Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~BIPOLAR~ (sichul) por yaoi0love

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

la verdad disfrute hacerlo aunque no quede del todo satisfecha, les recuerdo que yo no pago psicologos asi que si su mente es virgen y leen esto sera como i un negro las azote XD 

                                  BIPOLAR

 

-¡¡¡Que carajos te pasa no vez que está mal!!!-me grito Heechul como siempre

 

-¡¡¡Pero si es exactamente lo que tú  me dijiste!!!- le conteste gritando esperando que llegara mi arrepentimiento

 

-No me tienes que gritar…simplemente me equivoque… ¡babo!-dijo sonriendo tiernamente

 

Sus cambios de humor son muy locos a veces es amable otras engreído y así con cada cosa, llevamos juntos un año y medio, él es celoso, indiscreto y muy pero muy bipolar  tanto que a veces es estresante.

 

-No te grito…solo te recalco las cosas…este proyecto es muy importante mejor vamos a hacerlo de nuevo desde el inicio - dije acariciándole la mejilla

 

-Siwon ¿ya no me quieres…verdad?- dijo con los ojos llorosos y con voz pausada.

 

-Por supuesto que te quiero es más ¡¡TE AMOO!!-dije gritando lo último para dejárselo en claro.

 

-Demuéstramelo-dio serio mirando directamente a mis ojos.

 

Acorte la distancia que nos separaba y le di un beso suave, lento y tranquilo para  demostrarle mi amor, la sensación que me producen sus labios es inigualable el solo rose me lleva al cielo, el mínimo contacto me hace querer más…nos separamos por falta de aire, en momentos como estos ni se imaginan cuanto odio el aire, al separarnos nos vimos directamente a los ojos él se acercó quedando delante de mi sin subir mis piernas, y no alado como estaba, sin perder el tiempo nos unimos en un beso apasionado, lo suave fu e sustituido por el deseo, lo lento por necesidad, la tranquilidad por la lujuria; sin separarnos del beso lo tome de la cadera suavemente y lo fui atrayendo hacia mi obligándolo a subir a mi regazo, con sus piernas a cada lado, el comenzó a mover sus caderas haciendo rozar su trasero en mi miembro, sentí mi mente volverse loca siendo segada por la excitación, pero la poca cordura que me quedaba me hizo detenerme.

 

-A a mor~ te ne mos que ahh~ terminar el el tra bajo~ -le dije respirando con dificultad siendo tentado por sus ojos y sus movimientos.

 

-Ahhhh! – Dijo con tono ofendido- ¿¡es más importante tu estúpido proyecto que yo!? – grito mirándome con ojos retadores que a cual quiera le darían miedo.

 

-Por supuesto que no- dije tomando su rostro entre mis manos –pero es parte de nuestra cal...-no pude terminar de hablar pues fui callado con un beso desesperado el cual sin mucha resistencia correspondí.

 

Degusto toda mi cavidad bucal, me robo hasta el último aliento; la verdad es que amo cuando es el, el ansioso, el desesperado, el que quiere tomar el control, el que me vuelve loco.

 

Abandono mis labios y comenzó a besar mi cuello, la poca cordura que me quedaba gritaba para que me detuviera.

 

-Amor~-si decidí hacerle caso a mi cordura –si no entregamosss~ahh~- gemido resultado de  que empezara a mover de nuevo sus caderas- el pro proyecto repro ¡reprobaremos! –dije con mucha fuerza de voluntad pues de verdad estaba excitado

 

-shhh- susurro Heechul en mi oído causando que una corriente eléctrica viajara por mi cuerpo, tire a la mierda la poca cordura que me quedaba.

 

Cambie de posición quedando encima de él, me quite la camisa e hice que el hiciera lo mismo, comencé a besarlo muy aprisa haciendo el beso necesitado pronto falto el aire obligándonos a separarnos, fui descendiendo por su cuello solo rosando la punta de mi nariz, aspirando todo su dulce aroma, notando como se estremecía.

 

-ahhh~ deja de jugaaar- gimió cuando lamí su cuello y después succione provocando que clavara sus uñas en mi espalda, seguro eso le dejaría marca.

 

Seguí bajando por su cuello hasta su pecho topándome con un pezón que lamí, mordí y pellizque a mi antojo, seguí mi camino pasando por su abdomen, dejando un rastro de saliva en el recorrido, sentí como jadeaba debajo mío en ocasiones me tomaba el gusto de observar como sus ojos se encontraban cerrados, mientras se mordía el labio y mantenía sus puños cerrados.

-mmm llellevame aaala cama~-exigió entre gemidos

 

Con mucha fuerza de voluntad me separe de él, me pare y lo cargue al estilo princesa, dirigiéndome a mi habitación al llegar lo recosté en la cama, me quite mis pantalones bajo su atenta mirada e hice lo mismo con los de él, me coloque encima y lo comencé a besa, iba descendiendo hasta quedar de frente con ese bulto necesitado que yacía atrapado dentro de su bóxer.

 

Deslice su ropa interior dejando libre su miembro, comencé a masturbarlo escuchando sus gemidos que solo lograban excitarme más.

 

-ahh~…mas~…mass~~- siguió gimiendo de manera desesperada

 

Un gemido ahogado salió desde el fondo de su garganta, al meter su miembro en mi boca, levante la mirada topándome con sus ojos cafés dilatados, aproveche su excitación y empecé a introducir mis dedos en su entrada, uno a uno procurando no hacerle daño, se movía mucho y gemía de placer y a la vez de dolor, seguí dilatándolo hasta que  considere que estaba listo.

 

-yahh yaa~ no aguanto mas- dijo con los ojos cerrados – te necesito a a dentro yaaa~-grito y como por acto de magia obedecí.

 

Empecé a introducirme en el, lentamente, podía sentir como le daba descargas de dolos, pues se aferraba a las sabanas, vi unas lágrimas surcar   por su rostro y me incline a besarlo.

-hazlo ya- dijo apenas en un susurro y di una estocada enterrándome hasta el fondo  en él, tuve que contener las ganas de embestirlo hasta morir, para no hacerle daño, espere a que se acostumbrara  a la intromisión, me di cuenta que estaba listo cuando  comenzó a mover sus caderas, en señal de que continuara.

 

Empezamos con un vaivén frenético combinado con lujuria y pasión, sin importar nada, el gemía a los cuatro vientos mi nombre y  yo me dedicaba a gruñir cada que sus uñas se clavaban un poco más en mi espalda casi traspasándola, de pronto sentí un hormigueo en mi pelvis anunciado mi pronto orgasmo, tome su miembro y empecé a masturbarlo al ritmo de mis embestidas, sacándole gemidos más agudos, hasta que juntos llegamos al orgasmo.

 

Con suma delicadeza salí de su interior y me recosté a su lado observando su belleza.

 

-Te amo- dijo acurrucándose en mi pecho cayendo rendidos los dos a los brazos de Morfeo 

 

+++la mañana siguiente+++

 

-señores están reprobados en mi materia sin derecho a examen- nos decía el maestro- salgan de inmediato de aquí- continuo señalando la puerta-irresponsables- dijo antes de que cruzáramos la puerta.

 

-todo es tu culpa~!!!- grito Heechul

 

-¿Mi culpa, porque?- respondí

 

-si no me hubieras seducido nada de esto hubiera pasado- dijo con tono de ofendido.

 

-Quien sedujo a quién?-dije serio

 

-pero te gusto- me guiño el ojo y me beso

 

En fin reprobamos esa clase, tuve problemas con mis padres pero no me arrepiento de nada, porque amo a Heechul con todo y sus cambios de humor más bruscos que de una mujer en sus días.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).