veo que tiene un gran corazón...no la quiero como novia simplemente como amiga ella me lo dejó muy en claro al dejarme una nota en este diario...que pondré luego.

Light Yagami

 

 

Notas finales:

Dadan:Ejem ¿me podrías explicar por qué sales aquí?

Dradan:Acuérdate que yo vivo ahí y yo no quiero a Light el ya tiene a su romeo y yo no siento amor...salvo por el gore,las creepypastas y los chocolates,por un chico nunca he sentido amor (ni se ilusionen soy heterosexual) y ya.

Dadan:Oh vamos si somos la misma persona ni tu ni yo nos hemos enamorado de alguien ya que pensamos demasiado y según los demás somos raras y eso que.

Dradan:Eso ya lo sabía y poco me importa lo que digan...bueno nos leemos en el siguiente cap.....y si no lo subo en mucho tiempo será porque estoy actualizando otros fics


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).